Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Bryan y Bryttany

+2
Bryan Kozlov
Bryttany Armstrong
6 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Jue Ago 07, 2008 11:29 pm

Sentí que llamaban a la puerta,suspiré y fuí a abrir.Al abrir la puerta me encontré con una chica-Tu quien eres?
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Jue Ago 07, 2008 11:35 pm


Sonreí.
-Soy Victoria Kozlov-me presenté- tú debes ser Bryttany,¿no?-reí levemente, un poco nerviosa.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Jue Ago 07, 2008 11:39 pm

La miré de arriba abajo-La hermana de Bryan?-era una preguntá estupida ya que era obvio.Con un gesto la invite a pasar-Entra
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Jue Ago 07, 2008 11:43 pm


Asentí con la cabeza y entré al apartamento.
-Si, soy la hermana-dejé la maleta al lado del sofá.-¿está en casa?-lo busqué con la mirada.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Jue Ago 07, 2008 11:46 pm

-No está en casa-negué con la cabeza-estará todo el mes fuera,se fue a tokio
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Jue Ago 07, 2008 11:50 pm


La miré estupefacta.
-¿Tokio?-no lo podía creer-genial-refunfuñé. Suspiré cansadamente.-Lo eh seguido por tadas partes y ahora, que podía verlo, se va a Tokio.. es,..-murmuré frustrada.-de verdad que no comprendo.. ¿A qué demonios fué a Tokio?
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Jue Ago 07, 2008 11:54 pm

La miré-Dijo que se iba a tokio a las carreras de coche-me encojí de hombros-según el iba a ganar mucho mas dinero
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Jue Ago 07, 2008 11:59 pm


Miré el suelo.
-Dinero-susurré ácidamente- parece que es todo lo que le importa-me senté sobre la maleta.-Bien-la miré-creo que... deberia... de seguro que... me voy ya te quité demasiado tiempo-sonreí sin alegría.- gracias, por la información- me levanté.-Oh, una pregunta ¿Podría usar tu baño?-dije sacando un pequeño bolsito de cosméticos de mi equipaje.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Vie Ago 08, 2008 12:05 am

-No es una molestia para mi-sonrei-Te puedes quedar todo el tiempo que quieras-señale el pasillo-Casi al final está el baño
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Vie Ago 08, 2008 12:10 am


Sonreí mas ampliamente.
-¡Gracias!-exlamé. Los enojos me duraban muy poco. Fuí hasta dnde me indicó y entré al baño. Me puse frente al espejo y me pinté labios, casi sin color, de un tono rosa que casi no se distinguía del color de la piel. Me puse rubor y me lavé las manos.- Asi que, ¿me puedo quedar?-comenté casualmente.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Vie Ago 08, 2008 12:18 am

Si claro te puedes quedar-dije alegramente-al no estar Bryan me siento solo aqui
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Vie Ago 08, 2008 12:28 am

Salí del baño con las manos mojadas y todo. Fuí corriendo, como pude con los zapatos y la abracé.
-Gracias, gracias, gracias, gracias!!-dije con alegría.-¡Que buena cuñada tengo!-reí levemente y me separé de ella. Me senté en el sofá.-¡Que mal de su parte dejarte sola!
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Vie Ago 08, 2008 12:35 am

Me reí-me quedaba el consuelo de que solo es un mes-me senté al lado de ella-Y te vas a quedar mucho en Londres?
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Vie Ago 08, 2008 12:39 am


La miré.
-La verdad es que, no lo sé. Depende de lo que pase dentro de 30 dias...-suspiré.-¡ Hace tanto que no lo veo!-me lamenté.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Vie Ago 08, 2008 12:45 am

-Este mes pasará rapido-La animé-Cuanto hace que no lo ves?-inquirí
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Vie Ago 08, 2008 12:49 am


Me encogí de hombros.
- no llevo la cuenta exactamente, pero diria que unos..-forzé la mente para llevar la cuenta- unos 20 meses-concluí.- Para mi, eso es mucho tiempo-dije severamente.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Vie Ago 08, 2008 12:54 am

-Casi 2 años,es mucho tiempo-acepté y me puse hacia atras para apoyarme en el sofá,coloqué mis manos sobre mi tripa.Levanté la mirada del suelo-es un placer tenerte aqui
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Vie Ago 08, 2008 1:06 am


Me recosté, como ella hizo.
-Gracias-murmuré. Ví su mano y la intuición me hizo creer... No, era, solo coinsidencia. Sonreí.-¿Qué haces aquí para divertirte?-dije mientras miraba alrededor.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Vie Ago 08, 2008 1:09 am

Me encojí de hombros-No mucho,la verdad esque Bryan era parte importante de me rutina-suspiré-se te ocurre algo?
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Vie Ago 08, 2008 1:12 am

Sonreí.
-Si, vamos al parque de diversiones-murmuré con alegría. Daba saltitos interiormente, al igual que una niña.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Vie Ago 08, 2008 1:21 am

La miré nerviosamente e intenté ocultarlo-Al parque de diversiones?-repetí y suspiré-No te sientes cansada de tu viaje?
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Vie Ago 08, 2008 1:25 am


Reí levemente.
-La verdad es que no-la miré, se notaba nerviosa-Entonces, agamos algo mas tranquilo-sonreí con serenidad-¿Qué te parece ir... al centro comercial?
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Vie Ago 08, 2008 1:29 am

Asentí lentamente con la cabeza-Vamos al centro comercial
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Victoria Kozlov Vie Ago 08, 2008 1:35 am


-Ganial-dije al mismo tiempo que me paraba de un salto.- me voy a cambiar-anuncié. Tomé mi maleta y fui hasta el baño. Allí me quité los jeans y la blusa y me puse un vestido de tirantes, color celeste. Camibié mis zapatillas por unas sandalias a juego, me peiné un poco y salí. Me hacerqué nuevamente a Bryttany.
-Eh.. dónde puedo..?-señalé la maleta.
Victoria Kozlov
Victoria Kozlov

Envíos : 211
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Bryttany Armstrong Vie Ago 08, 2008 1:42 am

-Antes de llegar al baño a la izquierda hay una habitación-sonrei-puedes quedarte en esa habitación
Bryttany Armstrong
Bryttany Armstrong

Envíos : 379

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Bryan y Bryttany - Página 7 Empty Re: Apartamento de Bryan y Bryttany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.