Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Edificio general
+16
Mark Stanislav
Kristen Lazzari
Alex Evans
Helen Bradshaw
Landra Monteleone
Seiron SefiraN
Gaspard Soulacroix
Helina Vurlosk
Gisella Nobile
Anika Della Rossa
Miss Bloody
Lilith Argelli
Giancarlo Citta
Alessandra Capuleto
Angelus Citta
Vera Ivanov
20 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Edificio general
La taladré con la mirada.
-Para ser discretas no hay que quedarse en el restaurant con un ruso,por ejemplo-murmuré entre dientes.
-Para ser discretas no hay que quedarse en el restaurant con un ruso,por ejemplo-murmuré entre dientes.
Alza una ceja.
-El Ruso ya estaba. Yo entré y estaba disparándole a Alessandra. Ella no lo estaba mirando-dice enojándose más.
-El Ruso ya estaba. Yo entré y estaba disparándole a Alessandra. Ella no lo estaba mirando-dice enojándose más.
Alcé las manos para que parara.
-Ya está,lo hecho hecho está.Pero no quiero más incidentes de este tipo-aviso.
-Ya está,lo hecho hecho está.Pero no quiero más incidentes de este tipo-aviso.
-De cualquier manera, si el Ruso me dispara a mí o le dispara a algún Italiano, yo dispararé también-sonrío.
Lancé una mirada cargada de odio a Lilith.
-Ya está, ya entendí el concepto...-mascullé fríamente entre dientes.
-Ya está, ya entendí el concepto...-mascullé fríamente entre dientes.
Alessandra Capuleto- Envíos : 279
Miré a Alessandra.
-He arreglado las cosas con la policía.En cuanto haya acabado de trazar los planes os avisaré a todos y nos pondremos en acción-dije más tranquila.
FDR.Me marcho,mis neuronas no resucitan.
-He arreglado las cosas con la policía.En cuanto haya acabado de trazar los planes os avisaré a todos y nos pondremos en acción-dije más tranquila.
FDR.Me marcho,mis neuronas no resucitan.
Asiente con la cabeza, no demasiado convencida.
-Adiós-dice finalmente mientras se marcha de allí.
-Adiós-dice finalmente mientras se marcha de allí.
Salí de allí y fuí a mi despacho.Estaba frente al de Giancarlo,pero ocupaba algo más de la mitad del último piso.Parecía una pequeña casa,en una parte había una conica y también cama y ropa.Me dí una ducha rápida y me puse unos vaqueros y un top por debajo de la chaqueta.Me calcé las botas de tacón,parecía que imponía más cuanto más alta era.
Fuí hasta una gran habitación con mesa en el medio y me puse a observar planos y calcular.El plan debía ser perfecto,ni una fisura.
Fuí hasta una gran habitación con mesa en el medio y me puse a observar planos y calcular.El plan debía ser perfecto,ni una fisura.
Entro al edificio con precaución, buscando a la jefa.
Llevo serias intenciones de dejar de ser neutral, deseo convertirme a la mafia italiana.
necesito hablar con la jefa.
Llevo serias intenciones de dejar de ser neutral, deseo convertirme a la mafia italiana.
necesito hablar con la jefa.
Huésped- Invitado
Entro a mi despacho y me recuesto en el sofá de un lado, mi móvil sena insistentemente
-Citta- respondo
-Valeska aqui...-
-¿Has logrado domar a la potranca?-
-Aun es difícil... Pero esa es la emoción de un reto-
-Yo cumplí con mi parte del trato, cumple tu con la tuya-
-De acuerdo Citta... Tendras mi total apoyo... Despues de todo, no todos los días consigo una joya como esta-
-Ahora es tuya... Has con Angelus lo que te venga en gana...-
-¿No te preocupa lo que le pueda suceder?.. Por cierto, el francés vino a buscarla... ¿que hago?-
-Desde el momento que te la vendí, no es problema mío...Y con Soulacroix... Has lo que quieras, dos pájaros de un tiro...- Sonreí y corté la comunicación... -Un obstáculo menos y faltan más...-
-Citta- respondo
-Valeska aqui...-
-¿Has logrado domar a la potranca?-
-Aun es difícil... Pero esa es la emoción de un reto-
-Yo cumplí con mi parte del trato, cumple tu con la tuya-
-De acuerdo Citta... Tendras mi total apoyo... Despues de todo, no todos los días consigo una joya como esta-
-Ahora es tuya... Has con Angelus lo que te venga en gana...-
-¿No te preocupa lo que le pueda suceder?.. Por cierto, el francés vino a buscarla... ¿que hago?-
-Desde el momento que te la vendí, no es problema mío...Y con Soulacroix... Has lo que quieras, dos pájaros de un tiro...- Sonreí y corté la comunicación... -Un obstáculo menos y faltan más...-
Giancarlo Citta- Envíos : 97
Con una sonrisa diabólica, crucé el pasillo que me separaba del despacho de Lilith, entre sin llamar
-Hermosa...- susurré, dejandome caer en el sofá
-Hermosa...- susurré, dejandome caer en el sofá
-¿Por que tan ceñuda?- sonreí, -Deberias estar en otra aprte, consintiendote mucho- la miré indolente, recorriendo su cuerpo de arriba a abajo, -Asi como deben estar "consintiendo" a mi hermana- reí y caminé hacia la barra, me serví una copa de ginebra y la bebí de un trago, -¿Sabes?, ustedes las mujeres son tan indescifrables- dije al aire
-Ni la mitad que tu actitud en estos momentos-contexté acercándome y tomando un trago-ya hablaremos luego de tu hermana...
Llegue nuevamente aca
golpee una puerta que parecia ser un despacho
soy Friedrich Hënzel, dije mientras golpeaba.
golpee una puerta que parecia ser un despacho
soy Friedrich Hënzel, dije mientras golpeaba.
Huésped- Invitado
Reí brevemente
-Mi hermana ya no es un obstaculo pra nosotros...- una chispa de malicia cruzo por mi mirada, -Ahora es problema de otros- reí divertido, ¿Como estarían tratando a mi hermana?
-Mi hermana ya no es un obstaculo pra nosotros...- una chispa de malicia cruzo por mi mirada, -Ahora es problema de otros- reí divertido, ¿Como estarían tratando a mi hermana?
Lo miré sirviendo ginebra en dos vasos.
-De eso hablaremos luego...-sonreí ligeramente acercándole un vaso y tomando un poco del mío-ahora quedamos tu y yo.
-De eso hablaremos luego...-sonreí ligeramente acercándole un vaso y tomando un poco del mío-ahora quedamos tu y yo.
Me encogí de hombros
-De acuerdo... ¿que quieres?- susurré indolente, tumbandome en el sofá con expresion ausente
-De acuerdo... ¿que quieres?- susurré indolente, tumbandome en el sofá con expresion ausente
Lo miré y vacié el vaso.
-Y bien,Giancarlo...que pasa por tu cabeza en estos momentos?-pregunté a un metro del sofá.
-Y bien,Giancarlo...que pasa por tu cabeza en estos momentos?-pregunté a un metro del sofá.
-¿Ahora?- sonreí, -Demasiadas cosas- la mire fijamente, -Unas mas importantes que otras- me encogi de hombros, -Supe que le sacaste informacion a un ruso solo con pestañearle- rei, -Conmuigo no funciona eso Lilith... Debes intentar algo mas- mire por la ventana, -¿Por que mejor no eres directa y preguntas lo que deseas saber?-
-Qué pretendes hacer conmigo?-pregunto con tranquilidad mientras me vuelvo a llenar el vaso.
-¿Contigo?- la mire de arriba a abajo, evaluandola, -Por ahora nada que tu no quieras- me encogi de hombros, -Tu eres la jfaa qui Lilith, aunque tu padre me haya dado libertad de accion, tu sigues mandando... Yo solo llevo a cabo pequeños proyectos personales- reí entre dientes, -¿Por que?-
-No creo q eso sea lo único que pase por tu cabeza...-contexto con frialdad y bebo un sorbo del vaso.
Me encogí de hombros
-Claro que no es lo único Lilith, pero te digo, son proyectos personales- sonreí y la mire caminar hacia el ecritorio, sentarse en el borde y mirarme friamente, -Vamos Lilith, ¿cuando he intentado dañarte?-
-Claro que no es lo único Lilith, pero te digo, son proyectos personales- sonreí y la mire caminar hacia el ecritorio, sentarse en el borde y mirarme friamente, -Vamos Lilith, ¿cuando he intentado dañarte?-
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.