Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Acantilados
+7
Friedrich Hënzel
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
Regina Modigletti
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
11 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Costa
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Acantilados
En cuanto el auto se paró luego de derrapar unos segundos, abrí la puerta y disparé contra el pie de una chica que se estaba poniendo de pie. El segundo tiro fue para el chico que tenía prisionera a la otra chica. Le dio en el hombro, pero fue suficiente para que la soltara.
Me acerqué corriendo y tomé por un brazo a la chica.
-Vamos - gruñí - Rápido - corrimos a duras penas mientras miraba para atrás y no dejaba de apuntar a los demás.
Me acerqué corriendo y tomé por un brazo a la chica.
-Vamos - gruñí - Rápido - corrimos a duras penas mientras miraba para atrás y no dejaba de apuntar a los demás.
David Volkviov- •Mafioso/Soldado•
- Envíos : 141
Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar
Mire al chico fijamente mientras me ayudaba a escapar.. El dolor de la pierna era casi insoportable.. Mire hacia atras y vi lo que mas me dolia dejar: Mi motocicleta.. Suspire y lo seguí, aunque una pregunta rondaba mi cabeza
¿Quienes eran y que querian conmigo?.. Era obvio que buscaban respuestas con respecto a Stanislav, pero.. ¿Por que yo?..
Tan pronto lo comprendi, un gruñido salio de mis labios
-Maldita sea.. Y todo por ser una Merizteva-
Sisee
¿Quienes eran y que querian conmigo?.. Era obvio que buscaban respuestas con respecto a Stanislav, pero.. ¿Por que yo?..
Tan pronto lo comprendi, un gruñido salio de mis labios
-Maldita sea.. Y todo por ser una Merizteva-
Sisee
Katrina Merizteva-Ranaut- •Consigliere•
- Envíos : 218
Ficha "X"
Arma: -Ballester Molina .45 // Walter PPK 9 mm// Colt 1911 .45 ACP // Rifle Colt M4
Especialidad: -Francotiradora
Me levanté con esfuerzo, pero entonces noté un intenso dolor en el pie y caí nuevamente golpeandome con dureza en el asfalto. El olor a polvora y a sangre inundaba el ambiente.
Miré hacia Katrina y observé a otro hombre recién llegado apuntando con un arma mientras la ayudaba.
-Maldita sea...-alcé mi pistola y disparé en su dirección hasta vaciar el resto del cargador.
Mi pierna sangraba copiosamente, pero no me importaba.
Miré hacia Katrina y observé a otro hombre recién llegado apuntando con un arma mientras la ayudaba.
-Maldita sea...-alcé mi pistola y disparé en su dirección hasta vaciar el resto del cargador.
Mi pierna sangraba copiosamente, pero no me importaba.
Lucia Alighieri- •Mafioso/Soldado•
- Envíos : 517
Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.
Mire la pierna de Lucia,el capullo ese pagaria por disparame.Con mi otra arma disparo sin apuntar,dandole al chico en un brazo.Me agache y me acerque a Lucia.
Ahora me dejas ver esa pierna-le digo en un susurro,sacando la otra pistola y disparando otra vez-.
Ahora me dejas ver esa pierna-le digo en un susurro,sacando la otra pistola y disparando otra vez-.
Anthony Black- Envíos : 237
Un grito ahogado escapó de mis labios, a la par que el intenso dolor se extendía por mi cuerpo.. caí pesadamente al suelo, jadeando, mirando todo borroso.. Una de las balas de Lucía me había dado de lleno en la espalda..
Ficha "X"
Arma: -Ballester Molina .45 // Walter PPK 9 mm// Colt 1911 .45 ACP // Rifle Colt M4
-No es nada-me levanté ayudada por una farola cercana y entonces me fijé en la herida de Anthony- Creo que tendría que mirar yo lo tuyo, parece más grave.
Todo su pecho estaba empezando a cubrirse de aquel líquido rojo y caliente.
-Intentan escapar joder...
Comprobé con satisfacción que al menos una de mis balas había alcanzado a Katrina, que calló desplomada al suelo mientras yo me escondía tras el coche para evitar una nueva lluvia de plomo por parte de aquel atacante misterioso.
Todo su pecho estaba empezando a cubrirse de aquel líquido rojo y caliente.
-Intentan escapar joder...
Comprobé con satisfacción que al menos una de mis balas había alcanzado a Katrina, que calló desplomada al suelo mientras yo me escondía tras el coche para evitar una nueva lluvia de plomo por parte de aquel atacante misterioso.
Última edición por Lucia Alighieri el Lun Ene 12, 2009 7:17 pm, editado 1 vez
Ficha "X"
[b]Los disparos de la chica rompieron los vidrios del lado izquierdo y el del chico cerca de mi codo izquierdo. Pero miré con enfado que a la chica le llegó de lleno en la espalda. Solté una maldición y la tomé en los brazos subiéndola al auto .
-¿Puedes hablar? -gruñí a la chica en el asiento trasero. Tendríamos que ir al hospital.
-¿Puedes hablar? -gruñí a la chica en el asiento trasero. Tendríamos que ir al hospital.
Última edición por David Volkviov el Lun Ene 12, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Ficha "X"
-Vete-
Sisee hacia el chico, cualquiera que fueran las ordenes de esos dos, poco faltaba para que se quedaran sin información
-Anda.. Vete!-
Jadeé, presa del dolor en la espalda
Sisee hacia el chico, cualquiera que fueran las ordenes de esos dos, poco faltaba para que se quedaran sin información
-Anda.. Vete!-
Ficha "X"
Gruñí y moví la cabeza mientras disparaba de nuevo contra la chica que se escondía tras el auto, pero sin darle.
Me subí de un salto y arranqué derrapando de nuevo dando la vuelta y alejándonos de allí a toda velocidad.
Me subí de un salto y arranqué derrapando de nuevo dando la vuelta y alejándonos de allí a toda velocidad.
Ficha "X"
En un intento a la desesperada disparo hacia el coche.Hasta gastar las balas.
Mierda,me cargare a ese tio-le digo a Lucia-¿Que hacemos?
Me quito la chaqueta y la camisa mirandome la herida que paracia grave.
Mierda,me cargare a ese tio-le digo a Lucia-¿Que hacemos?
Me quito la chaqueta y la camisa mirandome la herida que paracia grave.
-Quien eres?-!-
Ficha "X"
Me agaché al escuchar una balas rebotando en la carrocería del coche rmpiendo algunos cristales... habían estado cerca...
Me asomé para ver como el coche se alejaba. No dude en montarme para perseguirlos, pero tras reprimir una mueca de dolor al apoyar el pie en el suelo del coche y al mirar hacia mi compañero... ya los alcanzaríamos otro día...
-¿Estás bien Anthony?
Me asomé para ver como el coche se alejaba. No dude en montarme para perseguirlos, pero tras reprimir una mueca de dolor al apoyar el pie en el suelo del coche y al mirar hacia mi compañero... ya los alcanzaríamos otro día...
-¿Estás bien Anthony?
Ficha "X"
Si,me encanta tener una bala en el hombro-le digo con sarcasmo-¿Y a quien no?
Rio entre dientes y cuadro la mandibula.
Mas te vale saber algo de medicina-le digo en un susurro-porque esto es un poco incomodo.
Rio entre dientes y cuadro la mandibula.
Mas te vale saber algo de medicina-le digo en un susurro-porque esto es un poco incomodo.
-Luego - murmuré enfilando a toda velocidad por la carretera en dirección al hospital.
En cuanto llegamos, la tomé en brazos y entramos a urgencias en donde a ella la atendieron inmediatamente dejándola en una camilla y a mí en una habitación blanca para curar la herida del brazo.
Sigue en el hospital
En cuanto llegamos, la tomé en brazos y entramos a urgencias en donde a ella la atendieron inmediatamente dejándola en una camilla y a mí en una habitación blanca para curar la herida del brazo.
Sigue en el hospital
Ficha "X"
Me estremecí por el dolor, luchando contra la inconciencia
-¿A donde.. a donde vamos?-
Susurré, sintiendo frío por primera vez en toda la noche..
-¿A donde.. a donde vamos?-
Susurré, sintiendo frío por primera vez en toda la noche..
Ficha "X"
-Algo aprendí en italia... ¿Conduces?-señalé mi pie sangrante y le dediqué una leve sonrisa.
Miré por donde el coche había huido con ganas de seguirles, pero en aquel estado era una mala idea, mejor esperar e intentarlo otro día con algo más de contundencia y precisión ahora que sabíamos como se las gastaba Katrina... si sobrevivía...
-Vayamos a casa de Jaslenee, me dio las llaves por si capturábamos a Katrina...
Miré por donde el coche había huido con ganas de seguirles, pero en aquel estado era una mala idea, mejor esperar e intentarlo otro día con algo más de contundencia y precisión ahora que sabíamos como se las gastaba Katrina... si sobrevivía...
-Vayamos a casa de Jaslenee, me dio las llaves por si capturábamos a Katrina...
Ficha "X"
Me siento en el asiento del conducto,piso el acelerador y me dirijo a casa de Jaslenee.
El problema,es que no la tenemos-le digo en un susurro-¿Sabes lo suficiente como para curarme o vamos al hospital?
El problema,es que no la tenemos-le digo en un susurro-¿Sabes lo suficiente como para curarme o vamos al hospital?
-Nos las apañaremos más adelante, tu calla y conduce...-estaba algo enfadada por lo que el había comentado, lo de Katrina.
Lo teníamos todo bajo control hasta que aquel tipo apareció... otro enemigo más para la mafia Italiana, peor para él.
-Yo te indico el camino, no está lejos de aquí...-murmuré.
Continua en la casa de Jazz
Lo teníamos todo bajo control hasta que aquel tipo apareció... otro enemigo más para la mafia Italiana, peor para él.
-Yo te indico el camino, no está lejos de aquí...-murmuré.
Continua en la casa de Jazz
Ficha "X"
Llegamos en poco mas de quince minutos,aminore al velocidad y lo deje en el mismo sitio de antes.
Sali del coche y le abri la puerta a Lucia,ayudandola a salir.
Registremos la moto-le digo con una media sonrisa-.
Sali del coche y le abri la puerta a Lucia,ayudandola a salir.
Registremos la moto-le digo con una media sonrisa-.
De nuevo Anthony tuvo que ayudarme, salir del coche fue facil comparado con lo que tue que pasar para montarme cuando me hirieron.
-Está todo igual...-la moto estaba tirada en el sitio donde Katrina aparcó, solo se había volcado.
Casi a la pata coja llegamos al lado de la moto y me agaché con cuidado para coger un gran bolso.
-Bingo.
-Está todo igual...-la moto estaba tirada en el sitio donde Katrina aparcó, solo se había volcado.
Casi a la pata coja llegamos al lado de la moto y me agaché con cuidado para coger un gran bolso.
-Bingo.
Ficha "X"
No tocare eso-le digo con una media sonrisa-Me niego a meter la mano en el bolso de una chica.
Rio entre dientes y cierro los ojos ante una nueva punzada de dolor en el pecho.Respiro hondo y vuelvo a mirar a Lucia,disimulando el dolor del pecho.
Rio entre dientes y cierro los ojos ante una nueva punzada de dolor en el pecho.Respiro hondo y vuelvo a mirar a Lucia,disimulando el dolor del pecho.
-Hombres...-murmuré riendo- Espero que tenga algo de interés... algún movil... cartera...
Revolví en interior y saqué una pistola.
-Bueno... esto me servirá...
Noté como Anthony se tambaleaba, solo unos centímetros, casi imperceptible. La herida del pecho no era tan grave, pero siempre era una zona delicada.
-La moto ha quedado más o menos bien- solo tenía algunos agujeros de bala.
Miré a nuestro alrededor, no había mucho más... lo mejor sería volver a casa de Jazz y descansar, sobretodo él.
Revolví en interior y saqué una pistola.
-Bueno... esto me servirá...
Noté como Anthony se tambaleaba, solo unos centímetros, casi imperceptible. La herida del pecho no era tan grave, pero siempre era una zona delicada.
-La moto ha quedado más o menos bien- solo tenía algunos agujeros de bala.
Miré a nuestro alrededor, no había mucho más... lo mejor sería volver a casa de Jazz y descansar, sobretodo él.
Ficha "X"
Si querias una pistola me la podias haber pedido-le digo con una sonrisa-Si,a lo mejor me quedo la moto.
Rio por lo bajo y miro a Lucia fijamente,la agarre con mas fuerza,para evitar cualquier caida tonta.
Rio por lo bajo y miro a Lucia fijamente,la agarre con mas fuerza,para evitar cualquier caida tonta.
Anthony me sujetó con más fuerza, estrechádome contra él... si caía caeriamos juntos de lo cerca que estábamos.
-Esto... tendriamos que hacer algo con la moto, no sería bueno dejarla aquí.
Podría manejar una moto sin necesidad de la pierna, el acelerador estaba al alcance de la mano... nunca mejor dicho.
Me separé de él algo turbada y señalé a la moto.
-Nos la llevamos.
-Esto... tendriamos que hacer algo con la moto, no sería bueno dejarla aquí.
Podría manejar una moto sin necesidad de la pierna, el acelerador estaba al alcance de la mano... nunca mejor dicho.
Me separé de él algo turbada y señalé a la moto.
-Nos la llevamos.
Ficha "X"
Sonrei ante su reaccion y la mire.
Vale-le digo riendo por lo bajo-¿Puedes conducirla tu?
No me movi del sitio,preparado por si Lucia se caia.
Vale-le digo riendo por lo bajo-¿Puedes conducirla tu?
No me movi del sitio,preparado por si Lucia se caia.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Costa
Página 6 de 7.