Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

+5
    Angelus Citta
    Helina Vurlosk
    Zinaida Oleg
    Alessandra Capuleto
    Anika Della Rossa
    9 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 8:29 pm

Tenia una sensacion extraña...sabia que algo podia pasarme.
    Anika...escuchame, te lo dire solo esta vez..nunca volvere a hablar de esto. Si algo..por cualquier motivo, llegara a sucederme, debes buscar proteccion en otro lado...debes irte de esta casa y olvidar mi nombre, nunca decir que yo fui tu esposo, esta bien? -acaricie su mejilla nuevamente.

Huésped
    Invitado

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 19 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Jul 28, 2008 8:35 pm

Le miré preocupada.
    -Nunca podría hacer eso...¿Por qué lo dices?-murmuré.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Envíos : 621
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -
    Especialidad: -

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 6:29 pm

Vamos...necesito que me digas que lo haras..-sonrei- nada sucedera..es para estar mas seguro, para quedarme tranquilo -la abrace con fuerza. Cuando presentia algo..siempre sucedia..pero esta vez no tenia porque ser asi- lo prometes Anika? necesito estar seguro de que si algo llegase a suceder..tu y nuestro hijo estareis bien.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 8:50 pm

Lo miré con el ceño fruncido.
    -Te lo prometo...-murmuré-Pero no te pasará nada,esto que dices es una tontería.-le reproché.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 8:55 pm

Si..una tonteria -sonrei y tome su mano..jugue con sus dedos- gracias Anika..por hacerme feliz, por darme una vida.... -hablaba como una despedida..pero el presentimiento era muy fuerte, era mejor decir las cosas ahora y no cuando ya no pudiese decirlas.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 8:58 pm

-Hablas como si te fuera a pasar algo...-dije mientras miraba su mano jugar con la mia,mordiéndome el labio.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 9:02 pm

La mire fijamente y tome sus dedos con firmeza.
    No existire para siempre -sonrei- quiero que sepas que te amo, que has sido lo mejor que me ha pasado y que lo de Angie...me arrepiento de eso, me arrepiento de todo el daño que te he hecho..pero no hablare mas asi, lo hago porque es mejor decir las cosas cuando se pueden decir..no cuando es tarde -bese su mano- no te asustes...a veces hablo extraño, pero es una estupidez -sonrei y la abrace.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 9:06 pm

-Me tendré que acostumbrar a oirte hablar así-me abracé mucho mas fuerte a el-Pero aunque no existas para siempre...si existirás durante mucho tiempo,estoy segura.-le besé en la mejilla.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 9:10 pm

Si...claro que si, hasta viejos -sonrei- ya quiero que nazca nuestro hijo...me lo imagino parecido a ti, solo tendra mi caracter..se parecera a ti -acaricie sus labios con mi dedo.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 9:14 pm

-¿A mi?Una pequeña Anika...o un pequeño.-volví a sonreir al pensar en ello.Puse mi mano en su cara,mirándole con dulzura.-Quien me iba a decir que acabaría casada y embarazada a los dieciocho....-suspiré-Qué rápido pasa todo...
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 9:21 pm

Rei.
    La verdad es que yo tampoco me imagine asi..pero llegaste tu y me hiciste cambiar, ahora eres mi esposa.. Anika Hënzel -cerre los ojos- si supieras como me has hecho cambiar...antes era.. -rei- un mujeriego, un a.. -casi lo digo, afortunadamente cerre la boca, Anika nunca debia saber ese secreto. Sonrei para que no se diera cuenta.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 9:55 pm

-¿Un que?-sonreí con el,sin entender lo que decía-Bueno,déjalo...-dije enseguida-Me alegro de haberte hecho cambiar...
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 10:03 pm

Si..y creeme que yo me alegro mas -sonrei- el Friedrich de antes era..no era bueno, era muy distinto a lo que soy ahora -estuve un rato en silencio, luego hable- y cuando nacera nuestro hijo? ya quiero que lo tengas -dije ansioso.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 10:12 pm

-Pues normalmente tarda unos nueve meses en salir,no creo que salga antes-bromeé.-No seas impaciente...ya saldrá y tendrás todo el tiempo del mundo para mimarle-le sonreí de manera dulce-La que pasará los dolores seré yo,no tu,así que no aceleres las cosas.-reí.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 10:13 pm

Si..tienes razon -sonrei- pero ya quiero tomarlo y enseñarle a caminar, a hablar... a pelear, sera valiente y orgulloso -hice un gesto con el brazo de fuerza.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 10:18 pm

-Se sentirá orgulloso de tenerte como padre-le besé la frente.-Nos esforzaremos mucho con el.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 10:20 pm

Si..mucho -puse mi mano en su barriga- pero estara mas orgulloso de su madre que de su padre..yo ni se como se toman..de seguro lo botare.. -sonrei.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 10:22 pm

-Tendré que llevar más cuidado contigo de lo que creía con el niño-reí-Yo te enseñaré,aunque tampoco soy una experta.Somos nuevos en esto.-coloqué mi mano encima de la suya.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 10:28 pm

Si...somos demasiado jovenes aun..pero sabremos como afrontarlo -acaricie su barriga.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 10:30 pm

-Si...¡Ay!-me reí.-Mira,aprieta la mano...aquí-le indiqué donde ponerla-Tan pequeño y yá se mueve...¿lo notas?-le sonreí.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 10:34 pm

Notarlo? -me puse palido- si..eso es..es el? -tartamudee, luego sonrei.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 10:37 pm

-Así es...es nuestro hijo-reí al ver su expresión.-Y es más increible tenerlo dentro que notarlo...-apoyé mi cabeza en é.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 10:43 pm

Rei.
    Debe ser increible -bese su cabeza- increible... -tocaba su barriga y reia como loco.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Anika Della Rossa Mar Jul 29, 2008 10:45 pm

-Es el milagro de la mujer-reí al verlo tan feliz-Algo que tú nunca podrás hacer.-le saqué la lengua.
    Anika Della Rossa
    Anika Della Rossa

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 10:47 pm

Como sabes?....quiza me hago travesti y va!, que tengo hijos -rei- ya sabes..si me dejas me hago travesti -le hice cosquillas.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente