Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Liceo "Rosseau"
+2
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
6 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Liceo "Rosseau"
La miré sorprendido cuando me tomó del brazo y caminó animadamente por el pasillo. Seguimos hasta el final y subimos las escaleras hasta el cuarto piso y luego por un pasillo hasta el salón. Entramos, casi nadie había llegado todavía. Tomé asiento frente al último caballete, mi puesto habitual, y ella se sentó en el puesto del lado.
-Pues... en esta clase estamos todavía en las técnicas de pintura - le dije mirándola - Pintaremos algo en relación a la técnica que veremos hoy - miré el lienzo blanco y luego a ella con una sonrisa tensa.
-Pues... en esta clase estamos todavía en las técnicas de pintura - le dije mirándola - Pintaremos algo en relación a la técnica que veremos hoy - miré el lienzo blanco y luego a ella con una sonrisa tensa.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Genial, intentaré hacerlo bien..si cometo algún error me corriges vale? -le guiñé un ojo sonriente- no quiero fracasar en mi primera clase...
-Cuál es tu nombre? -sonreí- yo soy Kirsten Hënzel.
-Cuál es tu nombre? -sonreí- yo soy Kirsten Hënzel.
Kirsten Hënzel- Envíos : 127
-Gas... Gaspard Soulacroix - le dije todavía medio sorprendido por su actitud libre y desentendida - No te preocupes, lo harás bien... no hacen cosas difíciles, ya verás que te será fácil si te gusta la pintura... ¿De dónde vienes?
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Gracias, espero hacerlo bien!! -suspiré-.
-No soy de Londres, vengo de Alemania... y tú Gaspard?
-No soy de Londres, vengo de Alemania... y tú Gaspard?
-Pues... he vivido en Londres hace un tiempo... pero soy de Francia, originalmente - fruncí la frente - ¿Por qué estás aquí? - la miré interrogante...
Esta Angie... intenté usar su expresión que tantas veces había visto, pero estaba seguro que no me salía...
Esta Angie... intenté usar su expresión que tantas veces había visto, pero estaba seguro que no me salía...
Ficha "X"
-He venido a buscar a mi hermano, se ha ido de casa y lo extraño -bajé la mirada- espero poder encontrarlo, ya sé dónde vive pero no sé si será el momento adecuado para hablarle..tiene un carácter extraño -suspiré.
Su hermano... ¿carácter extraño?... Sí, podía ser... ese Henzel... No sabía aún si esa chica sabía algo del trabajo de su hermano...
-¿ Porqué se fue de casa? - la miré lo más inocentemente que pude - Pero tienes que hablarle... si a eso has venido.
-¿ Porqué se fue de casa? - la miré lo más inocentemente que pude - Pero tienes que hablarle... si a eso has venido.
Ficha "X"
-Tenía problemas con la familia, con papá y decidió irse.... -de pronto me callé y quedé pensativa-...sí, debo hablarle -murmuré- es lo mejor -lo miré y sonreí- pero no es hora de hablar de cosas tristes, no me gusta la tristeza!!
Sonreí.
-Bueno... perdona por hablarte de cosas tristes - le sonreí - Hablemos de otra cosa entonces... antes que empiece la clase - la miré fijamente - ¿De qué quieres hablar?... disculpa si te pregunto muchas cosas - bajé un poco la cabeza...
realmente aquella chica era muy amable... era una linda chica...
-Bueno... perdona por hablarte de cosas tristes - le sonreí - Hablemos de otra cosa entonces... antes que empiece la clase - la miré fijamente - ¿De qué quieres hablar?... disculpa si te pregunto muchas cosas - bajé un poco la cabeza...
realmente aquella chica era muy amable... era una linda chica...
Ficha "X"
-No hay problema, no te disculpes -sonreí- yo también soy muy preguntona -reí-.
-Me gustaría preguntarte algo...puede ser tonto pero....porqué te gusta el arte?, es algo extraño en los chicos..-lo miré con atención-.
-Me gustaría preguntarte algo...puede ser tonto pero....porqué te gusta el arte?, es algo extraño en los chicos..-lo miré con atención-.
Sonreí.
-Sí, en el área de arte no hay muchos chicos - me encogí de hombros pensativo - No sé porqué... lo prefiero antes que a otras disciplinas que enseñan aquí porque me comenzó a gustar mucho hace algún tiempo... cuando conocí a una persona que amaba el arte - la miré y sonreí.
-Sí, en el área de arte no hay muchos chicos - me encogí de hombros pensativo - No sé porqué... lo prefiero antes que a otras disciplinas que enseñan aquí porque me comenzó a gustar mucho hace algún tiempo... cuando conocí a una persona que amaba el arte - la miré y sonreí.
Ficha "X"
-Que bien!! el arte no es algo exclusivo para chicas, me alegra saber que existan chicos que se interesen por el arte....y esa persona es tu novia? -sonreí-.
-Eh... no - bajé la mirada un momento para luego volver a su rostro - Es mi hermana... con quien he estado hce años ya aquí en Londres - murmuré intentando que fuera de una manera segura y sincera... como lejos tenía intención de ser.
Ficha "X"
Lo noté algo triste.
-Te pasa algo? siento que estás triste -saqué una paleta de mi bolsillo- esto te alegrará un poco, conmigo resulta -reí y se la ofrecí-.
-Te pasa algo? siento que estás triste -saqué una paleta de mi bolsillo- esto te alegrará un poco, conmigo resulta -reí y se la ofrecí-.
Sonreí y la tomé.
-Gracias... ahora te debo una paleta - reí por lo bajo - ¿Acostumbras regalar cosas a extraños? - la miré divertido.
-Gracias... ahora te debo una paleta - reí por lo bajo - ¿Acostumbras regalar cosas a extraños? - la miré divertido.
Ficha "X"
-Te la cobraré -reí-.. No, pero te he visto triste, por eso te la dí, además has sido muy amable conmigo, tómalo como un gracias!
-Bueno... no hay de qué - murmuré - Igualmente te debo una paleta... - sonreí y la miré pensativo - ¿En qué trabaja tu hermano? - pregunté sorpresivamente... necesitaba saber si ella sabía o no...
Ficha "X"
Reí.
-No sé en que trabaja...sé muy poco de él, quizás trabaje en una empresa y sea existoso -sonreí tratando de convencerme a mí misma- eso espero... -suspiré-.
-No sé en que trabaja...sé muy poco de él, quizás trabaje en una empresa y sea existoso -sonreí tratando de convencerme a mí misma- eso espero... -suspiré-.
-Ya veo - alcé una ceja algo sorprendido - ¿Y hablarás con él, o no?
Ficha "X"
-Creo que sí, pero me da temor su reacción..antes de que se fuera de casa, hablábamos muy poco..era solitario y no hablaba de sus problemas -mis ojos se llenaron de lágrimas, me limpié las lágrimas con los dedos- Hablemos de otra cosa si? me pone triste y no me gusta estarlo -sonreí.
-Ah, lo siento... creo que tú deberías comerte la paleta entonces - le sonrío y suspiro - Pero no sé de qué hablarte ya... no quiero ponerte triste... - bajé la cabeza mientras el aula se iba llenando lentamente.
Ficha "X"
-Siempre ando con otra, una nunca sabe... -sonreí y saqué otra paleta de mi bolsillo, le quité la envoltura y me la llevé a la boca- Creo que me podrías enseñar algunas técnicas de pintura antes que llegue la profesora -reí- no quiero ser una inexperta.
-Bien - fruncí la frente - Pues hasta ahora hemos visto sólo las pinturas realistas, las líneas de movimiento, horizontes, pinceladas, esas cosas... creo que hoy empezaremos con una nueva tendencia... - sonreí - pero no te preocupes, no es difícil... aunque a mí tampoco me va muy bien... me aburro mucho - reí.
Ficha "X"
-No deberías aburrirte, el arte es maravilloso -tomé el pincel que se encontraba cerca y acerqué la pintura hacia mí- Ahora me enseñarás a pintar si? -llevé el pincel hacia la pintura y le manché la nariz- si no me enseñas, te seguiré pintando la cara eh?-reí- quedarás como una verdadera obra de arte.
-No hagas eso - fruncí en ceño - No quiero ser una obra de arte - sonreí - No sé enseñarte... espera la clase. Luego sin te cuesta de veras, puedo ayudarte... pero no creo que eso suceda... y en cuanto a aburrirse... sí, la clase a veces se pone muy lenta... ya lo verás - había mucho bullicio... pensé en Angie y eso me dio una idea - Kirsten - la miré - ¿Puedo pagarte la paleta de otra forma?... - inpiré profundo - ¿Te puedo invitar a algo un día de éstos? - la miré con la mejor sonrisa que había podido copiar del repertorio de Angie.
Ficha "X"
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.