Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

+5
    Angelus Citta
    Helina Vurlosk
    Zinaida Oleg
    Alessandra Capuleto
    Anika Della Rossa
    9 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 9:54 pm

Lo hare, descuida.
    Angelus.....ten cuidado ,bebi lo que quedaba en la copa, no te expongas demasiado sin antes llamarme.

Huésped
    Invitado

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 12 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 10, 2008 9:59 pm

Rodó los ojos
    -¿Que voy a hacer, ir a buscar a Valeska?- la chica sonrió, -No soy tan idiota...- murmuró
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Envíos : 2986
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 10:02 pm

Rei.
    Claro que no eres idiota, todo lo contrario. Me llamas si algo sucede.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 10, 2008 10:05 pm

Se encogio de hombros
    -Tu cumple tu parte, ve a ver a tu hermana y convencela de entrar al liceo...- dio media vuelta y se dirigio a la puerta, -Ah... no respondo si un dia aparece con un ojo morado...- sonrio angelicalmente, -Por si se lelga a cercar demasiado a el- sonrio y salio de la casa, en direccion a su penthouse
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Envíos : 2986
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 10:09 pm

Adios, cerro la puerta y yo me sente en el sofa nuevamente.
    Te has enfadado Anika? vamos, ya sabes todo de mi y de mis planes.
    Me acerque a ella y le di un tierno beso.
    No quiero que te enfades ,me acurruque a su lado como un niño y puse mi cabeza en sus piernas, me mimas?

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jul 10, 2008 11:16 pm

Suspiré,acariciando su pelo y su cara.
    -¿Por qué estas siempre haciendo el loco?-le miré seria a los ojos.-Te pones mucho en peligro.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Envíos : 621
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -
    Especialidad: -

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 11:21 pm

Esta vez no hay peligro, mi hermana nos ayudara bastante ,mire con tristeza, lo unico que siento es tener que utilizarla para que el plan funcione.
    Hay que acabar con Yulia, o pasarla a nuestro lado....Anika tu tienes algun tipo de contacto con Mark?

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jul 10, 2008 11:26 pm

-Solo hablé con el en una ocasión,cuando llegué,pero nada más.¿Por?Y...no te preocupes por tu hermana,seguro que la tendrás a salvo.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 11:30 pm

No, no te incluire en esto, es mala idea ,suspire con tristeza.
    Intente cambiar el tema, no queria ponerla en peligro, era mejor que no supiera todo lo que planeaba.
    Anika, me acompañarias a la iglesia?

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jul 10, 2008 11:33 pm

Intenté adivinar lo que me ocultaba,porque me ocultaba algo,pero desistí.
    -Por supuesto.A ver si ponemos fecha para la boda-sonreí al acordarme.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 11:36 pm

Por supuesto que es para ver la fecha, rei, o acaso crees que yo rezo? ,le mostre la lengua.
    Vamos? ,guiñe un ojo.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jul 10, 2008 11:39 pm

-¡Si,vayamos pequeño!-le dije pellizcándole una mejilla-No me saques la lengua,que ya eres bastante mayor-reí.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 11:43 pm

Si que soy mayorzote ,rei y la levante, cargandola como un saco, con la cabeza hacia abajo y los pies hacia el techo xD.
    Nos vamos a la iglesia ,reia mientras ella pataleaba, abri la puerta y la lleve hacia el coche.
    Yo manejo, le abri la puerta y espere a que se subiera, la cerre, me subi yo y partimos hacia la iglesia (me caso? Shocked)

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 12, 2008 8:57 pm

Lleguemos a casa.Cuando entremos por la puerta,intenté calmarme un poco sentándome en el sofá.Estaba demasiado sensible para ser yo...
    -Ven...-le dije para que se sentara a mi lado.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 12, 2008 8:59 pm

Estoy un poco cansado, es mejor que hablemos mañana, ire a dormir ,sonrei intentando ocultar mi enfado, recuerda que mañana es la boda.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 12, 2008 9:01 pm

-Si...-susurré-Entendido,vete.-dije enfurruñada,tumbándome en el sofá y cerrando los ojos.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 12, 2008 9:04 pm

Camine hacia la habitacion, pero me devolvi.
    Vamos a dormir, mañana estaras cansada y tienes que estar hermosa ,rei y me acerque a ella tendiendole la mano, me acompañas?

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 12, 2008 9:06 pm

Le miré seria.Extendí mi mano y cogí la suya,levantándome.
    -Vale,vayamos a dormir.Que mañana es el gran dia...-nos dirigimos al cuarto.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 12, 2008 9:08 pm

Estaba cansado, solo me quite los pantalones y me meti dentro de la cama...me dormi al instante.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 12, 2008 9:10 pm

Me arrodillé en la cama.
    -Idiota...-murmuré con media sonrisa.Le besé en la mejilla y me tumbé en la cama.-Pareces un crío...-fué lo ultimo que dije,porque me dormí profundamente a su lado.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 12, 2008 9:15 pm

Desperte a las siete, me levante y me fui a la ducha, Anika aun dormia.
    Sali de la ducha y me puse el traje.
    Hoy me caso ,murmure, espero que sea la decision correcta ,me mire al espejo, ya creo que si ,le guiñe un ojo a mi reflejo y sali del baño, fui donde Anika.
    Vamos arriba, tienes que arreglarte, me ire a algun lugar para que lo hagas tranquila ,le bese la mejilla esperando a que despertara.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 12, 2008 9:19 pm

-Mmm...-murmuré si abrir los ojos.-No quiero levantarme...-me quejé.Luego abrí los ojos y recordé que dia era.Boté en la cama,y di un grito de emocion.-¡Que hoy me caso!-grité ilusionada,lanzándome a sus brazos.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 12, 2008 9:22 pm

La abrace riendo y le di una vuelta.
    La novia debe vestirse ,rei, yo ire a dar una vuelta.
    el problema son los invitados ,dije amargamente, yo no tengo a nadie aqui...

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 12, 2008 10:00 pm

-Ni yo...Va a ser la ceremonia mas triste de la historia.Pero dá igual,basta con que estemos tu y yo...-le besé.-Ahora voy a vestirme.Te avisaré cuando esté lista-le sonreí,y me fuí a buscar el vestido en mi armario.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 12, 2008 10:17 pm

Me sente en la cama y me lleve las manos a la cabeza.
    Si, la ceremonia mas triste de la historia ,murmure con amargura, si llamara a mis padres...no, no vendrian, no les importo.
    Me levante y camine hacia la puerta.
    Vuelvo en quince minutos ,dije y sali pensando en que este tenia que ser el dia mas feliz de mi vida.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente