Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

+5
    Angelus Citta
    Helina Vurlosk
    Zinaida Oleg
    Alessandra Capuleto
    Anika Della Rossa
    9 participantes

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:31 pm

Rei.
    Cuando este todo mas tranquilo, lo sabras. Al ver que se sento en mis piernas, abri los ojos.
    Anika..,dije susurrandole al oido.
    La tome de la cintura y la empuje hacia mi.
    Ahora vere que es lo que sabes hacer, dije seductor.

Huésped
    Invitado

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 8 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 05, 2008 6:32 pm

Reí.
    -Y tambien lo que tu sabes hacer.-le guiñé un ojo.-Me dejaré llevar por ti.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Envíos : 621
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -
    Especialidad: -

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:35 pm

me di la vuelta, quedando arriba. meti la mano a mi bolsillo y saque algo de alli.
    Esto lo tenia preparado hace un tiempo, nose si sera la ocasion, pero quiero que lo sepas cuanto antes, dije agitado.
    Le mostre mas de cerca el objeto.
    Bueno y ahora te pregunto.. Quieres ser mi esposa?, ella vio el objeto, era un anillo de oro con un diamante.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 05, 2008 6:37 pm

Abrí los ojos en cuanto ví.Chillé,pero de emoción.
    -Yo...yo...¡Pues claro que si!-le grité abrazándole fuerte.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:41 pm

rei.
    No sabes como me hace feliz esto, dije emocionado.
    Mi corazon se agitaba, mi corazon, no debia tener emociones fuertes. Hize una mueca de dolor y me lleve la mano al corazon, cerre los ojos por un instante.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 05, 2008 6:43 pm

Me asusté al verle así.
    -¿Qué sucede?-dije colocando mis manos en su cara.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:47 pm

Al verla asustada, intente dominarme.
    Nada, estoy bien, solo que me alegro mucho el que aceptaras.
    El corazon me golpeaba fuerte el pecho, demasiado fuerte.
    Puse el anillo en su dedo y le di un beso.
    Ahora seras mi esposa, dije sonriendo.
    El corazon se calmaba.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 05, 2008 6:48 pm

-Friedrich Hënzel...dime que te pasa...-aunque me hubiera dicho que estaba bien,no me me lo creía.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:55 pm

Supe que era hora de decir la verdad.
    Me sente en el sillon con tristeza, mire el suelo y comence a hablar.
    Hace años, desde que era un niño que tengo problemas al corazon, cuando me asusto o emociono mucho me vienen los ataques, pero pasan...solo una vez me tuvieron que internar.
    Por eso, trate de contener las lagrimas, por eso huyo cada vez que va a suceder algo entre nosotros, me da temor morir asi.
    No soporte mas y comence a llorar, me lleve las manos a la cara.
    Si ahora no quieres casarte conmigo, esta bien, yo tampoco me casaria con un hombre que puede morir en cualquier momento....
    Aprete las mano contra mi cara.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Kirsten Hënzel Sáb Jul 05, 2008 8:33 pm

Llegamos a la Mansión de mi hermano.
    -Esta es la Mansión de Hënzel -dijo duramente a chica-.
    -Gracias, yo llego hasta acá, déjame tu número o algo y yo te llamará para pagarte lo acordado -la chica me entregó su tarjeta-
    Te llamaré pronto -bajé del auto y quedé mirando la Mansión, la chica hizo partir el auto y se marchó.
    -Friedrich, por fin te encuentro, cómo te abrazaré cuando te vea -quedé unos instantes pensando y suspiré- Mi hermano se ha convertido en un hombre resrevado, es mejor que lo tenga vigilado unos días y luego lo visitaré, cuando vea que esté tranquilo.
    Sonreí, miré bien la Mansión y la dirección y me alejé de allí, esperando poder tomar un taxi pronto e ir a mi apartamanto.
    Kirsten Hënzel
    Kirsten Hënzel

Envíos : 127
    Femenino

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 05, 2008 11:58 pm

Me quedé callada.Luego le respondí.
    -Mirame;lo que siento por ti no cambiará por esto.Me voy a casar contigo,y vamos a ser felices.Te quiero,comprendo lo que te pasa.-le abracé-Shh...-le susurré-Deja de llorar.-le acaricié el pelo.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 08, 2008 1:53 am

Me saque las manos de la cara y la mire a los ojos, comprendi que me amaba por encima de todas las cosas.
    Sin ti no se lo que seria..., la bese apasionadamente.
    Te amo, te amo como nunca he amado a alguien, quiero que seas mia, solo mia. Prometo que hare todo lo posible por hacerte feliz, todo.
    La empuje levemente al sillon y comence a besarla.
    Anika, dije con seguridad, te demostrare mi amor aunque muera ahora mismo.
    Me quite la camisa y la bese en el cuello como un loco.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 08, 2008 12:19 pm

-Si no puedes no me importa...-dije,aunque sabía que era mentira.Deseaba que siguiera...me agarré a el por el cuello,dejandome llevar,sintiéndole.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 09, 2008 3:46 am

No podía seguir esperando mas, pronto seria mi esposa, me fui quitando el miedo de la cabeza como pude y me olvide de todo.
    La abrazaba pegandola a mi, sentir su calor me hacia sentir mas fuerte.
    comence a acariciarla por debajo de la blusa, sin sacarsela, por el momento deseaba imaginarla. La besaba apasionadamente, apenas la dejaba respirar.
    La mire a los ojos, rei.
    Te la quito yo o tu me das la sorpresa? , le guiñe un ojo y apunte a su blusa.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 09, 2008 12:46 pm

Reí,intentando recuperar el aliento.
    -Déjame a mi...-me fuí desabrochando la blusa botón por botón,mordiéndome el labio,hasta que cayó al suelo.Seguí besándole sin parar.-¿Sorprendido o no?-reí bajo,besando su cuello y perdiéndome en su cuerpo.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 2:12 am

abrí los ojos.
    Sorprendido es poco, rei. Nunca habia visto a Anika asi y esa vision me agradaba mucho.
    Mis manos fueron recorriendo lo que antes no me habia atrevido a recorrer, su espalda era uno de mis lugares favoritos (los otros no los nombro xD).
    Levante un poco mi cadera y me saque el cinturon.
    Venga, tu me quitas el pantalon , le guiñe un ojo y levante los brazos, dejando que ella hiciera de mi lo que quisiera.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jul 10, 2008 12:19 pm

-Perfecto...-me tiré encima suya,bajándole los pantalones y tirándolos al suelo.Bajé desde su cuello hasta su pecho,hasta mas abajo besándole...(mejor no digo hasta donde llegué... XD).
    Volví a besar su boca,mordiendo su labio inferior con delicadeza,mientras colocaba sus manos en mis caderas.
    -Que no tenga que hacerlo yo todo.-reí,ronroneando en su oido.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 5:38 pm

La bese sin cansancio.
    Entonces ahora yo te tengo que quitar lo demas? Cool, rei y fui bajando mis manos.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jul 10, 2008 5:41 pm

-Así es...-le sonreí,agarrándome a su cuello mientras no paraba de besarle.-Hazme todo lo que tu quieras...-le guiñé un ojo.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 5:45 pm

Con rapidez le quite todo hasta dejarla solo con ropa interior. Mis manos recorrieron cada centimetro de ella.
    me escabulli del sofa y la tome en brazos.
    Ahora nos vamos a la habitacion , dije riendo.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jul 10, 2008 5:49 pm

-Como tu mandes.-reí con el-Donde tu quieras.-le rodeé con mis brazos pegándome más a el,con la mala suerte de que caímos al suelo y me quedé encima suya.-¡Qué golpe!-reí mas.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 5:52 pm

Si estamos con esas...nos quedamos aqui ,reia a carcajadas, estas bien?
    Claro, como no vas a estar bien si caiste encima mio ,me estire en el suelo cerrando los ojos y mostrando la lengua.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jul 10, 2008 5:55 pm

-Si es que eres muy blando...-dije presionando su barriga para enfadarle,sacándole yo también la lengua.Me estiré enima suya,agarrándome a el de nuevo mientras no paraba de besarle.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 5:58 pm

Blando? , le mordi el cuello suavemente.
    de pronto hize un movimiento rapido y levante mi mano mostrando algo que tenia tomado, me sonroje....

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jul 10, 2008 6:01 pm

Me sonrojé yo tambien y me mordí el labio.
    -Seras...-reí,sin saber que hacer o decir.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente