Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Centro de vacaciones "Heineken"
3 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Escocia :: Lago Ness
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Centro de vacaciones "Heineken"
No lo hare otra vez, sonrei y un recuerdo llego a mi mente..era Angelus la que se encontraba con unas maletas sentada fuera?..si, era ella.
No, Angelus se ira ,murmure y mire a Anika, no puedo dejar que se vaya..no con un arma, sali corriendo de la habitacion.
Llegue a la recepcion y alli estaba, me acerque a ella y la tome por un brazo.
Si quieres puedes irte, pero el arma me la entregas..
No, Angelus se ira ,murmure y mire a Anika, no puedo dejar que se vaya..no con un arma, sali corriendo de la habitacion.
Llegue a la recepcion y alli estaba, me acerque a ella y la tome por un brazo.
Si quieres puedes irte, pero el arma me la entregas..
Huésped- Invitado
-Su taxi srita. Citta- murmuró la recepcionista
-Ah, gracias...- sonrió la chica y miro a Friedrich acercarse, -Cabezota, testarudo y gruñon... Donde yo me vuelva a enterar que quisiste suicidarte, juro que lo impido solo para asesinarte... Píensa en Anika...- sonrió y guardo aun mas el arma
-Ah, gracias...- sonrió la chica y miro a Friedrich acercarse, -Cabezota, testarudo y gruñon... Donde yo me vuelva a enterar que quisiste suicidarte, juro que lo impido solo para asesinarte... Píensa en Anika...- sonrió y guardo aun mas el arma
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Dame el arma..., repeti enfadado, no dejare que te hagas daño, eso te lo prometi, recuerdas? ,la mire con tristeza, te he tomado cariño...eres como mi hermana, lo sabes, Angie..dame el arma.
Huésped- Invitado
La chica sonrió
-¿Crees que me suicidaria ahora que estoy a punto de volver a casa?- murmuró, -Tambien te he tomado cariño Friedrich- susurró con voz suave, abrazandolo ligeramente, -Mi taxi espera- sonrio y le dio un beso en la mejilla, -Ah... gracias- lo miro con cierta picardia traviesa, -Me ayudaste a ver las cosas en perspectiva...- dio media vuelta y camino hacia el taxi
-¿Crees que me suicidaria ahora que estoy a punto de volver a casa?- murmuró, -Tambien te he tomado cariño Friedrich- susurró con voz suave, abrazandolo ligeramente, -Mi taxi espera- sonrio y le dio un beso en la mejilla, -Ah... gracias- lo miro con cierta picardia traviesa, -Me ayudaste a ver las cosas en perspectiva...- dio media vuelta y camino hacia el taxi
Ficha "X"
Sonrei.
No hagas una tonteria Angie ,murmure, adios...nos veremos en Londres ,grite sonriendo, Angie..
Me quede mirando como se alejaba con los brazos cruzados.
Tu tambien me ayudaste..me di cuenta de que no puedo vivir sin Anika ,pense, y de que debo confiar en ella y contarle todo de mi..
No hagas una tonteria Angie ,murmure, adios...nos veremos en Londres ,grite sonriendo, Angie..
Me quede mirando como se alejaba con los brazos cruzados.
Tu tambien me ayudaste..me di cuenta de que no puedo vivir sin Anika ,pense, y de que debo confiar en ella y contarle todo de mi..
Huésped- Invitado
Salí a buscarle.
-Al final te tendré que encadenar a la pata de la cama...-suspiré-Vamos adentro.
-Al final te tendré que encadenar a la pata de la cama...-suspiré-Vamos adentro.
Anika Della Rossa- Envíos : 621
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Angie subió al auto... Unos momentos mas y estaria en el avion de vuelta a casa...
-En casa...- susurró la pelirroja, mientras sacaba el arma y la examinaba... Agachó la cabeza hasta que el frio metal del cañon toco su sien... Era una sensacion electrizante, -Siempre pude ocurrir un accidente- sonrio, alejandose de ahi...
-En casa...- susurró la pelirroja, mientras sacaba el arma y la examinaba... Agachó la cabeza hasta que el frio metal del cañon toco su sien... Era una sensacion electrizante, -Siempre pude ocurrir un accidente- sonrio, alejandose de ahi...
Ficha "X"
Vi que Anika se acercaba la mire y sonrei.
No..ya no tendras que encadenarme, se ha ido ,murmure, Vamos... ha sido un dia terrible, es hora de descansar.
A mis padres nunca les importe.,comence a decir mientras caminabamos a la habitacion, era hora de decir la verdad,...nunca se preocuparon de mi, sentian un odio hacia mi que nunca comprendi ni comprendo ahora, solo tenian ojos para mi hermana...eso me convirtio en una persona solitaria, perversa y triste. Nunca he tenido algo que sea mio, ahora tu lo eres y temo perderte...,cerre los ojos, intentaba no llorar pero mis ojos no resistieron la presion de las lagrimas y estas cayeron, me quede de pie mirandola.
Di algo, por favor....,la mire con desesperacion.
No..ya no tendras que encadenarme, se ha ido ,murmure, Vamos... ha sido un dia terrible, es hora de descansar.
A mis padres nunca les importe.,comence a decir mientras caminabamos a la habitacion, era hora de decir la verdad,...nunca se preocuparon de mi, sentian un odio hacia mi que nunca comprendi ni comprendo ahora, solo tenian ojos para mi hermana...eso me convirtio en una persona solitaria, perversa y triste. Nunca he tenido algo que sea mio, ahora tu lo eres y temo perderte...,cerre los ojos, intentaba no llorar pero mis ojos no resistieron la presion de las lagrimas y estas cayeron, me quede de pie mirandola.
Di algo, por favor....,la mire con desesperacion.
Huésped- Invitado
Lleguemos al cuarto.Hize que se sentara a mi lado y lo abracé por detrás.
-Lo has pasado mal,muy mal...pero mira ahora; no me vas a perder.YO seré tu familia...yo y lo que venga...estaremos siempre juntos,siempre...no pienses más en ello por favor.No te hagas mas daño...-susurré.
-Lo has pasado mal,muy mal...pero mira ahora; no me vas a perder.YO seré tu familia...yo y lo que venga...estaremos siempre juntos,siempre...no pienses más en ello por favor.No te hagas mas daño...-susurré.
Ficha "X"
No se si estoy preparado para formar una familia ,dije con pesadumbre, quizas no deba ser padre...y si le hago daño a mis hijos del mismo modo que me hizo daño mi padre? no quiero eso para ellos..ya te dije Anika, estoy maldito...estoy muy alejado de lo que crees que soy, no soy bueno...,tome sus manos que me abrazaban.. las tome con fuerza y las retuve cerca de mi.
Huésped- Invitado
Anika... ,la mire con tristeza, me voy a Londres..ahora mismo. Ese es mi lugar, con la mafia..con lo maldito, no puedo pretender ser lo que no soy. Iras conmigo o esta es la despedida? ,la voz me temblaba no queria que me dejara, pero le hacia daño...ella era buena, era pura y yo..un maldito.
"Soy un bastardo" ,pense.
Me levante a armar la maleta, saque la ropa del armario y la lance en la maleta, la cerre.
Iras conmigo? ,pregunte temiendo su negativa.
"Soy un bastardo" ,pense.
Me levante a armar la maleta, saque la ropa del armario y la lance en la maleta, la cerre.
Iras conmigo? ,pregunte temiendo su negativa.
Huésped- Invitado
-¿Te crees que dejaría ir sin mas?Claro que voy contigo...-me levanté preparándome yo tambien.-A donde tu vayas,iré yo.Nunca te dejaré solo,nunca.
Ficha "X"
Sonrei.
Iras con este imbecil? ,me acerque y la abrace.
Vamos ,tome mi maleta y la de ella y fuimos a la recepcion, me acerque a la recepcionista.
La cuenta por favor, Friedrich Hënzel, marcho de aqui.
La recepcionista me paso la cuenta y pague, fuimos al aeropuerto con la suerte de que salia un avion en diez minutos. Lo abordamos.
Iras con este imbecil? ,me acerque y la abrace.
Vamos ,tome mi maleta y la de ella y fuimos a la recepcion, me acerque a la recepcionista.
La cuenta por favor, Friedrich Hënzel, marcho de aqui.
La recepcionista me paso la cuenta y pague, fuimos al aeropuerto con la suerte de que salia un avion en diez minutos. Lo abordamos.
Huésped- Invitado
SALTO EN EL TIEMPO.PASAN DOS LARGOS AÑOS
Mark Stanislav- Envíos : 835
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Ma Filia Rol :: Rol Escocia :: Lago Ness
Página 5 de 5.