Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jun 23, 2008 9:15 am

Sonreí y la seguí. Me tendí a su lado y la miré unos intantes antes de pasar un brazo por su cintura y cerrar los ojos también. Muchas veces habíamos dormido así, pero esta vez... era muy diferente... demasiado diferente. Sonreí y me quedé dormido a su lado sin pensarlo demasiado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 5:44 pm

La chica despertó en su recámara, la palma de la mano le dolía un poco y la almohada tenía pequeñas píntas de sangre, frunció el ceño un poco y dio media vuelta sobre su espalda, para encontrarse de cara con Gaspard... El recuerdo de la noche anterior la hizo sonreir
-Buenos días dormilón- susurró con una sonrisa leve en los labios, se puso de pie y abrió el armario, sacó unos jeans y una blusa roja sin espalda, se metió a la ducha y dejó que el vapor del agua caliente la envolviera...
-Andréi...- susurró con voz fría

*20 min. despues*

La pelirroja salió de la ducha y miró al chico aun semi dormido en su cama, se sento junto a él y le acarició la mejilla
-Vamos perezoso, levantate... ¿Que haremos hoy?- susurró con voz cristalina
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jun 23, 2008 5:51 pm

Abrí lentamente los ojos y la miré.
-Buenos días - murmuré aún medio dormido - ¿Que... qué haremos?... No sé, lo que quieras... Ya sé - sonreí a medias - Puedes acompañarme a inscribirme en algún colegio aquí - reí y la miré a los ojos sentándome en la cama.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 5:57 pm

La chica lo miró un instante, evaluando la situación
-Si, creo que estaría bien... Asi no estarias de ocioso todo el día- una risa fresca y suave escapó de sus labios, -¿Que tal si primero vamos a desayunar y despues vamos a ver los colegios?- susurró con una sonrisa angelical, encogiendose de hombros, -Te espero afuera- susurro, saliendo de la recamara
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Jun 23, 2008 6:02 pm

Suspiré. Era un fastidio ir todavía al colegio. Por lo menos era el último año. Aunque era tremendamente aburrido, porque todo eso ya lo sabía, tenía que ir. Fruncí los labios y me fui a bañar. Me cambié de ropa y llegué a la cocina en donde ella ya estaba comiendo lentamente en la mesa. Desayunamos en silencio y salimos de allí en dirección al centro. Por alguna razón, aquella mañana estábamos más callados y taciturnos que de costumbre... aunque al recordar lo de ayer aún se me revolvía la cabeza, era algo que todavía no sabía explicar... pero inesperadamente agradable.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jun 23, 2008 9:29 pm

-Gaspard!!- exclamó la chica, entrando atropelladamente al apartamento... No obtuvo respuesta... -¿Donde estas?...- murmuró preocupada, dejandose caer en el sofá y cerrando los ojos, exhausta
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jun 24, 2008 3:45 am

Cuando volví a la casa, ella estaba acostada en el sofá. Me senté en el piso a su lado y toqué su mejilla.
-Angie - murmuré - Angie... Angie - dije un poco más fuerte tocándole el hombro.
Ella se movió un poco y abrió a medias los ojos.
-¿Dónde... estabas? - me miró confusa.
-En el centro, tenía que comprar algunas cosas para el instituto ...- la miré atento - ¿Estás bien?... estás pálida - toqué su frente - ¿Estás bien, Angie? - la miré con preocupación.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jun 24, 2008 5:11 am

La chica se abrazó a Gaspard, dando rienda suelta a la preocupación que la embargaba desde que salió de la oficina de Giancarlo
"¿Como demonios pueden pensar siquiera en amndarlo a el solo?" pensó frustrada, enfurecida... Temerosa...
-Gaspard... ¿Te ha contactado Giancarlo o Lilith?- preguntó la pelirroja con un hilo de voz
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jun 24, 2008 5:22 am

La miré confuso cuando me separé un poco y la miré a la cara.
-¿Giancarlo?¿Lilith?... ¿a mí?... No, Angie... ¿por qué? - la miro interrogante - ¿qué pasa, Angie?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jun 24, 2008 5:32 am

Angelus ahogó las lagrimas que pugnaban por salir... El simple hecho de pensar que lo mandarían solo...
-Giancarlo le ha metido en la cabeza a Lilith de que es hora de que demuestres si valio la pena perdonarte la vida- dijo con amargura la pelirroja, -Quieren enviarte a una mision solo... Y si regresas, te queiren reclutar para la guerra contra los rusos...- suspiró y apreto los puños, clavandop las uñas donde antes estaban las heridas de la rosa
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jun 24, 2008 5:51 am

La miro pensativo.
-Algún día tendría que ocurrir, ¿no? - suspiro - No te pongas así... vamos, Angie - tomé su mano y solté su puño - Cuidado con esas heridas - murmuro antes de rozar su mano con mis labios - No estés así... no me gusta verte así... - pasé un dedo por su mejilla y miré sus ojos temblorosos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jun 24, 2008 5:54 am

La chica soltó el puño y suspiró, clavando su mirada temerosa en Gaspard
-No quiero que te pase nada- susurró con voz un tanto mas firme, -Si vas... ire contigo- su voz era un murmullo frágil, -He sido tu maestra... tengo que ver que tal te desempeñas...- sonrió debilmente, la realidad es que no soportaria perderlo... No a él
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jun 24, 2008 5:58 am

La miré con el ceño un poco fruncido.
-Eres mi maestra... sabes que soy un inútil, seguramente jamás has tenido peor alumno... - la miré con una esforzada media sonrisa.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jun 24, 2008 6:01 am

Ella le puso un dedo sobre los labios
-No digas eso Gaspard- susurró con voz suave, -No eres un inutil... Y has sido el mejor alumno que he tenido...- su mirada de lince era ahora pacífica y seductora, -Se que no te gusta esto... Ya hablaré con Lilith... Alguna forma de zafarte de esta habrá- susurró la chica, su desesperacion y tristeza habian desaparecido momentaneamente, eclipsados por el suave aroma de la colonia del chico, y el roce de su mano en la mejilla de Angelus
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jun 24, 2008 6:09 am

Negué lentamente con la cabeza.
-No, Angie... no te metas más en problemas con ellos... ellos saben porqué lo hacen... están esperándolo - suspiré y la miré sentándome en el piso más cerca de ella.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jun 24, 2008 6:12 am

La chica cerró los ojos y se deslizó del sofá, quedando en el suelo, sentada junto a Gaspard
-¿Que es lo peor que podrian hacerme?- susurró con fingida indiferencia, mirando fijamente al chico... El recuerdo del beso anterior le quemaba los labios... Sin pensarlo, Angelus se acercó a él y lo besó largamente, para luego descansar su cabeza en el hombro del chico, -No soportaria perderte- susurró
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jun 24, 2008 6:19 am

Me quedé quieto cuando sus labios besaron los míos sorpresivamente. Luego apoyó su cabeza en mi hombro. Acerqué mi mejilla a la suya.
-Te pueden hacer muchas cosas malas, Angie, lo sabes... - suspiré - Eres todo lo que tengo, no puedo perderte. No te preocupes, Angie... - la miré con una sonrisa triste - Algún otro habrá... que te merezca más - inspiré profundo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jun 24, 2008 6:24 am

Una lágrima resbaló por la mejilla de la chica
-Gaspard... No digas eso- susurró con voz suave y triste, -No quiero a otro que me merezca mas- dijo con firmeza, abrazandose a él, -No voy a permitir que nada pase- susurró, besandolo suavemente y poniendose de pie, -Ahora.. debemos descansar- susurró y lo llevó a la racámara, se recostó en la cama y le hizo una seña; el se recosto junto a ella y se abrazaron, -No dejare que te pase nada- susurró, antes de quedar dormida
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jun 24, 2008 6:29 am

Me acosté junto a ella y la abracé. La miré triste antes de cerrar los ojos también y dormir.
Mañana tendría instituto, qué aburrido... Y Angie... no podía pasarle nada... nunca...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jun 24, 2008 7:44 pm

Angelus abrió los ojos muy temprano, no había podido dormir casi nada... A su lado dormía Gaspard, con ese aire inocente de siempre... Salió de la cama y se cambió de ropa, caminó con cuidado a la sala y le dejo una nota

Gaspard:
Suerte en tu primer día de instituto... NO TE METAS EN PROBLEMAS... Ya es tu ultimo año... Nos vemos en la tarde, yo preparo la cena hoy... Besos.

Angie


Sonrió y salio de la casa, tenía que hablar con alguien de inmediato
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jun 25, 2008 4:32 am

Sonó el despertador y desperté pesadamente. Suspiré. Me levanté, tomé un baño, me cambié por la ropa de instituto y fui a la sala por desayuno. Encontré la nota de Angelus, la leí y respiré profundo. Ojalá que no se metiera en más problemas.
Tomé un poco de leche y me fui rápido de allí.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Jun 26, 2008 3:17 am

Entraron al Penthouse y el hombre depositó a Gaspard en su recámara
-Señorita Citta... Si no vuelvo a verla... Ha sido un verdadero honor conocerla- le dio un beso en el dorso de la mano y salio de ahi, Angelus estaba perpleja, pero corrió hacia la recámara de Gaspard y se cercioró de que estuviera bien... Caminó hacia el armario y saco una camisa y unos pantalones de ejercicio del chico, se cambio y regresó junto a su cama, se arrodillo en el suelo y acarició la mejilla del chico
-Gracias por ir a buscarme Gaspard...- susurró, besando levemente sus parpados...

*Un par de horas despues*
Gaspard comenzó a recobrar la conciencia, y Angelus se habia dormido ahi arrodillada al borde de la cama
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jun 26, 2008 3:23 am

-¿Angie? - me incorporé un poco y un dolor punzante me cruzó la cabeza, cerré los ojos y me tendí de nuevo.
-¿Gaspard? - preguntó ella despertándose - ¿Estás bien?
-Sí... no te... preocupes - inspiré profundo y la miré - Demonios... gracias por sacarme de allí... Angie.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Jun 26, 2008 3:28 am

La chica sonrió con dulzura
-No.. gracias por ir a buscarme... No debiste arriesgarte tanto- murmuró con un hilo de voz, -Cuando despierte, estará furioso...- suspiró y miró al chico, -Crei que no te volvería a ver- clavó la mirada en el suelo, estaba levemente ruborizada, Gaspard la veia fijamente, y ella temía que le preguntara que hizo para salir de ahi...

-¿Quieres algo?- acaricio el cabello de Gaspard, -¿Algo de comer, un analgesico...?- se interrumpio cuando telefono sonó... Ninguno se movió, asi que pornto dejho de fastidiar
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jun 26, 2008 3:32 am

-No... gracias, Angie - murmuré cuando el móvil dejó de sonar - Pero... el te encontrará de nuevo, no podemos... dejarlo -la miré angustiado - Angie, él no puede volver a hacerte daño... ¿cómo es que te atrapó? - la miré confundido - Tan fácilmente... él es ruso, ¿no?... ¿sabe tu hermano esto?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 2 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.