Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hospital General
+17
Victoria Kozlov
Julia Soulacroix
Ivan Di Fazzio
Kirsten Hënzel
Lilith Argelli
Angelus Citta
Gaspard Soulacroix
Zinaida Oleg
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Vera Ivanov
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
Miss Bloody
Bryan Kozlov
Mark Stanislav
21 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Hospital General
La miré confuso.
-¿Qué? - frunci las cejas - ¿Giancarlo? - pregunté desconcertado largo rato, para luego caer en una horrible sospecha - Angie... ¿porque me preguntas por él? - murmuré sombrío - ¿Qué es lo último que recuerdas?
-¿Qué? - frunci las cejas - ¿Giancarlo? - pregunté desconcertado largo rato, para luego caer en una horrible sospecha - Angie... ¿porque me preguntas por él? - murmuré sombrío - ¿Qué es lo último que recuerdas?
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-¿Como que que es lo ultimo que recuerdo?- la chica lo miro con el ceño fruncido, -De acuerdo.. juguemos... ¿que recuerdo?...- penso un momento, -Bien... estabamos con Lilith y Giancarlo en el restaurante... Giancarlo se puso bastante impertinente... Salió de ahi y... sus francotiradores te apuntaron...- susurró y llevo una mano al hombro, -Me dieron a mi...- susurró y miro a Gaspard, -Ahora comprendo por que estamos aqui... ¿tan mal me vi?- pregunto con inocencia
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
La miré atentamente antes de suspirar y bajar la cabeza.
-No, Angie... creo que estás confundida - volví a mirarla con firmeza - Todo eso pasó hace mucho... Giancarlo ya está muerto, y estás ahora en el hospital por otra cosa - murmuré mirando sus ojos profundamente.
-No, Angie... creo que estás confundida - volví a mirarla con firmeza - Todo eso pasó hace mucho... Giancarlo ya está muerto, y estás ahora en el hospital por otra cosa - murmuré mirando sus ojos profundamente.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-¿Que?!- exclamó la pelirroja, -¿Como que Giancarlo ya esta muerto?- miro a Gaspard, -¿Quien fue... quien demonios lo hizo?- susurro, mas para ella que para el... Se llevo una mano a las sienes, la cabeza queria estallarle... -No...- susurró, -No puede ser...- apoyando su cabeza en el hombro del chico, -Es imposible- susurró
Ficha "X"
Acaricié su cabeza.
-Esta vez, confía en mí - murmuré cerca de su oído - Y a Giancarlo... pues lo mataste tú y Lilith... - hice una pausa - Y ahora tuviste un accidente y por eso estás aquí, pero no sé como fue... no pude saberlo, estaba aquí, lo siento mucho, Angie... lo siento.
-Esta vez, confía en mí - murmuré cerca de su oído - Y a Giancarlo... pues lo mataste tú y Lilith... - hice una pausa - Y ahora tuviste un accidente y por eso estás aquí, pero no sé como fue... no pude saberlo, estaba aquí, lo siento mucho, Angie... lo siento.
Ficha "X"
La chica frunció el ceño
-¿Yo asesine a Giancarlo?- susurró sorprendida, -¿Accidente...?- repitió y de pronto se separo de el, -Dijiste que tu estabas aqui antes... ¿por que?- lo miro fijamente, con expresion cauta
-¿Yo asesine a Giancarlo?- susurró sorprendida, -¿Accidente...?- repitió y de pronto se separo de el, -Dijiste que tu estabas aqui antes... ¿por que?- lo miro fijamente, con expresion cauta
Ficha "X"
Fruncí los labios y miré involuntariamente el brazo vendado.
-No importa eso, Angie... - volví a mirarla preocupado - Tienes que ponerte bien... en todo aspecto - suspiré - Sólo preocúpate por ti... ¿de acuerdo?...
-No importa eso, Angie... - volví a mirarla preocupado - Tienes que ponerte bien... en todo aspecto - suspiré - Sólo preocúpate por ti... ¿de acuerdo?...
Ficha "X"
La pelirroja siguió su mirada hasta los vendajes
-¿Que paso?- exigio saber.. Su voz era un siseo gelido, -Gaspard... Dime que paso- lo miro fijamente, analizando al chico, -Si me mientes, lo sabre- susurró con cierta frialdad... Algo no cuadraba con ella..
-¿Que paso?- exigio saber.. Su voz era un siseo gelido, -Gaspard... Dime que paso- lo miro fijamente, analizando al chico, -Si me mientes, lo sabre- susurró con cierta frialdad... Algo no cuadraba con ella..
Ficha "X"
La miré detenidamente con los ojos entrecerrados. Ahí vamos... volvía a ser la misma de antes, con ese tono que pocas veces ocupaba conmigo... bajé la cabeza.
-Yo... tengo una herida en el brazo... un corte... está bien, Angie, ya me dejaron ir - murmuré con un hilo de voz sin atreverme a mirarla de nuevo.
-Yo... tengo una herida en el brazo... un corte... está bien, Angie, ya me dejaron ir - murmuré con un hilo de voz sin atreverme a mirarla de nuevo.
Ficha "X"
-¿Y por que fue ese corte?- susurro, sin apartar la mriada del chico, -Gaspard... ¿que hiciste?- lo miro fijamente, con una chispa de enojo en la mirada
Ficha "X"
-Porque yo me corté - murmuré resignado - Pero eso ya no importa, Angie... creo que tú eres la que está un poquito más grave ahora - indiqué sus tubos y agujas - Así que preocúpate sólo por ti.
Ficha "X"
-Ah no- susurró la pelirroja, arrancandose la sonda que tenia en el brazo derecho; hizo un gesto de dolor... Se puso de pie con cierta dificultad y encaró al chico
-Quiero que me digas que sucedio- lo miró fijamente, tomando las manos vendadas, -Esto no fue un simple corte-
-Quiero que me digas que sucedio- lo miró fijamente, tomando las manos vendadas, -Esto no fue un simple corte-
Ficha "X"
Intenté soltar los brazos de ella, pero lo impidió mirándome fijamente. Miré sus ojos y vi que había furia y decisión, mirándome con dureza.
- No sé porqué sucedió - respondí con desaliento - Sólo me acuerdo haber visto el cuchillo y luego que me llevaban hasta aquí... - inspiré - Fue una tontería, lo sé... - bajé la cabeza - Cometo imprudencias sin ti.
- No sé porqué sucedió - respondí con desaliento - Sólo me acuerdo haber visto el cuchillo y luego que me llevaban hasta aquí... - inspiré - Fue una tontería, lo sé... - bajé la cabeza - Cometo imprudencias sin ti.
Ficha "X"
La chica frunció el ceño, soltando a Gaspard
-¿Sin... sin mi?- pregunto confundida... la cabeza le dolia demasiado, -¿Como que sin mi?- lo miro fijamente, con cierta nota de panico, -¿Que paso Gaspard?- pregunto con cautela... Comenzaba a creer esa teoria de la perdida de memoria
-¿Sin... sin mi?- pregunto confundida... la cabeza le dolia demasiado, -¿Como que sin mi?- lo miro fijamente, con cierta nota de panico, -¿Que paso Gaspard?- pregunto con cautela... Comenzaba a creer esa teoria de la perdida de memoria
Ficha "X"
La miré con recelo y luego suspiré.
-Han pasado muchas cosas que no recuerdas, Angie... eso que dices, desde que Giancarlo te hirió, fue hace mucho... todo esto fue porque... tú decidiste irte hace unos días para... protegerme, según tú, de todo a tu alrededor. Pero ninguno de los dos lo llevó bien, como ves - sonreí triste - Y cuando volviste, me encontraste en casa herido y me trajiste aquí... pero luego tuviste este accidente, que no sé porqué ni dónde sucedió... y aquí estás.
-Han pasado muchas cosas que no recuerdas, Angie... eso que dices, desde que Giancarlo te hirió, fue hace mucho... todo esto fue porque... tú decidiste irte hace unos días para... protegerme, según tú, de todo a tu alrededor. Pero ninguno de los dos lo llevó bien, como ves - sonreí triste - Y cuando volviste, me encontraste en casa herido y me trajiste aquí... pero luego tuviste este accidente, que no sé porqué ni dónde sucedió... y aquí estás.
Ficha "X"
-No- susurró la pelirroja, llevandose ambas manos a las sienes, -¿Yo.. te deje?- susurró, -¿Para protegerte...?- lo miro, -¿De que?!- exclamó, enfadada consigo misma por haber orillado al chico a hacer semejante tonteria
Ficha "X"
Fruncí el entrecejo.
-Pues... en tu vida actual tienes muchas cosas peligrosas... comenzando por Valeska, que creo que es lo principal - suspiré - Y luego varias cosas... son secundarias - la miré de nuevo y vi su expresión - Pero, Angie... nada de culpas, fui yo el responsable de todo, ¿bien? - la miré serio - Tú no te preocupes... ya te dije, sólo de ti.
-Pues... en tu vida actual tienes muchas cosas peligrosas... comenzando por Valeska, que creo que es lo principal - suspiré - Y luego varias cosas... son secundarias - la miré de nuevo y vi su expresión - Pero, Angie... nada de culpas, fui yo el responsable de todo, ¿bien? - la miré serio - Tú no te preocupes... ya te dije, sólo de ti.
Ficha "X"
La chica cerro los ojos un momento...
Valeska... otras cosas secundarias... Anika... Henzo... Gaspard... Escocia... Beso... Friedrich... Galería...
La mente de la chica era un revoltijo de imagenes superpuestas... Miro a Gaspard un momento
-No me siento bien- susurró, antes de caer desmayada
Valeska... otras cosas secundarias... Anika... Henzo... Gaspard... Escocia... Beso... Friedrich... Galería...
La mente de la chica era un revoltijo de imagenes superpuestas... Miro a Gaspard un momento
-No me siento bien- susurró, antes de caer desmayada
Ficha "X"
La tomé en mis brazos y la dejé en la cama antes de que llegaran dos enfermeras sin que las llamara y trajeran al doctor. Le volvieron a poner agujas y respirador intentando reanimarla sin éxito. Me sacaron fuera asegurándome que estaba fuera de peligro y sólo había sido un desmayo.
Me senté a regañadientes en una salita afuera con la cabeza en las rodillas, hecho un ovillo. Pensaba en ella, en que ahora todo era peor, que ella... suspiré y me sumí en preocupación.
Me senté a regañadientes en una salita afuera con la cabeza en las rodillas, hecho un ovillo. Pensaba en ella, en que ahora todo era peor, que ella... suspiré y me sumí en preocupación.
Ficha "X"
Conduje el auto a toda velocidad, aparcando entre ruido de llantas en un espacio reducido
-Perfecto- sonrei y baje del auto, encaminandome hacia el hospital...
Entre y vi a mi informante
-Bien Martha, ¿que me tienes?- sonrei
-Está en la habitacion 334- susurró, -Es privada, y la atiende el Dr. Suarez- murmuró, -Ahora no se permiten visitas... Pero esta su... supongo que es su novio, con ella-
-Asi que novio eh?- sonrei, -Gracias Martha- camine hacia el elevador, entre y pulse el boton... Lentamente ascendio, deteniendose y abriendo las puertas exactamente en la sala de espera, vi a un chico ahi sentado; puse mi mejor cara de angel y me acerque a el, -¿Hola?- susurré, mirandolo fijamente... El levanto la mirada y me observo como si acabara de ver un fantasma
-Perfecto- sonrei y baje del auto, encaminandome hacia el hospital...
Entre y vi a mi informante
-Bien Martha, ¿que me tienes?- sonrei
-Está en la habitacion 334- susurró, -Es privada, y la atiende el Dr. Suarez- murmuró, -Ahora no se permiten visitas... Pero esta su... supongo que es su novio, con ella-
-Asi que novio eh?- sonrei, -Gracias Martha- camine hacia el elevador, entre y pulse el boton... Lentamente ascendio, deteniendose y abriendo las puertas exactamente en la sala de espera, vi a un chico ahi sentado; puse mi mejor cara de angel y me acerque a el, -¿Hola?- susurré, mirandolo fijamente... El levanto la mirada y me observo como si acabara de ver un fantasma
Huésped- Invitado
-¿Hola? - oí murmurar.
Levanté la cabeza y me encontré con una chica deslumbrante... y que, misteriosamente, se parecía mucho a Angie. La miré perplejo, quién sabe con qué cara larto rato antes de reaccionar.
-Hola - murmuré. Pero sabía que no me hablaría sin traer algo entre manos, y menos con aquella sonrisa angelical... tan igual a la de Angie cuando tramaba su peor táctica. La miré fijamente con cautela.
Levanté la cabeza y me encontré con una chica deslumbrante... y que, misteriosamente, se parecía mucho a Angie. La miré perplejo, quién sabe con qué cara larto rato antes de reaccionar.
-Hola - murmuré. Pero sabía que no me hablaría sin traer algo entre manos, y menos con aquella sonrisa angelical... tan igual a la de Angie cuando tramaba su peor táctica. La miré fijamente con cautela.
Ficha "X"
-Disculpa- susurre apenada, -Estoy buscando la habitacion 334- sonrei a guisa de disculpa, -¿Sabes donde esta?- susurre, -O mejor aun... ¿conoces a Angelus Citta?- mi voz se volvio un murmullo apagado y timido
Huésped- Invitado
Por supuesto, pensé.
-Ésa es la habitación - indiqué con un brazo la puerta - Pero no puedes pasar ahora... y sí conozco a Angelus Citta - terminé en un tono bajo sin quitarle la mirada...
-Ésa es la habitación - indiqué con un brazo la puerta - Pero no puedes pasar ahora... y sí conozco a Angelus Citta - terminé en un tono bajo sin quitarle la mirada...
Ficha "X"
-En serio?!- exclamé, palmoteando como una niña pequeña, -Oh... que alivio- me deje caer en una de las sillas, -¿Y tu eres...?- lo mire con curiosidad
Huésped- Invitado
Aquella chica... sí que era parecida a Angie... en su lado más peligroso.
-Soy Gaspard - respondí sin moverme y mirándola atento a mi lado - ¿Y tú eres?
-Soy Gaspard - respondí sin moverme y mirándola atento a mi lado - ¿Y tú eres?
Ficha "X"
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Página 14 de 40.