Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Mansión Valeska
+2
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
6 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Área Rusa
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mansión Valeska
-Agua mineral? -reí- o lo que usted quiera servirme....
El sofá era muy cómodo, me sentía muy a gusto en él. Observé la casa, todo mostraba grandes detalles de un muy buen gusto.
-Es hermosa -murmuré- es un hombre al que le gusta el orden, y mucho.
El sofá era muy cómodo, me sentía muy a gusto en él. Observé la casa, todo mostraba grandes detalles de un muy buen gusto.
-Es hermosa -murmuré- es un hombre al que le gusta el orden, y mucho.
Kirsten Hënzel- Envíos : 127
Pedi que trajeran agua mineral para ambos
-Gracias por el comentario Kirsten- sonreí, -Si, me gusta el orden, asi se que tengo y que he perdido- una sonrisa enigmatica se dibujo en mis labios
-Gracias por el comentario Kirsten- sonreí, -Si, me gusta el orden, asi se que tengo y que he perdido- una sonrisa enigmatica se dibujo en mis labios
Huésped- Invitado
-A mi también me gusta mucho el orden -dije sonriendo- así las cosas lucen más bellas.
De pronto, sin pensarlo bien, me acurruqué como un gatito a Andréi, me sentía tan a gusto....me sentía protegida.
-Disculpe si lo incomodo... -susurré cerca de él-.
De pronto, sin pensarlo bien, me acurruqué como un gatito a Andréi, me sentía tan a gusto....me sentía protegida.
-Disculpe si lo incomodo... -susurré cerca de él-.
Enarqué una ceja
-No, para nada- susurré, -Al contrario, es agradable- acaricie su mejilla levemente, "Ya se como hacer que Angelus vuelva a mi" pensé, sin dejar de acariciar la mejilla de Kirsten
-No, para nada- susurré, -Al contrario, es agradable- acaricie su mejilla levemente, "Ya se como hacer que Angelus vuelva a mi" pensé, sin dejar de acariciar la mejilla de Kirsten
Huésped- Invitado
Cerré los ojos al sentir sus caricias...mi corazón latía muy rápido, no sabía bien lo que estaba haciendo.
-No creo que sea bueno que una chica esté sola en la casa de un caballero... -murmuré confundida, lo miré a los ojos-.
-No creo que sea bueno que una chica esté sola en la casa de un caballero... -murmuré confundida, lo miré a los ojos-.
Sonrei
-Tienes razon- la mire, -Pero la he pasado muy bien en tu compañia Kirsten- sonreí, -Vamos, te llevare a casa si lo deseas-
-Tienes razon- la mire, -Pero la he pasado muy bien en tu compañia Kirsten- sonreí, -Vamos, te llevare a casa si lo deseas-
Huésped- Invitado
-No, no se moleste, me imagino que un hombre como usted debe tener muchas preocupaciones...no quiero ser una más de ellas -sonreí-.
De pronto sin saber muy bien lo que hacía, crucé los brazos por su cuello y lo besé dulcemente. Al darme cuenta de lo que había hecho me sonrojé.
-Disculpe, no sé lo que he hecho, soy una tonta -miré hacia el suelo- yo no me comporto de ese modo nosé que fue.....
Me mantuve en silencio, con cada palabra que pronunciaba, sentía que más avergonzada me encontraba.
De pronto sin saber muy bien lo que hacía, crucé los brazos por su cuello y lo besé dulcemente. Al darme cuenta de lo que había hecho me sonrojé.
-Disculpe, no sé lo que he hecho, soy una tonta -miré hacia el suelo- yo no me comporto de ese modo nosé que fue.....
Me mantuve en silencio, con cada palabra que pronunciaba, sentía que más avergonzada me encontraba.
Acaricie su mejilla
-No tienes por que sonrojarte- murmuré, -De hecho... hiciste algo que yo estaba tentado a hacer- sonrei, -Eres una chica hermosa Kirsten-
-No tienes por que sonrojarte- murmuré, -De hecho... hiciste algo que yo estaba tentado a hacer- sonrei, -Eres una chica hermosa Kirsten-
Huésped- Invitado
No contestaba, mi corazón latía muy fuerte y me sentía lo peor del mundo. Sólo lo miraba, no podía quitar mi mirada de sus ojos tan encantadores.
Lo abracé con fuerza..
-No quiero que piense mal de mí -lo apreté contra mí con fuerza- no debería haber hecho eso, usted es un caballero y con esto yo le he faltado el respeto.
Lo abracé con fuerza..
-No quiero que piense mal de mí -lo apreté contra mí con fuerza- no debería haber hecho eso, usted es un caballero y con esto yo le he faltado el respeto.
Sonreí algo extrañado
-Tranquila- murmuré, tomando su barbilla entre mis dedos, -Ha sido un beso- susurré, mirandola fijamente, me acerque a ella y la bese con suavidad
-Tranquila- murmuré, tomando su barbilla entre mis dedos, -Ha sido un beso- susurré, mirandola fijamente, me acerque a ella y la bese con suavidad
Huésped- Invitado
Decidí dejar el miedo atrás... Qué podría pasar?..nada.
Lo abracé mientras nos besábamos, me sentía muy segura en sus brazos, quería estar así para siempre.
-Te quiero -susurré con inocencia, atrapada por sus besos-.
Lo abracé mientras nos besábamos, me sentía muy segura en sus brazos, quería estar así para siempre.
-Te quiero -susurré con inocencia, atrapada por sus besos-.
Sonreí
-Eres la chica mas hermosa que he conocido- susurré, "Despues de Angie" pense,
-Eres la chica mas hermosa que he conocido- susurré, "Despues de Angie" pense,
Huésped- Invitado
Me sonrojé.
-Será mejor que me marche, no quiero seguir quitando su tiempo... -tenía miedo de lo que pudiera suceder si seguía a solas con él-.
-Será mejor que me marche, no quiero seguir quitando su tiempo... -tenía miedo de lo que pudiera suceder si seguía a solas con él-.
-Como desees- susurré sonriendo, -Zsbora!- llame
-¿Si señor?-
-Lleve a la señorita a casa- murmuré, -Hasta luego, hermosa Kirsten- le di un beso en el dorso de la mano y la acompañe hasta el auto
-¿Si señor?-
-Lleve a la señorita a casa- murmuré, -Hasta luego, hermosa Kirsten- le di un beso en el dorso de la mano y la acompañe hasta el auto
Huésped- Invitado
Me despedí de él y subí al auto.
Le dí las indicaciones al chofer y partimos a casa!.
Le dí las indicaciones al chofer y partimos a casa!.
Toda la noche le di vueltas a mi plan... Si misguardias habían hecho un buen trabajo, el hermano de Kirsten trabajaba para Angelus, y, teniendo a Kirsten totalmente seducida, podría presionar a Hënzel para que me entregara a Angie
-Un plan perfecto- susurré, ahora solo me quedaba terminar de afianzar la red que ayer le había tendido a Kirsten...
-Zsbora!- llamé
-¿Si señor Valeska?- apareció inmediatamente en el umbral de la puerta
-¿Recuerdas donde vive la señorita Hënzel?-
-Claro señor... en realidad, vive cerca del penthouse de la señorita Citta-
-Excelente... Quiero que vayas a este lugar- le entregué una tarjeta, -Y recojas el paquete que te van a entregar, y lo llevas de inmediato a casa de la chica-
-Si señor Valeska- murmuró el hombre, saliendo rapidamente de la mansión
-Todo va de acuerdo al plan- reí, recostandome en la cama
continua en casa de Kirsten Hënzel
-Un plan perfecto- susurré, ahora solo me quedaba terminar de afianzar la red que ayer le había tendido a Kirsten...
-Zsbora!- llamé
-¿Si señor Valeska?- apareció inmediatamente en el umbral de la puerta
-¿Recuerdas donde vive la señorita Hënzel?-
-Claro señor... en realidad, vive cerca del penthouse de la señorita Citta-
-Excelente... Quiero que vayas a este lugar- le entregué una tarjeta, -Y recojas el paquete que te van a entregar, y lo llevas de inmediato a casa de la chica-
-Si señor Valeska- murmuró el hombre, saliendo rapidamente de la mansión
-Todo va de acuerdo al plan- reí, recostandome en la cama
continua en casa de Kirsten Hënzel
Huésped- Invitado
Sali de casa... A esta hora, Kirsten ya debia de haber visto el ramo de flores... Era hora de poner en marcha mi plan...
Subi al auto y marchamos a casa de Kirsten
Subi al auto y marchamos a casa de Kirsten
Huésped- Invitado
Mientras el auto avanzaba, las lágrimas de ira se arremolinaban en los ojos de la pelirroja
-Eres un maldito bastardo Valeska... Solo asi puedes dominar a una mujer... ¿cierto?- la chica estaba furiosa, -Me vuelves a poner una mano encima y juro que te vuelco el golpe- siseó
-Eres un maldito bastardo Valeska... Solo asi puedes dominar a una mujer... ¿cierto?- la chica estaba furiosa, -Me vuelves a poner una mano encima y juro que te vuelco el golpe- siseó
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
-¿Segura?- reí, tomandola del cuello y acercandola a mi... La bese con intensidad y pasión
Huésped- Invitado
-Te dije que no volvieras a tocarme!!- exclamó la pelirroja... Su blanca mano voló al rostro de Andrei, pero el la detuvo, la tomo de la mulñeca y la torció... Angie dejo escapar un suave gemido de dolor
Ficha "X"
-Angie, Angie...- susurré, muy cerca de su oído, -No has visto aun nada... esto- volvi a torcer su muñeca, -No es anda comparado con lo que te espera... Si no te comienzas a comportar- rei
Huésped- Invitado
La chica forcejeó, pero la presion de Valeska era demasiado fuerte
-Primero muerta que pasar a ser propiedad tuya- gruño enfadada... Valeska la soltó, dandole un leve empujón contra la puerta del auto, Angie lo miro con furia, -Si tuviera mis armas... otra cosa seria Valeska- siseó... el alargo la mano para tocarla y ella retrocedio un poco con asco
-Primero muerta que pasar a ser propiedad tuya- gruño enfadada... Valeska la soltó, dandole un leve empujón contra la puerta del auto, Angie lo miro con furia, -Si tuviera mis armas... otra cosa seria Valeska- siseó... el alargo la mano para tocarla y ella retrocedio un poco con asco
Ficha "X"
-Llegamos- susurré con frialdad al llegar a casa, -Zsbora!- exclamé
-Si señor.. me hare cargo de la señorita-
Entre y camine hacia el bar, me servi un cognac y vi pasar a Zsbora, que aprecia tener problemas con Angie
-¿Que dijimos Angie?- sonrei
-Si señor.. me hare cargo de la señorita-
Entre y camine hacia el bar, me servi un cognac y vi pasar a Zsbora, que aprecia tener problemas con Angie
-¿Que dijimos Angie?- sonrei
Huésped- Invitado
La chica estaba furiosa... sus ojos de jade centelleaban de odio... Se solto del guardia y arremetio conta Valeska
-Desearas jamas haberme conocido Valeska!- exclamó la pelirroja, golpeandole en el estómago con toda la fuerza que la furia le permitia
-Desearas jamas haberme conocido Valeska!- exclamó la pelirroja, golpeandole en el estómago con toda la fuerza que la furia le permitia
Ficha "X"
Me doblé de dolor al sentir su golpe
-An... Angie... eres... bastante arisca amor...- dije en un resuello... Me recuperé y Zsbora y dos guardias mas ya la tenian bien sostenida, -Te lo advertí- siseé, golpeandola en el estomago igual... Tomé su rostro entre mis manos y la observé... El dolor nublaba sus bellos ojos... Le di una bofetada con fuerza, -Por si acaso se te ocurre hacer nuevamente esa idiotez- rei, -Llevala arriba- espete
-An... Angie... eres... bastante arisca amor...- dije en un resuello... Me recuperé y Zsbora y dos guardias mas ya la tenian bien sostenida, -Te lo advertí- siseé, golpeandola en el estomago igual... Tomé su rostro entre mis manos y la observé... El dolor nublaba sus bellos ojos... Le di una bofetada con fuerza, -Por si acaso se te ocurre hacer nuevamente esa idiotez- rei, -Llevala arriba- espete
Huésped- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Área Rusa
Página 4 de 5.