Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Bryan y Bryttany

+2
Bryan Kozlov
Bryttany Armstrong
6 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Vie Ago 08, 2008 1:45 am


-Gracias- corrí hacia la habitación. Dejé la maleta tirada y volví a donde bryttany.- Vamos-dije casi eufórica de alegría. Hacía tanto que no salía con amigas. Me la había pasado buscando a Bryan...
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Vie Ago 08, 2008 1:52 am

Vamos-acepté y cojí mis cosas y a Victoria por el brazo y salimos de allí
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Vie Ago 08, 2008 5:40 am

Lleguamos a la casa-Vicky,cuando venga Bryan,solo te pido que no se lo sueltes de golpe-pedí-prefiero decirselo yo
Victoria asintio-Mañana seguimos hablando-murmuró-ahora estoy cansada-se fue para la habitación
Yo tambien me fui para mi habitación,me puse el pijama y caí rendida en la cama
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Sáb Ago 09, 2008 12:15 am


Desperté radiante. Me paré de un salto y fuí a darme una larga ducha.
*20 min*
Salí, me sequé y me puse uno de los conjuntos que me había comprado ayer. Me sequé el pelo, me até una cooleta y fui hasta la sala. Estaba vacía, de seguro Bryttany estaba durmiendo. Hacía bien. Sonreí, tomé mis cosas y salí.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Sáb Ago 09, 2008 12:50 am

Me desperté,y a gran pesar me duché y una vez duchada me vestí.Cuando ya estaba lista fuí para la cocina,tenia unas ganas tremendas de comer
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Sáb Ago 09, 2008 12:54 am

Abrí la puerta y entré, había olvidado el movil y justo antes de llegar al centro comercial lo había recordado. Escuché ruidos en la cocina. Dejé el bolso en el sofá y entré en la cocina. Allí estaba Bryttany.
-Hola-sonreí-¿Cómo te encuentras?
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Sáb Ago 09, 2008 12:59 am

Justo cuando estaba poniendo leche en el cuenco para los cereales cuando entró Victoria,me giré para mirarla-Estoy bien-sonrei-tu?
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Sáb Ago 09, 2008 1:01 am


Me hacerqué a ella y tomé un cuenco. Imité sus movimientos.
-Bien-dije mientras me sentaba en una silla- planeando la fiesta- reí.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Sáb Ago 09, 2008 1:07 am

Suspiré y me senté a su lado-No quiero fiestas
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Sáb Ago 09, 2008 1:14 am


Comí un poco, en silencio. La miré.
-¿Por qué no?-fruncí el ceño.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Sáb Ago 09, 2008 1:18 am

Suspiré-Eso significa tener montones de regalos-dije cansina y empecé a comer
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Sáb Ago 09, 2008 1:28 am


Fruncí el ceño aún más.
-¡¿Y qué tienen de malo los regalos?!-comí un poco mas y la miré nuevamente.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Sáb Ago 09, 2008 1:30 am

-Por mucho que te diga,me vas a llenar de regalos-me encojí de hombros y seguí comiendo
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Sáb Ago 09, 2008 1:37 am


Sonreí complasida.
-Genial!-susurré- Bien, esto es lo que planee- Me eché para adelante y la miré fijamente.-Esperaremos la llegada de Bryan, tú le dirás, como quieras, donde quieras, pero se lo tienes que decir-sonreí- cuando nasca, todo va a estar preparado, tú no te preocuparás por nada-tomé aire- ¿Bien?
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Sáb Ago 09, 2008 1:43 am

-Tranquila,cuando venga se lo diré-suspiré ante su iniciativa-Todo bien
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Sáb Ago 09, 2008 1:50 am


Acabé los cereales.
-Exelente-comenté. Tomé el cuento y lo vaé. Lo sequé y lo guardé.-¿Vamos a la costa?¿O Prefieres estar para cuando yo compre los regalos?-reí entre dientes.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Sáb Ago 09, 2008 1:55 am

Acabé los cereales y le di vueltas a la cuchara-Me das miedo con lo de los regalos
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Sáb Ago 09, 2008 1:57 am


Reí.
-¿Eso quiere decir que quieres ir a al costa?
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Sáb Ago 09, 2008 1:59 am

Asentí con la cabeza-Mucho mejor la costa
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Sáb Ago 09, 2008 2:06 am


-Esta bien-sonreí-concédeme un minuto-pedí y salí disparada hacia mi habitacion. Saqué el bolsito de cosméticos, me puse rimel, y pinté mis labios. Salí y fuí a donde Brytt.-Ahora si, vamos!-canturre. LA cogí del brazo y salimos de allí.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Sáb Ago 09, 2008 5:23 am


Entrémos y Bryttany parecía un zombie, desde mi punto de vista.- Vale, vete a dormir, pareces una zombie- reí a carcajada limpia. Brytt puso los ojos en blanco y fué a su habitacion. Fuí a mi cuarto, me puse un viejo pijamas de tirantes.-Debo comprar otro-susurré y me meté bajo las sábanas. Al poco tiempo me dormí.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Ago 10, 2008 12:39 am

Desperté a duras penas me preparé.Ya era tarde mientras me vestia recordé que me tocaba preparar la tarde de hoy.Rebusqué por la casa y amontoné los DVD's en una pila.En los armarios encontré palomitas para hacer en el microondas.Contenta fui a despertar a Vicky
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Dom Ago 10, 2008 12:46 am


Desperté y lo primero que ví fue a Bryytany.
-¡Buenos Dias!-sonreí. Me levanté, no tenía intenciones de cambiarme.-¿Qué vamos a hacer hoy?
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Dom Ago 10, 2008 12:48 am

-Vamos a ver una pelicula mientras comemos palomitas-dije con una amplia sonrisa
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Dom Ago 10, 2008 12:52 am


-Me parece bien-dije mientras caminaba al living-ven.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 8 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.