Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

+5
    Angelus Citta
    Helina Vurlosk
    Zinaida Oleg
    Alessandra Capuleto
    Anika Della Rossa
    9 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 12, 2008 10:41 pm

Al cabo de un rato,encontré mi vestido. Está intacto....sonreí con nostalgia al verlo.
    Me lo puse con delicadeza.Tuve que hacer todo lo que un peluquero y una maquilladora le hacían a una novia yo sola.Al estube lista...
    Esperé que llegara Friedrich.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Envíos : 621
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -
    Especialidad: -

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 13 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Sáb Jul 12, 2008 10:50 pm

Llegue a casa con nostalgia, el que nadie fuese a asistir a la boda me daba vueltas en la cabeza.
    Llegue ,grite riendo, Anika estas lista o tengo que ir a dar otra vuelta?

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 12, 2008 10:52 pm

-¿Preparado para verme?-reí sacando la cabeza por la puerta.Salí poco a poco.Cuando salí del todo,dí una vuelta.-Me encanta este vestido...me siento como una princesa de verdad-sonreí.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 12, 2008 10:57 pm

Al verla quede sin palabras.
    Te ves hermosa, me gustaria que alguien mas pudiese verte, no solo yo y el cura , dije nostalgico.
    Pero vamos, vamos, que se nos hace tarde, no hay tiempo para ponerse nostalgico , rei.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 12, 2008 10:59 pm

-Con que me veas tu me basta-sonreí,corriendo hacia el.-¡Vamos,rápido!-estiré de el impaciente.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 12, 2008 11:01 pm

Salimos corriendo de alli y nos subimos al coche, toque disimuladamente mi bolsillo ,suspire, si, alli estaban los anillos.
    Arranque el auto y fuimos a la iglesia.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Huésped Dom Jul 20, 2008 5:07 pm

Llegamos a casa, estabamos agotados, el viaje habia sido largo.
    Entramos a casa, deje las maletas al lado del sofa y abrace a Anika, aun me sentia un bastardo.
    Me voy a la cama, el imbecil necesita dormir...y creo que una cama es mejor sitio para dormir que un ataud ,susurre entre dientes.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Dom Jul 20, 2008 6:02 pm

-Voy contigo...y no te sientas mal todavía,por favor.-le susurré.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Dom Jul 20, 2008 6:16 pm

Sonrei. Nos fuimos a la cama, me recoste encima y cerre los ojos...no podia dormir, algo no me dejaba hacerlo.
    Anika...tu crees que sere un ,me quede un tiempo en silencio, un buen padre?

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Dom Jul 20, 2008 6:21 pm

Le miré fijamente con media sonrisa.
    -Por supuesto.Serás el mejor padre sobre la faz de la tierra,estoy segura-coloqué mi mano sobre su mejilla.-No lo dudes.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Dom Jul 20, 2008 6:25 pm

Abri los ojos y sonrei, me acerque lentamente a Anika y la bese. Un pensamiento fugaz paso por mi cabeza...un cabello rojo, unos ojos verdes. Me separe de ella y la mire a los ojos, era Anika...no era Angie, mi corazon latio rapido.
    Eres tu Anika ,susurre y volvi a besarla..esta vez con dulzura..era Anika y la amaba.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Dom Jul 20, 2008 6:32 pm

-¿Quien si no?-dije desconfiada,colocando mi frente junto a la suya-¿En quien pensabas?
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Dom Jul 20, 2008 6:38 pm

Decidi no mentir, me levante y me sente en la cama, la mire con tristeza.
    Angelus...crei que era Angie, algo me sucede con ella ,por un momento me olvide de que Anika se encontraba alli y dije lo que pensaba, luego me di cuenta de lo dicho.
    Pero no siento algo por ella ,dije agitado, es otra cosa....quizas donde veo que se siente sola..como me sentia yo cuando aun no te conocia, es un cariño de hermano..el cariño que yo necesite en algun momento.
    Mentia, pero era mejor asi...algo extraño sentia por Angie, pero si me daban a elegir, elegia a Anika, estaba seguro de mi amor por ella.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Dom Jul 20, 2008 6:40 pm

Me mordí el labio.Estaba harta de Angelus y de todos...y tenía miedo de que ya no me quisiera como antes....
    -Friedrich...¿tu me quieres como el primer día...?-dije insegura-Sé que me quieres,pero...¿como antes?-esperé temiendo su respuesta.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Dom Jul 20, 2008 6:43 pm

Me levante de la cama.
    Te quiero ,murmure y entre al baño...el sonido de un crujir de vidrios y luego un grito ahogado se escucho en la casa.
    (estoy para escritor xD)

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Dom Jul 20, 2008 6:45 pm

Abrí mucho los ojos y fuí corriendo hacia el baño.
    -¡¿Pero qué sucede?!-le grité acercándome a el preocupada.
    (un día me matarás a disgustos...XD)
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Dom Jul 20, 2008 6:54 pm

No debo tener a Angie cerca ,susurre muy despacio.
    Anika, te quiero...pero necesito saber si estas embarazada, si no lo estas..me ire de casa, ya no te dare mas problemas, me ire por lo menos por un tiempo, necesito pensar las cosas..sigo siento el mismo maldito mujeriego de antes.
    Cuando estuve con Angie... ,murmure lentamente, ella hizo salir una parte de mi que crei que habia muerto hace años, pero no..esa parte se encuentra alli..esperando para salir y eso no es bueno...aun no me conoces, soy capaz de hacer mucho daño y no quiero hacerlo contigo, me ire por un tiempo..por favor dejame hacerlo, si vuelvo, sera porque he decidido que quiero estar contigo y no volvere a hacerte sufrir...sino vuelvo, sabras mi respuesta.
    Me deje caer al suelo y me lleve las manos al rostro, nunca habia llorado de ese modo... era la unica persona a la que amaba y una vez mas le hacia daño.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Dom Jul 20, 2008 6:59 pm

Me quedé en estado de shock.¿No entendía que si se iba me haría más daño?
    -Si quieres matarme...¿por qué no lo haces de una vez y me dejas de hacer esto?-mi voz sonó como un murmullo.-Vete si eso te hará mas feliz...-salí del baño,tenía muchas ganas de llorar,de pegarme un tiro o lo que fuera...
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Dom Jul 20, 2008 7:08 pm

Que no entiendes? ,grite desesperado, lo hago por tu bien.
    Sali del baño y tome mi maleta, todavia estaba armada..fui al armario y saque el resto de mi ropa, la puse en la maleta.
    Anika...te quiero, pero no se si te amo ,murmure.
    Fui a la cocina y saque una rosa de las que se encontraban como decoracion, la deje sobre la cama.
    Esto no es un adios angelito ,acaricie su mejilla, es un hasta luego...necesito pensar las cosas sin hacerte daño, por favor..no hagas ninguna tonteria..si lo haces yo tambien lo hare, eso te lo aseguro ,bese su mejilla y camine hacia la puerta con la maleta en la mano.
    Volvere, te juro que lo hare..te quiero ,me di la vuelta y sonrei con amargura.
    Sali de la casa, puse las maletas dentro del auto y me fui de alli.
    Anika, lo siento ,era lo unico que pensaba.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Dom Jul 20, 2008 7:15 pm

Cerré los ojos fuerte.En mi cabeza no resonaba más que sus palabras...
    -Te odio...ahora mismo te odio...-murmuraba para mis adentros,mientras varias lágrimas caían de manera silenciosa por mi cara.Un agujero aparecío en mi pecho.Me cogí el cuerpo como si me fuera a romper.
    Me tiré en la cama,mirando a la nada...
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Dom Jul 20, 2008 7:25 pm

Fuí al baño.Comtemplé mi reflejo en el espejo...el rime que no me había quitado estaba corrido,mi aspecto era lamentable...
    En ese momento solo tenía ganas de acabar con todo,porque sin él no era nada...
    Me abracé el vientre,esa era la única razón por la que no podía acabar conmigo.
    Me fuí a mi casa.Este lugar me traía muchos recuerdos suyos...estaría allí un tiempo.
    Salí de allí hacia mi antigüa casa.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Jul 21, 2008 6:35 pm

Lleguemos a casa.Estaba agotada...pero en el fondo feliz.Me giré hacia el.
    -¿Qué te puedo decir?-le susurré.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Lun Jul 21, 2008 10:30 pm

Nada...no digas nada, es mejor asi, callados ,sonrei y la bese con suavidad, te quiero ,murmure.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Jul 21, 2008 10:33 pm

Me sentí mejor que nunca ante esas palabras.Coloqué sus labios contra los mios.
    -Y yo a ti...-susurré besándole.-Muchísimo...
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Lun Jul 21, 2008 10:47 pm

Angie me hizo comprender cuanto te amo ,susurre cerca de su oido, sin duda me casaria contigo mil veces ,la bese apasionadamente.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente