Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Angelus Citta EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Angelus Citta EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Angelus Citta EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Angelus Citta EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Angelus Citta EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Angelus Citta EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Angelus Citta EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Angelus Citta EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Angelus Citta EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Angelus Citta EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Angelus Citta EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Angelus Citta EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Angelus Citta EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Angelus Citta EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Angelus Citta EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Angelus Citta EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Angelus Citta EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Angelus Citta EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Angelus Citta EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Angelus Citta EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Angelus Citta

Ir abajo

Angelus Citta Empty Angelus Citta

Mensaje por Angelus Citta Vie Feb 05, 2010 7:00 pm

Nombre y apellidos: Angelus Lillyan Citta (odia por cuestiones personales, su segundo nombre)

Posición: Capo de la Mafia Italiana

Edad: 30 años

Profesión: Comerciante de Arte/Jefa de la Mafia Italiana

Descripción física: Ojos de un verde tan claro, que a simple vista parecen de un azul grisáceo, tez blanca como mármol, ligeramente sonrosada en las mejillas, labios rosas y perfilados, que siempre conservan una sonrisa de desdén, cabello largo y pelirrojo, casi a la cintura, casi siempre lo lleva suelto en una perfecta maraña controlada de rizos; su constitución, pese a los años que se ciñen sobre ella, es mejor de la que se podía esperar: Largas y níveas piernas bien torneadas, silueta armónica y esbelta que luce sin inmutarse, aunque se guarda muy bien de dejar la espalda al descubierto, pues en ella reune una pequeña colección de cicatrices, producto de años de enfrentamiento contra diversos enemigos, mas hay una en especial, que tiene en la parte baja de la espalda y que cubre con un tatuaje tribal, que se guarda mucho de mencionar, pues la historia de esta es algo que ella ni por error, desea recordar.

Descripción psicológica: ¿Cómo describir algo tan arraigado como el carácter de una persona?, para poder entenderlo, tendrían que urgar en su mente sin pudor alguno y entender el por qué de sus reacciones. No es diferente a muchos, tampoco es parecida a ninguno, su propia visión del mundo se reduce al bienestar de su familia (Esposo e hijo) y claro, ¿como no?, la supremacia de la mafia italiana. En un tiempo, fue matar o morir, ahora es.. Exactamente igual, no ha cambiado en nada, ¿para que cambiar si las situaciones exigen ser como siempre?, la frialdad, el orgullo y la arrogancia natural en esta pelirroja solamente se ven en peligro cuando esta frente a los dos hombres mas importantes de su vida, Gaspard y Armand, es cuando, por unica vez, abandona la fachada de dureza, indiferencia y crueldad, para volverse incluso tierna y cariñosa.. Aunque.. Como quieran verlo, su mal genio nunca se apaga, y Gaspard ha sido partícipe y protagonista de varios desplantes.


Historia: Hablar de mi pasado, es hablar de algo que no quiero recordar, ni por asomo.. *Suspira* de acuerdo, si insisten tanto, no me queda mas que develar ese "misterio" a voces, ese que todos o cualquiera que haya estado cerca de mi en esos momentos, conoce..

¿Como llegué a formar parte de la mafia?, simple, lo llevo en la sangre, el bastardo de mi padre era Consigliere del capo Giancarlo Argelli, y mi madre, mi dulce y hermosa madre, Lillyan, una de las mejores asesinas y femme fatale que existieron en su tiempo, asi que, como ven, es cuestion de herencia, ¿como si no?, mi primera palabra no fue papá o mamá, fue "arma", lo primero que tocaron mis manos no fue una muñeca, fue una daga que perteneció a mi madre, y mi primer viaje sin mis padres no fue mas que mi primer asesinato.. Ese jamás pienso olvidarlo, y aunque quiera, no podria, ¿como hacerlo si cada mañana, quien duerme a mi lado es muestra de que no todas las misiones son un éxito?, ¿Como olvidar, si el rostro de mi pequeño hijo me recuerda la sangre fria que tuve al matar a sus abuelos y tios, dejando unicamente con vida a su padre?..

Irónico, ¿cierto?, aquel que deberia odiarme me ama y aquel que debi asesinar constituye el centro de mi universo.. Estupido ¿cierto?', pero no yo escribo esta historia, solo la vivo. *Se aclara la garganta* ¿Como?, ah si.. Lo siento, siempre divago en estas situaciones.. Mi vida en la mafia, ¿que puedo decirles?, no todo es netamente malo, a veces tienen sus recompensas demasiado gratificantes, como por ejemplo, tomar la vida de traidores y asesinos en tus propias manos, hacerles sufrir y rogar por su patetica existencia justo antes de que el arma roce su piel y la detonacion se escuche, o al menos, eso fue lo que mi padre, el asesino de mi madre, escucho antes de morir, y claro, tambien mi mellizo, Giancarlo, aquel gusano traidor que por codicia, eliminó a nuestro Jefe, Argelli, quedando la mafia en manos de su pequeña hija Lillith, y claro, de su amante: Giancarlo Citta..

Debo decir que Lillith y yo jamás nos soportamos, dicen que dos divas nunca pueden estar una frente a la otra sin competir, pero creo que al final, tuvimos una vena en común, y fue aplastar con nuestras propias manos al traidor que asesino a su padre y me vendio a un ruso..

Argelli me debía una, despues de todo, le entregue a mi mellizo, sangre de mi sangre y bla,bla,bla.. *Hace una mueca hastiada, sonriendo levemente* La chiquilla no sabia ni donde tenia la cabeza, poco despues de tomar el control, se hartó de ser la jefa y entonces pagó su deuda cediendome el control y el poder de esta gran organización mientras ella, cual chiquilla asustada, huia de Londres a quien sabe donde, continuando con su vida de opulencia y lujo en el sitio mas alejado de los problemas..

¿Que esperaban?, aqui no hay herencias ni hadas madrinas, estar en el sitio donde me hallo ahora me ha costado demasiado trabajo, me he manchado las manos de sangre casi desde el momento mismo que nací, todo para ser quien soy ahora, Angelus Citta, Capo de la Mafia Italiana, una de las mujeres mas poderosas de Londres, y tambien una de las mas temidas..

Solo hay algo que vela las ansias de poder que a veces me consumen, y es el recuerdo de que, aunque intente encerrarlos en una burbuja, mi familia siempre estará expuesta, Gaspard no se ira de mi lado, es ahora mi Consigliere y por ello corre aun mas riesgo que nunca, y nuestro pequeño Armand Alexandre.. Bueno, supongo que el continuará la tradición familiar..



Otros datos:

Like a Star @ heaven Violinista, coleccionista y pintora consumada, dueña de una galería de arte en
Londres, donde en un trasfondo se mueve una organizacion de contrabando
de arte.

Like a Star @ heaven Posee un tatuaje en la parte baja de la espalda, que cubre la cicatriz que Andrei Valeska, su mas grande rival, le hizo en su ultimi enfrentamiento, justo despues de que este raptara a Armand
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.