Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

+5
    Angelus Citta
    Helina Vurlosk
    Zinaida Oleg
    Alessandra Capuleto
    Anika Della Rossa
    9 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 10:49 pm

Me removí riendo.
    -Entonces me temo que nunca te harás travesti,porque te tendré amarrado a mi lado siempre-dije entrecortadamente entre carcajadas.-Que pena...sería increible verte con falda y maquillaje.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Envíos : 621
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -
    Especialidad: -

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 20 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 10:53 pm

Rei.
    Ya lo creo...maquillado y todo... y ligando con tios -hice una mueca de asco- no..no sirvo para travesti -le hice mas cosquillas.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 10:56 pm

Me salian lágrimas de la risa.
    -¿Ah no?Pues yo te veo-le cogí las manos para que parara con las cosquillas,colocándome encima suya-Soy mas fuerte que tu.-reí.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 11:07 pm

Si...eres mas fuerte que yo, creo que gritare -rei, haciendo como tia- auxilio! -grite riendo.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 11:08 pm

-Nadie te salvará de mi-reí,besándole el cuello-¿Te puede una mujer embarazada?Qué flojo...
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 11:36 pm

Si..estoy viejo y cansado..una mujer tiene mas fuerza que yo...pobre de mi -sonrei y cerre los ojos, haciendome el dormido.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 11:40 pm

-¿Otra vez te haces el dormido?Así no tiene gracia vencerte...-me giré y caí a su lado en la cama,sonriente.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 11:44 pm

No..no tiene gracia -sonrei- no soy anciano..pero la verdad es que estoy cansado -sonrei- vamos a dormir vale?

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 11:45 pm

-¿A dormir?Vale...-me abracé a el-Si quieres dormir vale...-murmuré.

Última edición por Anika Della Rossa el Mar Jul 29, 2008 11:47 pm, editado 2 veces
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 11:46 pm

Vale.. -cerre los ojos y me abrace a ella, me dormi en un instante.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 11:48 pm

-Dormilon...-me quejé con una sonrisa.
    "Yo no quería dormir..." pensé,pero me quedé dormida con el.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 30, 2008 9:57 pm

Me desperté de repente,después de una pesadilla.Le ví a mi lado y me tranquilicé.
    -Despierta...-le susuré.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 30, 2008 9:58 pm

Desperte..la mire extrañado..
    Anika, que sucede? -murmure confundido y desperezandome.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 30, 2008 10:01 pm

Le abracé fuerte.
    -Nada,he tenido una pesadilla...ya pasó-le besé en la frente.Tenía un presentimiento extraño...
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 30, 2008 10:05 pm

Acaricie su espalda.
    Ha sido una pesadilla..todo esta bien -sonrei y me levante de la cama- Uhmmm..me ha dado hambre, ire a comprar pizza, comeremos otra vez pizza, ire a comprar los ingredientes...-sonrei- ademas aprovecho de dar un paso -le guiñe un ojo y fui al armario, saque la ropa y comence a vestirme.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 30, 2008 10:07 pm

Le miré mordiendome el labio.
    -No hace falta que vayas...-murmuré sin dejar de mirarle,preocupada.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jul 30, 2008 10:10 pm

Vamos...estare bien..solo dare un paseo, volvere pronto y con los ingredientes para una deliciosa pizza -sonrei, me abotone la camisa y me acerque a Anika. La bese- te amo...estare bien, regresare pronto, ire caminando para que no te preocupes -sali de la habitacion y de la casa.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Miér Jul 30, 2008 10:15 pm

Miré el camino por donde se fué,y me quedé pensativa.El mal presentimiento no se iba...Pero sacudí la cabeza,intentando quitarme la idea de la cabeza.Me asomé por la ventana y le grité:
    -¡Te quiero,vuelve pronto!-y le ví marcharse...
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jul 31, 2008 6:17 pm

Pasaban las horas...y no volvía.Recorría toda la casa de arriba a abajo nerivosa...¿Le habría pasado algo?Sacudí la cabeza,intentando quitarme esa idea.Tenía que estar bien...o puede que no.
    Entonces sonó el teléfono del piso de abajo.Me entró un escalofrío que recorrió mi espalda,tenían que ser malas noticias.
    Bajé corriendo hasta encontrarme frente al teléfono.No paraba de sonar,pero estaba indecisa.Mi mano se acercaba poco a poco al auricular,hasta cogerlo.Cogí aire y me lo puse al oido.
    -¿Diga?-dije nerviosa.
    -Perdone,¿es usted Anika Della Rossa?
    -Si,soy yo...¿Qué sucede?
    -Llamo del depósito.Su marido es Friedrich Hënzel si no me equivoco.
    Tragué saliva.
    -¿Le ha pasado algo?¿Que ha ocurrido?-mi voz sonó algo desquiciada.
    -Siento comunicárselo señorita,pero....su marido ha muerto.
    No dije nada.Aferré con fuerza el auricular,como en estado de shock.No,no,no...
    -¿Señorita,está al telefono?-repitió la voz del teléfono un par de veces,hasta que conseguí articular algo.
    -No puede ser...se habrán equivocado...-tartamudeé.
    -Es el señorita Della Rossa...llevaba su documentación encima,puede venir a reconocerle.Mis más sinceras disculpas...-antes de que terminara colgué precipitadamente.Me caí al suelo de rodillas,sin creerme lo que me habían dicho.Más tarde las lágrimas salieron de mis ojos,que poco a poco se convirtió en un llanto terrible.¿Pero como...?¡No podía ser,no!
    Las fuerzas se me fueron,no me podía ni mover...no...
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 6:00 pm

Angelus aparco el coche, nos bajamos y caminamos hacia la casa. Me adelante y golpee la puerta.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Vie Ago 01, 2008 6:02 pm

Oí que llamaban a la puerta.No estaba como para recibir a nadie...estaba realmente mal.
    Pasó largo rato hasta que contesté.
    -¡Esta abierto!-grité,sollozando desde el sofá.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Vie Ago 01, 2008 6:04 pm

Entramks
    -Anika?- susurre, mir andola, -Anika- me acerque a ella, -Que sucede?- susurre, su llanto me daba mala espina... Un presentimiento algo fatalista me embargo, -¿Donde esta Friedrich?- murmure con un hilo de voz
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Envíos : 2986
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Anika Della Rossa Vie Ago 01, 2008 6:06 pm

Al oir su nombre mi llanto aumentó,sin atreverme a mirarla.
    -Esta..esta...-no me llegaba la voz-Ha muerto...-se me quebró la voz,me levanté y la abracé.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 6:06 pm

Mire a Angie y entre junto con ella. Vi a una chica llorando, me acerque y la mire..Angie la consolaba.
    Hola.. -murmure e intente sonreir, pero no pude.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Vie Ago 01, 2008 6:07 pm

Levanté la mirada y ví allí a un chico.Se parecía a él...pero mas joven,mas o menos como yo.
    -¿Qui..quien e-eres...?-balbuceé,mirándole desde el hombro de Angelus.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente