Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

+4
    Alessandra Capuleto
    Marissa Ranna
    Carla Ranna
    Andrea Ranna
    8 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

Mensaje por Alessandra Capuleto Miér Ago 06, 2008 11:31 pm

Aparqué el coche frente a la casa. Conosía casi todo y a todos. Me hacerqué a la puerta y toqué tiembre. Esperé, mirando a mi alrededor.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Envíos : 279
    Femenino

·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 3 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

Mensaje por Marissa Ranna Miér Ago 06, 2008 11:33 pm

-Si,ni siquiera sabía que Andrea tenía ptra hija-sonrei
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

Envíos : 100

Mensaje por Carla Ranna Miér Ago 06, 2008 11:34 pm

El timbre sono y una empleada fue abrir,indicando que la señorita Carla estaba en la cocina
    Me encoji de hombros ante la contestación de Marissa y seguí comiendo
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Envíos : 401

Mensaje por Marissa Ranna Miér Ago 06, 2008 11:36 pm

Me quedé callada comiendo.Espero que no interrumpiera nada.
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

Mensaje por Alessandra Capuleto Miér Ago 06, 2008 11:39 pm

Me abrió la puerta una empleada. Le dirigí una simple mirada y entré. La casa era muy bonita. Entré a la cocina y ví que estaban cenando. Sonreí.
    -buon appetito-comenté y me apollé contra el marco de la puerta.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Lorealy Gobetti Miér Ago 06, 2008 11:44 pm

Llego a la casa con mi moto.
    Llamo a la puerta
    Lorealy Gobetti
    Lorealy Gobetti

Envíos : 91

Mensaje por Carla Ranna Miér Ago 06, 2008 11:46 pm

Levanté la mirada para mirar a Alessandra-grazie-murmuré-Que necesitas?

De nuevo la empleada de la casa abrió la puerta y indico donde se encontraban</TD>
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Marissa Ranna Miér Ago 06, 2008 11:47 pm

Me quedé callada,comiendo y mirando
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

Mensaje por Alessandra Capuleto Miér Ago 06, 2008 11:49 pm

Me encogí de hombros.
    -Nada, estaba aburrida y me encontraba relativamente cerca.-miré a la otra chica- y pensé venir a visitarte-miré fuera de la cacina, hacia la puerta de entrada.-Veo que esto va a ser una fiesta-reí levemente.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Lorealy Gobetti Miér Ago 06, 2008 11:50 pm

Llego timidamente y voy a la sala, veo a Carla que es la única que conozco.
    -¡Sorpresa!
    Lorealy Gobetti
    Lorealy Gobetti

Mensaje por Carla Ranna Miér Ago 06, 2008 11:53 pm

Mire hacia Ale-Por lo que veo mi casa se anima-sonreí acabé de comer mire a Lore-Lore!-exclamé y me puse al lado de Marissa-Ella es mi hermana,Marissa
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Alessandra Capuleto Miér Ago 06, 2008 11:53 pm

Miré a la chica que acavaba de llegar. La estudié con atencion. No, definitivamente no es Rusa. Reí levemente. Miré de nuevo a Carla.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Lorealy Gobetti Miér Ago 06, 2008 11:58 pm

Un placer Marissa, sois identicas!-dije dandole dos besos.-Lorealy Gobetti,un placer!
    Lorealy Gobetti
    Lorealy Gobetti

Mensaje por Carla Ranna Jue Ago 07, 2008 12:00 am

Sonreí ante lo que dijo Lore y me acerqué a Alessandra-Aún tenemos una conversación pendiente-murmuré
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Marissa Ranna Jue Ago 07, 2008 12:00 am

-Hola,-dije algo cortada-encantada-sonrei
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

Mensaje por Alessandra Capuleto Jue Ago 07, 2008 12:02 am

Sonreí.
    -Claro-miré a las demás-¿Quieres continuarla ahora?-volví los ojos a Carla.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Lorealy Gobetti Jue Ago 07, 2008 12:03 am

Sonrio a Marrisa, y luego miro a Alessandra.
    -Hola que tal?-me siento con ellas.
    Lorealy Gobetti
    Lorealy Gobetti

Mensaje por Carla Ranna Jue Ago 07, 2008 12:05 am

me volví para mirar a Marissa y a Lore-Vosotras hablad mientras yo termino una charla con Alessandra-espere paciente a que aceptaran la propuesta
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Alessandra Capuleto Jue Ago 07, 2008 12:05 am

Le dirijí una pequeña sonrisa a Lorea.
    -Hola, soy Alessandra- volví mi consntración a Carla.- ¿Nos sentamos?
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Marissa Ranna Jue Ago 07, 2008 12:07 am

Miré a las dos chicas,y acabé el plato.No se me daba muy bien hablar en publico
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

Mensaje por Lorealy Gobetti Jue Ago 07, 2008 12:08 am

Vale-les digo.
    Miro a Malissa.
    -Que edad tienes? Buen a petite!
    Lorealy Gobetti
    Lorealy Gobetti

Mensaje por Carla Ranna Jue Ago 07, 2008 12:09 am

Asentí a lo que dijo Alessandra y miré a Marissa,era todo lo contrario a mi,suspiré y miré a Alessandra de nuevo-Vamos a sentarnos
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Marissa Ranna Jue Ago 07, 2008 12:12 am

-16-dije sonriendo-grachie-y tu?-le dije a la chica
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

Mensaje por Alessandra Capuleto Jue Ago 07, 2008 12:14 am

Asentí y fui hasta el salon. Me senté en un sofá e hice señas a Carla para que se sentara también.
    -¿Qué quieres saber?-me sentía totalmente cómoda, como si fuera mi casa. Reí levemente.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Lorealy Gobetti Jue Ago 07, 2008 12:14 am

Veinte-le dije con una sonrisa.- Que estudias?
    Lorealy Gobetti
    Lorealy Gobetti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente