Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 27, 2008 3:59 am

Angelus sonrió y lo miro un momento
-Eres el hombre que amo- susurró con voz suave y seductora, -Ya no eres un niño Gaspard...- la chica lo abrazó por el cuello y lo beso con intensidad, una intensidad matizada de deseo reprimido por mucho tiempo... Lentamente se recosto en la cama sin soltarlo, quedando debajo de el
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 4:08 am

Con cuidado me apoyé para no tocar su herida. Seguí su beso con sorpresa. Era muy torpe, pero ella era muy dulce... cerré los ojos y sólo pensaba en ella, en sentir sus labios cálidos en los míos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 27, 2008 4:11 am

Angelus hizo una mueca por el dolo que le causaba la herida, lo ignoro y beso a Gaspard con dulzura, mirandolo fijamente, -Podemos para cuando tu quieras- susurró suavemente, acariciando su mejilla... Tenía una sonrisa angelical en los labios, y una mirada de traviesa tentacion
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 4:15 am

Sonreí divertido y besé su mejilla para luego volver a acercarme cautelosamente a sus labios y besarlos suavemente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 27, 2008 4:19 am

La chica sonrió y lentamente fue desabrochando la camisa de Gaspard, recorriendo con sus manos suaves los brazos, el pecho, el torso del chico, acaricio su espalda con suavidad, besandolo de tanto en tanto con dulzura... Aquello sobrepasaba a sus emociones... estaba realmente enamorada...
-¿Seguro que quieres continuar?- murmuró la chica, deteniendose y besandole la punta de la nariz
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 4:29 am

Sonreí también.
-Perdóname, Angie... no creo que sea un buen momento, estás herida y necesitas descansar... - la besé en los labios ligeramente antes de tenderme a su lado - Intenta dormir, Angie...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 27, 2008 4:33 am

La chica se mordió el labio y sonrió
-Si, tienes razon- murmuró, recostandose de lado, se abrazó a Gaspard y cerro los ojos... Hizo una ligera mueca de dolor y apretó los dientes, pero se quedó callada por no preocupar mas al chico... La herida le ardía de sobremanera, y los vendajes nuevos volvían a estar teñidos de sangre... Angelus comenzó a sudar frío nuevamente... -Gaspard...- murmuró, antes de caer en la inconciencia nuevamente
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 27, 2008 4:41 am

De inmediato cambié los vendajes de Angelus y me quedé sentado a su lado hasta que se durmió intranquilamente por el efecto de las medicinas. La noche llegó y dormí en la silla junto a ella.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 01, 2008 12:07 am

La chica pelirroja se había debatido los últimos tres días en la inconciencia, había bailado un tango con la muerte y había resultado mejor que ella... Lentamente el escándalo del sórdido mundo exterior la fue trayendo de vuelta, fue conciente de su peso en la mullida cama, de la suavidad de las sábanas de seda, del aire sofocante que había en la recámara... Y del chico sentado junto a ella, durmiendo en una silla cerca de la cabecera de la cama
"Gaspard" pensó Angelus Citta con ternura, "No debiste quedarte todo este tiempo conmigo"

La chica suspiró y se sentó en la cama, ni rastros del dolor; se quitó los vendajes e inspeccionó la herida con cuidado, sonrió al ver que solo quedaba una fina cicatriz
-Y yo que quería llevarla como recuerdo- dijo en un susurro irónico, se puso de pie con cuidado para no despertar al chico, caminó al armario y sacó un vestido negro muy corto y sensual, , se metió a la ducha y dejo que el agua recorriera su cuerpo, calmando la fatiga...

*30 min. despues*

Angelus salió de la ducha vestida, se recogió el cabello, dejando al descubierto su blanco cuello, un brillo de malicia se estableció permanentemente en los ojos de la pelirroja, un brillo que solo la traición confiere; si antes era fría y calculadora, ahora Giancarlo la había obligado a ser desalmada...
-Ahora veras quien es en realidad Angelus Citta- susurró a su imagen con cara de inocencia, sonrió y salió del cuarto de baño, pasó junto a Gaspard y lo observó dormir
-Gracias- susurró, besandolo suavemente y bajando a la cocina, donde se sirvió una copa de vino, caminó a la estancia y se sentó ante el piano, comenzando a tocar simples notas confusas, una tras otra, hasta arrancar una melodía a sus hermosas manos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 01, 2008 5:14 am

Desperté cuando oí las notas suaves del piano, miré la cama y ella no estaba allí... entonces era ella. Sonreí y bajé.
Ella sin verme, continuó tocando. Me acerqué y puse una mano en su hombro.
-Angie... ¿estás mejor?
-Sí - respondió ella dándose la vuelta y parando de tocar - ¿Y tú? No debiste quedarte allí - me miró con el ceño fruncido.
-Eso no importa... me alegra que por fin estés bien... - miré el reloj - Tengo que ir a clases... promete que no te meterás en algún lío - miré de reojo su vestido.
-Vete a clases, niño -rió ella - No te preocupes por mí... vete ya - sonrió ella con alguna emoción que no supe identificar. Fui a la habitación, me cambié de ropa y volví a su lado, besé su mejilla.
-Cuídate, por favor... no hagas alguna locura, promételo -la miré serio.
-Gaspard... - suspiró ella.
-Promételo.
-De acuerdo... vete ya - gruñó ella.
Sonreí y me fui.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 1:35 am

Gaspard llevaba algunas horas de haber salido hacia el liceo y Angelus se encontraba sola en el departamento, suspiró y tomó las llaves de su auto, asi como una de sus armas de repuesto, se puso la gabardina negra y salió de casa, subió al auto y ya con las manos en el volante decidió ir a recoger al chico e ir a cenar juntos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 5:34 am

Aparcó el auto en el estacionamiento y juntos subieron por el elevador
-¿Sabes?- susurró la pelirroja, -Es la primera vez que tengo motivos para estar celosa- se encogió de hombros, mientras abria la puerta y tiraba su abrigo en el perchero, caminó a la cocina y sacó una botella de vino y dos copas, se sentó en el sofa de la sala y le hizo una seña a GAspard para que se sentara junto a ella
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 5:39 am

Me senté junto a ella mirándola atento.
- ¿Celosa?... No deberías estarlo de alguien como yo - le sonreí triste mientras tomaba la copa mientras ella echaba el vino - Has tenido a tu lado personas que sí estaban a tu altura - la miré probando lentamente el vino.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 5:45 am

La chica solto una carcajada cristalina
-¿Quien... el patán de Franco Pirelli o el cerdo de Andréi Valeska?- era una pregunta retórica, -Gaspard- lo miró fijamente, -Ninguno se compara contigo- suspiro, -A cualquiera de ellos le hubiese importado muy poco si moría o vivía... Tu te quedaste velando mi sueño... Dormiste a mi lado- enfatizo la ultima frase, -Te preocupaste por mi y me cuidaste... Eres mil veces mejor que ellos...- vació su copa y se acercó a él, -Y haria lo que fuese por ti- susurró, demasiado cerca de él
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 5:51 am

-Tú eres todo para mí... hace mucho tiempo que lo eres - susurré cerca de su rostro mirándola profundamente y acercándome de a poco hasta rozar sus labios suavemente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 5:56 am

Angelus sintió el roce de los labios y sonrió, asiendo el cuello del chico y besandolo intensamente
-No sabes cuanta falta me hacias- susurró, rozando su cuello con sus labios, sonriendo con coquetería
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 6:00 am

La miré y sonreí triste.
-Perdóname, Angie... yo no sé muy bien cómo... pues, cómo yo... - suspiré y seguí mirándola muy confuso y vacilante.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 6:03 am

La chica sonrió con dulzura y lo miro
-¿No sabes... que?- pregunto con una sonrisa pícara, mirandolo fijamente
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 6:06 am

Soporté su mirada un instante y luego di vuelta la cabeza hacia un lado.
-De cómo... demostrarte que te quiero, que te amo... cómo demostrártelo de veras... - la miré de nuevo - Para ya no ser el chico bajo tu cuidado y hacerte saber que tú eres la persona que quiero - dejé de respirar mientras me perdía en sus ojos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 6:11 am

Angelus se quedó sin palabras, mientras miraba al chico frente a ella
-Yo...- susurró, -Gaspard...- cerró los ojos un instante, pensando, -No tienes nada que demostrarme- sonrió levemente, lo besó con dulzura, separandose de él y recostandose en el otro extremo del sofá, aturdida por la intensidad de la mirada del chico, -Ya no eres un niño, y no te veo como tal- susurró, mirando a Gaspard, conteniendo el deseo de saltar sobre el
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 6:15 am

Seguí mirándola unos momentos hasta que sonreí tímidamente y me acerqué sentándome junto a ella y besando suavemente su mejilla y luego su cuello.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 6:19 am

La chica cerro los ojos al sentir la calidez del aliento del chico en su cuello, sonrió y lo atrajo hacia ella, besandolo con lentitud y suavidad, mientras recorría su espalda con sus suaves manos
-Ya no eres un niño- susurró, besandole el cuello con suavidad, esperando su reacción... Solo el podria decidir si llevar a mas aquello
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 6:25 am

Me separé un poco y la miré intensamente... luego volví a su cuello y subí por su mandíbula hasta rozar sus labios.
-Quizás sí, todavía sea un chico - murmuré en ellos - Pero un chico que quiere demostrarte que va a dejar de serlo para estar contigo... - bajé de nuevo hasta su cuello y besé el hueco de su clavícula para seguir bajando lentamente y detenerme cerca de su corazón.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Jul 02, 2008 6:31 am

Angelus sonrió y mordió su labio levemente, cerrando los ojos y abandonandose a esa sensación... Tomo el rostro de Gaspard entre sus manos y lo beso con intensidad, mientras sus manos desabrochaban los botones de la camisa, dejandola caer sobre el sofá... La chica besó el cuello, bajando por la manzana de adán, mientras acariciaba su espalda con suavidad
-A veces me sorprendes- murmuró Angelus con voz suave
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jul 02, 2008 6:38 am

-¿Por qué? - murmuré mientras volvía a rozar sus labios suavemente sintiendo sus manos cálidas y suaves en la espalda, bajé a su mentón y bajé hasta el medio de su pecho posando allí mis labios.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 4 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.