Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Ritz Londres
+3
Lilith Argelli
Anne Lise Holmes
Anthony Holmes
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ritz Londres
Rode los ojos y me separé de el
-Si esto- deje caer el vestido -no te provoca...- lo mire retadora, -Entonces no tienes mucho que hacer aqui- susurré, caminando hacia la cama, -Tu decides Carter... O lo pruebas... o te quedas con la duda- me recoste en la cama, mirandolo fijamente
-Si esto- deje caer el vestido -no te provoca...- lo mire retadora, -Entonces no tienes mucho que hacer aqui- susurré, caminando hacia la cama, -Tu decides Carter... O lo pruebas... o te quedas con la duda- me recoste en la cama, mirandolo fijamente
Huésped- Invitado
No pierdo nada.. ,murmure, pero si no me gusta te advierto que me voy, camine hacia la cama y me acoste sobre ella, besandola.
Huésped- Invitado
Sonrei y recorrí su espalda con mis uñas
-Puedes marchar cuando quieras- susurré, arañando su espalda con suavidad, mientras mis manos buscaban el cierre del pantalón, lo besé mientras desabrochaba la prenda... Lo empuje con suavidad y di media vuelta, quedando sobre el, -Las mujeres arriba- sonrei, mientras recorría su cuello con la punta de mi lengua, llegando hasta el pecho y mordiendolo con suavidad
-Puedes marchar cuando quieras- susurré, arañando su espalda con suavidad, mientras mis manos buscaban el cierre del pantalón, lo besé mientras desabrochaba la prenda... Lo empuje con suavidad y di media vuelta, quedando sobre el, -Las mujeres arriba- sonrei, mientras recorría su cuello con la punta de mi lengua, llegando hasta el pecho y mordiendolo con suavidad
Huésped- Invitado
Bien...mejoras ,sonrei y bese su cuello, esto es mejor de lo que crei..pense que eras una niña ,acaricie sus piernas.
Huésped- Invitado
-¿Niña?- rei y recorrí su abdomen con mis labios, -Me habian llamado de muchas formas, menos niña- sonrei y baje aun mas...
Huésped- Invitado
Abri los ojos y me mordi la lengua para no hacer ningun sonido, pero emiti un quejido lastimero.
Esto es mejor que en las peliculas ,rei y subi mi mano por sus muslos.
Esto es mejor que en las peliculas ,rei y subi mi mano por sus muslos.
Huésped- Invitado
Sonreí y volví a subir por su abdomen
-¿Sigues creyendo que era una mala idea quedarte?- susurré, mordiendo su labio con suavidad, mientras mis manos acariciaban cada centimetro de su cuerpo
-¿Sigues creyendo que era una mala idea quedarte?- susurré, mordiendo su labio con suavidad, mientras mis manos acariciaban cada centimetro de su cuerpo
Huésped- Invitado
Me quedare un poco mas ,murmure, esto se pone bueno.... ,subi mi mano hasta su espalda..luego la baje otra vez, la bese con deseo.
Huésped- Invitado
Rei con suavidad, me deje besar y acariciar... Mordi su cuello con suavidad, mientras nuevamente descendia por su abdomen... Acaricié sus pantorrillas y sus muslos, clavando las uñas en ellos y arañandolo con suavidad
-¿Te diviertes?- susurré con voz traviesa
-¿Te diviertes?- susurré con voz traviesa
Huésped- Invitado
No se si es diversion...pero es agradable, hace tiempo que no estaba con una chica..me he preocupado de otras cosas ,susurre cerca de su oido, vamos abajo de las sabanas o seguimos encima?
Huésped- Invitado
Sonreí y lo bese con pasion e intensidad
-¿Sabes?- sonrei con malicia, -Pienso que mejor bajo al restaurante a cenar algo...- me baje de la cama y me puse el vestido con rapidez, -¿Que vas a hacer Carter?- sonrei levemente, caminando hacia la puerta
-¿Sabes?- sonrei con malicia, -Pienso que mejor bajo al restaurante a cenar algo...- me baje de la cama y me puse el vestido con rapidez, -¿Que vas a hacer Carter?- sonrei levemente, caminando hacia la puerta
Huésped- Invitado
Que hare?... levantarme de la cama vestirme y ir a reservar mi habitacion ,me levante de la cama y cogi mi camisa.
Huésped- Invitado
Me acerqué a el con cara de cahcorrito regañado... Me incliné sobre la cama y lo mire con gesto compungido
-Que duermas bien Carter- rei suavemente en su oído
-Que duermas bien Carter- rei suavemente en su oído
Huésped- Invitado
Gracias.. ,murmure y cogi el pantalon, me vesti y sali de alli hacia la recepcion.
Huésped- Invitado
Reí al cerrarse la puerta detras de él
-Son taaan predecibles- susurré, saliendo tras el, muy divertida, -Carter- lo llamé
-Son taaan predecibles- susurré, saliendo tras el, muy divertida, -Carter- lo llamé
Huésped- Invitado
Me di la vuelta.
Que sucede, se me quedo algo en tu habitacion? ,dije con ironia.
Que sucede, se me quedo algo en tu habitacion? ,dije con ironia.
Huésped- Invitado
-Solo yo- rei y lo alcancé, -Vamos... no seas niño- arquee una ceja, -¿O me vas a decir que no estabas a gusto?-
Huésped- Invitado
No me conoces...,sonrei ironico, si quiero irme, me voy..es simple.
Me saque la camisa y se la entregue.
Toma, ire a la recepcion..esperame en tu habitacion..mi camisa es prueba de que ire..me ha costado muy cara y no la perdere ,rei.
Me saque la camisa y se la entregue.
Toma, ire a la recepcion..esperame en tu habitacion..mi camisa es prueba de que ire..me ha costado muy cara y no la perdere ,rei.
Huésped- Invitado
Reí
-Parece ser que he encontrado un digno rival- arquee una ceja y tome su camisa, -Si no apareces... bueno... esta camisa sera un excelente confetti- rei y regrese a la habitación...
Entre a la ducha, dejando que el agua me relajara totalmente... Pense en el motivo oculto por el cual habia ido hasta ahi... "Angelus" sonrei, "Es hora de que conozcas a tu hermanita" sonrei
-Parece ser que he encontrado un digno rival- arquee una ceja y tome su camisa, -Si no apareces... bueno... esta camisa sera un excelente confetti- rei y regrese a la habitación...
Entre a la ducha, dejando que el agua me relajara totalmente... Pense en el motivo oculto por el cual habia ido hasta ahi... "Angelus" sonrei, "Es hora de que conozcas a tu hermanita" sonrei
Huésped- Invitado
Fui a la recepcion y pedi una habitacion, me la dieron.
Regrese a la habitacion de la chica, golpee.
Regrese a la habitacion de la chica, golpee.
Huésped- Invitado
Escuché el ruido de la puerta
-Adelante!!!- grite desde la ducha, -En un momento salgo- exclamé, mientras cerraba las llaves del agua... Me envolví en una toalla y comence a secarme el cabello
-Adelante!!!- grite desde la ducha, -En un momento salgo- exclamé, mientras cerraba las llaves del agua... Me envolví en una toalla y comence a secarme el cabello
Huésped- Invitado
Entre y cerre la puerta.
Te dije que volveria, la camisa es muy cara ,dije ironico y me sente en la cama a esperar.
Te dije que volveria, la camisa es muy cara ,dije ironico y me sente en la cama a esperar.
Huésped- Invitado
Sali envuelta en una suave bata de satén rojo
-Si que te preocupas por una simple camisa- sonreí desde el marco de la puerta del baño, me acequé a el con paso suave y medido y tome su rostro entre mis manos, -¿Donde nos quedamos?- susurre, besandolo con suavidad
-Si que te preocupas por una simple camisa- sonreí desde el marco de la puerta del baño, me acequé a el con paso suave y medido y tome su rostro entre mis manos, -¿Donde nos quedamos?- susurre, besandolo con suavidad
Huésped- Invitado
Quedamos en el momento en que me daba cuenta del buen culo que tienes ,murmure y me recoste en la cama con los brazos cruzados por el cuello.
(ea..nadie me dijo un sinonimo..por eso puse esa palabra xD)
(ea..nadie me dijo un sinonimo..por eso puse esa palabra xD)
Huésped- Invitado
Lo mire recostarse en la cama... Me acerque a el y desabroche con cuidado el boton del pantalon, mientras con los dientes bajaba el cierre... Me incliné sobre la cama y lo besé con suavidad repetidas veces, mientras le quitaba el pantalón...
-¿Y bien?- susurré, mordiendo suavemente su mentón
-¿Y bien?- susurré, mordiendo suavemente su mentón
Huésped- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.