Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 4:02 am

Me quede totalmente perpleja
-No juegues Gaspard- susurre, tragando saliva y ruborizandome a mas no poder, mi rostro competia con el tono de mi cabello, -En serio...- susurre, reclinandome hacia atras al sentirlo tan cerca de mi... Su expresion demostraba lo divertido que hallaba ser el quien me pusiera a mi nerviosa... -Gaspard...- susurre, ya que no me podia mover a causa de sus manos a cada lado mio, -Yo... veras... ¿novia?...- trague saliva, -Eh... quiza... tu no... pero... yo... o sea... tu no tienes... por que yo.. mira... quiza...- mordi mi labio, su mirada me distrajo totalmente, haciendo que se me olvidara lo que intentaba decir, "Por los dioses... respira Angie... solo... respira... Te ha preguntado si quieres ser su novia... No es como si pensara pedirte que se casaran... O algo asi... respira.. es simplemente darle una palabra a la relacion que ahora llevan... Respira... tranquila... solo di lo que piensas... respira... no dejes de repirar..." pensaba, perdiendome en su mirada, y perdiendo totalmente el hilo de mis ideas, -¿Que?- pregunte subitamente perdida
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 4:08 am

Pestañeé desconcertado y luego divertido.

-Pues... ibas a contestar si querías ser mi novia o no - murmuré perdido también en sus ojos e intentando no vacilar.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 4:24 am

Pestañeé desconcertada... Al escucharlo nuevamente de sus labios no me pareció tan malo ni tan catastrófico... Medite unos segundos, antes de responder
-Pues... yo...- me sentia ruborizar aun mas al sentir las inminentes palabras asomar a mis labios, -Si Gaspard... Si quiero- tuve que desviar la mirada... En ese momento no creia poder aguantar la fuerza de su mirada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 4:30 am

Sonreí lentamente y me quedé un momento sopesando sus palabras. Luego me acerqué más a ella.

-Angie... mírame - murmuré en su mejilla.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 4:33 am

Cerré los ojos con fuerza... Era la primera vez que yo me encontraba del otro lado... Levante el rostro y abri los ojos... Lo tenia tan cerca de mi...
-¿Si Gaspard?- pregunte, intentando que mi voz fuera serene y el corazon no se me saliera del pecho
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 4:35 am

La miré un segundo más a los ojos.

-Gracias - susurré antes de acercarme más y cerrar los ojos posando mis labios en los suyos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 4:38 am

Me quede inmóvil... Por primera vez no sabia que hacer... Gaspard había desarmado en unos pocos minutos, las defensas de toda una vida... Lo bese con suavidad, casi con timidez, cerrando los ojos y pasando mis brazos por su cuello...
-Te divierte mucho esta situacion, ¿verdad?- susurre ruborizada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 4:41 am

Sonreí.

-Bueno, sí... verte sonrojada no es de todos los días - murmuré antes de besar sus labios con algo más de insistencia.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 4:45 am

Baje la mirada
-No te acostumbres... solo.. deja que yo...- otra vez balbuceaba incoherencias... Senti sus labios presionandose sobre los mios con un poco mas de insistencia, lo besé con un dejo de urgencia... de timidez... de necesidad...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 4:57 am

Curvé los labios en una sonrisa ante su defensa y seguí besándola casi con desesperación, necesitándola completamente, y aunque todavía conservaba aquellos trazos de la vacilación de siempre, sentía que ya no era yo...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 5:13 am

No podia creer la situación que se estaba dando... Ahora era yo la que vacilaba, la tímida... La que no sabía que hacer...
-Gaspard...- susurré levemente, sintiendo sus besos... Suspire y cerre los ojos, dejandome arrastrar...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 5:20 am

Me separé lentamente y la miré titubeante.
-Lo siento, Angie - murmuré al verla tan inesperadamente vacilante. Me aparté un poco más y la miré.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 5:25 am

Mordi mi labio... No queria que se apartara...
-¿Que pasa?- murmuré, intentando tomar nuevamente el control... Quiza eso me tenia desbalanceada, que, por primera vez, yo no controlaba la situación... Mire a Graspard y tome sus manos entre las mias, -Primera vez que Angelus Citta tituibea- sonrei levemente, colocando sus manos sobre mi cintura, en un movimiento tan natural que casi fue imperceptible... Me sonrojé y lo mire, acercandome a el con un poco de timidez, mezclada con impaciencia... Lo besé suavemente aunque con cierta insistencia
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 5:31 am

Me acerqué también lentamente a ella y respondí su beso con timidez al principio, pero segui su ritmo paulatinamente hasta casi no respirar en sus labios. No me había dado cuenta de cuánto la había extrañado así...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 5:36 am

Abracé a Gaspard por el cuello, mientras mis dedos se enredaban en su cabello... Hasta ese momento fui capaz de darme cuenta de lo mucho que habría perdido si me hubiese alejado definitivamente... Lo amaba... Había extrañado su cercanía, su sonrisa tímida, sus besos... Todo... Entendí que debía dejar de protegerlo tanto, de intentar apartarlo de mi lado por temor a que resultara herido... Me recosté en la cama, llevandolo conmigo, lo mire a los ojos
-Te extrañe tanto...- murmuré con un hilo de voz, mientras besaba suavemente su mentón
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 5:47 am

Sonreí y bajé un poco la cabeza para encontrarme con sus labios.

-Yo también... no vuelvas a irte... por favor - musité entrecortadamente antes de besar sus labios de nuevo profundamente y acariciando su cintura y cadera con cuidado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 5:51 am

Sonrei con suavidad
-No lo haré- murmuré, sintiendo sus manos recorrer mi cadera y mi cintura... Acaricie su espalda con suavidad un momento, deslizando las manos hacia su pecho... Dude un minuto y desabroché los primeros tres botones de su camisa... Lo mire fijamente y lo bese con suavidad, sintiendo como mi respiracion se volvia un poco mas superficial...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 5:56 am

Me quedé quieto y respondí su beso cuando volvió a mis labios con los ojos fijos en los suyos y en sus manos... respiraba irregularmente y subí una mano a su espalda siguiendo el beso con suavidad y desesperación a la vez.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 5:59 am

Termine de desbrocharle la camisa, dejando caer la prenda a un lado de la cama... Me abracé a el, besando sus hombros y su cuello con una suave desesperación... Un ansia casi incontenible... Había extrañado su calidez y su cuerpo cerca del mío tanto como lo había extrañado a el... Acaricie su espalda desnuda, sintiendo la calidez de su piel bajo mis manos... Una calidez que quemaba... cerre los ojos y me deje arrastrar por la corriente... Por primera vez, no pense las cosas antes de hacerlas
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 6:09 am

Intentando recordar cómo se inspiraba correctamente obervaba sus besos y caricias también abrazado a ella. Sentía su cuerpo cálido junto al mío y no podía evitar estremecerme. Con una mano acariciaba su vientre por el borde de su pantalón y busqué sus labios con deseo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 6:13 am

Sentía sus dedos acariciando mi vientre... Sonrei con suavidad y di media vuelta, quedando recostada sobre el... Lo besé con suavidad, casi con ternura... Lo mire antes de deshacerme de la blusa, que cayo junto a su camisa... Besé su cuello, bajando por sus hombros hasta su pecho... Respiraba agitadamente, poco a poco comenzaba a sentir la necesidad de su cuerpo... Le desabroché el pantalon, acariciando con suavidad su abdomen...
-Te amo- susurré con suavidad muy cerca de su oído, con la voz entre cortada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 6:23 am

Suspiré y miré de reojo sus manos antes de soltar el abrazo y quedarme quieto mirando sus ojos.

-Yo también te amo - conseguí murmurar entrecortadamente sin aire - Siempre...

Intenté relajar la respiración mientras seguía quieto rindiéndome ante ella.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 6:28 am

Siempre... Aquella palabra rondaba en mi cabeza como una suave canción... Besé a Gaspard con pasión, mientras acariciaba sus brazos... Suspire mientras me abandonaba a sus besos y sus caricias... Ahogue un leve gemido mientras mordía mi labio... me abracé a él con fuerza, no queria soltarlo nunca...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 6:37 am

Pensaba que el pecho me estallaría, casi no respiraba... tenía sus labios en los míos y los besaba lentamente mientras todavía me estremecía en sus brazos suaves y cariñosos.
De a poco, comenzaba a respirar con un poco más de regularidad y a sentir las mejillas y labios ardientes sin separarme de ella... miré de reojo sus ojos semiabiertos y sonreí.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 30, 2008 2:53 am

Sonreí a la par que el...
-¿Que es tan gracioso?- pregunte en un susurro divertido, mientras mordia con suavidad su labio inferior... -Armamos una pareja de lo mas caotica, ¿sabes?- lo mire con el ceño fruncido, sin evitar una sonrisa leve
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 21 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.