Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

+5
    Angelus Citta
    Helina Vurlosk
    Zinaida Oleg
    Alessandra Capuleto
    Anika Della Rossa
    9 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 03, 2008 4:19 am

-Giancarlo se va a retorcer cuando sepa que te he ofrecido trabajar para mi... entrará en panico y hara estupideces- la chica dejo escapar una carcajada musical, -No falta mucho para que Giancarlo caiga de ese pedestal donde se ha puesto...- sonrió, -Podrías obtener poder tambien... ¿Acaso crees que pretendo quedarme al servicio de Argelli toda la vida?- la chica lo miro divertida, -La mía es la mejor oferta... Tu chica estará protegida 24 horas del día, y nadie de la mafia italiana podra tocarla...- Lo miró ir hacia el bar
    -Quieren beber algo?- preguntó
    -Tequila si tienes... si no, Whisky estaría bien-
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Envíos : 2986
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 7 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 4:22 am

Sonrei, me di la vuelta y le guiñe un ojo.
    Claro que tengo Tequila, y tu quieres algo? , mire al chico.
    Mientras servia la Tequila pensaba en lo decidiria.
    termine de llenar los vasos y le servi a la chica, tome el mio y comence a beber.
    Quieres algo para beber o no?, volvi a mirar al chico.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 03, 2008 4:30 am

-No, gracias - respondí entre dientes al hombre. Miré de reojo a Angelus, que parecía de lo más relajada. Fruncí el ceño y suspiré en silencio. Así que eso es lo que andaba buscando...debí imaginarlo, sus intenciones iniciales de portarse bien y no meterse en líos habían desaparecido... bajé la cabeza y miré pensativo al hombre...
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
    Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
    Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 03, 2008 4:33 am

Angeus tomó el vaso que le ofrecía el hombre, lo levantó un instante
    -A tu salud- murmuró, vaciando el vaso de un golpe y mirando impasible a Friedrich, -¿Y bien?- lo miró fijamente, con una nota traviesa en la mirada, asentó el vaso y se mordió el labio, -¿Que decides?- su voz era un murmullo sensual y acariciante
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 4:38 am

Rei ante su insinuacion.
    Pues si me ofreces eso.. no puedo decir que no, deje el vaso en la mesa.
    Si tu hermano llega a saber...., volvi a sentarme, como lo haremos?
    Puse las manos en mi cara.
    Hablare con Giancarlo, le hare creer que te tengo vigilada, le dare algunos datitos de ti y luego ira el golpe.
    Te parece bien?, le sonrei amigablemente.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 03, 2008 4:40 am

La chica arqueó una ceja
    -Esta bien.. La simplicidad es lo mejor- sacó un papel del bolsillo de la gabardina, -Toma- susurró, extendiendole el papel, -Un adelanto por tu trabajo- susurró, -Espero un trabajo bien hecho- lo miró con picardía, -Cuando no haya tanta gente, vendre a verte de nuevo- sonrió de forma seductora
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 4:49 am

Recibi el papel.
    Claro que sera un trabajo muy bien hecho, desde ahora le pertenezco señorita Citta, sonrei.
    Que tia! pense, debere irme con cuidado, es de temer.
    Me apoye en la pared y mire hacia el techo.
    Tendremos que ser sigilosos, dije pensativo.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 03, 2008 4:53 am

-De acuerdo entonces - murmuró Angie con soltura poniéndose de pie y yendo hacia la puerta - Nos veremos pronto - alzó la ceja desde el umbral y sin soltarme de la mano salimos de allí.
    Llegamos al coche y ella partió rápidamente con expresión satisfecha.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
    Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
    Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 4:58 am

Adios, dije y cerre la puerta tras de ellos.
    Mire a Anika.
    En que estabamos?, dije riendo mientras la empujaba hacia el sillon nuevamente y la besaba.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jul 03, 2008 12:21 pm

Me cruzé de brazos enfadada,apartándolo un poco.
    -Espera un momento...¿pero tú en que lios te metes?-mi voz sonaba algo nerviosa.-Cada vez vas a peor...-bufé.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Envíos : 621
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -
    Especialidad: -

Mensaje por Huésped Vie Jul 04, 2008 2:09 am

Confia en mi Anika, dije en un susurro y acercandome a ella.
    Cuando termine este trabajo tendre el dinero suficiente y nos iremos de vacaciones un tiempo, estaremos fuera de todo peligro.
    Acerque mi boca a la suya, Confias en tu fiel esclavo?, pregunte riendo, luego la bese romanticamente.
    No pondria en peligro tu vida, Angelus sabe lo que hace, es superior a su hermano.
    Me separe un poco de ella y me desabotone la camisa hasta la cintura.
    Y ahora que hacemos? , dije con cara inocente, de niño.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Huésped Vie Jul 04, 2008 2:27 am

Para mi pesar, suena el telefono..
    Hola, digo contestando.
    ¿Friedrich?.. Soy Angelus Citta.. Necesito que vengas a buscarme.. ha llegado la hora de que hagas parte de tu trabajo... Estoy en la entrada del hospital... Giancarlo está donde Valeska... es hora de meterle una bala, era Angelus, mi jefa.
    Esta bien, ire en unos instantes.
    Ella corto. Mire a Anika y me abotone la camisa.
    Trabajo.., la mire con tristeza, ya sabes, debo irme.
    Seria espectacular si me tuvieras una cena romantica, le guiñe un ojo, vuelvo pronto, te quiero.
    Cogi las llaves de la mesilla y sali de alli camino al hospital, en mi carro.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Huésped Vie Jul 04, 2008 8:02 am

LLegue a casa luego de un dia agitado.
    Espero encontrar a Anika aqui, pense.
    Abri la puerta.
    La princesa se encuentra aca? , grite riendo, que el rey llego.
    Rei a carcajadas, luego me tendi en el sillon esperando a Anika, tenia escondido un ramo de flores debajo de la camisa.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Vie Jul 04, 2008 1:47 pm

Estaba algo mosqueada...siempre nos tienen que interrumpir.Pero cuando lo ví no pude evitar sonreir.
    -Aquí se encuentra la princesa de la casa,encarcelada todo el día en el castillo.-reí con el.Me senté a su lado besándolo.-¿Te encuentras bien?-le pregunté,acariciándole el rostro.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 1:22 am

Rei.
    Si, me encuentro muy bien ahora.
    Me desabotone un poco lacamisa y saque el ramo de flores.
    Estan un poco aplastadas, dije mirandolas con tristeza, pero son con mucho cariño.
    Le entregue las flores mientras sonreia.
    Espera apagare esto, tome mi telefono y lo apague esta vez no queria interrupciones.
    Ahora si, dije suspirando, crei que nunca podriamos estar solos.
    La abrace con cariño.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 1:40 am

Miro a Anika.
    Hoy no estare en casa durante todo el dia, tengo que hacer un trabajito, rei.
    debo irme, esperame, llegare pronto y no saldre durante varios dias de casa..me tendras solo para ti.
    Me levante del sillon y le di un beso en la frente.
    Nos vemos, susurre mientras salia de casa.

(FDR: Anika, es mejor que roleemos cuando ambos estemos conectados, no tiene gracia rolear asi xD, espero a que te conectes Wink, no te enfades, haremos mejores cosas cuando podamos rolear)

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 05, 2008 11:27 am

Me crucé de brazos con las flores a mi lado.
    -Esto es increible...-bufé.Siempre pasaba algo,no sé como,pero pasaba algo y tenía que irse.
    FDR:oK ^^ hoy estaré sobre las cuatro hasta las seis y luego por la noche desde las nueve^^
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:12 pm

Se escucha un sonar de llaves, acto seguido entro a casa. Cierro la puerta despacio porque era muy tarde y quizas Anika dormia.
    Fui hacia mi sillon favorito y me tendi alli, me lleve las manos hacia la cabeza.
    Que estoy haciendo?, preguntaba preocupado.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 05, 2008 6:14 pm

Me acerqué por detras y le rodeé por el cuello.
    -Al fin llegaste-le susurré,besándole en la mejilla-Como te vuelvas a ir te encadeno a la pata de la cama,¿entendido?
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:16 pm

Cerre los ojos, era el olor de la persona que mas amaba el que me invadia.
    Entendido, no saldre otra vez de aqui, por lo menos no ahora.
    Hize un gesto con la mano para que se sentara a mi lado.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 05, 2008 6:17 pm

Me senté.Le miré bien a los ojos.
    -¿Qué te pasa?-le pregunté,extrañada.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:19 pm

me acurruque junto a ella.
    apoye mi cabeza en su hombro, me encontraba cansado.
    Esto no me esta gustando, para nada, susurre, me estoy arriesgando...

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 05, 2008 6:21 pm

Me comenzé a preocupar.
    -Dime qué va mal-susurré,acariciándole el pelo.-
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:24 pm

No, mientras mas lejos te mantengas de esto mas segura estaras.
    Le bese el cuello.
    Si te sucede algo, me vuelvo loco, dije mientras le besa el cuello.
    dejemos los problemas a un lado y disfrutemos, este momento es solo de los dos.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Sáb Jul 05, 2008 6:26 pm

-Sabes que no me pasaría nada...pero me lo tendrás que contar en otro momento.No desistiré en enterarme-le dije mientras le besaba,sentándome encima suya.-
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente