Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Biblioteca Principal de Londres
5 participantes
Página 1 de 1.
Biblioteca Principal de Londres
Biblioteca pública de Londres,un lugar donde trabajar tranquilamente,leer o buscar información.
[Te cambié la foto,que Londres tiene la British Library xD]
Invitado- Invitado
Re: Biblioteca Principal de Londres
Caminé tranquilamente hasta la biblioteca.Todo era enorme....Entré adentro buscando algun libro con el que entretenerme.Pasó un tiempo hasta que conseguí encontrar un libro entre tantos estantes y volúmenes.
Me senté en una mesa a leer en silencio.
Me senté en una mesa a leer en silencio.
Amber Schöles- Envíos : 87
Llegué a la biblioteca con mi café, sonriente. Entré y me dirigí instintivamente a la parte del fondo, a una esquinita pequeña y encontré allí el libro que quería, "Best Ghost Histories" de Charles Dickens. Mi nana me lo leía de pequeña. Me senté a leerlo tranquilamente. Cuando lo terminé lo devolví a su lugar y salí de allí.
Regina Modigletti- Envíos : 428
SALTO EN EL TIEMPO.PASAN DOS LARGOS AÑOS
Mark Stanislav- Envíos : 835
Llegué a la biblioteca, todo estaba muy callado, la gente iba y venía repleta de libros. Sonreí, era mi lugar favoríto, caminé entre los estantes, viendo montones de títulos. Tomé unos cuantos libros y fuí hasta un sofá individual. Comencé a leer.
Sarah Gonfty- Envíos : 154
Caminando, me encontré en una biblioteca, almenos tendría baño... NO AGUANTABA MÁS!!
Entré a paso lento y entréalbaño,para salir a los cinco minutos y sentarme en una silla, leyendo el periodico, mientras encendia un cigarrillo, y al rato venía un señor a quejarse...
-Lo siento caballero aqui no se puede fumar...
Levanté levemente la chaqueta, mostrando mi arma,y con una sonrisa seguí fumando.
-Yo sí...
Entré a paso lento y entréalbaño,para salir a los cinco minutos y sentarme en una silla, leyendo el periodico, mientras encendia un cigarrillo, y al rato venía un señor a quejarse...
-Lo siento caballero aqui no se puede fumar...
Levanté levemente la chaqueta, mostrando mi arma,y con una sonrisa seguí fumando.
-Yo sí...
Anthony Soprano- Envíos : 133
Al rato, sentí olor a humo. "No, esto no puede ser pocible" Suspiré y levanté la mirada. A unos escasos metros, estaba Thony, fumando.. como no.. Fruncí el ceño, él sabía que no se podía fumar en estos lugares, pero no le importaba un comino. Ganas de tomar el cigarrillo y apagarlo no me faltaban, me sobraban... "No, no vas a ir ¿Entendido? No te le hacerques, ni un milimetro" Apreté los labios y me limité a toser levemente, a causa del humo.
El hombre se marchó algo asustado, y seguí fumando, lanzando el humo hacía arriba, leyendo el diario y gritando cada dos por tres cuando algo que veía no me gustaba...
Al rato me levanto, y lanzo el cigarrillo hacía atrás, aún encendido, y agarro el diario y comienzo a marcharme.....
Al rato me levanto, y lanzo el cigarrillo hacía atrás, aún encendido, y agarro el diario y comienzo a marcharme.....
Comencé a sentir olor a quemado, miré de reojo y ví una llama, y gente que comenzaba a correr por todos lados, desesperada. El fuego iba creciendo cada vez mas, e iba consumiendo la alfombra de la biblioteca rápidamente. Quedé completamente paralizada, viendo a las personas tomar los matafuegos y tratar de extinguir el fuego que comenzaba a acercarse a donde yo estaba. La alarma contra incendios empezó a sonar, todo era un caos, aún no sabía qué hacer. Una fina lluvia comenzó a caer, mojandome por completo, la multitud se agrupada en las salidas de emergencia, obtruyendolas, sin dejar que nadie pase. "Ingenuos" pensé "Cuanto mas se deseperan.. mas tontos" miré a mi alrededor, el agua iba acabando con el fuego, pero ahora los libros se quemaban. Observé todo desde una perspectiva muy distina, no estaba asustada ni nada por el estilo, pero no me podía mover, sentía todos los músculos engarrotados.
-Que tal?
Le dije desde una mesa algo alejada, a salvo del fuego...
-Vaya... con éste agua se me apagan los cigarrillos... maldición..
Sonreí y lanzé el cigarro al suelo, empapandose.
-Necesitas ayuda?
Le pregunté, al verla paralizada...
Le dije desde una mesa algo alejada, a salvo del fuego...
-Vaya... con éste agua se me apagan los cigarrillos... maldición..
Sonreí y lanzé el cigarro al suelo, empapandose.
-Necesitas ayuda?
Le pregunté, al verla paralizada...
Comencé a temblar a causa del frío.
-¿T..tú que.. que crees?-Fruncí el ceño.
-¿T..tú que.. que crees?-Fruncí el ceño.
-Que las camisetas mojadas, te remarcan los pechos...
Sonrío, encendiendo milagrosamente un cigarro, tapandolo con la mano para que no se mojase...
-Que me das si te ayudo...?
Sonrío, encendiendo milagrosamente un cigarro, tapandolo con la mano para que no se mojase...
-Que me das si te ayudo...?
Bufé y me crucé de brazos.
-Ya queisieras..-mascullé y desvié la mirada. Pasaron unos segundos, hasta que me dí cuenta que podía moverme nuevamente. Sonreí y me paré.-Ciao-salí corriendo de la biblioteca, los bomberos habían llegado. Le sonreí a uno-Apague esto-reí entre dientes. El hombre me debolvió la sonrisa y se qudó viendome. "Hombres... tan predecibles.." Me dije mientras caminaba a casa.
-Ya queisieras..-mascullé y desvié la mirada. Pasaron unos segundos, hasta que me dí cuenta que podía moverme nuevamente. Sonreí y me paré.-Ciao-salí corriendo de la biblioteca, los bomberos habían llegado. Le sonreí a uno-Apague esto-reí entre dientes. El hombre me debolvió la sonrisa y se qudó viendome. "Hombres... tan predecibles.." Me dije mientras caminaba a casa.
Me encojí de hombros y salí afuera, haciendome la víctima...
-Señor..
Le dije al bombero..
-Este fuego ha sido provocado..
Comenzé a toser falsamente...
-Lo ha provocado esa chica...
Señalé con el dedo a Sarah, que comenzaba a marcharse...
-Señor..
Le dije al bombero..
-Este fuego ha sido provocado..
Comenzé a toser falsamente...
-Lo ha provocado esa chica...
Señalé con el dedo a Sarah, que comenzaba a marcharse...
Paré en seco al oirlo, fruncí el ceño, "¿Cómo puede ser tan sin verguenza?" El bombero se acercó a mi y me tomó del brazo.
-Disculpe..-dijo frunciendo el ceño.
-¡Suelteme!-sisee-¡Yo no he echo nada! ¡Aquí el que fuma es él!-señalé a Thony y lo fulminé con la mirada, me solté del hombre, y seguí caminando.
-Disculpe..-dijo frunciendo el ceño.
-¡Suelteme!-sisee-¡Yo no he echo nada! ¡Aquí el que fuma es él!-señalé a Thony y lo fulminé con la mirada, me solté del hombre, y seguí caminando.
Corrí hacía Sarah y la agarré, metiendole sin que ella sediese cuenta, la cajetilla de tabaco...
-Espere señorita... señor..
Me dirijí al bombero.
-Cachéela, seguro lleva un mechero, o un paquete de cigarrillos... yo en mi vida he fumado.. es repugnante...
Me estremecí al decir la palabra "fumado", dando más realismo a la acción, cuando el bombero sacó una cajetillade cigarros del bosillo de Sarah.
-Acompañemé...
Le dijo el bombero, agarrandola del brazo...
-Espere señorita... señor..
Me dirijí al bombero.
-Cachéela, seguro lleva un mechero, o un paquete de cigarrillos... yo en mi vida he fumado.. es repugnante...
Me estremecí al decir la palabra "fumado", dando más realismo a la acción, cuando el bombero sacó una cajetillade cigarros del bosillo de Sarah.
-Acompañemé...
Le dijo el bombero, agarrandola del brazo...
Abrí los ojos como platos. Miré fijamente a Thony.
-No crei que fueras a caer tan bajo-mumuré, mientras el bombero me llevaba a algún lugar. Traté de safarme-Basta, suelteme, me está lastimando!-fruncí el ceño. El hombre no me hizo caso algúno.-¿A donde demonios me lleva?-me paré en seco, y el bombero seguía tirnado de mi, me arrastraba.
-No crei que fueras a caer tan bajo-mumuré, mientras el bombero me llevaba a algún lugar. Traté de safarme-Basta, suelteme, me está lastimando!-fruncí el ceño. El hombre no me hizo caso algúno.-¿A donde demonios me lleva?-me paré en seco, y el bombero seguía tirnado de mi, me arrastraba.
Me despedí con la mano de Sarah, mostrandole la llave de su apartamente,ysacando otra cajetilla de cigarros, comenzó afumar, llamando a un taxi y marchandose...
Abrí la boca para protestar cuando ví marchar a Anthony, lo señalé y miré al bombero.
-¡Ve! Él fuma-dije safándome. El hombre puso los ojos en blanco.
-Vale, esto ya esta controlado, vallase, pero no quiero que vuelva por aquí-dijo, dio media vuelta y me marchó con sus compañeros. Caminé con paso veloz, pare un taxi y salí de allí.
-¡Ve! Él fuma-dije safándome. El hombre puso los ojos en blanco.
-Vale, esto ya esta controlado, vallase, pero no quiero que vuelva por aquí-dijo, dio media vuelta y me marchó con sus compañeros. Caminé con paso veloz, pare un taxi y salí de allí.
Página 1 de 1.