Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Galería Vasperatto
+2
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
6 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Galería Vasperatto
La Galería Vasperatto, cuya dueña es Angelus Citta... Es el hogar de muchas obras de arte contemporáneo de artistas conocidos y nóveles... Consta de una galería, un café galería y un jardín botánico... Ambas mafias son cordialmente bienvenidas, pero... Armas fuera... Este lugar es neutral
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Re: Galería Vasperatto
-No eres remilgoso- murmuro la pelirroja, -Entiendo que no t guste la violencia- sonrió y aparcó el auto, saco un juego de llaves
-Ven- tomó la mano de Gaspard en la oscuridad y lo guió al centro del salón oscuro, -Luces- susurró la pelirroja, encima de ellos, una seria de focos alumbraron tenuemente la estancia, -¿Y bien.. que te parece?-
-Ven- tomó la mano de Gaspard en la oscuridad y lo guió al centro del salón oscuro, -Luces- susurró la pelirroja, encima de ellos, una seria de focos alumbraron tenuemente la estancia, -¿Y bien.. que te parece?-
Ficha "X"
Miré sorprendido alrededor. Me giré sin soltarle la mano para ver todo... era maravilloso. La miré sonriente.
-Es precioso, Angie... ¿puedo ir allí? - pregunté indicando un pasillo con pinturas y un fresco en el techo.
-Es precioso, Angie... ¿puedo ir allí? - pregunté indicando un pasillo con pinturas y un fresco en el techo.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Donde tu quieras- murmuró la chica, soltando su mano y sonriendo, le gustaba verlo feliz... Suspiró y se dirigió al sofá en el centro de la estancia, se sentó y miro a su alrededor... en realidad lo habia logrado
Ficha "X"
Caminé por el pasillo lentamente, admirando todo... luego pasé a otra sala, con esculturas, y luego a otra con más pinturas para pasar a un corredor con figuras de diferente material... volví por un pasillo a la sala en donde estaba ella cuando me quedé inmóvil en uno de los umbrales mirando la pared derecha del salón principal, en donde había varias pìnturas grandes.
-Angie - murmuro acercándome a una y tocando suavemente el marco - Hace mucho que no veía ésta... es tuya - me giré a mirarla con una sonrisa.
-Angie - murmuro acercándome a una y tocando suavemente el marco - Hace mucho que no veía ésta... es tuya - me giré a mirarla con una sonrisa.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
La péliroja sonrió
-Si- miro la pintura con nostalgia, -Tiene poco menos de tres años- se puso de pie y caminó hacia donde estaba el chico, alargó la mano y tocó con cuidado la pintura, -Es una de mis favoritas- sonrió
-Si- miro la pintura con nostalgia, -Tiene poco menos de tres años- se puso de pie y caminó hacia donde estaba el chico, alargó la mano y tocó con cuidado la pintura, -Es una de mis favoritas- sonrió
Ficha "X"
La observé unos momentos más.
-Sí, es buena, me gusta - la miré sonriendo siguiendo por la pared mirando las demás pinturas atentamente.
-Sí, es buena, me gusta - la miré sonriendo siguiendo por la pared mirando las demás pinturas atentamente.
Ficha "X"
La pelirroja sonrió y recordó que no había llamado aun al servicio de buffet
-Genial- murmuró, tomando su móvil y marcando con rapidez,
-Hola.. ¿Gino?-
-Señorita Citta!-
-Necesito un trabajo para mañana a las 5 pm-
-Claro que si... ¿lo de siempre?-
-Por favor... Confio en ti- corto la comunicacion y sonrio, esperaba que todo saliera bien
-Genial- murmuró, tomando su móvil y marcando con rapidez,
-Hola.. ¿Gino?-
-Señorita Citta!-
-Necesito un trabajo para mañana a las 5 pm-
-Claro que si... ¿lo de siempre?-
-Por favor... Confio en ti- corto la comunicacion y sonrio, esperaba que todo saliera bien
Ficha "X"
Volví al lado de Angelus después de otra vuelta a todas las salas.
-Está maravilloso - sonreí y miré el techo, que era de vidrio en algunos lugares y se veían los colores del atardecer.
-Está maravilloso - sonreí y miré el techo, que era de vidrio en algunos lugares y se veían los colores del atardecer.
Ficha "X"
-Me alegra que te guste- murmuró Angie sonriendo, bostezo y miro a su alrededor, -Toma- le dio las llaves del auto, -Conduce tu de vuelta- sonrió, estaba cansada, realmente agotada
Ficha "X"
La miré perplejo.
-¿Estás hablando en serio? - la miré divertido tomando las llaves y saliendo de allí al auto, sentándome en el asiento de conductor mientras ella se sentaba a mi lado - Prometo cuidarlo - reí y arranqué con cuidado en dirección a casa.
-¿Estás hablando en serio? - la miré divertido tomando las llaves y saliendo de allí al auto, sentándome en el asiento de conductor mientras ella se sentaba a mi lado - Prometo cuidarlo - reí y arranqué con cuidado en dirección a casa.
Ficha "X"
Aparcó el auto y entro a la galería... caminó por el pasillo hasta una pequeña sala, donde habían varias pinturas de diferentes estilos, se detuvo frente a una particularmente aislada de las otras... Era su Favorita... Lo había pintado a los pocos dias de haber vuelto a Londres con Gaspard... Era la ciudad vista de noche, desde el balcon del hotel donde se encontraban... La misma noche que habia cumplido con su tarea cruel...
Ficha "X"
Su móvil vibró insistentemente, ella lo dejo pasar, con la mente en otra parte... A la segunda vez, no pudo evadirlo mas, respondio, y del otro lado, la voz preocupada de Gaspard le llego clara
-¿Angie.. estas bien, donde estas?-
-Si.. yo... estoy en la galería- dijo con voz débil, -Tenía... tenía cosas pendientes aqui y... ya sabes yo...- un sollozo ahogado hizo que se callara, -Estoy bien- murmuró, cuando pudo hablar, con la misma, corto la comunicación y camino hacia la pintura, la observó con calma, recordando demasiadas cosas... Se sentó en el suelo, con la espalda apoyada en la pared...
-¿Angie.. estas bien, donde estas?-
-Si.. yo... estoy en la galería- dijo con voz débil, -Tenía... tenía cosas pendientes aqui y... ya sabes yo...- un sollozo ahogado hizo que se callara, -Estoy bien- murmuró, cuando pudo hablar, con la misma, corto la comunicación y camino hacia la pintura, la observó con calma, recordando demasiadas cosas... Se sentó en el suelo, con la espalda apoyada en la pared...
Ficha "X"
El autobús me dejó cerca de la galería, así que caminé hacia sus puertas principales. Estaban abiertas y el Aston estaba aparcado allí.
La puerta de entrada también estaba abierta. Silenciosamente me adentré hasta que la encontré sentada en un pasillo. No me oyó cuando caminé hasta ella y me senté a su lado... sollozaba silenciosamente.
Entonces la abracé y ella se tensó, pero no me apartó... la estreché y acaricié su cabeza.
-¿Qué pasa, Angie? - murmuré - ¿Por qué estás así?...
La puerta de entrada también estaba abierta. Silenciosamente me adentré hasta que la encontré sentada en un pasillo. No me oyó cuando caminé hasta ella y me senté a su lado... sollozaba silenciosamente.
Entonces la abracé y ella se tensó, pero no me apartó... la estreché y acaricié su cabeza.
-¿Qué pasa, Angie? - murmuré - ¿Por qué estás así?...
Ficha "X"
Angelus sollozaba, aunque no sabia exactamente por que... Un dique que había conservado por años se había roto, y las lagrimas fluían sin control, "Malditas emociones" pensaba la pelirroja... Un abrazo hizo que se tensara, pero esa calidez... ese aroma... Era Gaspard quien la abrazaba
¿Qué pasa, Angie? - murmuró - ¿Por qué estás así?...
La chica simplemente negó con la cabeza y se pegó mas a él... De todas las personas que podrían haber entrado, había sido el... Angie no podia dejar de revivir aquella noche en su mente, la noche en que dejo a Gaspard sin familia... La noche que se embarcaron en la aventura de vivir juntos, siendo ella una chica de 18 años y el un niño de 13...
-No pasa nada- murmuró despues de un silencio largo, -No tenias por que venir hasta aqui- su voz era un susurro débil y ahogado
¿Qué pasa, Angie? - murmuró - ¿Por qué estás así?...
La chica simplemente negó con la cabeza y se pegó mas a él... De todas las personas que podrían haber entrado, había sido el... Angie no podia dejar de revivir aquella noche en su mente, la noche en que dejo a Gaspard sin familia... La noche que se embarcaron en la aventura de vivir juntos, siendo ella una chica de 18 años y el un niño de 13...
-No pasa nada- murmuró despues de un silencio largo, -No tenias por que venir hasta aqui- su voz era un susurro débil y ahogado
Ficha "X"
Suspiré.
-Claro que tenía... no puedes conducir de vuelta así - sonreí triste intentando aligerar el tono, pero estrechándola más y tocando con mi mejilla su cabello... ella no respondió y permaneció quieta por mucho tiempo más, todavía sollozando.
Me separé un poco y pasé una mano repetidas veces por sus mejillas intentando secarlas de las incesantes lágrimas.
-Vamos, Angie... no soporto verte así - musité - Dime qué pasa... Angie...
-Claro que tenía... no puedes conducir de vuelta así - sonreí triste intentando aligerar el tono, pero estrechándola más y tocando con mi mejilla su cabello... ella no respondió y permaneció quieta por mucho tiempo más, todavía sollozando.
Me separé un poco y pasé una mano repetidas veces por sus mejillas intentando secarlas de las incesantes lágrimas.
-Vamos, Angie... no soporto verte así - musité - Dime qué pasa... Angie...
Ficha "X"
La pelirroja no respondio al momento, intentó tranquilizarse antes de hablar
-No es nada Gaspard- sonrio con tristeza, -Es solo que me he puesto sentimental hoy- se encogio de hombros, queriendo restarle importancia al asunto, pero sin mirarlo a los ojos... Evadía su mirada a toda costa, pues el simple hecho de saber que el la miraba con cariño y preocupacion la hacian sentir peor... El preocupado por la chica que asesinó a su familia... Que ironia!
-No es nada Gaspard- sonrio con tristeza, -Es solo que me he puesto sentimental hoy- se encogio de hombros, queriendo restarle importancia al asunto, pero sin mirarlo a los ojos... Evadía su mirada a toda costa, pues el simple hecho de saber que el la miraba con cariño y preocupacion la hacian sentir peor... El preocupado por la chica que asesinó a su familia... Que ironia!
Ficha "X"
Fruncí el ceño con confusión y tristeza. De pronto miré alrededor y vi el cuadro más cercano. Lo miré mucho tiempo... aunque lo conocía muy bien. Era el primero que había visto pintar a Angelus, aunque en aquel entonces no me interesara mucho... era aquel que pintaba cuando apenas la conocía, cuando aún la temía, cuando...
Inspiré profundo y miré sus ojos bajos.
-Angie... ¿es por eso? - miré el cuadro de nuevo - ¿Estás... recordando aquello? - murmuré entrecortadamente y con vacilación.
Inspiré profundo y miré sus ojos bajos.
-Angie... ¿es por eso? - miré el cuadro de nuevo - ¿Estás... recordando aquello? - murmuré entrecortadamente y con vacilación.
Ficha "X"
La pelirroja suspiró sin poder retener mas tiempo la verdad
-Si, asi es- dijo con voz átona, mirando por pirmera vez al chico, -¿Crees que se me ha olvidado?- su mirada estaba vacía, -Cada dia que pasa me carcome la culpa... Y... cada dia me pregunto que haces conmigo...-
-Si, asi es- dijo con voz átona, mirando por pirmera vez al chico, -¿Crees que se me ha olvidado?- su mirada estaba vacía, -Cada dia que pasa me carcome la culpa... Y... cada dia me pregunto que haces conmigo...-
Ficha "X"
Me quedé inmóvil ante su respuesta y por varios minutos sus palabras hicieron eco en mi cabeza, pero no podía responder a ellas...
-Angie - murmuré luego de un rato de pesado silencio - Tú no tienes la culpa... te he dicho muchas veces que yo no te culpo... y que estoy contigo porque te amo... - suspiré - En ese entonces... tú sólo cumplías órdenes, ¿no? - la miré interrogante y angustiado.
-Angie - murmuré luego de un rato de pesado silencio - Tú no tienes la culpa... te he dicho muchas veces que yo no te culpo... y que estoy contigo porque te amo... - suspiré - En ese entonces... tú sólo cumplías órdenes, ¿no? - la miré interrogante y angustiado.
Ficha "X"
Su pregunta tomo a la chica por sorpresa
-Claro que solo cumplia ordenes- susurró sorprendida, -Gaspard- lo miro, -No me lo puedo perdonar... pensar que, si no fuera por mi, estarias ahora con ellos, crecerias sin problemas- clavó la mirada en el suelo, -Estarias enamorado de una chica que si te mereciera-
-Claro que solo cumplia ordenes- susurró sorprendida, -Gaspard- lo miro, -No me lo puedo perdonar... pensar que, si no fuera por mi, estarias ahora con ellos, crecerias sin problemas- clavó la mirada en el suelo, -Estarias enamorado de una chica que si te mereciera-
Ficha "X"
Negué con la cabeza lentamente.
-No, Angie... si no fuera por ti... estaría muerto - miré de nuevo el cuadro - Recuerda que esa tarde... no sólo la mafia italiana tenía órdenes de matarlos... recuerda que fuiste tú quien me salvó de los rusos... - inspiré profundo - y aunque no hubiera sido así... soy yo el que no te merece - volví a mirarla - tú te mereces lo mejor, alguien que esté a tu altura, alguien que no soy yo...
-No, Angie... si no fuera por ti... estaría muerto - miré de nuevo el cuadro - Recuerda que esa tarde... no sólo la mafia italiana tenía órdenes de matarlos... recuerda que fuiste tú quien me salvó de los rusos... - inspiré profundo - y aunque no hubiera sido así... soy yo el que no te merece - volví a mirarla - tú te mereces lo mejor, alguien que esté a tu altura, alguien que no soy yo...
Ficha "X"
La chica cerró los ojos, ¿hasta cuando se dejarian comer ambos por la sensacion de culpa y frustracion?...
-Gaspard... deja de repetir eso- lo miro fijamente, -No es verdad... Eres mejor que cualquier otro hombre que he conocido- se mordio el labio, -No quiero a nadie mas conmigo si no eres tu-
-Gaspard... deja de repetir eso- lo miro fijamente, -No es verdad... Eres mejor que cualquier otro hombre que he conocido- se mordio el labio, -No quiero a nadie mas conmigo si no eres tu-
Ficha "X"
Volví a negar con la cabeza.
-No, Angie... estando conmigo... siempre te vas a culpar... y yo no quiero que eso pase - la miré fijamente - Yo no te culpo... tú simplemente ejecutaste una orden, ¿no?... y si yo hubiera estado en tu lugar, lo habría hecho también, sin vacilaciones... aunque - dudé - todavía pienso que deberías haberme dejado allí, a que me mataran o cualquier cosa... con tal de jamás haberte dado problemas... ni hacerte sentir culpable por nada de esta manera...
-No, Angie... estando conmigo... siempre te vas a culpar... y yo no quiero que eso pase - la miré fijamente - Yo no te culpo... tú simplemente ejecutaste una orden, ¿no?... y si yo hubiera estado en tu lugar, lo habría hecho también, sin vacilaciones... aunque - dudé - todavía pienso que deberías haberme dejado allí, a que me mataran o cualquier cosa... con tal de jamás haberte dado problemas... ni hacerte sentir culpable por nada de esta manera...
Ficha "X"
-Ya basta!- en los ojos de la pelirroja brillaban varias lagrimas que caian sin control, -Nunca te hubiera dejado ahi solo, asi te hubieras marchado a otra parte!- espeto, -no me has dado problemas jamas... soy yo quien siempre esta metida en lios!- purgaba un veneno que la carcomia desde hacia tiempo, -¿Crees que estaria mejor siendo... no se... esclava de Valeska... o un titere de Giancarlo?!- exclamó
Ficha "X"
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.