Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Mansión Stanislav
+6
Aleksei K. Stanislav
Bryan Kozlov
Vera Ivanov
Lilith Argelli
Helina Vurlosk
Mark Stanislav
10 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Área Rusa
Página 1 de 23.
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Mansión Stanislav
Bienvenidos a la mansión de Mark..La mayoría de las veces no está en casa pero, la servidumbre os atenderan de buen grado.Al estar en zona rusa la entrada a enemigos es imposible.
Mark Stanislav- Envíos : 835
Re: Mansión Stanislav
Llego a la casa de Mark, enfadadisima.
-Mark!! Soy Helina, si estás en casa baja por favor.....!! Ian se esta ligando a Argelli!!
-Mark!! Soy Helina, si estás en casa baja por favor.....!! Ian se esta ligando a Argelli!!
Helina Vurlosk- Envíos : 736
Llegué con Mark a la casa.
-Y yo que creí que mi piuso era grande-dije con ironía y miré a Mark-cuando decidas qué te debo,házmelo saber.
-Y yo que creí que mi piuso era grande-dije con ironía y miré a Mark-cuando decidas qué te debo,házmelo saber.
-Claro que lo sabrás-Salió del coche y abrió la puerta del copiloto-Ya ves..tienes sitio de sobra para esconderte-La ayudó a salir del coche y entraron en la casa-tienes una habitación para ti sola
Lo miré.
-Gracias,Mark-susurré.
-Si me disculpas,creo que me daré una ducha-murmuré y subí por las escaleras,no resultaba difícil saber cual sería mi habitación.Entré y dejé la puerta entreabierta.
Fuí hacia el baño y me quité la ropa sin mirar las heridas quité algunas vendas de la muñeca y el hombro y me metí en la ducha.
*15 minutos después.
Salí de la ducha,me vestí pero dejé la camiseta para más tarde,comencé a limpiar las heridas de mi muñeca,habían cicatrizado algo,pero eran profundas.Después,continué con la del hombro,estaba limpia.Observé mis costillas,el abdomen se había teñido de un color morado antinatural,intenté suspirar pero hice una mueca de dolor.
Me acerqué al armario y saqué 3 vendas,fuí hacia la cama y me senté,vendé con cuidado la muñeca,el hombro y el abdomen me iban a ser más difíciles...
-Gracias,Mark-susurré.
-Si me disculpas,creo que me daré una ducha-murmuré y subí por las escaleras,no resultaba difícil saber cual sería mi habitación.Entré y dejé la puerta entreabierta.
Fuí hacia el baño y me quité la ropa sin mirar las heridas quité algunas vendas de la muñeca y el hombro y me metí en la ducha.
*15 minutos después.
Salí de la ducha,me vestí pero dejé la camiseta para más tarde,comencé a limpiar las heridas de mi muñeca,habían cicatrizado algo,pero eran profundas.Después,continué con la del hombro,estaba limpia.Observé mis costillas,el abdomen se había teñido de un color morado antinatural,intenté suspirar pero hice una mueca de dolor.
Me acerqué al armario y saqué 3 vendas,fuí hacia la cama y me senté,vendé con cuidado la muñeca,el hombro y el abdomen me iban a ser más difíciles...
Mark se quedó en la sala,mientras tanto se sirvió un whisky y se sentó en el sofá.El tiempo pasaba y se impancientaba por Lilith,decidió subir.Llegó ante la puerta donde estaba Lilith,estaba entreabierta,cucó y decidió entrar-Te ayudo en algo?-entró dentro y se apoyó en el marco de la puerta
Miré a Mark,entre divertida y cansada.Me levanté un poco en la cama.
-Qué oportuno eres..-sonreí al ver que mi camiseta aun estaba en el baño.
-Me puedes echar una mano con las vendas,por favor?-pregunté poniendo los ojos en blanco.
-Qué oportuno eres..-sonreí al ver que mi camiseta aun estaba en el baño.
-Me puedes echar una mano con las vendas,por favor?-pregunté poniendo los ojos en blanco.
La miró de arriba abajo y se acercó a ella-Vaya Lilith...quien diria que acabarias asi-Tomó las vendas
Dejé que Mark me vendara el hombro.
-Yo,en cambio,sabía que esto pasaría-susupiré los más despacio que pude-desde el día en que esto terminó en mi dedo-murmuré señalando el anillo.
-Yo,en cambio,sabía que esto pasaría-susupiré los más despacio que pude-desde el día en que esto terminó en mi dedo-murmuré señalando el anillo.
-Quitatelo-propuso con media sonrisa y acabó de vendarle el hombro-A saber que se te pasó por la cabeza para casarte...
Me quité el anillo y lo dejé sobre la mesilla.
-A saber que se te pasó a tí por la cabeza para salvar a Lilith Argelli-respondí.
-A saber que se te pasó a tí por la cabeza para salvar a Lilith Argelli-respondí.
Ignoró su comentario por completo-Que mas quieres que te vende?
-Las costillas...-me llevé una mano a ellas-hay que vendarlas fuerte hasta que se curen.
Emepezó a vendarla apretando la venda-avisame si te manco
Pasó saliva-No te vale con saber que lo hice y ya está?-murmuró y siguió poniendole la venda-No te preguntes el porque...lo hice y ya está
Lo miré con firmeza.
-No estoy en momento de jugar con fuego,Mark.Prefiero saber la verdad.
-No estoy en momento de jugar con fuego,Mark.Prefiero saber la verdad.
Álzó la ceja-No estas jugando con fuego-Acabó de vendarla-esto ya está,¿algo mas?
Suspiro.
-Te podrías meter en problemas con esto,y no solo me refiero a los rusos-murmuré.
-Te podrías meter en problemas con esto,y no solo me refiero a los rusos-murmuré.
-Es fácil engañar a la gente-murmuró y se volvió a apoyar en el marco de la puerta-ya veré que hago
El taxi me trajo a la mansión de Mark, tal como las sirvientas de mi hogar me habían dicho por teléfono, hacía tiempo que él no se pasaba por casa. Los empleados de la casa me dejaron pasar y subí las escaleras ansiosa por volver a verlo. Pero... ¿Qué hacía Lilith Argelli ahi?
-¿Mark? -exclamé interrogante sin entender ni una sola palabra.
-¿Mark? -exclamé interrogante sin entender ni una sola palabra.
Vera Ivanov- Envíos : 146
Se sobresaltó al escuchar la voz de Vera-Hay una explicación para todo esto-se separó del marco de la puerta para mirar a Vera-Ella está aqui...porque...-dudó unos segundos-La mafia italiana ya no le pertenece-aclaró y se acercó a Vera y la miró angustiado
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Área Rusa
Página 1 de 23.