Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Bar Vat House
+46
Friedrich Hënzel
Chiara Sanguinetti
Yulia Sarapova
Rosalie Heard
Erik Akre-Pedersen
Yuri Vobosnikov
Katrina Merizteva-Ranaut
Sarah Gonfty
Anthony Soprano
Victoria Kozlov
Alex Evans
Amber Schöles
David Volkviov
Adrien Schöles
Marco Perozzi
Aquiles Carter
Violette Rajoux
Anne Lise Holmes
Lilly Citta
Zinaida Oleg
Kristen Lazzari
Carla Ranna
Lorealy Gobetti
Mark Stanislav
Jaslenee Kibakh
Aleksei K. Stanislav
Bryttany Armstrong
Bryan Kozlov
Michaella LeBlanc
Lilith Argelli
Dafne Tredwin
Irina Smirnova
Seiron SefiraN
Aghatta Cannon
Landra Monteleone
Kirsten Hënzel
Helina Vurlosk
Valeriya Svytoslav
Anya Záitsev
Miss Bloody
Viktor Dikkeman
Gaspard Soulacroix
Alyena Varhöyt
Anika Della Rossa
Alessandra Capuleto
Angelus Citta
50 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Bar Vat House
Terminé mi trago y le lancé al cantinero una mirada de advertencia
-Si ves a Angelus, dile que no lo he olvidado... Pronto ire por ella...- sonréi y slai del bar, subi a mi auto y me aleje de ahi, unas vacaciones no me vendrían mal... Además, tenia negocios pendientes en Escocia...
-Si ves a Angelus, dile que no lo he olvidado... Pronto ire por ella...- sonréi y slai del bar, subi a mi auto y me aleje de ahi, unas vacaciones no me vendrían mal... Además, tenia negocios pendientes en Escocia...
Huésped- Invitado
Me había quedado sola de nuevo. Suspiro y le pido la cuenta al camarero.
Salgo del bar y monto en mi coche. Preferia no quedarme sola mucho rato.
Salgo del bar y monto en mi coche. Preferia no quedarme sola mucho rato.
Alyena Varhöyt- Envíos : 22
Entra en el bar, uno de sus lugares favoritos. El camarero se acerca.
- Un café con hielo, solo.
Se lo sirve. Viktor se queda en el bar, pensando en las circunstancias. Tenia que esperar.
- Un café con hielo, solo.
Se lo sirve. Viktor se queda en el bar, pensando en las circunstancias. Tenia que esperar.
Viktor Dikkeman- Envíos : 8
Llego al bar con paso lento, mirando a todos lados. Estaba casi vacio por lo que me senté en una mesa. El mozo se me acerco y me pregunto educado.
-Buenas, ¿desea algo?.- Lo mire y conteste.
-Solo deme una coca-cola.- El mozo asintio y se fue a la cocina para despues de unos minutos traerme mi coca-cola.
-Buenas, ¿desea algo?.- Lo mire y conteste.
-Solo deme una coca-cola.- El mozo asintio y se fue a la cocina para despues de unos minutos traerme mi coca-cola.
Anya Záitsev- Envíos : 7
Entre al bar y observ a una chica. Por su aspecto era... Sin duda, era rusa. Me acerqué a donde estaba y me sente con ella.
- Buenas.
Sonreí y le pedí al camarero un J&B.
- Buenas.
Sonreí y le pedí al camarero un J&B.
Valeriya Svytoslav- Envíos : 3
Tome un sorbo de la coca-cola y mire a la chica que se sentó a mi lado.
-Buenas...Anya Záitsev.- Me presenté y tome otro sorbo.
-Buenas...Anya Záitsev.- Me presenté y tome otro sorbo.
- Oh perdona... Valeriya, encantada.
Tome un trago de mi J&B.
- Si quieres me puedes llamar Lera.
Tome un trago de mi J&B.
- Si quieres me puedes llamar Lera.
- Encantada, Lera.- Dije con una sonrisa.
Me termine la Coca-cola y pedí otra.
-¿Acabas de llegar a Londres?.- pregunte mirando mi vaso.
Me termine la Coca-cola y pedí otra.
-¿Acabas de llegar a Londres?.- pregunte mirando mi vaso.
Última edición por Anya Záitsev el Dom Jun 29, 2008 1:57 am, editado 1 vez
- Si, y espero quedarme por mucho tiempo... Rusia ya me aburría y quería volver aquí...
Mire la hora.
- Lo siento, he de irme.
Me acerqué a la barra y le pague al camarero mi J&B y la coca-cola de Anya y salí.
Mire la hora.
- Lo siento, he de irme.
Me acerqué a la barra y le pague al camarero mi J&B y la coca-cola de Anya y salí.
- De acuerdo, ya nos veremos y gracias por la Coca-cola!.- La despido y termino mi vaso. Salgo de ahi.
Llegamos Vera y yo al bar y nos sentamos en la barra, la veo ausente.
-Vera!-seriamente-no salgo para verte con cara de muerta-me dirije una mirada mortuoria-invito a eta ronda,Malcom!-me dirijo al cantinero-una botella de Vodka por favor, dos vasos!-me siento de nuevo.
-Helina-dice vera deprimida-no estoy con muchas ganas de beber.
-De eso nada-dice el cantinero riendo-ahora ya las serví!
-Bien dicho Malcom!-digo sonriente, cojo la botella y me sirvo un chupito, vera se sirve otro y los elevamos-salud!-decimos las dos a la vez y bebemos tod de un trago.
-Bueno, Vera, que? para cuando te casas con Mark'?¿-rio
-Helina...-arquea una ceja
-Vale, bebo y callo.
-Vera!-seriamente-no salgo para verte con cara de muerta-me dirije una mirada mortuoria-invito a eta ronda,Malcom!-me dirijo al cantinero-una botella de Vodka por favor, dos vasos!-me siento de nuevo.
-Helina-dice vera deprimida-no estoy con muchas ganas de beber.
-De eso nada-dice el cantinero riendo-ahora ya las serví!
-Bien dicho Malcom!-digo sonriente, cojo la botella y me sirvo un chupito, vera se sirve otro y los elevamos-salud!-decimos las dos a la vez y bebemos tod de un trago.
-Bueno, Vera, que? para cuando te casas con Mark'?¿-rio
-Helina...-arquea una ceja
-Vale, bebo y callo.
Helina Vurlosk- Envíos : 736
Veo que era se levanta.
-Helina, gracias por la inivtación, pero estoy muerta, hastapronto-sale de allí.
-Chao-le digo, me siento en el sofá del bar, y cierro los ojos, me pongo a pensar en lo sucedido los últimos día;titoteos,reencuenro con Ian, pelea con Ian, disculpa con Ian...estaba claro, mi vida no era mi vida sin un Ian de por medio, y...me estaba empezando a gustar...
Niego con la cabeza, me digo para mi: como has cambiado, Helina.
le doy otro trago al vodka y sigo pensando.
-Helina, gracias por la inivtación, pero estoy muerta, hastapronto-sale de allí.
-Chao-le digo, me siento en el sofá del bar, y cierro los ojos, me pongo a pensar en lo sucedido los últimos día;titoteos,reencuenro con Ian, pelea con Ian, disculpa con Ian...estaba claro, mi vida no era mi vida sin un Ian de por medio, y...me estaba empezando a gustar...
Niego con la cabeza, me digo para mi: como has cambiado, Helina.
le doy otro trago al vodka y sigo pensando.
Helina Vurlosk- Envíos : 736
Entro al bar sigilosamente. Me acerco a la barra...
-Hola, quiero un trago fuerte, no me importa lo que sea -le dije apesadumbrada al cantinero-.
Me apoye en la barra, necesitaba pensar, quería entender porqué amaba tanto a Fried, si él me había hecho sufrir tanto.
El cantinero llegó con un ron.
-Esto es lo que deseaba señorita Yulia? -me preguntó temiendo un enfado mío-.
Al ver el temor del cantinero, sonreí.
-No te preocupes -le dije amable- ya no soy la misma de antes.... -suspiré-.
-Sí, está bien este -dije y tomé el vaso- Gracias...
Bebí un sorbo y miré a mi alrededor, en todos veía el rostro de Friedrich.....
-Hola, quiero un trago fuerte, no me importa lo que sea -le dije apesadumbrada al cantinero-.
Me apoye en la barra, necesitaba pensar, quería entender porqué amaba tanto a Fried, si él me había hecho sufrir tanto.
El cantinero llegó con un ron.
-Esto es lo que deseaba señorita Yulia? -me preguntó temiendo un enfado mío-.
Al ver el temor del cantinero, sonreí.
-No te preocupes -le dije amable- ya no soy la misma de antes.... -suspiré-.
-Sí, está bien este -dije y tomé el vaso- Gracias...
Bebí un sorbo y miré a mi alrededor, en todos veía el rostro de Friedrich.....
Huésped- Invitado
No quería volver a saber de él. No terminé de tomar el Ron y lo dejé en la mesa.
-No me hace bien esto -dije y me levante de allí- Gracias! -le grité al cantinero, dejé las monedas en la mesa y me fui de allí-.
-No me hace bien esto -dije y me levante de allí- Gracias! -le grité al cantinero, dejé las monedas en la mesa y me fui de allí-.
Huésped- Invitado
Caminado sin rumbo fijo, sus pasos la llevaron hasta el bar...
-¿Angie?- murmuró Malcom extrañado de verla a esa hora
-Aja- respondio sentandose en la barra
-Te ves fatal.. que sucedio?- pregunto, -Esta el joven Soulacroix bien?-
-Aja- volvio a responder la chica, -Una botella de ginebra helada Malcom- susurró, recostando la cabeza en la barra y cerrando los ojos hasta que el hombre regresó con la botella, le acercó un vaso y ella se sirvió, -Por...- se le formó un nudo en la garganta, -Por las cosas que nunca creimos acabarian- murmuró, levantando el vaso y bebiendo de un trago el contenido...
-Angie- murmuró el cantinero, -Te va a hacer daño si lo bebes de golpe- suspiró, -Realmente debes sentirte mal- murmuró, -Cuentame- la animó
La chica bebió otros dos vasos antes de encarrilarse en su historia... Tipicas historias de bar, donde el cantinero es una especie de sacerdote que confiesa a todos los parroquianos de la barra...
Al acabar su historia, Angie iba por la segunda botella de ginebra, tenia la mirada triste y, en algun momenbto, mencionó a Valeska como una opcion para olvidar aquello que ahora la tenia tan mal... Ahi supo Malcom que debia frenarla
-Basta por hoy princesa... ha sido suficiente-
-Oh vamos amigo- susurró, -sabes tan bien como yo que no estoy aun ebria-
-Si, lo se.. estas peor... Estas deprimida- susurró el cantinero, -Anda Angie, ya deja eso- le quito la botella, a la cual solo le quedaba el fondo, Angie se quedo ahi sentada en la barra, mirando sin ver al frente, con la expresion ausente y un aura de tristeza rodeandola... Ni aun asi perdia su aire de angel hermoso... pero aquello era peor... era un ángel llorando
-¿Angie?- murmuró Malcom extrañado de verla a esa hora
-Aja- respondio sentandose en la barra
-Te ves fatal.. que sucedio?- pregunto, -Esta el joven Soulacroix bien?-
-Aja- volvio a responder la chica, -Una botella de ginebra helada Malcom- susurró, recostando la cabeza en la barra y cerrando los ojos hasta que el hombre regresó con la botella, le acercó un vaso y ella se sirvió, -Por...- se le formó un nudo en la garganta, -Por las cosas que nunca creimos acabarian- murmuró, levantando el vaso y bebiendo de un trago el contenido...
-Angie- murmuró el cantinero, -Te va a hacer daño si lo bebes de golpe- suspiró, -Realmente debes sentirte mal- murmuró, -Cuentame- la animó
La chica bebió otros dos vasos antes de encarrilarse en su historia... Tipicas historias de bar, donde el cantinero es una especie de sacerdote que confiesa a todos los parroquianos de la barra...
Al acabar su historia, Angie iba por la segunda botella de ginebra, tenia la mirada triste y, en algun momenbto, mencionó a Valeska como una opcion para olvidar aquello que ahora la tenia tan mal... Ahi supo Malcom que debia frenarla
-Basta por hoy princesa... ha sido suficiente-
-Oh vamos amigo- susurró, -sabes tan bien como yo que no estoy aun ebria-
-Si, lo se.. estas peor... Estas deprimida- susurró el cantinero, -Anda Angie, ya deja eso- le quito la botella, a la cual solo le quedaba el fondo, Angie se quedo ahi sentada en la barra, mirando sin ver al frente, con la expresion ausente y un aura de tristeza rodeandola... Ni aun asi perdia su aire de angel hermoso... pero aquello era peor... era un ángel llorando
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Pasé a una calle del bar y retrocedí tres pasos... era obvio.
Caminé hacia allá y entré con cautela.
Y allí estaba ella, en la barra de espaldas a mí. Suspiré y me acerqué sentándome a su lado. Tenía un vaso semivacío en la mano y se lo quité con cuidado.
-Angie... ya basta - murmuré mirándola.
Caminé hacia allá y entré con cautela.
Y allí estaba ella, en la barra de espaldas a mí. Suspiré y me acerqué sentándome a su lado. Tenía un vaso semivacío en la mano y se lo quité con cuidado.
-Angie... ya basta - murmuré mirándola.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-¿Que?- replicó la chica con cierta dureza, -¿Ahora no puedo beber una copa?-
Malcom salió del cuarto trasero, -Ah, Gaspard, estaba a punto de llamarte- Angie le dirigió una mriada asesina al cantinero, -Puedo cuidarme sola Malcom, muchas gracias- susurró, poniendose de pie y dirigiendose al unico lugar donde, ni Gaspard ni Malcom podian seguirla: El baño de damas...
-¿Que sucedió Gaspard?...- inquirió Malcom, -No la había visto tan mal desde que su madre falleció... Y no me refiero a que esta algo tomada... esta triste.. ¿que pasa?-
La chica se detuvo en el umbral del baño, oculta por un biombo, deseando escuchar la respuesta
Malcom salió del cuarto trasero, -Ah, Gaspard, estaba a punto de llamarte- Angie le dirigió una mriada asesina al cantinero, -Puedo cuidarme sola Malcom, muchas gracias- susurró, poniendose de pie y dirigiendose al unico lugar donde, ni Gaspard ni Malcom podian seguirla: El baño de damas...
-¿Que sucedió Gaspard?...- inquirió Malcom, -No la había visto tan mal desde que su madre falleció... Y no me refiero a que esta algo tomada... esta triste.. ¿que pasa?-
La chica se detuvo en el umbral del baño, oculta por un biombo, deseando escuchar la respuesta
Ficha "X"
Miré al Malcolm y bajé la cabeza.
-Es mi culpa... le he dicho que me marcharía para evitarle más problemas.
Malcomls negó con la cabeza.
-Pero chico... debes de importarle mucho... está destrozada.
-Pero es que no puedo estar ahora cerca de ella, ahora es libre de los italianos y yo soy sólo un innecesario peligro - murmuré con un hilo de voz - Yo no quiero que sufra el más mínimo daño por mi culpa... aunque veo que ya se lo estoy haciendo... ella es lo único que tengo, la única persona que amo... mi vida entera es ella...pero no puedo arriesgarla así...
-Es mi culpa... le he dicho que me marcharía para evitarle más problemas.
Malcomls negó con la cabeza.
-Pero chico... debes de importarle mucho... está destrozada.
-Pero es que no puedo estar ahora cerca de ella, ahora es libre de los italianos y yo soy sólo un innecesario peligro - murmuré con un hilo de voz - Yo no quiero que sufra el más mínimo daño por mi culpa... aunque veo que ya se lo estoy haciendo... ella es lo único que tengo, la única persona que amo... mi vida entera es ella...pero no puedo arriesgarla así...
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Angie salio de detras del biombo y se situó detras de Gaspard, sus ojos refulgian como dos brasas, Malcom dio un paso atras, no muy seguro de si Angie iba o no a golpear al chico
-¿Asi que... eso es lo que realmente crees, tu... necio... insensato...?- murmuró con voz firme, sin rastros de aquella melancolía de hace unos momentos, tenía un leve matiz de enfado, levantó la mano derechay dio un paso hacia el chico, lo tomó de la nuca y lo atrajo hacia ella, besandolo con una intensidad nunca antes vista... La chica se separó de el y se sento dos asientos mas allá...Malcom rio ente dientes y le dio una palmada en el hombro al chico
-Eres la medicina que esta niña necesitaba- sonrió y se fue a la trastienda, dejando ahi a un muy desconcertado Gaspard
-¿Asi que... eso es lo que realmente crees, tu... necio... insensato...?- murmuró con voz firme, sin rastros de aquella melancolía de hace unos momentos, tenía un leve matiz de enfado, levantó la mano derechay dio un paso hacia el chico, lo tomó de la nuca y lo atrajo hacia ella, besandolo con una intensidad nunca antes vista... La chica se separó de el y se sento dos asientos mas allá...Malcom rio ente dientes y le dio una palmada en el hombro al chico
-Eres la medicina que esta niña necesitaba- sonrió y se fue a la trastienda, dejando ahi a un muy desconcertado Gaspard
Ficha "X"
La miré atónito. Ella me miraba ahora ardientemente, con ira... pero dulce a la vez. Sus mejillas estaba rosadas y sonreía enigmáticamente.
-Angie - conseguí murmurar después de un rato en el que todavía sentía el sabor de sus labios en los míos.
-Angie - conseguí murmurar después de un rato en el que todavía sentía el sabor de sus labios en los míos.
Ficha "X"
La pelirroja se mordió el labio con suavidad, mirandolo con toda la intensidad de sus ojos de jade, se acercó al chico y habló a us oído
-Estas muy equivocado si crees que te voy a dejar marchar asi sin mas...- su voz era un murmullo seductor y aplastante, se sentó en la barra y sonrió, -¿Y bien?- increpó, -¿Te has dejado de esas ideas o tendre que hacerte cambiar de opinion con otros metodos?- sonrio enigamtica y seductora... toda una odalisca de marmol
-Estas muy equivocado si crees que te voy a dejar marchar asi sin mas...- su voz era un murmullo seductor y aplastante, se sentó en la barra y sonrió, -¿Y bien?- increpó, -¿Te has dejado de esas ideas o tendre que hacerte cambiar de opinion con otros metodos?- sonrio enigamtica y seductora... toda una odalisca de marmol
Ficha "X"
La miré algo turbado.
-Yo... no quiero dañarte, Angie,eso es todo... - suspiré y miré sus ojos sorprendentes - Siempre quisiera estar contigo... pero Angie... sólo te hago daño - la miré angustiado.
-Yo... no quiero dañarte, Angie,eso es todo... - suspiré y miré sus ojos sorprendentes - Siempre quisiera estar contigo... pero Angie... sólo te hago daño - la miré angustiado.
Ficha "X"
Angelus acarició el rostro del chico con sus manos suaves
-Ni aunque el titanic se volviera a hundir...- susurró, -Me separaría de ti- sonrió, -Gaspard.. Entiende... No me causas problemas y si asi fuera, ¿que es la vida sin un poco de emoción?- había recuperado ese tono juguetón en su voz y esa mirada traviesa, -Te quiero a mi lado, y no voy a ceder tan facilmente- sonrió, -Asi tenga que tapiar todas las puertas y ventanas de la casa- bromeó, -Gaspard- susurró su nombre lentamente, paladeando el agradable cosquilleo que le producia en los labios, -No quiero dejarte ir-
-Ni aunque el titanic se volviera a hundir...- susurró, -Me separaría de ti- sonrió, -Gaspard.. Entiende... No me causas problemas y si asi fuera, ¿que es la vida sin un poco de emoción?- había recuperado ese tono juguetón en su voz y esa mirada traviesa, -Te quiero a mi lado, y no voy a ceder tan facilmente- sonrió, -Asi tenga que tapiar todas las puertas y ventanas de la casa- bromeó, -Gaspard- susurró su nombre lentamente, paladeando el agradable cosquilleo que le producia en los labios, -No quiero dejarte ir-
Ficha "X"
Miré sus ojos y suspiré.
-Me tienes atrapado... me quedaré si me haces prisionero tapiando la casa - reí , pero luego volví a estar triste - Angie... gracias - la miré y me acerqué para rozar sus labios con cuidado y suavemente.
-Me tienes atrapado... me quedaré si me haces prisionero tapiando la casa - reí , pero luego volví a estar triste - Angie... gracias - la miré y me acerqué para rozar sus labios con cuidado y suavemente.
Ficha "X"
La chica sonrió al sentir el suave roce de los labios de Gaspard, en un impulso, se lanzó a los brazos del chicoy ambos cayeron al suelo del bar, -Entonces, mejor me voy llendo a casa, si quiero tapiar todas las ventanas y puertas- Angie dejo escapar una carcajada cristalina y musical, para ponerse seria de pronto, -Gaspard... No tienes nada que agradecer- murmuró, -Suficiente haces con soportarme y preocuparte por mi- acarició su mejilla y lo besó con dulzura
-Eh chicos!...- la voz divertida de Malcom se escuchaba detras de la barra, -Escenas románticas en casa por favor!- bromeó con ellos y le guiñó un ojo a Angie
-Ya nos ibamos Malcom- la chica sonrió y le quito las llaves a Gaspard, -Te veo en el auto- salió del bar con paso suave y cadencioso
-Gaspard- la voz de Malcom llamo la atencion del chico, -Cuida mucho a Angie... es mas fragil de lo que aparenta... Ella te ama y te necesita a su lado... No la dejes-
-Eh chicos!...- la voz divertida de Malcom se escuchaba detras de la barra, -Escenas románticas en casa por favor!- bromeó con ellos y le guiñó un ojo a Angie
-Ya nos ibamos Malcom- la chica sonrió y le quito las llaves a Gaspard, -Te veo en el auto- salió del bar con paso suave y cadencioso
-Gaspard- la voz de Malcom llamo la atencion del chico, -Cuida mucho a Angie... es mas fragil de lo que aparenta... Ella te ama y te necesita a su lado... No la dejes-
Ficha "X"
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Página 5 de 40.