Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 30, 2008 3:51 am

-¿Porqué dices eso? - murmuré frunciendo un poco las cejas sin sonreír, pero algo divertido. Miré sus labios mientras lentamente desabrochaba su pantalón también con vacilación manifiesta.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 22 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 30, 2008 4:01 am

-Por que siempre andamos metidos en líos...- susurré muy cerca de su oído, mientras sentía mi pantalon deslizarse hasta caer a un lado de la cama... Esta vez ambos titubeabamos, habian sucedido mas cosas en los ultimos 10 minutos que en los ultimos 4 o 5 años... Cerré los ojos, mientras besaba sus labios con decisión, apartando la timidez y deseando cada parte de él
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 30, 2008 4:17 am

-¿Estamos en un lío ahora? - murmuré en sus labios con un hilo de voz estrechando más su cintura hacia mí y sonriendo levemente aún con la sombra de la indecisión y turbación en mis lentos y temlorosos movimientos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 30, 2008 4:20 am

Sonreí
-Podria decirse... Al menos yo si- lo besé con ternura, -Has logrado sacar a flote el lado timido de Angelus Citta- rei entre dientes, -¿Podras cargar con el?- lo besé, acariciando su espalda con las uñas, en un movimiento suave
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 30, 2008 5:03 am

-Pues... eso creo - murmuré divertido en su oído - Este lado es tuyo es ... diferente - sonreí mientras besaba su mentón y bajaba por su cuello suavemente sin despegar mis labios de su piel - y me gusta mucho - suspiré y la miré dudoso acariciando sus caderas con cuidado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 31, 2008 12:11 am

Sonrei con suavidad, sin poder reprimir el ligero estremecimiento al sentir sus manos en mi cadera, -Gaspard...- murmuré con un hilo de voz, mientras tomaba su rostro entre mis manos y lo besaba con intensidad, con pasión contenida... Los papeles se habían invertido y no me importaba ya tanto como al principio... Desde ese momento, supe que nada volvería a ser igual... Ni siquiera yo misma...

Acaricié cada centímetro de su cuerpo, dejandome llevar por esa quemante sensación de necesidad... Una necesidad de él que no habia experimentado jamás... Su piel ardía bajo mi contacto, sus labios me sabían a deseo y mi respiracion se volvía cada vez mas superficial, al grado de casi no respirar... Cerré los ojos y me deje envolver por la marea de sensaciones exhacerbadas
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 31, 2008 2:38 am

Todavía con algo de turbación seguí sus besos y caricias sintiendo que perdía todo cada vez que me tocaba. Jamás había sentido eso, pero ahora... sólo la quería a ella, sentir sus labios más profundamente, su caricias más desesperadas... vi sus ojos cerrados, pero no cerré los míos, recorriendo cada parte de su cuerpo suave y cálido, sus brazos en torno a mí, su cuello muy cerca del mío, su cintura pronunciada junto a mi vientre y sus labios que no se separaban ni un instante de los míos. Sentí que volvía a dejar de respirar y que sólo quería abandonarme a ello... aunque había algo que todavía no lo permitía, estaba a punto de olvidarlo...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 31, 2008 2:47 am

Lo noté algo dubitativo
-Gaspard... ¿Estas todo bien?- susurré, poniendo mis manos sobre sus hombros y haciendo uso de todo mi sentido común... Con suave firmeza lo empujé hacia atras y lo mire fijamente, intentando controlar el golpeteo alocado de mi corazón... Mordi mi labio levemente, mientras acariciaba su mejilla con suavidad
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 31, 2008 2:59 am

La miré un minutos inmóvil observando la intensidad de sus ojos.
-Estoy bien - murmuré luego entrecortadamente. Me incorporé un poco y rocé sus labios - ¿Tu lo estas?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 31, 2008 3:01 am

Lo mire fijamente, intentando descifrar sus reaciones
-Si, estoy bien- susurré con suavidad, mientras recorría la linea de su menton con la punta de mis dedos... El corazon me volvió a latir alocadamente... Tomé aire un par de veces, intentando controlar la avalancha de emociones que amenazaba con sobrepasarme
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 31, 2008 3:11 am

La miré interrogante y me acerqué de nuevo dudando un instante...suspiré cerca de sus labios y me reflejé en sus ojos por última vez antes de cerrar los ojos y decidirme a olvidarme hasta de mí mismo.
Me acerqué más y rocé sus labios de nuevo un instante con delicadeza antes de besarlos con intensidad y desenfreno, recorriéndolos como nunca antes, sintiendo un sabor nuevo...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 31, 2008 3:18 am

Aquel impetu nuevo en Gaspard me tomó por sorpresa... La sensación de calidez fue reemplazada por una sensación renovada de deseo... Mis manos recorrieron su cuerpo nuevamente, como si estuvieran dotadas de vida propia, sentía su aliento sobre mi piel, sus labios recorriendo los míos y fui conciente de su cuerpo sobre el mio, destilando calor por cada poro de la piel... Lo abracé y me abandoné definitivamente a la marea de sensaciones, disfrutando cada segundo como si fuera el ultimo...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 31, 2008 3:29 am

Sonreí ligeramente en un fugaz respiro antes de rendirme y dejarme por completo a ella y sólo a ella... dejé de respirar mientras sentía que perdía el alma entre sus brazos, todavía con sus labios en los míos besándolos sin descanso y acariciando su cuerpo con suavidad... dejé de existir y de pensar en un momento de completo éxtasis que hizo que me estremeciera hasta los huesos y quedara luego perdido y a su merced entre sus brazos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 31, 2008 3:42 am

Ahogué un leve gemido... Nunca me había sentido asi... Todos los problemas, todas las equivocaciones cometidas... Todo aquello de antaño parecía desaparecer en ese simple abrazo, en ese simple goce... Mi corazon parecia estalalr en mi pecho de tan rapido que palpitaba, no deseaba que terminara nunca... Queria permanecer asi por siempre...

Suspire sin dejar de abrazarlo... Mi pulso poco a poco volvía a la normalidad y una sonrisa suave apareció en mis labios, besé a Gaspard con suavidad en la comisura de los labios, acariciando su cabello y mirandolo fijamente
-Gracias- susurré con suavidad, sin apartar la mirada de el
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 31, 2008 3:52 am

Respiraba ahora muy desordenadamente, hasta que mirando sus ojos profundos sentí el corazón casi salírseme del pecho y cerrar fugazmente los ojos casi vencido. La miré de nuevo y sonreí.

-¿Gracias por qué? - conseguí murmurar.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 31, 2008 3:56 am

-Por no haber corrido en la dirección contraria hace tantos años...- susurré, desviando la mirada, -Por rescatar un lado de mi que crei perdido...- sonrei con suavidad, -Realmente...- un nudo se formo en mi garganta, me abrace a Gaspard con fuerza, temiendo que, si me soltaba, me perderia a la deriva...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jul 31, 2008 6:58 am

La abracé también con fuerza, sintiéndola frágil en mis brazos, pero muy firme y decidida a la vez. Sonreí.

-También quiero decirte... gracias - murmuré en su oído.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 31, 2008 5:22 pm

Sonrei y lo abracé
-Fue un error haberte dejado- murmuré con suavidad
-No pienses mas en ello Angie... Es cosa pasada- sonrio
-Ya se... solo... queria decirtelo- me encogi de hombros y revolvi su cabello con una sonrisa traviesa
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 5:24 pm

Aparcamos frente al edificio
-Es hora- susurré, mas para mi que para Aquiles... Entramos al edificio y aprete el boton para llamar al elevador... Cuando las puertas se abrieron, dude un momento... Por fin estaria cara a cara con el "angel" de mi padre, con su niña perfecta... ¿Podria soportarlo?

Huésped
Invitado

Mensaje por Violetta Trovatelli Jue Jul 31, 2008 5:25 pm

Se detiene frente al edificio y lo mira con curiosidad. Se encoge de hombros y decide entrar, curiosa.
Violetta Trovatelli
Violetta Trovatelli

Envíos : 13
Femenino

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 5:27 pm

Senti la confusion de Lilly, tome su mano y la aprete con firmeza.
Espero que el temor no te venza -dije burlon- vamos..entremos -sonrei.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 5:30 pm

Tome aire...
-¿Temor?- rei entre dientes, -Si claro.. muero de miedo- dije ironica, subiendo al ascensor, a enfrentarme con lo que sea que viniera... En cierta forma, estaba ansiosa de conocer a quien me habia obligado a vivir a su sombra, y por otra, estaba segura... Segura de que esto terminaria con una lapida en el cementerio...Mire a Carter, -¿Como es?- susurre

Huésped
Invitado

Mensaje por Violetta Trovatelli Jue Jul 31, 2008 5:31 pm

Ve que la puerta del ascensor se abre y aparece una pareja, bastante mayores que ella. Esboza una de sus típicas sonrisas encantadoras y les saluda con una mano.
- Ciao.
Violetta Trovatelli
Violetta Trovatelli

Envíos : 13
Femenino

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 5:36 pm

Mire a la chica y arrugue el ceño, luego mire a Lilly.
Es...como tu pero mas grande..bastante mas grande -sonrei, Angelus no estaba mal..habia dicho la verdad..era como Lilly, pero mayor..bastante mayor. el ascensor se abrio, salimos de alli- estas segura de hacer esto? no hay vuelta atras..y no te defendere de ella, si haces una estupidez..sales sola de ella -la mire serio.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 5:39 pm

Mire a la chica que nos saludaba
-Ciao- susurré y mire a Carter, -¿Acaso crees que no podre salir sola?- arquee una ceja, -Tu fuiste el que insistio en venir- me encogi de hombros, -Con permiso- murmure, mirando a la chica, a guisa de excusa, llame a la puerta y espere...

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente