Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Jun 26, 2008 3:37 am

Una mueca de dolor cruzó el bello rostro de la chica
-Claro que lo sabe...- un brillo de autentica furia surcó sus hermosos ojos de jade, -El maldito bastardo fue quien me vendió a Valeska!- excalmó furiosa, poniendose de pie, pero cayendo en el borde de la cama... Se había mareado... No habia probado alimento desde la noche anterior...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jun 26, 2008 3:48 am

-¡Angie! - la sujeté de los hombros para que no cayera y ayudé a que se tendiera en la cama - ¿Estás bien? - toqué una mejilla.
-S...í - murmuró ella.
-Estás helada... y creo que hambrienta... qué par - sonreí triste - Espérame un poco, te traeré algo de comer... - me puse de pie y me afirmé de la pared hasta que la habitación dejó de dar vueltas y fui a la cocina a buscar algo.
Regresé con un té y algo de comer.
-Angie... come esto, por favor - se incorporó lentamente y tomó algo de té. Me senté a su lado - Tienes que irte, Angie... te encontrará - la miré fijamente cpn angustia.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Jun 26, 2008 3:56 am

La chica se recosto en la cama hasta que Gaspard volvió y le ofreció unte y algo de comer
-Gracias...- murmuró, -Debería ser yo la que te este cuidando- sonrió debilmente y se recostó en la cama
-Tienes que irte, Angie... te encontrará- La voz de Gaspard sonaba preocupada
-Esta vez me tomó desprevenida, no volvera a suceder...- lo miro, -¿A donde iria Gaspard?- suspiro, -Londres es mi hogar, y tu mi unica familia... no quiero dejarte solo... ademas, tambien corres peligro-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jun 26, 2008 4:00 am

La miré serio.
-Yo no importo, Angie... no te preocupes por mí, sólo mantente a salvo, sólo piensa eso... debes cuidarte, Angie... - acaricié su rostro con dos dedos delicadamente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Jun 26, 2008 4:04 am

La chica tomo sus manos entre las suyas
-Jamas digas eso de nuevo- susurró, -eres lo que mas me importa.. mi unica familia... El hombre que yo...- se cortó abruptamente y clavó la mriada en el piuso, -No me dejes sola ahora Gaspard... por favor- una lagrima corrio por su mejilla, se recosto en la cama y cerro los ojos, dejandose lelvar por el pozo de la inconciencia, estaba cansada, las costillas le dolían demasiado debido a los golpes de Andréi, -No em dejes sola Gaspard- murmuró entre sueños...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jun 26, 2008 4:39 am

Me tendí a su lado y la abracé con fuerza.
-No te dejaré, Angie... no te dejaré... eres todo lo que tengo... - murmuraba cada vez que se movía y hablaba hasta que se quedó completamente dormida. Al rato, me dormí yo también adolorido aún.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Jun 26, 2008 6:03 pm

Despertó sobresaltada, había tenido una noche pésima... Una como jamas antes habia vivido... El recuerdo de los besos y las manos de Andréi le causaba asco... Las costillas aun le dolían bastante, caminó a su recámara y entró a la ducha, dejando qu el agua la relajara completamnte... Al salir,buscó con insistencia el móvil y recordó que tanto eso como su auto seguían en el bar, suspiró, se vistió y salií sin hacer ruido, no queria despertar a Gasprad, y mucho menos preocuparlo...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Jun 26, 2008 7:51 pm

Angelun entró en brazos de Pietro, su nuevo guardaespaldas, Gaspard aun seguía dormido... El hombre depositó a Angelus en su cama y corrió en busca de un botiquin
-Solo ha sido un roce señorita... solo un roce- murmuró, la herida era bastante grande, aunque no grave... Pietro limpió la herida, pero se percató de que comenzaba a infectarse, -Demonios...- susurró y buscó en el gabinete de medicinas, -Vamos Angelus.. yo se que tienes por aqui...- encontró un frasco pequeño... Penicilina se leía en la etiqueta, sonrió aliviado y cogió una jeringa, inyectando a la pelirroja... -Ahora solo es cuestion tuya Angelus...- murmuró, Gaspard se había despertado en medio del revuelo
-¿Angie??- exclamaba desde el pasillo
-Señor Soulacroix...- llamó Pietro, -Aqui estamos-
Gaspard vio a la chica tendida en la cama y se quedo estupefacto, -Valeska...- gruñó
-No señor... Su hermano, Giancarlo...-
-Angie...- susurró acercandose a la cama
-No podemos hacer nada... solo esperar que despierte-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 1:59 am

-No podemos hacer nada... solo esperar que despierte - me dijo Pietro. Contuve la respiración y me senté en el piso a su lado.
-Angie - murmuré angustiado y le acaricié la cabeza - Angie... Angie...
Me quedé mirándola largo rato... no podía perderla... estaba tan pálida... jamás la había visto asi.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 27, 2008 2:05 am

La chica se debatía en la inconciencia, la herida de la bala le ardía de sobremanera, sudaba frío y casi no tenia fuerza... Una voz conocida la llamaba con cierta tristeza

Angie... Angie... Angie...

La pelirroja comenzó a emerger del pozo oscuro donde se encontraba... Poco a poco comenzó a ser conciente de los ruidos a su alrededor, de la respiración superficial de la persona junto a ella, del ruido de los autos en la calle, del aroma de la colonia de un hombre...
-Gas... Gaspard?- susurró con voz ronca y débil; intentó moverse pero el dolor de la herida era demasiado, dejo escapar un grito y se llevó las manos a la cintura, sobre el vendaje
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 2:12 am

-Angie - murmure con cierto alivio y retiré su mano del vendaje - No lo toques... ¿cómo te sientes? - toqué su frente fría con sudor y la miré preocupado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 27, 2008 2:18 am

-Como si una aplanadora hubiese pasado sobre mi-
La pelirroja sonrió con dificultad e intentó incorporarse... De nuevo un grito leve acudió a sus labios
-Demonios...- susurró, mirando la blusa que comenzaba a teñirse de rojo, -¿Tan mal esta?- susurró con media sonrisa, -Oh vamos Gaspard- su voz era un susurro ahogado, -Hierba mala nunca muere- intentó reir, pero en lugar de eso tosió y escupió sangre en su mano, la cual intentó esconder del chico
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 2:30 am

-No te muevas - puse una mano en su hombro y mantuve firme contra la almohada - Te cambiaré la venda, espera un poco - fui a la cocina y traje vendas y gasa nueva, me senté junto a ella de nuevo y destapé la herida, la limpié y volví a vendar - Tú no eres una mala hierba, Angie... - tomé su mano y la limpié de la sangre, ella me miraba con recelo - No me ocultas nada - sonreí triste - Pero sí temo perderte... eres lo único que tengo, lo sabes de sobra...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 27, 2008 2:34 am

La chica sonrió levemente
-Tengo suerte de tenerte conmigo- susurró Angelus, con la mirada triste, -Lamento meterte en tanto lío- clavó la mirada en las sábanas, -Serias sensato si salieras por esa puerta y no miraras atras- intentó sonar bromista, pero lo decía en serio... No queria arriesgar de nuevo a Gaspard, el chico... No, el hombre que ahora significaba todo para ella...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 2:39 am

-Nunca podría hacerlo... aquí tengo todo lo que quiero, toda mi vida está aquí - la miré con cierta tristeza también - No me importa lo que me pase, tú debes estar bien... sabes que... podrías haberme abandonado, y no lo hiciste... yo tampoco jamás lo haré - me acerqué y besé su frente con cuidado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 27, 2008 2:42 am

La chica sonrió levemente al sentir el contacto de los cálidos labios de Gaspard en su frente
-No se que haría sin ti para preocuparte por los dos- sonrió un poco mas animada, mientras extendia los brazos y abrazaba al chico por el cuello, aspirando su perfume, sintiendo su calidez... Ahora estaba segura de lo que sentía por él, pero prefería quedarse callada... Dudaba mucho que él sintiera lo mismo...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 2:48 am

Besé su mejilla ahora con cuidado mientras me separaba lentamente de ella.
- Estarías mejor - río triste - Soy yo el que fue allá a hacer problemas... y te he dado problemas desde que he estado contigo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 27, 2008 2:53 am

-¿Que sería la vida sin problemas?- bromeó la pelirroja, -Venga Gaspard...- susurró, mirandolo fijamente, -Eres todo lo qeu tengo... No quiero volver a oir que dices eso, ok?... No has causado ningun problema...- murmuró y sonrió, -Bueno, solo un conflicto sentimental bastante fuerte- la chica se calló bruscamente... Había hablado de mas
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 3:03 am

Parpadeé y la miré atento.
-Angie... este no es el mejor momento para hablarlo... pero... - la miré angustiado y cauteloso - Ahora que dices eso... Angie yo... de verdad, por favor... querría que... me dijeras porqué pasó aquello... porque nos besamos... porque... qué sientes... por mí de verdad - bajé la mirada - Por favor, Angie... te lo suplico.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 27, 2008 3:17 am

Angelus se quedo callada un momento, incluso contuvo la rspiración hasta que Gaspard dejo de hablar... Aquello que temia por fin habia llegado
-Yo.. eh.. bueno.. tu... estabas aqui y yo... este... hum...- Por primera vez Angelus Citta se había quedado sin palabras...

La pelirroja tomó aire y miró a Gaspard totalmente ruborizada
-Si eh..- clavó la mirada en las sabanas, -Gaspard... te besé por que desde hace mucho quería hacerlo... Solo que... bueno, antes me parcías un niño, y yo... bueno, mi deber era cuidarte... Pero ya no eres el niño que saqué de Francia... eres un hombre apuesto... Yo...- cerró los ojos, -Estoy enamorada de ti- la chica estaba totalmente ruborizada, sus mejillas casi competian con el tono de su cabello
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 3:24 am

Me quedé muy quieto y en silencio casi sin respirar sin dejar de mirarla por un buen rato después que terminó de hablar. Luego inspiré lentamente.

-Gracias, Angie - bajé la cabeza - De verdad... muchas gracias... - suspiré sin atreverme a mirarla.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 27, 2008 3:31 am

La chica lo miró un instante
-¿Gracias... por que?- susurró suavemente, -Gaspard- intentó incorporarse y tomó el rostro del chico en sus manos, -¿Que piensas?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 3:36 am

Abrí los ojos lentamente.

-En que... yo también te quiero, Angie... te amo - murmuré mirando sus ojos - Pero... pero yo... yo no soy nada para ti. Podrías tener al hombre que quisieras. Cualquiera mucho mejor que yo. Alguien... más, Angie - la miré triste. Yo no te merezco.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 27, 2008 3:42 am

La chica sonrió levemente y a pesar del dolor de la herida, se sento en la cama y tomo las manos de Gaspard entre las suyas
-No digas tonterias...- susurró con voz aterciopelada, -Se que puedo tener a cualquier hombre que quisiera...Pero... Al unico que quiero es a ti Gaspard... Eres mucho para mi... Si no fuera por ti, me habría dejado ante Andréi, si no fuera por ti, no habria ido a darle un escarmiento a Giancarlo...- sonrió levemente, -Eres el hombre que amo...- susurró y lo besó tiernamente en la comisura de los labios
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 3:55 am

Sonreí cuando sentí sus labios y lentamente me moví un poco para rozarlos un momento.
- ¿El hombre que amas? ... ¿no querrás el chico que amas? - reí entre dientes y besé sus labios un instante fugaz.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 3 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.