Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Hospital General
Me ruborizé levemente.
-Lo siento, creo que soy igual que Angelus..-solté una risita nerviosa.- ¿Qué haces aquí Ivan?
-Lo siento, creo que soy igual que Angelus..-solté una risita nerviosa.- ¿Qué haces aquí Ivan?
Julia Soulacroix- Envíos : 490
Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
-Vengo persiguiendo a mi paciente - toqué su hombro - Y a revisar a otra - miré a Angelus - Pero parece que ha decidido irse - sonreí.
Ivan Di Fazzio- Envíos : 86
Lo miré de reojo.
-¿Soy tu paciente?-suspiré-Si, nos vamos, parece que Angie soporta los hospitales tanto como yo..-reí entre dientes.
-¿Soy tu paciente?-suspiré-Si, nos vamos, parece que Angie soporta los hospitales tanto como yo..-reí entre dientes.
Ficha "X"
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
-Ya veo - sonreí y miré a Angie - Puedes irte... haré tu ficha y todo... pero debes guardar reposo y por cualquier cosa volver. Tú también, Julia - le sonreí.
Suspiré candamente.
-Bieeeen..-puse los ojos en blanco- Tu eres doctor, deberias saber que es solo la adolescencia..-mascullé.
-Bieeeen..-puse los ojos en blanco- Tu eres doctor, deberias saber que es solo la adolescencia..-mascullé.
Ficha "X"
-No es eso, no es una enfermedad... es sólo que estás bajo mucha tensión. Pero espero que ahora que las cosas se arreglaron un poco estés mejor.
Suspiré.
-Puede ser, pero la adolescencia tiene la mayor parte de culpa-repliqué, era tan cabezota... Sonreí, divertida "Que gracioso... le discuto a un Dr.." Pensé y reí levemente.
-Puede ser, pero la adolescencia tiene la mayor parte de culpa-repliqué, era tan cabezota... Sonreí, divertida "Que gracioso... le discuto a un Dr.." Pensé y reí levemente.
Ficha "X"
Reí.
-Eres testaruda, chica - moví la cabeza y comencé a escribir unos papeles.
-Eres testaruda, chica - moví la cabeza y comencé a escribir unos papeles.
Miré los papeles.
-¿Yo?-fruncí le ceño levemente.-Naaa... me confundes con alguien mas...-reí entre dientes.
-¿Yo?-fruncí le ceño levemente.-Naaa... me confundes con alguien mas...-reí entre dientes.
Ficha "X"
Suspire y rode los ojos
-Lamento interrumpir su coloquio romantico, pero, ¿podria darme ya los papeles de alta?, no soporto ni un instante mas aqui... Ya quiero tomar el volante de mi auto... Y donde diga que no va a ser pósible, no respondo de lo que le suceda Dr.- sonrei angelicalmente
-Lamento interrumpir su coloquio romantico, pero, ¿podria darme ya los papeles de alta?, no soporto ni un instante mas aqui... Ya quiero tomar el volante de mi auto... Y donde diga que no va a ser pósible, no respondo de lo que le suceda Dr.- sonrei angelicalmente
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
-Pues... no va a ser posible - la miré divertido - No puede conducir así - reí por lo bajo.
Enarque una ceja y lo mire fijamente
-Si es una broma, es de muy mal gusto... Y si habla en serio, entonces me amarra a esa cama, por que no pretendo hacerle caso-
-Si es una broma, es de muy mal gusto... Y si habla en serio, entonces me amarra a esa cama, por que no pretendo hacerle caso-
Ficha "X"
Miré a Angelus de reojo y fruncí el ceño. "Resiste... sonríe, tómalo con calma... por Gaspard, solo eso.." Suspiré, y relajé el gesto.
-Angie, creo que sería mejor que conduzca Gaspard..-murmuré.
-Angie, creo que sería mejor que conduzca Gaspard..-murmuré.
Ficha "X"
-A mí no me va a hacer caso... a él sí - miré al chico y luego sonreí a Angie - Es hora de que deje de ser tan rebelde y se cuide un poco. Tampoco puede ir así amenazando a la gente para que hagan lo que usted diga - la miré serio.
Mire al Dr. y rode los ojos
-Como sea... Me ire manejando, ya despues le hechare llave- susurre, al oir a Julia enarque la ceja de nuevo
"Respira profundo Angie... Es la hermana de Gaspard... Hazlo por el..." pensé y mire a Julia, -Cuñadita- murmure entre dientes, -Ese auto no lo maneja nadie mas que yo- sonrei levemente, -Y llevo varios dias sin estar al volante-
-Como sea... Me ire manejando, ya despues le hechare llave- susurre, al oir a Julia enarque la ceja de nuevo
"Respira profundo Angie... Es la hermana de Gaspard... Hazlo por el..." pensé y mire a Julia, -Cuñadita- murmure entre dientes, -Ese auto no lo maneja nadie mas que yo- sonrei levemente, -Y llevo varios dias sin estar al volante-
Ficha "X"
Al oír eso de Angie, apreté los labios para no sonreír y miré a Julia haciendo una mueca y negando levemente con la cabeza para que no le respondiera aquello de que su auto sólo lo manejaba ella.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
"No, no le puedes hacer eso a Gaspard, no lo vas a delatar.. ahí si que lo asesina.."
-Ah.. bueno.. no se Angie..-murmuré nerviosa-¿Estas segura? ¿Qué pasa si te llegaras a sientir mal?-murmuré algo preocupada.
-Ah.. bueno.. no se Angie..-murmuré nerviosa-¿Estas segura? ¿Qué pasa si te llegaras a sientir mal?-murmuré algo preocupada.
Ficha "X"
Frunci el ceño... Había algo en la expresion de los hermanos que me hacia sospechar
"No Angie.. gaspard nunca te haria eso..." pensé sonriendo levemente, -Si me llegara a sentir mal Julia, aparcaría y...- trague saliva, -Quiza lo maneje Gaspard- sonrei forzadamente
"No Angie.. gaspard nunca te haria eso..." pensé sonriendo levemente, -Si me llegara a sentir mal Julia, aparcaría y...- trague saliva, -Quiza lo maneje Gaspard- sonrei forzadamente
Ficha "X"
-No puede manejar, chico - miré al chico - No la dejes... - suspiré y miré a la chica - Aquí están los papeles... iré a verla mañana a casa, así que tiene que estar en reposo, si no vuelve aquí, ¿entendido?
-Eh... lo manejo yo, Angie... antes no lo he roto, ¿no? - la miré con una sonrisa tensa.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Suspiré.
-A mi sigue pareciendo mala idea...-me senté en la silla que estaba al lado de Gaspard- Pero bueno, yo no tengo mucha decicion sobre ello..-me encogí d ehombros.
-A mi sigue pareciendo mala idea...-me senté en la silla que estaba al lado de Gaspard- Pero bueno, yo no tengo mucha decicion sobre ello..-me encogí d ehombros.
Ficha "X"
Mordi mi labio y le dirigi al doctor una mirada de pocas pulgas
-Gracias Dr.- dije con cierta acidez y sonriendo mecanicamente, sali de la habitación a paso vivo y bajé hasta el lobby, sali al estacionamiento y mire a mi bebé, frunci el ceño un instante y enarque una ceja, me acerque y mire hacia adentro, -Ah no... Eso si que no... imposible!- susurre y me crucé de brazos, me apoye en la portezuela, esperando a que bajaran
-Gracias Dr.- dije con cierta acidez y sonriendo mecanicamente, sali de la habitación a paso vivo y bajé hasta el lobby, sali al estacionamiento y mire a mi bebé, frunci el ceño un instante y enarque una ceja, me acerque y mire hacia adentro, -Ah no... Eso si que no... imposible!- susurre y me crucé de brazos, me apoye en la portezuela, esperando a que bajaran
Ficha "X"
Miré a mi hermano.
-Esto..te va a ir mal..-sonreí burlonamente y mire a Ivan-Adios -sonreí angelicalmente y salí d ela habitacion. Bajé hasta el estacionamiento y busqué a Angelus. Estaba apoyada contra la portezuela del auto.-Que conste que fue idea de mi hermano-avisé y me acerqué a ella.
-Esto..te va a ir mal..-sonreí burlonamente y mire a Ivan-Adios -sonreí angelicalmente y salí d ela habitacion. Bajé hasta el estacionamiento y busqué a Angelus. Estaba apoyada contra la portezuela del auto.-Que conste que fue idea de mi hermano-avisé y me acerqué a ella.
Ficha "X"
Enarque una ceja
-¿Que cosa Julia?- la mire sorprendida, y entonces entendi, -GASPARD SOULACROIX!!- exclamé
-¿Que cosa Julia?- la mire sorprendida, y entonces entendi, -GASPARD SOULACROIX!!- exclamé
Ficha "X"
Miré de reojo a Julia con el ceño fruncido y luego suspiré y me paré frente a Angie, que nos observaba fríamente.
En cuanto gritó mi nombre contuve la respiración y sostuve su mirada furiosa.
-Eh... ¿que?´
En cuanto gritó mi nombre contuve la respiración y sostuve su mirada furiosa.
-Eh... ¿que?´
Ficha "X"
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.