Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Hospital General
Off rol:
GASPARD!!!! como osaste llevarte a mi bebé???! T.T y sin yo estar ahi presente!
On rol:
Desperté muy temprano, suspire y me sente en la cama
-De vuelta a lo mismo- rode los ojos y sonrei suavemente, posando una mano en mi vientre... De la nada me puse de pie rapidamente y corrí hasta el cuarto de baño...
*5 min. despues*
-Nunca crei que esto fuera tan desagradable... ¿Donde esta aquello de que la maternidad es lo mas bello que pueda existir?- rezongué, volviendo a sentarme en la cama, me mire al espejo que estaba frente a mi y sonrie con suavidad, era la primera vez, desde que traje a Gaspard conmigo, que volvia a sonreir con tanta dulzura
GASPARD!!!! como osaste llevarte a mi bebé???! T.T y sin yo estar ahi presente!
On rol:
Desperté muy temprano, suspire y me sente en la cama
-De vuelta a lo mismo- rode los ojos y sonrei suavemente, posando una mano en mi vientre... De la nada me puse de pie rapidamente y corrí hasta el cuarto de baño...
*5 min. despues*
-Nunca crei que esto fuera tan desagradable... ¿Donde esta aquello de que la maternidad es lo mas bello que pueda existir?- rezongué, volviendo a sentarme en la cama, me mire al espejo que estaba frente a mi y sonrie con suavidad, era la primera vez, desde que traje a Gaspard conmigo, que volvia a sonreir con tanta dulzura
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Mire a Giulianna.
Debo cumplir con mi trabajo de doctor -sonrei de mala gana- lo siento...aunque, creo que pedire unos dias..acompañame -tome su mano.
Debo cumplir con mi trabajo de doctor -sonrei de mala gana- lo siento...aunque, creo que pedire unos dias..acompañame -tome su mano.
Huésped- Invitado
Sonreí y tomé su mano con fuerza
-Seria excelente si pudieras tomarte unos días- murmuré, -Algun paciente interesante?- susurré, hacia mucho tiempo que no veía a Emmanuel trabajar en el hospital, suspire y sali tras él
-Seria excelente si pudieras tomarte unos días- murmuré, -Algun paciente interesante?- susurré, hacia mucho tiempo que no veía a Emmanuel trabajar en el hospital, suspire y sali tras él
Huésped- Invitado
Si. a una chica embarazada -sonrei y camine hacia la recepcion, di las excusas y deje un recado para Ivan, el se haria cargo de mi paciente..esa seria su practica. Mire a Giulianna- vamos a mi casa..a nuestra casa -sonrei.
Huésped- Invitado
Sonreí, se escuchaba tan dulce esa palabra: casa...
-Vamos- susurré, tomando su mano y sonriendole a la recepcionista con suavidad, entonces reparé en lo que dijo, -¿Ivan esta aqui?- pregunte alegre, -Debes estar muy contento entonces, tu hermanito por fin trabajara contigo-
-Vamos- susurré, tomando su mano y sonriendole a la recepcionista con suavidad, entonces reparé en lo que dijo, -¿Ivan esta aqui?- pregunte alegre, -Debes estar muy contento entonces, tu hermanito por fin trabajara contigo-
Huésped- Invitado
Si.. -sonrei- la verdad es que me siento muy feliz....confio mucho en Ivan y se que sera un buen doctor.. -camine hacia la salida, abri la puerta del coche y mire a Giulianna- sube... -sonrei, ella subio, cerre la puerta y me subi al coche..nos alejamos..
Huésped- Invitado
Subi al auto y miré a Emmanuel
-Y tu paciente, ¿no se enfadara por que dejaste a Ivan en tu sitio?- susurré, mirando por la ventanilla las calles de Londres
-Y tu paciente, ¿no se enfadara por que dejaste a Ivan en tu sitio?- susurré, mirando por la ventanilla las calles de Londres
Huésped- Invitado
Sonrei.
No, no lo hara..Ivan es un buen estudiante y sabe mucho de medicina.. -mire a Giulianna, seguia igual que cuando nos casamos.
No, no lo hara..Ivan es un buen estudiante y sabe mucho de medicina.. -mire a Giulianna, seguia igual que cuando nos casamos.
Huésped- Invitado
Me reporté temprano para iniciar la práctica formalmente. Comencé la ronda y en pocos minutos llegué donde la chica, que estaba sentada ya en la cama.
-Debes resposar... recostada - la miré serio mientras tocaba su hombro.
-Debes resposar... recostada - la miré serio mientras tocaba su hombro.
Ivan Di Fazzio- Envíos : 86
-No creo poder quedarme recostada Dr. Di Fazzio- murmuré con media sonrisa, -Hay muchas cosas que me preocupan como para estar acostada- suspire
Ficha "X"
-Sí, y si no lo haces, luego tendrás más de qué preocuparte - suspiré - Vamos, esto no es porque quieras o no... sé obediente, no es tan difícil - la miré divertido.
-¿Ha estado en este lado del hospital?- enarque una ceja, -No es facil, menos para alguien tan hiperactivo como yo- frunci el ceño, -No puedo estar quieta.. Y quedarme en cama sin ahcer nada... imposible-
Ficha "X"
Inspiré profundo.
-Sí he estado... pero - moví la cabeza - Tú eres diferente, ¿no? -reí - Vamos... será pero si no guardas reposo... ¿o es que no quieres tenerlo?
-Sí he estado... pero - moví la cabeza - Tú eres diferente, ¿no? -reí - Vamos... será pero si no guardas reposo... ¿o es que no quieres tenerlo?
Suspire
-Si quiero tenerlo- lo mire fijamente, con una expresion de angel desvalido, -Pero no puedo estar quieta... No a menos que este en coma- murmure
-Si quiero tenerlo- lo mire fijamente, con una expresion de angel desvalido, -Pero no puedo estar quieta... No a menos que este en coma- murmure
Ficha "X"
-No digas tonterías... - abrí la ventana y la miré desde allí - Vamos, haz un esfuerzo... por él, para que pueda nacer bien, y por ese chico... - me acerqué a ella y toqué su muñeca - Vamos, recuéstate, por favor... odiaría que todo esto saliera mal.
Suspire y frunci el ceño
-Ya... asi con chantajes cualquiera- hice un mohin y me recoste en la cama, -¿Al menos podria tener aqui mi pc portatil, o el movil?- enarque una ceja, -Al menos un mazo de barajas para jugar al solitario- dije acidamente
-Ya... asi con chantajes cualquiera- hice un mohin y me recoste en la cama, -¿Al menos podria tener aqui mi pc portatil, o el movil?- enarque una ceja, -Al menos un mazo de barajas para jugar al solitario- dije acidamente
Ficha "X"
Reí.
-Si estás recostada, no hay problemas... puedes llamar para que te traigan algo - examiné su vientre con cuidado - Mi hermano quiere adoptar a ese chico... ¿tú estás de acuerdo? - la miré divertido
-Si estás recostada, no hay problemas... puedes llamar para que te traigan algo - examiné su vientre con cuidado - Mi hermano quiere adoptar a ese chico... ¿tú estás de acuerdo? - la miré divertido
Enarque una ceja
-¿Que chico?- susurre, -Ah, si- sonrei, -Gaspard... ¿En realidad importa si estoy o no de acuerdo?- murmure, -Lo qu a el le haga feliz esta bien-
-¿Que chico?- susurre, -Ah, si- sonrei, -Gaspard... ¿En realidad importa si estoy o no de acuerdo?- murmure, -Lo qu a el le haga feliz esta bien-
Ficha "X"
-¿Ah sí? - terminé de examinarla y me senté en la punta de su cama - Pues vaya que eres buena... lo quieres mucho - sonreí.
Suspire
-No soy buena, soy la persona ams egoista que pueda existir- susurre, -S fuera buena no lo meteria en lios tan seguido- frunci el ceño, -Y no estaria pásando por esto- cerre los ojos
-No soy buena, soy la persona ams egoista que pueda existir- susurre, -S fuera buena no lo meteria en lios tan seguido- frunci el ceño, -Y no estaria pásando por esto- cerre los ojos
Ficha "X"
-No es tu culpa, ¿sabes? - suspiré - Y debes ser buena, sí... de otra manera no estaría contigo... realmente es chico aún.
Sonrei
-Si supiera la historia, no creeria que soy tan buena- enarque una ceja, -He sido la mayor fuente de desgracias de ese chico- suspire mire el techo
-Si supiera la historia, no creeria que soy tan buena- enarque una ceja, -He sido la mayor fuente de desgracias de ese chico- suspire mire el techo
Ficha "X"
Sonreí.
-Vamos...de verdad que no será así... ¿qué le hiciste? - la observé divertido - Que no sea perder la cabeza por ti.
-Vamos...de verdad que no será así... ¿qué le hiciste? - la observé divertido - Que no sea perder la cabeza por ti.
Suspire y sonrei con tristeza
-Asesine a su familia en una sola noche- cerre los ojos, dejando escapar una lagrima, -Ahora no tiene tan buen concepto de mi, verdad Dr.?-
-Asesine a su familia en una sola noche- cerre los ojos, dejando escapar una lagrima, -Ahora no tiene tan buen concepto de mi, verdad Dr.?-
Ficha "X"
La observé inmóvil un minuto completo, luego suspiré.
- No tengo porqué tener un mal concepto... al contrario... es extremadamente... extraño. Pero no me interpretes mal... debe haber ocurrido algo inexplicable luego de eso para que ahora estén juntos... ¿no?... es increíble - sonreí a medias.
- No tengo porqué tener un mal concepto... al contrario... es extremadamente... extraño. Pero no me interpretes mal... debe haber ocurrido algo inexplicable luego de eso para que ahora estén juntos... ¿no?... es increíble - sonreí a medias.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Página 21 de 40.