Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Mansión Stanislav
+6
Aleksei K. Stanislav
Bryan Kozlov
Vera Ivanov
Lilith Argelli
Helina Vurlosk
Mark Stanislav
10 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Área Rusa
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: Mansión Stanislav
Vale..te nombrare la señorita simpatia -dije ironico y me sente a su lado- y mas respeto..hablas con Aleksei K. Stanislav el señor de la mafia -rei- el que no sabe manejar un arma... -me levante- ire a ver si el maniqui aun respira...quieres acompañarme?
Aleksei K. Stanislav- Envíos : 281
Hice una mueca ante lo primero que dijo-Mira que eres torpe para no saber manejar un arma-me levanté tambien del sofá-te acompaño a ver a tu hermano
Carla Ranna- Envíos : 401
Subi las escaleras y entre a la habitacion de Mark, estaba igual a como lo habia dejado. Mire a Carla.
Carla..el maniqui, Maniqui..ella es Carla, la chica con la que me voy a casar.. -sonrei y me acerque al oido de Carla- te aseguro que si Mark me escucha..esta realmente cabreado.. -murmure y camine hacia mi hermano- Te acomodo la almohada..o prefieres un whisky?, aunque no creo que ese tubo que llevas de decoracion te deje beber -rei- creo que llamare a Zinaida para que te cuide...eso sera divertido -mire a Carla- aun respira...vamos al salon y bebemos algo, lo llevaria conmigo pero la cama es un poco...pesada -sonrei y sali de la habitacion.
Carla..el maniqui, Maniqui..ella es Carla, la chica con la que me voy a casar.. -sonrei y me acerque al oido de Carla- te aseguro que si Mark me escucha..esta realmente cabreado.. -murmure y camine hacia mi hermano- Te acomodo la almohada..o prefieres un whisky?, aunque no creo que ese tubo que llevas de decoracion te deje beber -rei- creo que llamare a Zinaida para que te cuide...eso sera divertido -mire a Carla- aun respira...vamos al salon y bebemos algo, lo llevaria conmigo pero la cama es un poco...pesada -sonrei y sali de la habitacion.
Eché un ultimo vistazo a Mark-No me quiero imaginar lo que pasara el día que despiertes-susurré para mis adentros y salí de la habitación.Abracé a Alek por detras-Se nota que le tienes mucho cariño a tu hermano
Me detuve al sentir su abrazo..., la verdad era que le tenia mucho cariño a Mark, era mi hermano..pero pensaba que no era necesario decirlo.
Si le tengo cariño -respondi friamente y la mire de lado- pero no puedo hacer nada para despertarlo.... -luego sonrei- pero esta bien...estara bien, que quieres hacer ahora?
Si le tengo cariño -respondi friamente y la mire de lado- pero no puedo hacer nada para despertarlo.... -luego sonrei- pero esta bien...estara bien, que quieres hacer ahora?
Me separé de él y lo miré con media sonrisa-Que habitación es la tuya?-inquirí
La segunda..ven -camine por el pasillo y abri la puerta- esta es...
Caminé tras él y cuando abrió la puerta de su habitación entré-Muy espaciosa-me senté en el borde de la cama-ven y sientate Alek
Llegué a la mansión,los guardias me recibieron tranquilos,con el tiempo,se habían acostumbrado a mi presencia,en la casa estaba Alek,podía oirlo de lejos arriba,pero yo ya no era enemiga,ni amiga,subí las escaleras hasta la habitación donde estaba Mark.Me acerqué y me senté a su lado,revisé los tubos con ojo médico y cambié las flores de la mesilla.Más tarde,me quedé mirándolo.
-Solo a ti se te ocurre dejarte pillar-rodé los ojos,le dí un beso en la frente antes de marchar.
-Solo a ti se te ocurre dejarte pillar-rodé los ojos,le dí un beso en la frente antes de marchar.
Llegué a casa de Mark y entré. Alek estaba en su habitación, parecía que estaba con su prometida. Sonreí.
-Vamos-dije mirando a Helina. Llegamos a la habitación de Mark, había flores nuevas... Hice una mueca y miré a Mark.-Me gustaría que me dijeras quien leches te pone flores todos los días.-Me acerqué a él y le di un beso- Sabes que me pone celosa verdad?-sonreí con tristeza y le acaricié el pelo.-Cuándo piensas despertarte?-Me senté en el borde de la cama y le agarré una mano.-Me estoy cansando de tener siempre el mismo dialogo contigo, eres un maleducado! Respondeme!-las lágrimas corrian por mis mejillas, las dejé estar.
-Vamos-dije mirando a Helina. Llegamos a la habitación de Mark, había flores nuevas... Hice una mueca y miré a Mark.-Me gustaría que me dijeras quien leches te pone flores todos los días.-Me acerqué a él y le di un beso- Sabes que me pone celosa verdad?-sonreí con tristeza y le acaricié el pelo.-Cuándo piensas despertarte?-Me senté en el borde de la cama y le agarré una mano.-Me estoy cansando de tener siempre el mismo dialogo contigo, eres un maleducado! Respondeme!-las lágrimas corrian por mis mejillas, las dejé estar.
Zinaida Oleg- Envíos : 377
-Zinaida-dije agarrandola por los hombros y llorando al ver a Mark-le dije que no bailara con la muerte,que se podía tropezar,pero ni caso, tozudo que eres un tozudo!
Helina Vurlosk- Envíos : 736
Le acaricié la cabeza.
-Mark... él se recuperará, no tendrá el descaro de dejarme sola verdad que no?
-Mark... él se recuperará, no tendrá el descaro de dejarme sola verdad que no?
-No te lo imaginas?-dije burlonamente-y no, Bryan no fue.
-Mmmm...Angelus-suspiré cerrando los puños...-y dejame que acierte...bryan manda-rodé los ojos
Sonreí y apollé mi cabeza en el pecho de Mark.
-Si no despiertas quien cuidará de Alek? Se va a casar... Necesita tu ayuda...
-Si no despiertas quien cuidará de Alek? Se va a casar... Necesita tu ayuda...
-Se casa? otra noticia-sonrio-quien es la afortunada?
La miro muy sonriente.
-Tu amigita Carla-dije conteniendo la risa.
-Tu amigita Carla-dije conteniendo la risa.
-Uy como me alegro!!!!!!.-dije sonriendo-espero que sea fiel
-Y yo...-revisé los tubos- A veces me pregunto si Mark quiere ser desconectado... Nunca encuentro respuesta.
-Yo no lo desconectaría...en cuanto lo desconectes no lo verás más...aunque...puede que sea una agonía..-suspiré-no lo sé.
-Por eso no lo desconecté... La idea de no verlo más me causa escalofríos... Así, por lo menos tengo la esperanza de que me escucha... Pero... y si quiere que lo desconecte?
-como no me llamastes antes?hubiera vuelto de inmediato.
-Por eso mismo-dije triste-Porque no quieria arruinar tu viaje.
-Tonterías...-rodé los ojos- ya iria de luna de miel en otro momento.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Área Rusa
Página 20 de 23.