Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Centro de vacaciones "Heineken"
3 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Escocia :: Lago Ness
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Centro de vacaciones "Heineken"
Senti el telefono sonar y me levante en silencio, Anika comprendio, sali de la habitación a contestar..
A los minutos entre y me sente al lado de Anika, la abrace por el lado.
Anika, crees que es bueno que estes conmigo o te hago daño? , si es asi es mejor... ,no segui hablando un nudo en la garganta me lo impidio.
A los minutos entre y me sente al lado de Anika, la abrace por el lado.
Anika, crees que es bueno que estes conmigo o te hago daño? , si es asi es mejor... ,no segui hablando un nudo en la garganta me lo impidio.
Huésped- Invitado
Llegó muy avanzada la noche.. Estaba exahusta, deprimida y el pecho le dolía a mas no poder..
-Hay una reservacion a Nombre de la Srita. Angelus Citta- siseó
-Si, asi es- dijo la recepcionista entrgandole una llava, -Suite presidencial- sonrio
-Gracias- Angie camino hacia el elevador y subio al ultimo piso
-Hay una reservacion a Nombre de la Srita. Angelus Citta- siseó
-Si, asi es- dijo la recepcionista entrgandole una llava, -Suite presidencial- sonrio
-Gracias- Angie camino hacia el elevador y subio al ultimo piso
Última edición por Angelus Citta el Vie Jul 18, 2008 4:54 pm, editado 1 vez
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Suspiré,mirándole de manera cariñosa.
-Nunca me haces daño...sin ti ahora mismo estaría muy sola.Te necesito,y ademas te ayudaré en lo que haga falta.Así que no digas mas tonterías por favor.-me apoyé en su hombro-No me separaría de ti nunca...nunca...-susurré con los ojos cerrados,muy cansada.
-Nunca me haces daño...sin ti ahora mismo estaría muy sola.Te necesito,y ademas te ayudaré en lo que haga falta.Así que no digas mas tonterías por favor.-me apoyé en su hombro-No me separaría de ti nunca...nunca...-susurré con los ojos cerrados,muy cansada.
Anika Della Rossa- Envíos : 621
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Se ,murmure muy despacio, que lo de no tener familia me afecta...y que por eso a veces me comporto como un imbecil..pero de a poco sabras la razon de mi comportamiento, no puedo explicarlo ahora, quizas despues... ,me acerque mas a ella, hasta tenerla muy cerca de mi.
He hablado con Angelus..estara un tiempo aqui, de vacaciones ,la mire para intentar descubrir lo que pensaba, no se porque razon, el hacerla sentir mal en este momento me hacia sentir a gusto..me hacia sentir un imbecil, un maldito, por lo mismo me agradaba...
He hablado con Angelus..estara un tiempo aqui, de vacaciones ,la mire para intentar descubrir lo que pensaba, no se porque razon, el hacerla sentir mal en este momento me hacia sentir a gusto..me hacia sentir un imbecil, un maldito, por lo mismo me agradaba...
Huésped- Invitado
Le miré.
-¿Angelus Citta?-dije despacio,sorprendida y a la vez algo disgustada.-¿Precisamente tenía que venir aquí?-no quería que nadie arruinara nuestras vacaciones,aunque todo estubiera saliendo mal...
Me levanté hasta la ventana,mirando a través de ella.Me había enfadado un poco...
-¿Angelus Citta?-dije despacio,sorprendida y a la vez algo disgustada.-¿Precisamente tenía que venir aquí?-no quería que nadie arruinara nuestras vacaciones,aunque todo estubiera saliendo mal...
Me levanté hasta la ventana,mirando a través de ella.Me había enfadado un poco...
Ficha "X"
Sonrei satisfecho.
De que tienes miedo?,murmure con ironia, de que me enamore de ella? .. ,ser desagradable con ella, esa era mi forma de defenderla del daño que le haria si le contase todo lo que me sucedia.
De que tienes miedo?,murmure con ironia, de que me enamore de ella? .. ,ser desagradable con ella, esa era mi forma de defenderla del daño que le haria si le contase todo lo que me sucedia.
Huésped- Invitado
No le respondí durante un rato.¿Por qué no me contaba lo que le sucedía y punto,en vez de ser así?
-¿Por qué te comportas de ese modo?-susurré,sin girarme.
-¿Por qué te comportas de ese modo?-susurré,sin girarme.
Ficha "X"
Ese lado de mi habia vuelto a nacer...ese lado sarcastico, malvado, solitario.. habia cambiado al conocerla, pero algo habia hecho que ese lado volviera a nacer..
No lo se, quizas realmente soy asi ,murmure confundido, perdoname...
No lo se, quizas realmente soy asi ,murmure confundido, perdoname...
Huésped- Invitado
Cerré los ojos.
-Sabes que por mucho que me hicieras o dijeras,yo siempre te perdonaría.-murmuré girándome.Me acerqué,acariciándola la mejilla mientras le miraba con la cabeza ladeada.
-Sabes que por mucho que me hicieras o dijeras,yo siempre te perdonaría.-murmuré girándome.Me acerqué,acariciándola la mejilla mientras le miraba con la cabeza ladeada.
Ficha "X"
Su caricia me hizo temblar.
Siempre he sido asi.....quizas es hora de que conozcas este lado de mi, quite su mano de mi rostro con suavidad, no quiero que vuelva ,susurre y me aleje de ella. Pero luego regrese, la tome por la cintura y la bese hondamente.
Siempre he sido asi.....quizas es hora de que conozcas este lado de mi, quite su mano de mi rostro con suavidad, no quiero que vuelva ,susurre y me aleje de ella. Pero luego regrese, la tome por la cintura y la bese hondamente.
Huésped- Invitado
Le devolví el beso,agarrándole por el cuello.
-Tu eres una persona maravillosa.Ese lado nunca superaría la imagen que yo tengo de ti-le abracé fuerte.
-Tu eres una persona maravillosa.Ese lado nunca superaría la imagen que yo tengo de ti-le abracé fuerte.
Ficha "X"
Cerre los ojos, recorde a mi madre y los abrazos que me daba, los que me hacian sentir seguro.
Te amo.., susurre con desesperacion, te amo.., rei, es maravilloso como has cambiado mi vida.
Camine hacia la cama y me tendi.
Ven conmigo ,murmure, aqui..,le di unos golpecitos a la cama, quiero olvidar todo.
Te amo.., susurre con desesperacion, te amo.., rei, es maravilloso como has cambiado mi vida.
Camine hacia la cama y me tendi.
Ven conmigo ,murmure, aqui..,le di unos golpecitos a la cama, quiero olvidar todo.
Huésped- Invitado
Sonreí y me tumbé con el.Me acomodé en su pecho,agarrándolo fuerte,mientras le besé.
-No te acordarás de nada mientras estés aquí,conmigo...
-No te acordarás de nada mientras estés aquí,conmigo...
Ficha "X"
Le acaricie el cabello con suavidad.
Quiero que tengamos un hijo ,susurre, alguien a quien poder cuidar, alguien a quien entregarle cariño, mucho cariño..., tome su cabello y lo enrede entre mis dedos, tu crees que estes..? ,sonrei, seria muy bueno, algo tuyo y mio.
Quiero que tengamos un hijo ,susurre, alguien a quien poder cuidar, alguien a quien entregarle cariño, mucho cariño..., tome su cabello y lo enrede entre mis dedos, tu crees que estes..? ,sonrei, seria muy bueno, algo tuyo y mio.
Huésped- Invitado
Pensar en ello hizo que se me escapara una sonrisa.
-Creo que si...y eso deseo con todas mis fuerzas.Un pequeño al que veamos crecer cada dia....-suspiré,mirándole-Hecho entre tu y yo.
-Creo que si...y eso deseo con todas mis fuerzas.Un pequeño al que veamos crecer cada dia....-suspiré,mirándole-Hecho entre tu y yo.
Ficha "X"
Sonrei.
Vamos a pasear al lago? alli estaremos mas tranquilos ,me levante y la tome de la mano, vamos no seas boba ,dije mientras la empujaba hacia mi para que saliesemos.
Vamos a pasear al lago? alli estaremos mas tranquilos ,me levante y la tome de la mano, vamos no seas boba ,dije mientras la empujaba hacia mi para que saliesemos.
Huésped- Invitado
-Es que estoy cansada,y fea...-refunfuñé mirándole.-Mirame,estoy horrible.
Ficha "X"
[u]Horrible? ,abri los ojos, fingiendo sorpresa exagerada.. rei, como vas a estar horrible? Vamos, te ves muy bien ,le guiñe un ojo, si no vas..te llevare yo y eso sera peor ,le mostre la lengua.[/u]
Huésped- Invitado
Me solté y puse los brazos en jarras.
-¿Qué me vas a hacer?-le saqué yo también la lengua-¿Llevarme a rastras?No te atreverás-reí.
-¿Qué me vas a hacer?-le saqué yo también la lengua-¿Llevarme a rastras?No te atreverás-reí.
Ficha "X"
No? ya veras ,la tome y la levante como un saco, con la cabeza hacia el suelo y las piernas hacia el cielo, ahora iras ,rei..abri la puerta y sali de la habitacion, camino al Lago.
Huésped- Invitado
-¡Sueltame!-le grité riendo-¡Que no soy un saco de patatas ni nada por el estilo!
Ficha "X"
-Yo lo mato...-susurré mirando por la ventana.-Uff....-me faltaba poco para ponerme a gritar.
Me tiré en la cama,me puse un cojín encima y me puse a gritar,así nadie me oyó.Necesitaba desahogarme...
Me quedé allí...
Me tiré en la cama,me puse un cojín encima y me puse a gritar,así nadie me oyó.Necesitaba desahogarme...
Me quedé allí...
Ficha "X"
Bien,ya esta.No aguanto mas.Me levanté a buscarle.Y como esté haciendo lo que yo pienso,se acuerda de mi....
Salí dando un portazo.
Salí dando un portazo.
Ficha "X"
Angelus llego ante la recepcionista
-¿Si?- pregunto cortesmente la chica
-Vengo a devolver la llave de la suite presidencial- susurro Angie
-¿Algun problema?- pregunto la recepcionista
-Ninguno... creo que... no es bueno para mi el ambiente de Escocia- sonrió y le entregó la tarjeta de crédito a la chica... Espero pacientemente...
-Aqui tiene- le entrego su tarjeta, -¿Llamo a un taxi?-
-Por favor...- sonrió Angie, qien se sento a esperar
-¿Si?- pregunto cortesmente la chica
-Vengo a devolver la llave de la suite presidencial- susurro Angie
-¿Algun problema?- pregunto la recepcionista
-Ninguno... creo que... no es bueno para mi el ambiente de Escocia- sonrió y le entregó la tarjeta de crédito a la chica... Espero pacientemente...
-Aqui tiene- le entrego su tarjeta, -¿Llamo a un taxi?-
-Por favor...- sonrió Angie, qien se sento a esperar
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Cuando entré en el cuarto cerré detras mia la puerta y le miré.
-Como me vuelvas a hacer esto,juro que acabas tirado por la ventana,y yo voy detrás-sollocé-No lo vuelvas a hacer...-me abracé fuerte a el.
-Como me vuelvas a hacer esto,juro que acabas tirado por la ventana,y yo voy detrás-sollocé-No lo vuelvas a hacer...-me abracé fuerte a el.
Ficha "X"
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Ma Filia Rol :: Rol Escocia :: Lago Ness
Página 4 de 5.