Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

+4
    Alessandra Capuleto
    Marissa Ranna
    Carla Ranna
    Andrea Ranna
    8 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

Mensaje por Carla Ranna Sáb Ago 16, 2008 2:55 am

Me quedé sentada mirando hacia él-No pensaba que fueras tan flojo-negué con la cabeza-ya te cansaste-suspiré-yo que pensaba que habias venido a acabar lo que habiamos empezado-me levanté de la cama y fui a su lado,le cojí las manos y las coloqué en mi cintura,mis manos las coloqué alrededor de su cuello y me acerqué a sus labios-en serio te irás?
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Envíos : 401

·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 6 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

Mensaje por Aleksei K. Stanislav Sáb Ago 16, 2008 2:58 am

Que crees? -la acerque a mi con firmeza y la bese- si alguien entra te haras monja..y si le avisan a mi hermano..yo me hare cura -rei- estaremos juntos de todos modos....la aventura del cura con la monja -volvi a besarla.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

Envíos : 281
    Masculino

Mensaje por Carla Ranna Sáb Ago 16, 2008 3:05 am

Mientras lo besaba acariciaba su pecho com mis manos,me separé de él mordiendole el labio inferior-Suena bien,pero prefiero que no entre nadie.
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Aleksei K. Stanislav Sáb Ago 16, 2008 3:17 am

Rei y camine hacia la puerta llevando a Carla conmigo de la cintura, me apoye contra la puerta.
    Asi nos aseguramos que nadie entrara...-sonrei- bueno..y que hacemos? -bese su hombro.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

Masculino

Mensaje por Carla Ranna Sáb Ago 16, 2008 3:19 am

-A ti que te parece?-lo besé en el cuello-a no ser que quieras hablar...-murmuré contra su cuerpo
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Aleksei K. Stanislav Sáb Ago 16, 2008 3:22 am

Hablar..es una buena opcion..es cultural -sonrei- bien..hare que aproveches estos ultimos dias antes de que te dediques por completo a la vocacion religiosa -rei y la bese..- pero es mejor que no nos alejemos de la puerta....
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

Masculino

Mensaje por Carla Ranna Sáb Ago 16, 2008 3:27 am

Lo miré divertida-No será al revés?-lo cojí por la camiseta y tiré de él sin dejar de besarlo hasta llegar a la cama,se tumbó y me tumbé encima de él.
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Aleksei K. Stanislav Sáb Ago 16, 2008 3:35 am

Vale...te arriesgas -rei y la bese mientras acariciaba su espalda, tome su blusa y la tire un poco hacia arriba- que haras ahora?
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

Masculino

Mensaje por Carla Ranna Sáb Ago 16, 2008 3:51 am

Me quité la blusa y la deje caer hacia un lado-Alek,no soy una niña-le quité la camiseta y fuí besandolo,desde su pecho hasta sus labios,me separé para mirarlo a los ojos-siguiente paso Alek
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Aleksei K. Stanislav Sáb Ago 16, 2008 4:34 pm

Sonrei.
    Veo que no pierdes tiempo eh?...yo pensaba en lo de hablar pero, bueno ya no pienso en la cultura... -la tome por la cintura y con firmeza me di la vuelta..quedando arriba- me agrada asi.... -sonrei y bese su cuello, mientras que acariciaba su barriga.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

Masculino

Mensaje por Carla Ranna Sáb Ago 16, 2008 5:34 pm

-El tiempo es algo que no hay que desaprovechar-susurré mientras me dejaba besar el cuello,y acariciaba su espalda
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Marissa Ranna Dom Ago 17, 2008 12:40 am

Me levanté de la mesa y subí a ver a Carla.
    Hacia tiempo que ella habia vuelto a la casa.
    Subí y peté a la puerta.Después abrí.
    -Carla?-susurré,miré para su cama y estaba con otro muchacho,ambos semidesnudos.
    -Uy mierda!-dije algo ruborizada de la vergüenza-perdonar ehh-dije sonriendo y con un poco de risa.

Salí de la habitación y me quedé en el pasillo,riendome por lo bajo.

"Escoges los momentos Marissa" pensé
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

Envíos : 100

Mensaje por Aleksei K. Stanislav Dom Ago 17, 2008 12:48 am

Mire a Carla y me eche a reir..
    Creo que este es tu fin...o el mio -me levante y me puse la camiseta- quien es ella?
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

Masculino

Mensaje por Carla Ranna Dom Ago 17, 2008 12:52 am

chasqueé la lengua-es mi hermana-busqué mi blusa y me la puse-adios diversión
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Aleksei K. Stanislav Dom Ago 17, 2008 12:55 am

Eso quiere decir que debo marcharme?... -dije con aburrimiento- llamara a tu madre? -camine hacia la ventana- te dije que no debiamos alejarnos de la puerta...
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

Masculino

Mensaje por Marissa Ranna Dom Ago 17, 2008 12:56 am

Oi esto ultimo y entré.

-No se enterará Andrea Carla...-rodé los ojos-que mal entiendes el concepto de hermana-rei y salí de la habitación silenciosa.Sali de la casa.
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

Mensaje por Carla Ranna Dom Ago 17, 2008 12:59 am

-Creo que pondré un pestillo en la habitación-me levanté y fuí junto a Alekseí-Ya la oiste,podemos seguir a lo nuestro
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Aleksei K. Stanislav Dom Ago 17, 2008 1:01 am

Vale...eso me ha gustado -sonrei y tome a Carla por la cintura- si ahora es tu madre la que nos encuentra...sera otra la historia, te lo aseguro -rei.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

Masculino

Mensaje por Marissa Ranna Dom Ago 17, 2008 1:03 am

Bajé hasta el salon riendome a carcajada limpia

Me senté en uno de los sofás y me puse a ver la tv
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

Mensaje por Carla Ranna Dom Ago 17, 2008 1:08 am

Coloqué una mano en su cuello y la otra la undí en su cabello-Es un riesgo que hay que corres ¿no?-sonreí-a no ser que quieras jugar al parchís...
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Aleksei K. Stanislav Dom Ago 17, 2008 1:12 am

No es una mala idea..-rei- vamos..he venido a pasar un buen rato no a aburrirme..-sonrei de mala gana- otra vez tendras que comenzar quitandome la camiseta..que soy un poco flojo...
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

Masculino

Mensaje por Carla Ranna Dom Ago 17, 2008 1:16 am

-Si que eres flojo-le quité la camiseta-te ves con fuerzas para quitarme a mi la mia,o lo tengo que hacer yo?
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Aleksei K. Stanislav Dom Ago 17, 2008 1:19 am

Vale lo hare yo... -sonrei y desabotone su blusa lentamente- esta vez nos apoyaremos en la puerta? -rei.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

Masculino

Mensaje por Carla Ranna Dom Ago 17, 2008 1:29 am

-Eres un poco lento-me quité del todo la blusa-Creo que se está más comodo en la cama-miré a mi alrededor-podemos poner algo que bloqueé la puerta..
    Carla Ranna
    Carla Ranna

Mensaje por Aleksei K. Stanislav Dom Ago 17, 2008 1:31 am

Rei.
    Bien..con que trancaremos la puerta? -mire buscando algo- no veo algo que nos sirva...a menos que escapemos por la ventana y te lleve a otro lugar..-sonrei.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente