Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Acantilados
+7
Friedrich Hënzel
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
Regina Modigletti
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
11 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Costa
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Acantilados
-Toda tuya... pero...-lo vi tan decidido que saqué una de mis pistolas cargándola- Ten cuidado, no creo que esté indefensa.
Salí del coche y me apollé sobre el capó, oculta de miradas indiscretas afianzando con fuerza la pistola.
-Ve tú primero... y trátala bien, es toda una dama -siseé con sorna riendo en silencio- Te espero aquí, si necesitas ayuda iré corriendo.
Salí del coche y me apollé sobre el capó, oculta de miradas indiscretas afianzando con fuerza la pistola.
-Ve tú primero... y trátala bien, es toda una dama -siseé con sorna riendo en silencio- Te espero aquí, si necesitas ayuda iré corriendo.
Lucia Alighieri- •Mafioso/Soldado•
- Envíos : 517
Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.
Asiento con la cabeza y guardo las pistolas de forma que no se vean desde ningun angulo.
Salgo del coche,sigiloso y me acerco a Katrina,me agacho a su lado.
Un lugar precioso,¿no crees?-le digo con una sonrisa-¿Que hace una mujer tan preciosa como tu aqui sola?
Me siento a su lado y esbozo una media sonrisa.
Soy Tony-le digo amable-¿y tu?
Salgo del coche,sigiloso y me acerco a Katrina,me agacho a su lado.
Un lugar precioso,¿no crees?-le digo con una sonrisa-¿Que hace una mujer tan preciosa como tu aqui sola?
Me siento a su lado y esbozo una media sonrisa.
Soy Tony-le digo amable-¿y tu?
Anthony Black- Envíos : 237
Saqué la mano de la bolsa, posando el arma en mis piernas, deslizando nuevamente mi mano hacia la bolsa, sacando furtivamente otra de las armas, contando con la daga que llevaba en la bota, estaba medianamente protegida..
Quiza debi traer a Boris
Pensé.. Un hombre se sento junto a mi
-Katrina-
Susurre simplemente, presentandome; mirandolo de reojo
-Dejemonos de rodeos.. ¿Que quieren tu y tu amiga conmigo?-
Sisee, sin apartar las manos de las armas, ni la mirada del horizonte
Quiza debi traer a Boris
Pensé.. Un hombre se sento junto a mi
-Katrina-
Susurre simplemente, presentandome; mirandolo de reojo
-Dejemonos de rodeos.. ¿Que quieren tu y tu amiga conmigo?-
Sisee, sin apartar las manos de las armas, ni la mirada del horizonte
Katrina Merizteva-Ranaut- •Consigliere•
- Envíos : 218
Ficha "X"
Arma: -Ballester Molina .45 // Walter PPK 9 mm// Colt 1911 .45 ACP // Rifle Colt M4
Especialidad: -Francotiradora
Veo sus armas y sonrio.
Hombre,de ti yo querria muchas cosas poco decentes-le digo levantandome y haciendole un gesto a Lucia-pero no creo que accedas.
Rio entre dientes y saco la pistola,con rapido gesto apunto a su cabeza.
Esperemos a mi amiga-le digo con una media sonrisa-.
Hombre,de ti yo querria muchas cosas poco decentes-le digo levantandome y haciendole un gesto a Lucia-pero no creo que accedas.
Rio entre dientes y saco la pistola,con rapido gesto apunto a su cabeza.
Esperemos a mi amiga-le digo con una media sonrisa-.
Miré la escena jugueteando con el gatillo de la pistola y al ver que Anthony alzaba la mano y con un rápido gesto me llamaba saqué otra pistola más, rodeando el coche y bajé hasta su posición.
Le imité acorralando a Katrina sin dejarle una vía de escape.
-Tienes muchas posibilidades de acabar mal si no cooperas- dije cargando mi última pistola y desviando mi mirada hacia Anthony para intentar averiguar que estaba pensando.
Le imité acorralando a Katrina sin dejarle una vía de escape.
-Tienes muchas posibilidades de acabar mal si no cooperas- dije cargando mi última pistola y desviando mi mirada hacia Anthony para intentar averiguar que estaba pensando.
Ficha "X"
Sonrei levemente, girando con gracia y encañonandolo tambien
-¿Tu crees que soy solo una simple bailarina indefensa?-
Susurré, sin apartar la mirada de él, sosteniendo la otra pistola en dirección hacia su amiga
-Tengo muy buena puntería, niño bonito.. No me tientes-
Siseé
-¿Tu crees que soy solo una simple bailarina indefensa?-
Susurré, sin apartar la mirada de él, sosteniendo la otra pistola en dirección hacia su amiga
-Tengo muy buena puntería, niño bonito.. No me tientes-
Siseé
Ficha "X"
Arma: -Ballester Molina .45 // Walter PPK 9 mm// Colt 1911 .45 ACP // Rifle Colt M4
Si le disparas a ella no tendras tiempo de respirar antes de que te mate-le digo con frialdad-Somos dos contra uno no tienes posiibilidades.
Sigo apuntandola y miro a Luci,y luego a Katrina y luego otra vez a Luci,calculando las posibilidades,que tenias para vencer.
Sigo apuntandola y miro a Luci,y luego a Katrina y luego otra vez a Luci,calculando las posibilidades,que tenias para vencer.
La cosa se estaba poniendo algo tensa, pues todos estábamos pendiendo de un hilo, pero Katrina se llevaba la peor parte, tenía tres cañones apuntándola directamente a la cabeza, yo uno y Anthony de mediador.
Nadie iba a bajar las armas, se sabía, demasiado orgullo entre los tres para rendirse.
-Exacto, llevas las de perder-le dije a la chica entre dientes sin dejar de apuntarla con mis dos armas listas para disparar si algo pasaba.
Nadie iba a bajar las armas, se sabía, demasiado orgullo entre los tres para rendirse.
-Exacto, llevas las de perder-le dije a la chica entre dientes sin dejar de apuntarla con mis dos armas listas para disparar si algo pasaba.
Ficha "X"
Bueno,Lucia tu eres la que se acuerda de las ordenes-le digo con una media sonrisa-¿Que teniamos que hacer con esta?
Rio entre dientes y las miro.
Rio entre dientes y las miro.
Anthony estaba de lo más tranquilo mientras yo miraba con seriedad a Katrina, analizando cada uno de los detalles de la situación. Respiré hondo y tras un rápido vistazo a mi compañero me encaré a ella.
-Stanislav. Queremos algo de información sobre ese tipo-acerqué mi arma mientras hablaba.
-Stanislav. Queremos algo de información sobre ese tipo-acerqué mi arma mientras hablaba.
Ficha "X"
Rei entre dientes, sin apartar la mirada de ambos
-¿Y que les hace creer que yo dire algo sobre Stanislav?-
Enarque ambas cejas, sin dejar de apuntarles
-Piensenlo de esta manera.. Si me matan, se quedan sin respuestas.. En cambio yo, no tengo ningun remordimiento.. Bueno, quiza contigo si, niño bonito.. Seria una lastima matarte-
Me encogí de hombros, mirandolo alternadamente, de lo mas relajada
-¿Y que les hace creer que yo dire algo sobre Stanislav?-
Enarque ambas cejas, sin dejar de apuntarles
-Piensenlo de esta manera.. Si me matan, se quedan sin respuestas.. En cambio yo, no tengo ningun remordimiento.. Bueno, quiza contigo si, niño bonito.. Seria una lastima matarte-
Me encogí de hombros, mirandolo alternadamente, de lo mas relajada
Ficha "X"
Ya tambien opino que seria una pena matarte-le digo con una media sonrisa-¿por que no nos lo dices y asi no tenemos que morir ninguno?
Le guiño un ojo y miro a Lucia.Saque sin que se Kat se diera cuenta mi otra pistola,la mas pequeña y apunte a la mano del arma que me encañona,mientras que la otra se desvia unos centimetros hasta apuntar a la mano que encañona a Lucia,sonrio confiado y continuo mirando a Lucia,rezando para que se diera cuenta de la posicion de mis manos.
Le guiño un ojo y miro a Lucia.Saque sin que se Kat se diera cuenta mi otra pistola,la mas pequeña y apunte a la mano del arma que me encañona,mientras que la otra se desvia unos centimetros hasta apuntar a la mano que encañona a Lucia,sonrio confiado y continuo mirando a Lucia,rezando para que se diera cuenta de la posicion de mis manos.
Rode los ojos ante sus palabras
-Todo un casanova.. Que... poético-
Sisee fastidiada
-Miren niños, de mi no obtendran ni media palabra.. Tanto si es por las buenas como si es por las malas..-
Mascullé, comenzaba a hartarme de ese juego
-Todo un casanova.. Que... poético-
Sisee fastidiada
-Miren niños, de mi no obtendran ni media palabra.. Tanto si es por las buenas como si es por las malas..-
Mascullé, comenzaba a hartarme de ese juego
Ficha "X"
-No creas que eres tan importante, tenemos una larga lista de personas que pueden aportar información- capté un leva movimiento a mi lado y miré de reojo a Anthony.
El reflejo de una segunda pistola añadió un agravante más a la situación de Katrina... cuatro cañones apuntándola.
-Si no hablas por las buenas será por las malas y si no... tú verás guapa- le dije sarcásticamente vigilando a mi compañero.
El reflejo de una segunda pistola añadió un agravante más a la situación de Katrina... cuatro cañones apuntándola.
-Si no hablas por las buenas será por las malas y si no... tú verás guapa- le dije sarcásticamente vigilando a mi compañero.
Ficha "X"
Rei divertida, siguiendo la mirada de Lucía
-Niños.. Niños..-
Negue con la cabeza, sonriendo
-¿En verdad creen que me asustan con sus pistolitas de juguete?-
Enarque una ceja con arrogancia
-Y, si han venido a buscarme directamente, es por que no tienen ni idea de con quien empezar.. Ademas de que no hay muchos que puedan darles información-
Rei entre dientes
-Niños.. Niños..-
Negue con la cabeza, sonriendo
-¿En verdad creen que me asustan con sus pistolitas de juguete?-
Enarque una ceja con arrogancia
-Y, si han venido a buscarme directamente, es por que no tienen ni idea de con quien empezar.. Ademas de que no hay muchos que puedan darles información-
Rei entre dientes
Ficha "X"
Me agache a su lado y la mire con una media sonrisa.Sin dejar de apuntarla en nungun momento.
Mira,preciosa no quiero matarte-le digo confiado-obviamente,tampoco quiero que me mates.
La sonrio confiado y con suficiencia.
No vas a ser la primera persona a la que mate-le digo con frialdad-y no seras la ultima,asique empieza a hablar.
Mira,preciosa no quiero matarte-le digo confiado-obviamente,tampoco quiero que me mates.
La sonrio confiado y con suficiencia.
No vas a ser la primera persona a la que mate-le digo con frialdad-y no seras la ultima,asique empieza a hablar.
Anthony se estaba arriesgando demasiado, Katrina no creo que tuviera muchos remordimientos para dispararle a él y a mí.
Apreté mis puños contra la empuñadura de mis automáticas, la situación no era muy estable y eso me ponía nerviosa, la perfección era mi objetivo y aquello se alejaba bastante.
-No nos subestimes tanto...
Apreté mis puños contra la empuñadura de mis automáticas, la situación no era muy estable y eso me ponía nerviosa, la perfección era mi objetivo y aquello se alejaba bastante.
-No nos subestimes tanto...
Ficha "X"
Rei entre dientes y me puse de pie con indolencia, ignorando las armas que me apuntaban
-No-
Dije simplemente, dejando una de las armas sobre la motocicleta y aferrando la otra con una mano
-No me interesa a cuantos hayas matado niño bonito, o si es o no tu primera vez.. Eso me tiene sin cuidado..-
Susurre, dandoles la espalda levemente, rebuscando en la mochila que colgaba de la motocicleta, al fin saqué un cigarro, lo encendi y di media vuelta, encarandolos, soltando el humo lentamente
-No-
Dije simplemente, dejando una de las armas sobre la motocicleta y aferrando la otra con una mano
-No me interesa a cuantos hayas matado niño bonito, o si es o no tu primera vez.. Eso me tiene sin cuidado..-
Susurre, dandoles la espalda levemente, rebuscando en la mochila que colgaba de la motocicleta, al fin saqué un cigarro, lo encendi y di media vuelta, encarandolos, soltando el humo lentamente
Ficha "X"
Con un rapido movimiento apunte a la mano de su pistola y dispare con frialdad,tuve la suerte de darle en uno de sus finos dedos,haciendo que el arma cayera al suelo,con otro movmiento apunte a su cabeza y esboce una media sonrisa.Si hacia un solo movimiento la mataria.
Mira,preciosa-le digo con frialdad-no quiero matarte,pero ya me he hartado de jueguecitos.Habla o muere.
Mire de reojo a Lucia,esperando que ella hiciera algo.
Mira,preciosa-le digo con frialdad-no quiero matarte,pero ya me he hartado de jueguecitos.Habla o muere.
Mire de reojo a Lucia,esperando que ella hiciera algo.
Ahogue un grito y apreté los labios con fuerza
Demonios..
Pensé, mirandolos fijamente, aunque había sido un roce, sangraba profusamente
-¿Y quien te dice que estoy jugando?-
Susurre con un jadeo leve, la herida me escocía
-Tendras que matarme niño bonito.. No dire ni media palabra-
Sisee, dando un ligero paso hacia atrás.. Las luces de un auto me cegaron momentaneamente.. Rogaba por que fuera Boris, quien se había percatado de mi ausencia en casa..
Demonios..
Pensé, mirandolos fijamente, aunque había sido un roce, sangraba profusamente
-¿Y quien te dice que estoy jugando?-
Susurre con un jadeo leve, la herida me escocía
-Tendras que matarme niño bonito.. No dire ni media palabra-
Sisee, dando un ligero paso hacia atrás.. Las luces de un auto me cegaron momentaneamente.. Rogaba por que fuera Boris, quien se había percatado de mi ausencia en casa..
Ficha "X"
Me sorprendí momentaneamente ante el disparo de Anthony. Había sido muy preciso y solo le había causado una leve herida en la mano.
Katrina centró toda su atención y su ira en mi compañero mientras reprimía su dolor... perfecto, parecía haberse olvidado de mi.
-Acabemos con esto...
Pasé mi brazo por su cuello sujetándola con fiereza y golpeándola con la culata de la pistola alejándola de la moto.
-Ayúdame!-le pedí a Anthony.
Katrina centró toda su atención y su ira en mi compañero mientras reprimía su dolor... perfecto, parecía haberse olvidado de mi.
-Acabemos con esto...
Pasé mi brazo por su cuello sujetándola con fiereza y golpeándola con la culata de la pistola alejándola de la moto.
-Ayúdame!-le pedí a Anthony.
Ficha "X"
Forcejeé contra la chica, propinandole un golpe en el abdomen
-Sueltame!-
Grité, olvidando el dolor de la mano herida y luchando contra la mujer con uñas y dientes.. Logre soltarme y me aparte de ella, frunciendo el ceño y rodeando la motocicleta a toda velocidad.. Una sola oportunidad, era todo lo que necesitaba..
-Sueltame!-
Grité, olvidando el dolor de la mano herida y luchando contra la mujer con uñas y dientes.. Logre soltarme y me aparte de ella, frunciendo el ceño y rodeando la motocicleta a toda velocidad.. Una sola oportunidad, era todo lo que necesitaba..
Ficha "X"
El golpe no surgió efecto y recibí un duro golpe en el estómago. Caí al suelo mientras Katrina mi golpeaba y arañaba sin control. Le respondí como pude entre el dolor y la confusión de momento.
Al instante se quitó de encima y vi como escapaba hacia la moto.
-Joder...
Me levanté con la mano en el costado y apuntándola con la única pistola que conservaba, la otra estaba tirada por el suelo.
-Detente!!!
Al instante se quitó de encima y vi como escapaba hacia la moto.
-Joder...
Me levanté con la mano en el costado y apuntándola con la única pistola que conservaba, la otra estaba tirada por el suelo.
-Detente!!!
Ficha "X"
Apunte a una de las piernas de Katrina y dispare,era una jugada arriesgada pero tenia posibilidades,la bala no impacto en el centro pero impacto en uno de los lados,corri hacia ella y la cogi del cuello con fuerza,impidiendole el movimiento.La aleje de la moto y mire a Lucia.
Quieta-le susurro a Katrina oido con frialdad-Ni intentes atacarme.
Quieta-le susurro a Katrina oido con frialdad-Ni intentes atacarme.
Jadeé de dolor, una nueva y quemante sensación, ahora en la pierna izquierda
¿Por que en la pierna?..
Pensé, frunciendo el ceño y forcejeando con el chico
-Sueltame-
Sisee ahogadamente, intentando soltarme
¿Por que en la pierna?..
Pensé, frunciendo el ceño y forcejeando con el chico
-Sueltame-
Sisee ahogadamente, intentando soltarme
Ficha "X"
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Costa
Página 5 de 7.