Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Liceo "Rosseau"
+2
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
6 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Liceo "Rosseau"
Me acerqué suavemente hacia él y agachándome rápidamente..puse mi mágnum en su estómago.
-Te doy otra oportunidad, piénsalo bien, no juego.
-Te doy otra oportunidad, piénsalo bien, no juego.
Huésped- Invitado
La pelirroja advirtió a la distancia la figura de Gaspard, acompañado de otra chica, "No puede ser" pensó mientras fruncia el ceño... Aceleró el auto y llegó frente a ellos, al ver que era la mujer de la vez anterior, frenó de golpe y bajó del auto, sin apagar el motor
-Romanovna!- exclamó Angelus, distinguió el reflejo de su arma a la luz del sol, "maldita sea" pensó, sacando la Luger de debajo de la gabardina y amartillandola... caminó hacia ella con rapidez, y sin inmutarse, la encañonó, -¿Que te dije acerca de volverte a ver cerca de él?- murmuró Angie enfadada
-Romanovna!- exclamó Angelus, distinguió el reflejo de su arma a la luz del sol, "maldita sea" pensó, sacando la Luger de debajo de la gabardina y amartillandola... caminó hacia ella con rapidez, y sin inmutarse, la encañonó, -¿Que te dije acerca de volverte a ver cerca de él?- murmuró Angie enfadada
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Me volví al escuchar la voz de la mujer, empujé al chico hacia atrás.
-No vengo a lo de antes, vengo a hacer negocios, pero este niño es un testarudo -sostenía la magnum con fuerza en la mano- Y, por favor...baja el arma que con esas cosas no me asustas...si quieres hablo contigo respecto a mis asuntos, de nada vale hablar con un chico que apenas ha salido del liceo -sonreí sarcástica-.
-No vengo a lo de antes, vengo a hacer negocios, pero este niño es un testarudo -sostenía la magnum con fuerza en la mano- Y, por favor...baja el arma que con esas cosas no me asustas...si quieres hablo contigo respecto a mis asuntos, de nada vale hablar con un chico que apenas ha salido del liceo -sonreí sarcástica-.
Huésped- Invitado
Angie miró a Gaspard y le lanzó als llaves de Aston
-Toma, ve a casa- susurró, sin dejar de mirar y apuntar a Romanovna, -Dile a Pietro que le llamaré apenas termine aqui- dijo con desden, mirando a la rusa
-Toma, ve a casa- susurró, sin dejar de mirar y apuntar a Romanovna, -Dile a Pietro que le llamaré apenas termine aqui- dijo con desden, mirando a la rusa
Ficha "X"
-jajaja, lo proteges?, así el bebé nunca crecerá... -guardé la magnum en mi bota- ya ves, sin armas...hablarás conmigo o nos atacaremos mutuamente?
Huésped- Invitado
-Gaspard.. ve a casa- susurró con voz fría, sin bajar el arma aun... Si esta rusa creia que iba a bajar la guardia, estaba demente, -¿Que quieres Romanovna?-
Ficha "X"
-Tendré que hablar otra vez? uf! que fastidio.. -sonreí- sólo quiero una pequeña ayudita...quiero que me ayuden a asesinar a Friedrich Hënzel, lo conoces?
Huésped- Invitado
Negué con la cabeza a Angie y me quedé en la pared inmóvil mirando de reojo a las personas que pasaban y nos miraban curiosas. Miré a Angie y escuché atento.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-¿Hënzel?- la mirpo huraña, -¿Por que crees que querria yo matar a Hënzel?, el no me ha hecho nada- siseó la pelirroja, bajando el arma y guardandola de nuevo, siempre cerca, por si algo sucedia
Ficha "X"
-Te pagaré, es un trabajo y no habrá mucha sangre...sólo necesito que lo capturen y lo demás corre por mi cuenta...
Huésped- Invitado
Angie se acercó a la mujer
-No sueñes- dijo burlonamente en su rostro, -Hënzel me es mas util vivo- sonrió la pelirroja, -Ademas... Ya no soy asesina a sueldo- hizo un mohin de desden, -Lo hago por placer... Y el dinero... bueno... de eso no me preocupo- soltó una carcajada breve y cristalina
-No sueñes- dijo burlonamente en su rostro, -Hënzel me es mas util vivo- sonrió la pelirroja, -Ademas... Ya no soy asesina a sueldo- hizo un mohin de desden, -Lo hago por placer... Y el dinero... bueno... de eso no me preocupo- soltó una carcajada breve y cristalina
Ficha "X"
-Veo que Hënzel también te ha hecho caer en sus redes...ese maldito -dije con furia-.
-No creas en él, es una rata inmunda! no merece vivir...
-No creas en él, es una rata inmunda! no merece vivir...
Huésped- Invitado
Angie dejó escapar una carcajada
-¿Caer en sus redes?- la pelirroja sonrió, -Veo que para los rusos todo es negro o es gris- murmuró con desdén, -Yo no he caido en las redes de Hënzel- Angelus reía ante esa idea, -Mi relación con él es estrictamente profesional- susurró con frialdad, mirando de reojo a Gaspard, -Algunas no necesitamos andar por la vida vengandonos de quienes nos han herido- se mofó, -Vamos Gaspard, no tenemos nada mas que hacer aqui- la pelirroja tomó la mano del chico entre las suyas, mientras que la otra descansaba sobre la Luger; caminaron hasta el auto, y Angie entró del lado del copiloto
-¿Que haces?- preguntó Gaspard
-Creo que... Es hora de que te hagas cargo de este bebé- sonrió la chica, -Has demostrado poder cuidarlo- susurró, -Ahora, vamos antes de que me arrepienta- cerro los ojos y le escucho poner en marcha el motor
-¿A donde vamos?- susurró
-A casa por favor- Angie suspiró, tendria que hablar seriamente con Hënzel
-¿Caer en sus redes?- la pelirroja sonrió, -Veo que para los rusos todo es negro o es gris- murmuró con desdén, -Yo no he caido en las redes de Hënzel- Angelus reía ante esa idea, -Mi relación con él es estrictamente profesional- susurró con frialdad, mirando de reojo a Gaspard, -Algunas no necesitamos andar por la vida vengandonos de quienes nos han herido- se mofó, -Vamos Gaspard, no tenemos nada mas que hacer aqui- la pelirroja tomó la mano del chico entre las suyas, mientras que la otra descansaba sobre la Luger; caminaron hasta el auto, y Angie entró del lado del copiloto
-¿Que haces?- preguntó Gaspard
-Creo que... Es hora de que te hagas cargo de este bebé- sonrió la chica, -Has demostrado poder cuidarlo- susurró, -Ahora, vamos antes de que me arrepienta- cerro los ojos y le escucho poner en marcha el motor
-¿A donde vamos?- susurró
-A casa por favor- Angie suspiró, tendria que hablar seriamente con Hënzel
Ficha "X"
Aparcó el auto en el Liceo, como todo un caballero se bajó y me abrió la puerta, bajé.
-Gracias Andrei -tome su mano y bajé del auto sonriendo- este es el liceo? es gigante -miré a mi rededor con admiración- vamos Andrei, vamos!!! -corrí hacia la entrada-.
-Gracias Andrei -tome su mano y bajé del auto sonriendo- este es el liceo? es gigante -miré a mi rededor con admiración- vamos Andrei, vamos!!! -corrí hacia la entrada-.
Kirsten Hënzel- Envíos : 127
Sonreí y baje detras de ella... Momentos despues, mi móvil vibró
-¿Si?- susurré con cierta frialdad
-¿Señor?... Su encargo está listo-
-Bien... ¿reacciono como esperabamos?-
-Oh si, si señor... se leia el panico en su mirada-
-Bien... es hora de continuar- corté la comunicación y me adelanté hacia Kirsten, -Kirsten, cariño, ¿te importaria mucho si te dejo sola?- susurré, bastante apenado, -Han surgido unas pequeñas complicaciones con un negocio que creí ya terminado- sonrei, a guisa de disculpa, -Te dejaré el auto y Zsbora te llevará a donde tu quieras- le si un beso leve en el dorso de la mano, -Ha sido una velada encantadora- sonreí, -Y una vez mas... Lo lamento- susurré, dando media vuelta y saliendo del liceo... Afuera me esperaba otro auto, monté en el y me aleje de ahi
-Pronto Angie.. Pronto-
-¿Si?- susurré con cierta frialdad
-¿Señor?... Su encargo está listo-
-Bien... ¿reacciono como esperabamos?-
-Oh si, si señor... se leia el panico en su mirada-
-Bien... es hora de continuar- corté la comunicación y me adelanté hacia Kirsten, -Kirsten, cariño, ¿te importaria mucho si te dejo sola?- susurré, bastante apenado, -Han surgido unas pequeñas complicaciones con un negocio que creí ya terminado- sonrei, a guisa de disculpa, -Te dejaré el auto y Zsbora te llevará a donde tu quieras- le si un beso leve en el dorso de la mano, -Ha sido una velada encantadora- sonreí, -Y una vez mas... Lo lamento- susurré, dando media vuelta y saliendo del liceo... Afuera me esperaba otro auto, monté en el y me aleje de ahi
-Pronto Angie.. Pronto-
Huésped- Invitado
Lo miré sonriente -Es un hombre muy ocupado- pensé y me encaminé hacia el Liceo, con temor.
Entré y me quedé mirando todo como una boba..
-Qué lindo es todo! -me detuve frente a la puerta sonriente-.
Entré y me quedé mirando todo como una boba..
-Qué lindo es todo! -me detuve frente a la puerta sonriente-.
Según el reloj... llevaba varios minutos de atraso.
Fruncí el ceño y en cuanto me bajé del autobús corrí hacia el edificio. La calle estaba casi vacía y me detuve jadeante en la puerta. Allí había una chica, la cual casi choco cuando paré.
-Lo siento -murmuré pasando por su lado. Y en cuanto la vi... la reconocí. Era ella. La hermana de Henzel. La chica que... prefería no pensarlo. La miré de reojo, suspiré y me volví de nuevo a ella - Perdona de veras, lo siento mucho - conseguí murmurar antes de entrar rápidamente...
No podía ser...
Fruncí el ceño y en cuanto me bajé del autobús corrí hacia el edificio. La calle estaba casi vacía y me detuve jadeante en la puerta. Allí había una chica, la cual casi choco cuando paré.
-Lo siento -murmuré pasando por su lado. Y en cuanto la vi... la reconocí. Era ella. La hermana de Henzel. La chica que... prefería no pensarlo. La miré de reojo, suspiré y me volví de nuevo a ella - Perdona de veras, lo siento mucho - conseguí murmurar antes de entrar rápidamente...
No podía ser...
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-No te preocupes -sonreí- yo he tenido la culpa -me apoyé en la pared esperando a algun profesor.
Veo pasar a una profesora, corrí hacia ella.
-Hey!! disculpe, quisiera apuntarme en clase, usted me podría indicar cómo...
La profesora se volvió hacia mi y me sonrió.
-Claro que si, yo soy la profesora, te apuntaré inmediatamente, pasa a mi despacho.
La seguí, entré a un despacho hermosísimo. Ella se sentó y me indicó la siila.
-Toma asiento -dijo sonriente.
-Gracias -murmuré y me senté.
-Dime tu nombre -sacó lápiz y papel-.
-Kirsten Hënzel -sonreí.
Me apuntó y se despidió de mí, se encontraba ocupada. Salí de allí muy feliz por fin ingresaria a un Liceo en Londres, fui al pasillo y me sente en una silla, queria sentir como era estar en un Liceo acá....
-Hey!! disculpe, quisiera apuntarme en clase, usted me podría indicar cómo...
La profesora se volvió hacia mi y me sonrió.
-Claro que si, yo soy la profesora, te apuntaré inmediatamente, pasa a mi despacho.
La seguí, entré a un despacho hermosísimo. Ella se sentó y me indicó la siila.
-Toma asiento -dijo sonriente.
-Gracias -murmuré y me senté.
-Dime tu nombre -sacó lápiz y papel-.
-Kirsten Hënzel -sonreí.
Me apuntó y se despidió de mí, se encontraba ocupada. Salí de allí muy feliz por fin ingresaria a un Liceo en Londres, fui al pasillo y me sente en una silla, queria sentir como era estar en un Liceo acá....
Luego de la primera clase, salí al pasillo. Iba solo, todavía no conocía a nadie allí y era mucho mejor así.
Caminé hasta casi la salida esperando que fuera la siguiente clase cuando la vi. Estaba sentada en una silla sola y obervaba todo con interés. Arrugué la frente cuando vi que tenía un papel de inscripción en la mano. Esta Angie... ¿cómo demonios sabía todo?... Suspiré e intenté no pensar en todo aquello... me acerqué y me senté a su lado.
-¿Necesitas ayuda con eso? - indiqué el papel de inscripción con los horarios y el mapa del lugar.
Caminé hasta casi la salida esperando que fuera la siguiente clase cuando la vi. Estaba sentada en una silla sola y obervaba todo con interés. Arrugué la frente cuando vi que tenía un papel de inscripción en la mano. Esta Angie... ¿cómo demonios sabía todo?... Suspiré e intenté no pensar en todo aquello... me acerqué y me senté a su lado.
-¿Necesitas ayuda con eso? - indiqué el papel de inscripción con los horarios y el mapa del lugar.
Ficha "X"
Miré al chico que se sentó a mi lado, era el mismo de antes.
-Claro, si deseas ayudarme -sonreí- me harás un gran favor...
-Claro, si deseas ayudarme -sonreí- me harás un gran favor...
Suspiré en silencio.
-Pues de acuerdo - intenté sonreír lo más convencionalmente que pude - Deja ver eso - tomé el papel y fruncí el ceño... estaba en mi curso, en la misma área de arte - Pues... ahora tienes clase en el piso cuatro,en el salón de pintura... yo voy a la misma clase - la miré y sonreí de nuevo. Me estaba costando...
-Pues de acuerdo - intenté sonreír lo más convencionalmente que pude - Deja ver eso - tomé el papel y fruncí el ceño... estaba en mi curso, en la misma área de arte - Pues... ahora tienes clase en el piso cuatro,en el salón de pintura... yo voy a la misma clase - la miré y sonreí de nuevo. Me estaba costando...
Ficha "X"
-Si? -sonreí- te molestaría si voy contigo? no conozco bien el lugar....es sólo por hoy -dije suplicante.
-No, claro que no me molesta... - miré el reloj - Casi es hora... ¿vamos? - me puse de pie y le sonreí... lo más natural que pude.
Ficha "X"
-Claro que sí, vamos!!! -grité emocionada, lo tomé del brazo y tiré de él- vamos!!.... rápido, rápido!!!
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.