Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·
+4
Alessandra Capuleto
Marissa Ranna
Carla Ranna
Andrea Ranna
8 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·
Me senté al lado de Alessandra-Quiero saberlo todo-dije ilusionada-y quiero que tú me lo enseñes
Carla Ranna- Envíos : 401
-Bueno,yo ya he acabado los etudios-dije con una ligera sonrisa
Marissa Ranna- Envíos : 100
Que bien, y que piensas estudiar?-le dije.
Lorealy Gobetti- Envíos : 91
Sonreí.
-¿Saberlo todo?- miré hacia el vacío.-No.. no hay demasiado que saber-la miré, aún con una sonrisa- Todo se rige según una formación. Hay que respetar a los jefes-enfaticé la última palabra con ironía.- Hay muchos cargos, mucho que cobrar... mucho trabajo...-suspiré.- Y ahora!-levanté lso brazos con frustración- Tenemos una guerra con los rusos..-bajé los brazos, parecía uan loca. Reí levemente-Primero, el asesinato del Capo, después las acusaciónes a los rusos, ¿Sabes cuántas pesonas tuve que raptar y todas decían lo mismo? Docenas!-bufé- "No sabemos nada, los rusos no atentaron contra la mafia Italiana-dije en tono de burla.- Después, nos enteramos que fué uno de los nuestros, y este fué asesinado por su hermana, y por Lilith Argelli-suspiré.
-¿Saberlo todo?- miré hacia el vacío.-No.. no hay demasiado que saber-la miré, aún con una sonrisa- Todo se rige según una formación. Hay que respetar a los jefes-enfaticé la última palabra con ironía.- Hay muchos cargos, mucho que cobrar... mucho trabajo...-suspiré.- Y ahora!-levanté lso brazos con frustración- Tenemos una guerra con los rusos..-bajé los brazos, parecía uan loca. Reí levemente-Primero, el asesinato del Capo, después las acusaciónes a los rusos, ¿Sabes cuántas pesonas tuve que raptar y todas decían lo mismo? Docenas!-bufé- "No sabemos nada, los rusos no atentaron contra la mafia Italiana-dije en tono de burla.- Después, nos enteramos que fué uno de los nuestros, y este fué asesinado por su hermana, y por Lilith Argelli-suspiré.
Alessandra Capuleto- Envíos : 279
-Quiero que cuando tengas que hacer algo-me encoji de hombros-lo que sea,que me lleves contigo-pedí-a cambio te ayudaré en lo que sea
Suspiré nuevamente.
-No lo sé Carla-la miré de reojo- puede ser algo peligroso, pero..-quedé pensativa- creo que puedes hacer algo- sonreí.-Me puedes acompañar a ver a algunos deudores de mi padre-suspiré cansadamente- ¡Tiene millones!-meneé la cabeza.
-No lo sé Carla-la miré de reojo- puede ser algo peligroso, pero..-quedé pensativa- creo que puedes hacer algo- sonreí.-Me puedes acompañar a ver a algunos deudores de mi padre-suspiré cansadamente- ¡Tiene millones!-meneé la cabeza.
Amm vale!-le digo a Marissa. Escucho sin poder evitar a Carla y su amiga.
-Esto...yo soy espia, estoy a favor de los italianos...se me olvido decirlo...pero no lo iréis contando por ahí,no?
Asentí a lo que dijo Alessandra-Vale,para empezar es perfecto-sonreí ampliamente
-A mi mi padre me enseñó un poco , pero solo sé lo básico-dije casi en susurro.
Le devolví la sonrisa. Miré de reojo a la cocina. Volví la vista a Carla.
-¿Espía?-arquee una ceja.-Eso puede ayudar-reí levemente- una... vendetta perfecta-susurré- Carla, puedes usar a Lorea para... como decirlo.. si, "vengarte" de aquél ruso...-hice una pausa- si quieres-añadí. Me encojí de hombros.-Debes usar a cuantos estén a tu alcanse para tus medios, ellos harán lo mismo contigo y nunca te descuides las espaldas, puede haber un infiltrado justo en esta casa-suspiré- a mi me pasó.
-¿Espía?-arquee una ceja.-Eso puede ayudar-reí levemente- una... vendetta perfecta-susurré- Carla, puedes usar a Lorea para... como decirlo.. si, "vengarte" de aquél ruso...-hice una pausa- si quieres-añadí. Me encojí de hombros.-Debes usar a cuantos estén a tu alcanse para tus medios, ellos harán lo mismo contigo y nunca te descuides las espaldas, puede haber un infiltrado justo en esta casa-suspiré- a mi me pasó.
Escuche lo que decía Alessandra.
-Por mi bien, necesito trabajo y divertirme!-me rio.
-Por mi bien, necesito trabajo y divertirme!-me rio.
Habia recibido un mensaje suspiré y miré a Alessandra-Aún no decidí que hacer con el chico ruso-murmuré-lo pensaré-Me mordia el labio nerviosamente
Me quedé mirando la nada...xanturreando una cancion en mi mente
[b]Como queráis...-les digo a ambas.
Sonreí y me levanté.
-Bien, fue un agradable rato-me dí cuenta que estaba algo nerviosa.-Otro día me paso por aquí, y vamos a matar a algúno por ahí- reí levemente. Fuí hasta la puerta- Adios Carla, Lorea, Marissa-saludé, abrí la puerta y salí. Caminé alegremente hasta el coche, me subí y salí de allí.
-Bien, fue un agradable rato-me dí cuenta que estaba algo nerviosa.-Otro día me paso por aquí, y vamos a matar a algúno por ahí- reí levemente. Fuí hasta la puerta- Adios Carla, Lorea, Marissa-saludé, abrí la puerta y salí. Caminé alegremente hasta el coche, me subí y salí de allí.
Alessandra Capuleto escribió:Sonreí y me levanté.
Vale, adiós!!!-le sonrio y miro a las dos hermanas.
Me despedi de Alessandra y mire a Lore y a Marissa-Hacer buenas amigas,tengo algo pendiente que hacer-me despedí y salí
Si, yo creo que tambien me voy...es tarde, gracias por invitarme Carla!-le doy dos besos y me voy.
Me quedé sola y ni cuenta me dí,me quedé allí,quieta y callada
Llegué a casa,y fuí directa para mi habitación,me encerré en ella.Suspiré y abrí la ventana para que corriera el aire,y despues me dejé caer en la cama
Iba llegando a la casa y vi a Carla que que abrio la ventana. Esa debe ser su habitacion, pense.
No creo que un ruso sea bienvenido en esa casa.. -murmure y mire la ventana, sonrei. Mire alrededor, estaba solo..me acerque a la casa mi mire la pared.
Como escalo.. -pense- la pared no era lisa y habia un madero que me permitiria escalar, me tome de el y comence a escalar, una vez arriba golpee la ventana, esperando a que Carla se acercara.
No creo que un ruso sea bienvenido en esa casa.. -murmure y mire la ventana, sonrei. Mire alrededor, estaba solo..me acerque a la casa mi mire la pared.
Como escalo.. -pense- la pared no era lisa y habia un madero que me permitiria escalar, me tome de el y comence a escalar, una vez arriba golpee la ventana, esperando a que Carla se acercara.
Aleksei K. Stanislav- Envíos : 281
Me incorporé en la cama ante el golpe en la ventana,vacilé unos momentos y me acerqué a la ventana-Vaya,si ahora tengo mi propio Romeo
Vamos..fuera las bromas -rei y entre a la habitacion- debes estar feliz..por un momento pense en golpear la puerta para entrar, pero era una mala idea.
Aleksei K. Stanislav- Envíos : 281
-Me alegra saber que no picaste a la puerta-rodé los ojos-creo que con nuestra última escursión a comisaria,me doy por servida-me senté en la cama-y a que se debe tú visita?
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 4 de 10.