Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Centro de vacaciones "Heineken"

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 Empty Re: Centro de vacaciones "Heineken"

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 12:16 am

Soy un mal perro y no me sentare señorita Hënzel, pero le hare muchas cosquillas, tantas que no parara de reir ,le hice cosquillas en la barriga y en el cuello al mismo tiempo que besaba su cuello y sus labios.
Te amo... ,susurraba muy despacio, te necesito, necesito tu alegria...eres muy especial para mi, lo sabias?...me casaria una y mil veces contigo, solo contigo.

FDR: Lo siento, por lo del msn, cuando te conectes hablame, te explicare todo..no te enfades Wink (soy asi..extraño u.u)

Huésped
Invitado

Centro de vacaciones "Heineken" - Página 3 Empty Re: Centro de vacaciones "Heineken"

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 16, 2008 3:47 pm

Notaba su aliento sobre mi piel,y eso me hizo sonreir.El tenerle tan cerca me hacía feliz...también contaba que me estaba haciendo cosquillas sin parar.
-Y yo me vestiría de blanco y pasaría por el altar siempre que tu quisieras....-le susurré aferrándome a su cuello,mientras recorría su cara con mis manos-Ser tuya me hace muy feliz.Pero me estoy cansando de las cosquillas...-volví a reir.
FDR: Ok,yo no me enfado contigo ^^y para extraña estoy yo...XD
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 6:13 pm

Bien, ya no hay mas cosquillas ,rei y levante las manos, te ves divertida asi de sonrojada...
Cerre los ojos y me acerque a su rostro, sin tocarlo, sintiendo su calor.. su olor, toque sus labios con los mios, sin besarnos...me quede asi unos instantes.

Huésped
Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 16, 2008 6:24 pm

Inspiré profundamente,viendo su cara a pocos milimetros de la mia.Se veía el color rojo en mis mejillas.
Recorrí el contorno de su boca con mis dedos,observándole.
-¿Ah si?-susurré,besándole delicadamente.-Es que me haces sonrojarme...
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 6:31 pm

Sonrei sin abrir los ojos, por primera vez me encontraba tan tranquilo.
Me quedaria asi para siempre ,susurre cerca de sus labios, asi se olvidan todos los problemas ,abri los ojos y la mire fijamente.

Huésped
Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 16, 2008 6:35 pm

-Y yo...los dos solos,en esta habitacion...solos tu y yo...-sonreí levemente,atrayéndolo mas a mi sin apartar su mirada.-Pero nada dura eternamente...-le besé.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 6:45 pm

Si, nada es para siempre...volveremos a Londres pronto ,rei, ya sabes que tengo unos asuntos, espero que no te enfades ,me levante y entre al baño.
No te enfades ,gritaba desde el baño, pero no sera hoy...dentro de tres dias volveremos.... ahora si quieres pegarme no puedes, estoy dentro del baño ,rei a carcajadas.

Huésped
Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 16, 2008 10:09 pm

Me puse de rodillas en la cama con una sonrisa.
-¡No me tientes!-le grité riendo.
Me levanté y asomé la cabeza por el marco de la puerta.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 10:13 pm

Tome la manilla de la ducha y la hice girar..el agua comenzo a correr, abri la puerta un poco y vi a Anika en el marco...le hice un gesto para que entrara.

Huésped
Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 16, 2008 10:16 pm

Entré con el,y me coloqué debajo del agua.
-¡Esta fría!-me quejé,girandola hacia el lado del agua caliente.-Ahora si...ay...-dije mientras me mojaba.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 10:22 pm

Me meti debajo y me sacudi como un perro.
Brrr...toda la ropa mojada ,rei y tome un poco de jabon liquido, ahora veras , le eche en el cabello jabon, te ves divertida como un muñeco de nieve , le lance agua.

Huésped
Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 16, 2008 10:26 pm

-Te vas a enterar...-dije con una sonrisa.Apunté el grifo de la ducha hacia el,dándole en la cara.Me reía por como se sacudía-Si te lo dije yo,eres un perro.-reí.Le puse la espuma que salía del jabón de mi cabeza en su cara.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 10:29 pm

Reia a carcajadas, soplaba y saltaban las burbujas del jabon, me saque el jabon de la cara, tenia los ojos rojos.
Me has echado jabon en los ojos, eso no se vale ,le di la espalda y me cruce de brazos como un niño enfadado, y ya no soy tu perro, la mire de lado y le mostre la lengua.

Huésped
Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 16, 2008 10:31 pm

-Quejica-dije mientras salté hacia el por detrás,abrazándole.Le quité lo que le quedaba de jabón en la cara-Solo era un poco de espuma...-sonreí,besándole la mejilla.-Creía que resistías mas-reí.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 10:34 pm

Tendras de darme un gran beso para disculparte, sino sigo enfadado ,me di la vuelta y le guiñe un ojo, aceptas o me doy vuelta otra vez?

Huésped
Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 16, 2008 10:36 pm

-Dejame pensar...-me mordí el labio,sonriente todavía-Vamos a ver si te sirve esto...-le agarré por el cuello y le besé de manera apasionada,apoyándole contra la pared de la ducha,durante un buen rato.Cuando le solté estaba mareado.-¿Te vale esto?-le guiñé un ojo.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 10:40 pm

Uhmmm...creo que no, no me acuerdo de ningun beso ,dije sonriendo, tendra que haber repeticion ,me acerque lentamente y la tome por la cintura, hazlo otra vez a ver si me acuerdo..

Huésped
Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 16, 2008 10:45 pm

Esbocé media sonrisa.Cogí su rostro entre mis manos,acercándome lentamente.
-De este no te vas a olvidar...-susurré.Le volví a besar,deborando casi literalmente su boca durante bastante tiempo.-¿Te gusta o no?-susurré en una pausa,mientras volvía al ataque.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 10:52 pm

Si..,solo dije eso porque sus besos no me permitian hablar.
Camine lentamente hasta llegar a la pared..
De aqui no te escapas ,susurre agitado, te tengo, al fin te tengo ,un escalofrio recorrio mi espalda los recuerdos de mi infancia volvieron a mi mente, me separe de ella.
Creo que no me siento bien, es..espera un mo..mento, sali tambaleadome de la ducha y me quite la camisa, sali del baño apoyandome en la pared, fui hacia la ventana y me sente alli, mirando al exterior.

Huésped
Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 16, 2008 10:55 pm

Me quedé parada.No me esperaba eso...Salí corriendo,empapada,detrás de el.
-¿Te encuentras bien?-le dije realmente preocupada.Extendí una mano hacia el,pero la retiré.Al final me coloqué a su lado,observando su cara.-Mirame...¿que te pasa?-mi miedo se reflejaba en mi cara.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 16, 2008 11:00 pm

La mire, no..no podia contarle, no podia. El pensamiento me daba vueltas en la cabeza, me presionaba.
La mire fijo y me aleje de la ventana, camine hacia la puerta y di un fuerte golpe en la pared, la abri y sali de alli.
Volvere cuando este mejor ,murmure y sali de alli... empapado y sin camisa.

Huésped
Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 16, 2008 11:08 pm

Me encogí cerrando los ojos al ruido de su golpe.Miré fijamente por donde se había ido...¿Que le pasaba?Pensé en ir detrás de el,pero...estaba demasiado mal como para molestarle.
Me caí al suelo de rodillas y luego me senté apoyada en la pared.Miraba a la nada,inentando buscar una razón a su comportamiento.Cogí mis piernas con los brazos metiendo la cabeza en ellas,intentando no llorar...
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 3:08 am

Me dolia demasiado dejarla asi, pero no podia hacer otra cosa, necesitaba digerir este problema solo, no queria hacerla sufrir, era un problema mio...ella no debia saberlo.
Camine por el pasillo, iba sin camisa y totalmente empapado, me tambaleaba mientras caminaba, apenas me mantenia en pie, una asistenta me vio y se detuvo.
Se siente bien señor? ,se acerco a mi y me sostuvo, me aferre a ella.
No, la verdad es que estoy un poco mareado ,me apoye en la pared y cerre los ojos.
Venga, vamos debe sentarse señor ,me guio hasta un sofa, donde me desplome cansado.
Le traere un vaso de agua ,dijo y se alejo.
Los recuerdos me embargaban, mejor dicho me embriagaban, los mismos malditos recuerdos que habia guardado durante años y a los que no habia permitido salir, todos ellos surgieron cuando dije "te tengo, al fin te tengo" , un escalofrio recorrio mi espalda. Decidi levantarme y me devolvi lentamente hacia la habitacion, donde se encontraba Anika....empuje la puerta, estaba abierta, entre y vi a Anika en el suelo, me acerque a ella y me sente a su lado, ella se incorporo y me miro asustada, la mire y me acerque mas a ella, apoye mi cabeza en sus rodillas y comence a sollozar como un niño, necesitaba de ella, incluso mas de lo que pensba....

(Se que me extendi un poco con el texto...es el alma de un escritor xD)

Huésped
Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jul 17, 2008 6:18 pm

El miedo se esfumó y me embargó un sentimiento distinto,como el instinto maternal...verlo así me dolía mucho.Lo acuné en mi pecho,acariciando su cabeza.
-Shh...-susurré,dejando que llorara.Lo apreté fuerte contra mi.-Ya esta...ya pasó...Ahora estás aquí,conmigo....
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Vie Jul 18, 2008 1:53 am

No podia hablar, unos sonidos guturales, muy alejados de palabras salian de mi boca, solo lloraba, los recuerdos habian abierto heridas en mi corazon que creia ya cerradas.
Anika ,murmure, no quiero hacerte daño...aun tienes tiempo de marcharte ,hundi mi cabeza en su pecho y la abrace con fuerza, eres todo lo que tengo pero no puedo ser tan egoista para no dejarte ir si lo deseas.... ,dentro de mi deseaba con fuerzas que se quedase, que no deseara abandonarme...solo pedia amor.

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente