Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

+5
    Angelus Citta
    Helina Vurlosk
    Zinaida Oleg
    Alessandra Capuleto
    Anika Della Rossa
    9 participantes

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Jun 30, 2008 7:41 pm

-¡No es la verdad estúpida!¡Tú lo sabes!-le grité,tirándole fuerte del brazo hasta que se rompió.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Envíos : 621
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -
    Especialidad: -

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 6 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Jun 30, 2008 7:44 pm

Aullé de dolor. Me eché a llorar.

-Bastaa!! yo no sé nada! Franco y Piero venir yaa!! -entraron y agarrarona Anika.- Me ayudarás y gratis!
    Zinaida Oleg
    Zinaida Oleg

Envíos : 377

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Jun 30, 2008 7:49 pm

-¡SOLTADME!-grité,liberándome de esos dos.-¡Antes muerta!-le grité-¡Tu has provocado todo esto!¡Cuando lucho me vuelvo violenta,es un problema psicológico!
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Jun 30, 2008 7:52 pm

-Esta bien dejarla. Lo siento, yo también estaba un poco enfadada por... poblemas con una italiana de mierda.-miré mi brazo.- Tendrás noticias mias.-dije al tiempo que salia con Franco y Piero.
    Zinaida Oleg
    Zinaida Oleg

Envíos : 377

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Jun 30, 2008 8:21 pm

Me senté en el sofa,y comencé a llorar.Dejé de luchar porque,cuando lo hacía,perdía esa personalidad delicada y afable que tenía,y me volvía violenta.Era un problema psicológico que tenía desde pequeña.
    -¿Qué he hecho?-murmuré mientras lloraba.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 3:52 am

Sali de la cocina al oir los gritos.
    Pero que ha pasado?, dije alterado.
    Vi que Zinaida salia y a Anika con sangre y llorando en el sofa.
    Me sente al lado de Anika.
    Que sucedio? me quieres explicar?, le acaricie el cabello.
    Si Zinaida te hizo daño, no vivira para contarlo, dije encolerizado.
    Ire a buscar algo para curarte.
    Me levante enfadado del sofa y fui al baño, regrese con alcohol y vendas.
    Me arrodille ante ella y comence a limpiarla..
    Se que esto duele, pero ya estaras mejor, le sonrei.
    Sabes que te amo, cierto?
    termine de limpiar su rostro.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 01, 2008 6:31 pm

Aún con lágrimas,le sonreí.
    -Por supuesto...-murmuré.-¡Ay!-dije al notar el alcohol en las heridas.-Siento haber montado este estropicio...
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 02, 2008 5:14 am

La mire y sonrei.
    No te disculpes, es mi culpa, he escuchado lo que ha dicho, baje la mirada.
    Creo que ya es hora de...ya me he decidido, si tu quieres podemos, la mire directamente a los ojos.
    Si tu quieres podemos, continue, podemos, ya sabes, eso, rei.
    La tome del cuello y la bese.
    Y que me dices?, le guiñe un ojo?

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 02, 2008 7:55 pm

Le sonreí.
    -Si tu quieres,yo encantada-le abracé correspondiendo a su beso.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 3:01 am

La abrace, me sentia muy a gusto.
    Era todo lo que pedia, todo se resumia en ella.
    Comence a besarla y nos acostamos en el sillon.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 03, 2008 3:09 am

La chica aparcó el auto frente a una bien cuidada mansión... Si sus fuentes eran correctas, ahi vivía Friedrich Hënzel, un asesino neutral... Suspiró y bajo del auto, miro a Gaspard y sonrió, sacó la pistola y le puso un cargador nuevo, -Por si a las dudas- susurró ante la mirada del chico, guardo el arma entre la gabardina y llamó a la puerta
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Envíos : 2986
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 3:13 am

Estaba en lo mejor con Anika, cuando escucho que tocan la puerta.
    Porque a mi?, dije a Anika levantandome del sillon.
    Creo que deberemos dejar esto para despues, dije un poco encolerizado, siempre nos interrumpen.
    Abro la puerta yo mismo y veo a una chica pelirroja.
    Te puedo ayudar en algo?, digo cortante.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 03, 2008 3:17 am

La chica arqueó una ceja ante la brusca pregunta del hombre
    -¿Friedrich Hënzel?- preguntó con voz suave y cristalina, una sonrisa angelical y la mirada fría, -Soy Angie- omitió su apellido, -El es Gaspard Soulacroix- señaló al chico junto a ella, -¿Podemos pasar?- la mirada fría no abandono sus ojos de jade ni un momento, "Vaya... lo imaginé diferente" pensó la chica, encogiendose de hombros imperceptiblemente
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 3:24 am

Mire a la chica unos instantes, luego mire al chico.
    Angie.., ok adelante, los hize pasar.
    Tomen asiento, dije cortesmente.
    En que los puedo ayudar?, mire a la chica con desconfianza.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 03, 2008 3:30 am

Angelus sonrió levemente y entro, tomada de la mano de Gaspard... Quería dejar claro que venían juntos, y ella lo protegía
    -Gracias- murmuró la chica, sentandose en el sofá, le dirigió una mirada evaluadora a su interlocutor y tras una pausa, clavó sus profundos ojos de jade en él
    -Me han dicho que eres una persona.. neutral- su voz era un murmullo gélido, -Necesito que trabajes para mi- dijo en un tono que no admitía negativas
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 3:33 am

La mire un instante y de pronto abri los ojos.
    Angie, Angie, he escucha....eres Angelus Citta? ,dije de pronto mientras mis ojos cada vez se abrian mas.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 03, 2008 3:36 am

La pelirroja enarcó una ceja y apretó la mano de Gaspard
    "¿Como demonios sabe quien soy?" pensó, desplegando uan de sus famosas sonrisas inocentes
    -Asi es- susurró suavemente, decidida a arriesgarse, -Soy Angelus Lilly Citta- frunció el ceño levemente, -¿Acaso nos conocemos previamente?- murmuré, mirandolo fijamente...
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 3:40 am

Habia hablado mas de lo que debia y me di cuenta, trate de volver a la normalidad mi rostro asombrado.
    No, no nos conocemos, respondi sonriendo, habia escuchado tu nombre, no recuerdo donde..
    Hize como si pensara.
    No recuerdo donde, repeti.
    Mire a la chica.
    Quieres que trabaje para ti?, continue, y como puedes saber que soy alguien confiable?, la mire sarcasticamente y sonrei.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 03, 2008 3:46 am

La chica sonrió con igual sarcasmo
    "Bien... sigamos tu juego" pensó, cambiando la sonrisa inocente por una media sonrisa de astucia
    -Se que te vendes al mejor postor- lo miró intensamente, -Estoy dispuesta a pagarte el doble de lo que te paga tu actual jefe- la chica soltó la mano de Gaspard y lentamente se llevó la mano al interior de la gabardina
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 03, 2008 3:48 am

Miraba al hombre con cautela y cuando ella me soltó para tomar algo bajo su ropa, toqué su rodilla con la mía y la miré con aviso.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
    Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
    Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 3:50 am

Movi la cabeza hacia ambos lados, haciendo crujir los huesos del cuello.
    No me vendo a nadie, ni estoy del lado de nadie, puse mi codo en la rodilla y apoye la barbilla en la mano.
    Se mas clara, ordene, dime que es lo que quieres exactamente.
    Puse cara de aburrido, mientras pensaba como haria para salirme de esta.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 03, 2008 3:55 am

Angelus sintió el roce de la rodilla de Gaspard con la suya y sonrió ante su mirada de aviso
    -Tranquilo- murmuró muy cerca de su oído, sacando de la gabardina una fotografía, escuchando al hombre pedirle que fuera al grano
    -Bien.. dejemonos de jueguitos- su expresión se tornó dura y fría, -Tengo entendido que esta es tu adorable novia- mostró la fotografía y sonrió con frialdad, -Te propongo inmunidad para ella, una excelente paga para ti, mas un bono por terminar pronto el trabajo- su voz era un susurro medido y acompasado, -Y todo esto por eliminar Andréi Valeska- sonrió con desdén, -Y vigilar muy de cerca a Giancarlo Citta-la chica solto una carcajada cristalina, -Si, asi es... el que te paga por seguirme- sonrió con inocencia... Pietro había hecho muy bien su trabajo
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 3:59 am

Al ver la foto de Anika, mi expresion cambio totalmente.
    No permito que..., no termine la frase, me ofrecia mas dinero, inmunidad y un bono.
    Giancarlo..., dije en voz baja, Ya que sabes que trabajo para el, como vienes hacia aca?, no sabes que te podria asesinar ahora mismo?
    Dicho eso, me sente, necesitaba pensar las cosas.
    Tome mi cara con ambas manos.
    scratch

Huésped
    Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 03, 2008 4:05 am

Angelus se retrepó en el sofá, cruzandose de brazos y mirando a Friedrich
    -Por el simple hecho de que, si realmente tus ordenes fueran asesinarme, ya lo habrias hecho- se encogió de hombros, -Además... no hubieras tenido tiempo- sonrió alegremente, mirando al hombre y tomando la mano de Gaspard entre las suyas, -Ambos deseamos proteger lo que amamos- susurró hacia el hombre, -Tu a la chica y yo... ambas vidas- Angelus le dirigió una mirada a Gaspard... Sabía que, si Giancarlo o Andréi querian dejarla en el suelo, lastimarian al chico...
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 03, 2008 4:11 am

Veo que eres muy inteligente ,puse mi mano en la barbilla, Giancarlo estara orgulloso de ti..., sonrei, cuando sepa lo que ha venido a ofrecerme su hermanita , lo ultimo lo dije en tono sarcastico.
    Deje de sonreir y me puse serio.
    Necesito dinero, pero mis ambiciones van mas alla de eso...quiero poder.
    Y realmente no se si podre lograr eso si acepto tu oferta, me levante del sillon y me fui hacia el mini-bar.
    Desean beber algo? , pregunte mientras sacaba tres copas.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente