Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Jun 19, 2008 11:57 pm

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Casa_d10

La casa de Angelus y Gaspard... Pulcra y ordenada, nada fuera de lugar... Siempre llama antes de entrar, a menos que quieras sufrir varias heridas...


Última edición por Angelus Citta el Mar Ago 12, 2008 8:25 pm, editado 4 veces
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 20, 2008 1:34 am

Abrí la puerta y entramos. Era un espacioso y bien decorado lugar.
-Es fantástico - le digo sonriendo y me voy hacia la terraza - La vista es genial... ¿ésta es mi habitación? - le pregunto desde el pasillo a sabiendas que esa habitación seguro que era la de ella.
-No, la tuya es la del fondo - me mira divertida y se sienta en el sofá. Río y llego a la habitación del fondo, que también es espaciosa como todo el resto, con decoraciones grises con negro y blanco. Vuelvo a la sala y me siento a su lado.
-Es genial, Angie - le sonrío y me acomodo a lo largo de otro sillón y cierro los ojos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 20, 2008 5:10 pm

Angelus despertó en la gran y confortable sala del Penthouse, en algún momento de la madrugada se había pasado junto a Gaspard, durmiendo abrazada a él, como cada vez que ella tenía temor de algo...

Se desperezó y caminó hacia su recámara, abrió el armario y sacó un vestido, entro al baño, dejando caer la ropaa su paso, se metió a la tina esmaltada, llena de agua calida y reconfortante... Se perdió del mundo, dandose ese exquisito y sensual lujo...


*una hr. despues*

Angelus salió de la bañera, se envolvió el cuerpo con una toalla diminuta y salió a su recámara, se vistió y salió a la sala
-Duermes aun?- preguntó en un susurro, Gaspard sonrió entre sueños y ella le dió un leve beso en la mejilla, tomó las llaves del auto y antes de salir le dejó una nota

Gaspard: En vista de que tu duermes y yo me aburro, sali a buscar problemas... Ya sabes como soy, no puedo vivir tranquila... Llámame cuando despiertes "bello durmiente"...

Cariños, Angie


Salió al estacionamiento y subió al auto, hizo rugir el motor y arrancó a toda velocidad, bajó la capota y disfrutó del aire helado de Londres... Aun no sabía a donde ir... Simplemente se aburría
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 20, 2008 7:36 pm

Desperté en el sofá cuando ya era muy tarde y me senté soñoliento. Me puse de pie y vi la nota de Angelus. La leí. sonreí y moví la cabeza apesadumbrado. Era demasiado inquieta, ojalá que estuviera bien... suspiré y me fui a dar un baño.
Fui a mi habitación y estaba cambiándome de ropa cuando sentí la puerta abrirse y cerrarse.
-Hola, Angie - grité desde mi habitación saliendo al pasillo abrochándome la camisa.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Jun 20, 2008 7:39 pm

Angelus entró en medio del abtir de puertas
-Hola, Angie!- gritó Gaspard desde su recámara
-Gaspard!!!- exclamó la pelirroja, -Cuanto te extrañé!!- susurró, lanzandose a los brazos del muy desconcertado chico



Fdr: Lo siento.. tengo que marchar xD hasta al rato!
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Jun 20, 2008 8:22 pm

Reí y la abracé también.
-Tranquila, Angie... ¿estás bien? - la miré preocupado.
-Sí, claro - sonrió ella apartándose un poco. Sonreí y terminé de abrocharme la camisa.
-¿Entonces?... ¿no hiciste ninguna fechoría? - la miré divertido.
-Por supuesto que no - contestó ella con énfasis y un aire enfadado - Yo sé cuidarme sola.
-No lo dudo - reí caminando hasta el salón - Este lugar es perfecto - la miré sonriente desde un sofá.
-Eres un perezoso - me dijo ella riendo.


FDR: Yo también me voy... a ver si nos vemos mas tarde o mañana... arrastrame o dejame durmiendo, inconsciente, sedado, lo que quieras XD
gracias Angie X3
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Sáb Jun 21, 2008 1:41 am

Angelus miró a Gaspard acurrucarse en el sofá nuevamente y caer dormido
-Flojo...- susurró ella divertida, aun tenía ganas de meterse en problemas... Cargó una escuadra, su Luger y una daga con empuñadura de jade y salio del penthouse
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Sáb Jun 21, 2008 5:43 pm

Cuando desperté ya era de tarde y ni rastro de Angelus. Fui a la cocina a ver si había algo de comer. No había mucho, así que me tuve que conformar con leche y frutas. Volví al salón y encendí la tv un rato. Hasta que comenzó a oscurecer y tomé el móvil para llamar a Angelus. Quién sabe en qué estaría metida. Marqué el número y se marcó el tono largo rato. No contestaba. Marqué de nuevo. Entonces contestó.
- Hola - me dijo en tono bajo.
-Hola... ¿estás bien? - pregunté preocupado por su tono.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 4:09 am

Angelus aparcó el auto y subió agitada hasta el penthouse, abrió la puerta mientras estrujaba la rosa entre sus níveas manos; las espinas le hicieron cortes poco profundos que no sintió...
-Andréi Valeska...- susurró con voz suave, apretando la rosa con fuerza, haciendo que las espinas se le clavaran en la palma de la mano y sangrara, manchando el blanco cojín del sofá...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jun 23, 2008 4:22 am

Vi a Angelus en el sofá y me acerqué a ella. Arrugué le frente cuando vi la sangre.
-No, Angie - me senté junto a ella y desasí su mano de la flor hecha pedazos, la tiré al suelo y examiné su mano para luego mirarla triste - ¿Qué pasa?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 4:27 am

Angelus no veía ni oía nada... Las espinas de la rosa se le clavaban en la mano, haciendole daño... Alguien... Gaspard... Le quitó la rosa de las manos y la miró con tristeza
-¿Que pasa?- murmuró una voz cerca de ella... La pelirroja no tenía la acostumbrada sonrisa de angel sarcástico, ni la mirada de frío hielo...
-Él... vino por mi...- susurró con voz apagada, un murmullo ininteligible y muy leve, levantó la mirada y clavó al vista en Gaspard, sus ojos de jade líquido centelleaban con el temor y la nostalgia que le producía mencionar aquel nombre
-Andréi Valeska...- susurró
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jun 23, 2008 4:31 am

-¿Andréi Valeska? -la miré confuso - ¿Quién es él?... ¿y porqué hablas de él en este estado? - alcancé una servilleta y limpiaba en lo posible la sangre de su maltratada mano.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 4:41 am

Angelus cerró los ojos, dejando que Gaspard limpiara la sangre que manaba de la herida, aquel nombre le dolía... Había intentado olvidarlo...
-Andréi Valeska- susurró, -Fue una misiópn que tuve hace tres años- abrió los ojos y miró el techo, los recuerdos llegaban claros y seguidos... -Asesiné a su padre y sus hermanos menores...- apretó los labios, -Cuando se enteró, me siguió y nos enfrentamos...- cerró los ojos, -Me entregué a él...- tragó saliva, -Lo engatusé en la cama y salve mi vida- clavó la mirada en el suelo, avergonzada, -El era mejor que yo en ese entonces... Y quiza tambien ahora...- suspiró, -Y... la rosa blanca... me deje una igual cuando me encontró la primera vez... Me está buscando y me va a cazar- susurró con cierto amago de sonrisa triste, alejandose levemente de Gaspard, aquello jamás se lo había contado a nadie y temía la reaccion del chico...


Última edición por Angelus Citta el Mar Jul 29, 2008 5:38 am, editado 1 vez
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jun 23, 2008 4:50 am

Me quedé inmóvil mientras escuchaba su relato. Luego suspiré y tomé su mano de nuevo y seguí limpianzo la sangre que todavía salía. Entonces la miré de frente.
-Angie... no dejaré que te haga daño... - la miré todavía triste.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 4:58 am

La pelirroja lo miró con una intensidad desconocida, incluso para ella, se acercó a el y lo abrazó con fuerza... Odiaba sentirse tan indefensa, y sobre todo, odiaba que alguien la viera en un momento de debilidad y temor...

Apoyó su cabeza en el hombro del chico, un nudo en la garganta se le había formado y luchaba por no dejarlo salir.. Y a la vez, la calidez de Gaspard, su cercanía, el aroma de su colonia... Todo... Angelus derramó una lágrima sin saber por que, acortando aun mas la distancia entre ella y el chico...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jun 23, 2008 5:18 am

La abracé también sorprendido. Generalmente nunca e abrazaba de aquella manera tan... desesperada. Y era la primera vez que la veía en ese estado de angustia. Entonces me abrazó más fuerte y sentí húmedo el hombro.
-¿Angie? - pregunté muy preocupado intentando mirarla. Acaricié su cabeza suavemente - Tranquila... tranquila... vas a estar bien, Angie... lo prometo...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 5:26 am

- Tranquila... tranquila... vas a estar bien, Angie... lo prometo...- La voz de GAspard era un susurro leve, acarició la mejilla de la pelirroja, mientras esta clavaba la mirada en el suelo, aquella caricia leve, fraternal e inocente hizo ruborizar a la chica, quien se apartó levemente de Gaspard, mordiendose el labio y maldiciendo por dentro el torrente de emociones confusas que despertaba en ella aquel chico
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jun 23, 2008 5:33 am

Se apartó de repente mordiéndose el labio y con mirada angustiada. La miré atento.
-¿Angie? - murmuré confuso y todavía muy preocupado, no era normal en ella comportarse así... siempre tan fría, aunque en casa fuera diferente, jamás mostraba sus verdaderos sentimientos de aquella forma - Angie... ¿estás bien?... dime algo - supliqué pasando una mano por su mejilla húmeda con cuidado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 5:40 am

Angelus sonrió levemente... Intentaba controlar aquellas emociones que amenazaban con desbocarse... Sabía ciertamente que quería a Gaspard, pero aun no tenía en claro de que forma...

-Angie... ¿estás bien?... dime algo- El chicó la miraba fijamente... Acarició su mejilla pálida y húmeda por las lágrimas que brotaban sin sentido ni control, la chica se estremeció levemente ante aquella caricia inocente y cerró los ojos, dió un paso hacia Gaspard y lo miró fijamente unos momentos, poniendose de puntas para quedar a la misma altura... Dudó un instante... ¿Sería prudente?...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jun 23, 2008 6:11 am

Dio un paso hacia mí y quedamos tocándonos, se puso de puntillas y me miró fijamente. Parpardeé sorprendido. Su rostro húmedo ya no mostraba angustia ni pena, si no algo de confusión y duda... que de repente se extinguieron de pronto para dar paso a una férrea decisión.
Antes de que pudiera reaccionar ante aquel cambio, antes incluso de que pudiera inspirar de nuevo, se acercó más a mí y posó sus labios suavemente en los míos.
Dejé de respirar, de pensar y el corazón de latir en ese instante que para mí fue una eternidad completa. Lo único que sentí eran sus labios cálidos y húmedos y algo que estallaba en mi pecho y subía lentamente a la cabeza y se detenía allí impidiéndome comenzar a pensar cuerdamente de nuevo.
Entonces ella se separó un poco y me miró a los ojos con una expresión indescifrable. La miré también todavía atónito.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 6:21 am

Angelus dudó un instante antes de decidirse, ¿Que podía perder?... Un beso inocente no mataba a nadie... Dio un paso mas hacia él y posó sus labios cálidos en los de Gaspard... Aquella sensación que estaba encerrada en su pecho pugnaba por salir a traves de aquel beso tierno y sincero...

"¿Que estaras pensando?" se preguntó la pelirroja mientras se separaba lentamente del chico, su respiración se había vuelto más superficial y estaba conciente de que un leve matiz rosa cubría sus mejillas... Ella, Angelus Citta, una de las mejores asesinas de la mafia italiana se hallaba ruborizada por un beso, cual colegiala inocente...
-Yo... perdon...- susurró, -Lo siento Gaspard- dio un paso atras y clavó la mirada en el suelo, esperando la reaccion del chico
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jun 23, 2008 6:48 am

- Yo... perdon...- susurró ella -Lo siento Gaspard.
Retrocedió un paso y miró el suelo.
Estuve unos minutos todavía inmóvil, mientras mi cabeza comenzaba a ordenar las ideas de nuevo y el corazón comenzaba a latir de nuevo en forma normal. La miré intensamemte.
-Angie - murmuré apagado. Ella levantó cautelosa la cabeza y pero no me miró - Mírame - pedí en el mismo tono. Ella suspiró en silencio y levantó su mirada para encontrarse con la mía. Inspiré lentamente y me acerqué a ella rozando suavemente mis labios en su mejilla. Me quedé allí un minuto y luego volví a separarme. Intenté sonreír, pero temblaba un poco - Dime...¿qué ha sido eso? - pregunté en un murmullo aún más bajo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 6:59 am

Angelus miró fijamente a Gaspard, intentando sostenerle la mirada
-Dime...¿qué ha sido eso?- preguntó el chico en un murmullo apagado
-Yo... esto...- La pelirroja dudó unos momentos, apretó los puños levemente y encaró al chico, "¿Que es lo peor que podria pasar?" pensó con una sonrisa débil
-Gaspard- susurró, -Yo...- tomó aire, -Ese beso fue... hace mucho que queria hacerlo- su voz era un murmullo suave, -Hace tiempo que dejé de verte como el niño que saqué de Francia- clavó la mriada en el suelo, -Te has vuelto alguien muy importante para mi- suspiró y cerró los ojos, -Y... si no lo hacía... me hubiese arrepentido toda mi vida- susurró debilemente, mirandolo de reojo, -Solo... quisiera saber que piensas- su voz se apagó antes de terminar la frase, estaba totalmente segura de que el chico se alejaría de ella... Quizá había sido un error... Quizá habia arriesgado al unico amigo que tenía... Pero ahora estaba segura de varias cosas...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jun 23, 2008 7:47 am

Inspiré en silencio varias veces antes de abrir la boca de nuevo. Sus palabras las había oído a lo lejos y e había tomado tiempo asimilarlas... ¿había oído bien?... ella... ella... pestañeé con fuerza y suspiré.
-Angie - murmuré con cautela... algo me oprimía el pecho - Yo... yo...- agaché la cabeza y suspiré de nuevo en silencio - Tú eres lo más importante para mí desde que me rescataste - subí la mirada hacia ella - Y eso nunca ha cambiado... ni cambiará tampoco... pienso que... jamás quiero estar sin ti -murmuré atropelladamente antes de acercarme rápidamente y rozar sus labios de nuevo con delicadeza antes de besarlos suavemente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 7:52 am

La pelirroja escuchó a Gaspard y sintió nuevamente sus labios presionarse sobre los suyos, no pudo evitar sonreir y abrazarse a su cuello, prolongando aquel beso que hace tanto ansiaba... Se separó levemente de él y enterró el rostro en el cuello del chico
-No te alejes de mi- susurró con voz suave y aterciopelada, se alejó de él y bostezó, -¿vienes?- susurró, dandole un beso en la mejilla y señalando la puerta de su recámara, caminó hacia ella y dejó la puerta abierta, se recostó en la cama y cerró los ojos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.