Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Galería Vasperatto
+2
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
6 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Galería Vasperatto
Me aferré mas fuerte a el.
-¡Por favor,por favor,no me dejes otra vez!-gritaba entre sollozos-¡No te vayas te lo suplico!
-¡Por favor,por favor,no me dejes otra vez!-gritaba entre sollozos-¡No te vayas te lo suplico!
Anika Della Rossa- Envíos : 621
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Vamos Anika, grite, corre...
Abri la puerta del coche y saque a Angie de alli, la tome en mis brazos..crei que estaba muerta, estaba palida. La aprete contra mi y comence a sollozar.
Angie, despierta...si mueres ahora, no sabre la respuesta..Angie, la movi para que despertara.
Abri la puerta del coche y saque a Angie de alli, la tome en mis brazos..crei que estaba muerta, estaba palida. La aprete contra mi y comence a sollozar.
Angie, despierta...si mueres ahora, no sabre la respuesta..Angie, la movi para que despertara.
Huésped- Invitado
-Vamos... deje a la chica- La voz de un oficila de policia resono muy cerca de Angie, -La llevaremos al hospital ahora- Angie sintio como la depositaban en una camilla... Ruido, sirenas... Silencio... el suave murmullo ahogado de un motor... movimiento... Pero ella seguia sin despertar
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Estaba siendo una gran egoista al no preocuparme por Angelus,pero no podía hacer cosa mas que odiarla...y eso me hacía sentir mal.
Me quedé en silencio....
Me quedé en silencio....
Ficha "X"
Me quitaron a Angie de los brazos, no sabia si estaba viva....me acerque a Anika y tome su mano.
Creo que ha sido suficiente por hoy.... ,murmure, crees que podras perdonarme o es mejor que desaparezca?
Soy un maldito bastardo, era la frase que resonaba en mis oidos.
Creo que ha sido suficiente por hoy.... ,murmure, crees que podras perdonarme o es mejor que desaparezca?
Soy un maldito bastardo, era la frase que resonaba en mis oidos.
Huésped- Invitado
-Soy tu perrita faldera Friedrich...te seguiría a donde fuera hicieras lo que me hicieras...-le susurré.-Y siento ser tan egoista para no preocuparme por Angelus....
Ficha "X"
Estara bien ,murmure intentando convencerme a mi mismo, el golpe no ha sido fuerte.
Vamos, creo que es hora de ir a casa... porque perdonas todo lo que hago? , lo mas justo seria que me enviases al infierno ,la mire desconcertado.
Vamos, creo que es hora de ir a casa... porque perdonas todo lo que hago? , lo mas justo seria que me enviases al infierno ,la mire desconcertado.
Huésped- Invitado
-No puedo...sin ti estoy muy sola...-le agarré la mano más fuerte-Pero...si lo deseas vamos a ver a Angelus...-le miré.
(soy egoista y pesada XD hasta que lo he conseguido no he parado XD)
(soy egoista y pesada XD hasta que lo he conseguido no he parado XD)
Ficha "X"
No, vamos a casa... hay que volver a intentarlo, hay que juntar los trozos y armar nuestro matrimonio ,sonrei.
Huésped- Invitado
-¿Seguro que no te has hartado de esta pesada?-esbocé media sonrisa.
Ficha "X"
Claro que no, estoy mas seguro que nunca ,caminamos hacia mi coche y partimos a casa.
(La resaca que tendre mañana luego de la borrachera xD)
(La resaca que tendre mañana luego de la borrachera xD)
Huésped- Invitado
Entré al edificio. Siempre me había gustado el arte... Caminé en silencio, me encontraba mas sola que en el cementerio, lo único que se escuchaba eran mis pisadas, resonaban por todas partes. Me detuve frente a una pintura y la observé detenidamente. Me crucé de brazos, incliné la cabeza hacia un lado, sonreí levemente. Seguí caminando.
Julia Soulacroix- Envíos : 490
Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
Suspiré. Había pasado casi toda la tarde allí. Dí media vulta y caminé hasta la salida. Empezaba a sentirme un poco mal, mareada. El dolor de cabeza que había sufrido hacia unas horas volvía. Suspiré y entorné los ojos. Tomé un taxi y salí de ahí.
Julia Soulacroix- Envíos : 490
Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
Entre a la galería, los clientes me esperaban ya
-Señorita Citta- susurraron
-Buenos dias caballeros- salude con cierta indiferencia fría, -¿Han encontrado algo de su agrado?- enarqué una ceja
-Si, de hecho... Las piezas de la sala este son unicas- uno de ellos rompió el silencio y miró hacia el pasillo, -Llenas de sentimiento... ¿Quien es el artista?-
-La estan viendo frente a uds.- sonrei levemente
-Vaya.. Ahora entendemos por que su galería es tan próspera, solo una artista sabe manejar arte- rió
-Asi es- murmure, -¿Pasamos a mi despacho?- sugería, entrando a la amplia oficina...
*3 horas despues*
-Hasta luego caballeros- susurre levemente, le hice una seña a la encargada y ella asintió, suspire y sali al estacionamiento, subi al auto y me aleje de ahi
-Señorita Citta- susurraron
-Buenos dias caballeros- salude con cierta indiferencia fría, -¿Han encontrado algo de su agrado?- enarqué una ceja
-Si, de hecho... Las piezas de la sala este son unicas- uno de ellos rompió el silencio y miró hacia el pasillo, -Llenas de sentimiento... ¿Quien es el artista?-
-La estan viendo frente a uds.- sonrei levemente
-Vaya.. Ahora entendemos por que su galería es tan próspera, solo una artista sabe manejar arte- rió
-Asi es- murmure, -¿Pasamos a mi despacho?- sugería, entrando a la amplia oficina...
*3 horas despues*
-Hasta luego caballeros- susurre levemente, le hice una seña a la encargada y ella asintió, suspire y sali al estacionamiento, subi al auto y me aleje de ahi
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.