Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Ritz Londres
+3
Lilith Argelli
Anne Lise Holmes
Anthony Holmes
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ritz Londres
El hotel Ritz de Londres... Uno de los mas lujosos y opulentos hoteles de la ciudad...
Huésped- Invitado
Re: Ritz Londres
Llegamos al hotel, realmente lujoso... El administrador se acercó a nosotros y nos miro con pocas pulgas
-¿Si?- dijo con desdén
-Deseo una habitacion- susurré con suavidad y elegancia
-No creo que pueda cubrir la cuota por noche- dijo con cierta burla
-Entonces habrá que llamar al Sr. Carvazzo y decirle que su hija está siendo despreciada por el hotel Ritz- dije con frialdad cruel
-¿El.. señor... Carvazzo...?- trago saliva, -Es uno de nuestros mejores clientes-
-Lo se- dije aburrida y le entregue una tarjeta de credito, -Ahora... ¿me dara las habitaciones o no?- lo mire con frialdad que rayaba en la diversion...
-Si señorita.. claro... aqui tiene- me entregó la tarjeta electrónica y mi tarjeta de crédito
-Gracias- sonrei aun con burla y regrese con Aquiles, -Listo- rei
-¿Si?- dijo con desdén
-Deseo una habitacion- susurré con suavidad y elegancia
-No creo que pueda cubrir la cuota por noche- dijo con cierta burla
-Entonces habrá que llamar al Sr. Carvazzo y decirle que su hija está siendo despreciada por el hotel Ritz- dije con frialdad cruel
-¿El.. señor... Carvazzo...?- trago saliva, -Es uno de nuestros mejores clientes-
-Lo se- dije aburrida y le entregue una tarjeta de credito, -Ahora... ¿me dara las habitaciones o no?- lo mire con frialdad que rayaba en la diversion...
-Si señorita.. claro... aqui tiene- me entregó la tarjeta electrónica y mi tarjeta de crédito
-Gracias- sonrei aun con burla y regrese con Aquiles, -Listo- rei
Huésped- Invitado
Bien, aqui esta tu habitacion ,murmure,... ire a reservar la mia, te veo despues ,me aleje a paso lento de alli.
Huésped- Invitado
-Por que tanta prisa?- dije desde el umbral de la habitacion, -Puedes reservarla despues... ¿Quieres tomar algo?- arquee una ceja y sonrei[
Huésped- Invitado
Me hice a un lado para que tuviera mejor vision y sonrei
-TODO lo que ves- sonrei con una mezcla de malicia y picardía
-TODO lo que ves- sonrei con una mezcla de malicia y picardía
Última edición por Lilly Citta el Lun Jul 21, 2008 9:20 pm, editado 1 vez
Huésped- Invitado
Me encogi de hombros
-¿Acaso crees que yo hablaba de otra cosa?- pregunte con picardía... Lo mire y sonrei, -Adelante- susurré y cerre la puerta detras de nosotros, -¿Que quieres, whisky, vodka, ron...?- pregunte, mientras revisaba el bar
-¿Acaso crees que yo hablaba de otra cosa?- pregunte con picardía... Lo mire y sonrei, -Adelante- susurré y cerre la puerta detras de nosotros, -¿Que quieres, whisky, vodka, ron...?- pregunte, mientras revisaba el bar
Huésped- Invitado
Vodka me vendria bien ,murmure y me apoye en la pared con los brazos cruzados.
Huésped- Invitado
Saqué una botella de vodka y dos vasos, servi hasta el borde y lo mire fijamente
-Aqui tienes- susurre, alargandole el vaso, -Bien.. a tu salud- rei suavemente y bebí un par de sorbos
-Aqui tienes- susurre, alargandole el vaso, -Bien.. a tu salud- rei suavemente y bebí un par de sorbos
Huésped- Invitado
Levante la copa y bebi.
Veo que te gustan los licores fuertes...crei que beberias otra cosa ,rei.
Veo que te gustan los licores fuertes...crei que beberias otra cosa ,rei.
Huésped- Invitado
Sonreí y gaste la copa de un solo trago
-Me gustan las cosas fuertes- susurré, dejando el vaso y acercandome a él con media sonrisa traviesa, -¿A ti no?- me puse de puntillas y rocé su mejilla con mis labios
-Me gustan las cosas fuertes- susurré, dejando el vaso y acercandome a él con media sonrisa traviesa, -¿A ti no?- me puse de puntillas y rocé su mejilla con mis labios
Huésped- Invitado
La mire con indiferencia y bebi otro poco de Vodka, el contacto con sus labios no me ponia nervioso.
Depende de lo que sea, si hablamos de licores, si..me gustan fuertes ,murmure.
Depende de lo que sea, si hablamos de licores, si..me gustan fuertes ,murmure.
Huésped- Invitado
Rode los ojos
"Chico serio" pense con media sonrisa y me aleje de el, me servi otro vaso de vodka
-¿Y si no son licores?- lo mire fijamente, con cierta indiferencia curiosa... Su frialdad era un reto para mi
"Chico serio" pense con media sonrisa y me aleje de el, me servi otro vaso de vodka
-¿Y si no son licores?- lo mire fijamente, con cierta indiferencia curiosa... Su frialdad era un reto para mi
Huésped- Invitado
Deje la copa en el suelo.
Si no son los licores...no es tema de conversacion ,rei, que quieres..que pasemos juntos la noche? ,la mire con indiferencia.
Si no son los licores...no es tema de conversacion ,rei, que quieres..que pasemos juntos la noche? ,la mire con indiferencia.
Huésped- Invitado
Bebí de un solo trago lo que quedaba de vodka, camine con lentitud hacia mi valija y saqué una cajetilla de cigarros, encendi uno y le ofreci la caja
-Podria ser- susurré, exhalando el humo, -¿Lo harias?- lo mire con cierta frialdad, caminando hacia la cama y recostandome en ella
-Podria ser- susurré, exhalando el humo, -¿Lo harias?- lo mire con cierta frialdad, caminando hacia la cama y recostandome en ella
Huésped- Invitado
Ahora no se me apetece....creo que si bebemos un poco mas tal vez cambie de opinion ,continue apoyado a la pared.
Huésped- Invitado
-El bar esta a tu disposición- susurré, dando una bocanada a mi cigarro, me puse de pie y camine hacia la ventana, mire hacia afuera... la ciudad de Londres en su esplendor... Volvi al bar y me servi otra copa de Vodka, -Parece que solo hablas Carter- sonreí, -Llevas tiempo con las misma copa-
Huésped- Invitado
No quiero beber mas, estoy cansado...si no vamos a hacerlo mejor me voy ,camine hacia la puerta.
Huésped- Invitado
Suspire
-Carter- lo llamé, asentando la copa en el bar, "Este hombre acabara matandome..." pense con una sonrisa leve mientras caminaba hacia el, lo tome del cuello de la camisa y lo besé con cierta intensidad, amoldando mi cuerpo al suyo, -Si no quieres quedarte, la puerta esta ahi- sonreí, -No voy a rogarte que te quedes- arquee una ceja
-Carter- lo llamé, asentando la copa en el bar, "Este hombre acabara matandome..." pense con una sonrisa leve mientras caminaba hacia el, lo tome del cuello de la camisa y lo besé con cierta intensidad, amoldando mi cuerpo al suyo, -Si no quieres quedarte, la puerta esta ahi- sonreí, -No voy a rogarte que te quedes- arquee una ceja
Huésped- Invitado
La tome por la cintura.
Entonces debes ofrecerme algo bueno.... hasta el momento solo me has ofrecido Vodka ,rei.
Entonces debes ofrecerme algo bueno.... hasta el momento solo me has ofrecido Vodka ,rei.
Huésped- Invitado
Lo mire, aun con la ceja arqueada
-Te dije que podias tomar todo lo que vieras- lo mire fijamente, de una forma retadora, -¿O acaso no te atreves?- susurré muy cerca de su rostro
-Te dije que podias tomar todo lo que vieras- lo mire fijamente, de una forma retadora, -¿O acaso no te atreves?- susurré muy cerca de su rostro
Huésped- Invitado
Rei con ironia y comence a desabotonarme lentamente la camisa.
Piensa lo que quieras ,murmure.
Piensa lo que quieras ,murmure.
Huésped- Invitado
Rei suavemente
-Permiteme- susurré desabotonando su camisa... La prenda cayó al suelo y lo mire fijamente, -Eres un tanto desquiciante, ¿sabias?- me acerqué a el y lo besé con suavidad, -No te tomas nada ni a nadie en serio- susurré muy cerca de sus labios, besandolo con intensidad mientras le sacaba el cinturón, -Pero con poca iniciativa- sonrei con malicia
-Permiteme- susurré desabotonando su camisa... La prenda cayó al suelo y lo mire fijamente, -Eres un tanto desquiciante, ¿sabias?- me acerqué a el y lo besé con suavidad, -No te tomas nada ni a nadie en serio- susurré muy cerca de sus labios, besandolo con intensidad mientras le sacaba el cinturón, -Pero con poca iniciativa- sonrei con malicia
Huésped- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.