Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Edificio general
+16
Mark Stanislav
Kristen Lazzari
Alex Evans
Helen Bradshaw
Landra Monteleone
Seiron SefiraN
Gaspard Soulacroix
Helina Vurlosk
Gisella Nobile
Anika Della Rossa
Miss Bloody
Lilith Argelli
Giancarlo Citta
Alessandra Capuleto
Angelus Citta
Vera Ivanov
20 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Edificio general
Angelus aparcó el auto frente al edificio, llevaba un revolver en el cinto, herencia de su madre... La única arma que tocaron las bancas manos de Lilly...
-Maldito imbécil... ahora veras de que es capaz una verdadera Citta- su voz era un murmullo frio y encolerizado, se dirigió al guardia de la puerta, -En un rato debe venir un hombre, Pietro Scenko- El guardia frunció el ceño, -Es mi nuevo guardaespaldas, mandalo arriba y dile que me espere en el pasillo- la mirada fría de la chica inmovilizó al guardia, ella caminó al escensor y pulso el boton del ultimo piso...
Bajo del ascensor y sin tener la delicadeza de llamar a la puerta, entró al despacho de Lilith, donde se escuchaba la voz de Giancarlo, estaba furiosa, sacó el arma y apuntó al hombre
-Giancarlo Citta... maldito bastardo engreído...- susurró con frialdad, arrinconandolo en el sofá, sin darle tiempo de tomar su arma
-Angelus.. basta- la voz fría de Lilith la llamó
-Tu no te metas princesa- espetó la pélirroja
-Angie... No hagas algo de lo que te puedes arrepentir- la voz de Lilith tenia un tono tranquilizador
-Calla Lilith... esto es entre el imbecil de Giancarlo y yo- espetó la chica, -Dime Giancarlo... ¿Acaso eres tan idiota como para creer que me iba a entregar a Valeska asi si mas??- la chica rió con desdén, -Por favor!, te crei mas inteligente... No pudo conmigo hace tres años.. Y ahora tampoco...- La chica apuntó el arma hacia Giancarlo, el cual palideció al ver la decisión de su hermana, ella apretó el gatillo y un golpe sordo llenó la estancia
-Maldito imbécil... ahora veras de que es capaz una verdadera Citta- su voz era un murmullo frio y encolerizado, se dirigió al guardia de la puerta, -En un rato debe venir un hombre, Pietro Scenko- El guardia frunció el ceño, -Es mi nuevo guardaespaldas, mandalo arriba y dile que me espere en el pasillo- la mirada fría de la chica inmovilizó al guardia, ella caminó al escensor y pulso el boton del ultimo piso...
Bajo del ascensor y sin tener la delicadeza de llamar a la puerta, entró al despacho de Lilith, donde se escuchaba la voz de Giancarlo, estaba furiosa, sacó el arma y apuntó al hombre
-Giancarlo Citta... maldito bastardo engreído...- susurró con frialdad, arrinconandolo en el sofá, sin darle tiempo de tomar su arma
-Angelus.. basta- la voz fría de Lilith la llamó
-Tu no te metas princesa- espetó la pélirroja
-Angie... No hagas algo de lo que te puedes arrepentir- la voz de Lilith tenia un tono tranquilizador
-Calla Lilith... esto es entre el imbecil de Giancarlo y yo- espetó la chica, -Dime Giancarlo... ¿Acaso eres tan idiota como para creer que me iba a entregar a Valeska asi si mas??- la chica rió con desdén, -Por favor!, te crei mas inteligente... No pudo conmigo hace tres años.. Y ahora tampoco...- La chica apuntó el arma hacia Giancarlo, el cual palideció al ver la decisión de su hermana, ella apretó el gatillo y un golpe sordo llenó la estancia
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
El ruido sordo del arma al dispararse hizo que me estremeciera, pero mas el dolor que estalló en mi brazo izquierdo cuando la bala atravesó la carne
-Demonios, Angie!- exclamé
-Quieta Angelus- susurró Lilith apuntando a la nuca de mi hermana
-Ya Lilith- murmuré, -Deja que continue, ¿Que haras pequeña?, ¿matarme?- reí levemente, pero calle bruscamente al ver que Angie encañonaba de nuevo el arma
-Demonios, Angie!- exclamé
-Quieta Angelus- susurró Lilith apuntando a la nuca de mi hermana
-Ya Lilith- murmuré, -Deja que continue, ¿Que haras pequeña?, ¿matarme?- reí levemente, pero calle bruscamente al ver que Angie encañonaba de nuevo el arma
Giancarlo Citta- Envíos : 97
La chica sonrió con frialdad, esta vez apuntando a la cabeza de Giancarlo... El disparo resonó de nuevo en el despacho y Angie bajó el arma sonriente
-Esta es solo una advertencia... La proxima bala va directo a tu craneo- la pelirroja sonrió de forma angelical, mirando la bala que se habia incrustado en la pared, dio media vuelta y se dirigio a la puerta del despacho
-Esta es solo una advertencia... La proxima bala va directo a tu craneo- la pelirroja sonrió de forma angelical, mirando la bala que se habia incrustado en la pared, dio media vuelta y se dirigio a la puerta del despacho
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Me levante con dificultad del asiento y camine hacia mi escritorio, la herida me dolía demasiado y sangraba aun mas... le quite el arma a Lilith y apunte hacia Angelus
-Esto no queda asi- susurré, apretando el gatillo, la bala pasó rozando su cintura; la sangre comenzó a brotar lentamente, al momento que su guardaespaldas entraba y la sacaba en brazos...
-Lilith... Llama a un medico...- me desplomé en el sillon del escritorio, sudando frío...
En lo que a mi me pareció una eternidad, el medico llegó y revisó mi herida, la curo y vendo
-Descansa Giancarlo... solo eso- sonrió y se fue
-Esto no queda asi- susurré, apretando el gatillo, la bala pasó rozando su cintura; la sangre comenzó a brotar lentamente, al momento que su guardaespaldas entraba y la sacaba en brazos...
-Lilith... Llama a un medico...- me desplomé en el sillon del escritorio, sudando frío...
En lo que a mi me pareció una eternidad, el medico llegó y revisó mi herida, la curo y vendo
-Descansa Giancarlo... solo eso- sonrió y se fue
Nos bajamos del auto y le indique a Anika que fuera siempre detras mio.
Abrazáme por la espalda si puedes, ve pegada a mi y no te separes por nada a menos que yo te indique.
Entramos.
Abrazáme por la espalda si puedes, ve pegada a mi y no te separes por nada a menos que yo te indique.
Entramos.
Huésped- Invitado
Me abracé a el.
-Tampoco te creas que soy una figurita de cristal,que se va a romper en cualquier momento.-reí bajo.
-Tampoco te creas que soy una figurita de cristal,que se va a romper en cualquier momento.-reí bajo.
Anika Della Rossa- Envíos : 621
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Golpee el mismo despacho en que habia golpeado antes, espere respuesta.
Huésped- Invitado
Escuche un golpe en la puerta
-Adelante- susurré sin moverme del sofá
-Adelante- susurré sin moverme del sofá
Abrí la puerta, con mi brazo izquierdo acerque a Anika hacia mi.
Hola Giancarlo, al fin he venido. Vine con Anika, mi novia, primero debes asegurarme que no le pasará nada acá.
Hola Giancarlo, al fin he venido. Vine con Anika, mi novia, primero debes asegurarme que no le pasará nada acá.
Huésped- Invitado
Arquee una ceja
-¿Y tu eres?- murmuré, mirando a la chica, -Tranquilo, a ella no le pasara nada-
-¿Y tu eres?- murmuré, mirando a la chica, -Tranquilo, a ella no le pasara nada-
Miré a Giancarlo muy seria,sin decir nada.
Ficha "X"
Ella es Anika, respondi yo por ella, y esta bajo mi proteccion. recuerda su nombre, porque será la chica a la que no podras tocar.
Bueno, aqui estoy, tu diras que tengo que hacer.
Mire a Giancarlo esperando su respuesta. Tome a Anika de la mano y hice que se ubicara al lado mio
Bueno, aqui estoy, tu diras que tengo que hacer.
Mire a Giancarlo esperando su respuesta. Tome a Anika de la mano y hice que se ubicara al lado mio
Huésped- Invitado
-Entiendo... Una bella chica necesita protección- mire a su acompañante, -¿Y tu eres?- susurré indiferente, -¿En que sentido podrias serme de utilidad?-
Soy Friedrich Hënzel, conteste.
Puedo hacer lo que sea, solo debes tener dinero.
Vengo a ofrecer mis servicios como estafador, asesino, espía, en fin, lo que quieras.
Puedo hacer lo que sea, solo debes tener dinero.
Vengo a ofrecer mis servicios como estafador, asesino, espía, en fin, lo que quieras.
Huésped- Invitado
-Friedrich...- lo mire evaluadoramente, -Bien... en mejor momento no puedes llegar...- susurré, -Uno de mis hombres me ha fallado en una fácil tarea...- reí, -Quiero que, por ahora, vigiles a estas dos personas- señalé una carpeta en el escritorio de Lilith, -Son Gaspard Soulacroix y Angelus Citta, mi hermanita- dije con sorna, -Quiero que ams que nada, vigiles a la chica, el niño.. bueno, no me importa mucho... Cuando llegue el momento, te pedire que acabes con ella... Quiero que te acerques a Angelus, que te hagas su amigo... quiero que destruyas sus defensas y la apartes de Gaspard... Asi sera ams facil terminar con ella- rei
Le miré,preocupado por él.No me gustaba esto...para nada.
"Si le pasa algo..."pensé.Miré a Giancarlo y luego a él.
"Si le pasa algo..."pensé.Miré a Giancarlo y luego a él.
Ficha "X"
Quieres acabar con tu propia hermana?, abri los ojos.
Bueno, esta bien, yo no metere mis narices en esto.
Y, cuanto me pagas?
Bueno, esta bien, yo no metere mis narices en esto.
Y, cuanto me pagas?
Huésped- Invitado
-¿Cuanto quieres?- susurré, -Eso si... pago la mitad ahora, la mitad cuando el trabajo este completo- susurré friamente, -Mi hermana es... una piedra en mi camino...-
Miré a los ojos a Friedrich.
-No hagas nada arriesgado...-susurré.
-No hagas nada arriesgado...-susurré.
Ficha "X"
Pagame todo al final, como buen profesional debo hacer el trabajo primero.
Pagame lo que consideres que vale el alejamiento de tu hermana, ahora me da igual el dinero.
me volvi hacia Anika.
Todo estará bien, no hare nada muy arriesgado, le dije, confia en mi.
Volvi a mirar a Giancarlo.
Pagame lo que consideres que vale el alejamiento de tu hermana, ahora me da igual el dinero.
me volvi hacia Anika.
Todo estará bien, no hare nada muy arriesgado, le dije, confia en mi.
Volvi a mirar a Giancarlo.
Huésped- Invitado
Suspiré y cerré los ojos.No tenía nada que hacer con el...
Ficha "X"
-Ah.. que tiernos!- dije burlón, -Tranquila Anika... Mi hermana estará algo indispuesta por los proximos dias- un escozor en el hombro me hizo soltar una imprecación en italiano... -Cuando ella regrese a la calle comenzaras tu trabajo Friedrich... Acercate a ella... Angelus es y sera a partir de ahora tu nueva obsesión...-
Le lancé una mirada asesina.
-Él no tedría que meterse en una disputa entre dos hermanos-le dije de manera seria-si vas a hacer algo,al menos hazlo con tus propias manos..
-Él no tedría que meterse en una disputa entre dos hermanos-le dije de manera seria-si vas a hacer algo,al menos hazlo con tus propias manos..
Ficha "X"
Mire a Anika.
Anika! -le dije sorprendido, shh! no digas nada, puedes ponerte en peligro...
le aprete la mano.
Acepto, dije, el pago irá al final.
Entonces cerramos el trato?, estire mi mano hacia Giancarlo.
Anika! -le dije sorprendido, shh! no digas nada, puedes ponerte en peligro...
le aprete la mano.
Acepto, dije, el pago irá al final.
Entonces cerramos el trato?, estire mi mano hacia Giancarlo.
Huésped- Invitado
[b][i]-No me digas que me calle.Solo doy mi opinion-le dije
Ficha "X"
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.