Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Mansión Valeska EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Mansión Valeska EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Mansión Valeska EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Mansión Valeska EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Mansión Valeska EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Mansión Valeska EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Mansión Valeska EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Mansión Valeska EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Mansión Valeska EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mansión Valeska EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Mansión Valeska EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Mansión Valeska EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Mansión Valeska EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Mansión Valeska EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Mansión Valeska EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Mansión Valeska EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Mansión Valeska EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Mansión Valeska EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Mansión Valeska EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Mansión Valeska EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Mansión Valeska

+2
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Mansión Valeska Empty Mansión Valeska

Mensaje por Huésped Lun Jun 23, 2008 4:20 am

Mansión Valeska Casa_c11

La Mansión Valeska... Cuna Londinense de la dinastía mas antigua de la mafia rusa... No intentes entrar sin previa invitación, los guardias son los mejores francotiradores, y si escapas a ellos, los mastines te harán trizas...

Huésped
Invitado

Mansión Valeska Empty Re: Mansión Valeska

Mensaje por Huésped Lun Jun 23, 2008 5:01 am

Entré a casa satisfecho, a la distancia había visto la reacción de Angelus... Aquel hermoso ángel asesino de cabello rojo y ojos de esmeralda... Ya sabía que estaba en Londres, y que iba tras ella...
-O eres mía o caes ante mi- sonreí y me dirigí a mi recámara, me tumbé en la cama y al poco tiempo me dormí

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Lun Jun 23, 2008 5:48 pm

Desperté solo en aquella gran cama de aspecto mitológico, toda la noche había pensado en ella... En ese ángel fugitivo que me las debía todas juntas...

Caminé al armario y saqué un traje sastre, me cambie y tome las llaves de mi auto
-Una copa no me caería mal- susurré, saliendo de la casa

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 6:37 am

Aparqué el auto y lo rodeé para abrile la puerta a mi hermosa cautiva
-Vamos Angelus, sal del auto- susurré levemente divertido, al ver que ella se cruzaba de brazos, -No seas niña, puedo llamar a los guardias y que te saquen a la fuerza- sonreí, tomandole la barbilla

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Miér Jun 25, 2008 6:40 am

La chica estaba que hechaba chispas...
-¿Quien demonios te crees?- masculló mientras el rodeaba el auto, le abrió la puerta pero ella se negó a bajar... Hasta que la amenazó con llamar a los guardias
-De acuerdo- susurró con frialdad altiva, descendio del auto y lo siguió hacia la mansión, evaluando sus posibilidades de escape... Eran nulas, habian decenas de guardias, y el le había quitado sus armas...

Entraron a la mansión, espaciosa y bien decorada, ella se quedó de pie en la estancia, mientras el se sentaba
-Bienvenida a casa- susurró divertido
-Vete al infierno- espeto ella, apretando los puños
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 6:46 am

Entre siguiendo a Angelus... Aquella hermosa pelirroja de fuego...
-¿sabes?- murmure divertido, -He tenido caballos iguales a ti... fogosos y desobedientes- reí, -Nada que una buena mano de hierro no logre aplacar- camine hacia ella y acaricie su mejilla; ella retrocedió con un gesto de asco, lo cual me hizo reir aun mas, -Vamos... ¿a quien vas a acudir?, ¿a Giancarlo?... Hermosa, el te vendió- camine hacia la barra y servi dos copas de coñac, me acerqué a ella y le di una, -bebe- ordené, vaciando la mia de un trago, ella solo me miró ceñuda y enfurecida, le quité la copa y la tomé de la cintura, con fuerza medida la acerqué a mi, -Mejor ve haciendo a un lado tu mal caracter... Ahora me perteneces...-

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Miér Jun 25, 2008 6:52 am

La chica estaba furiosa, forcejeaba para alejarse, pero Andréi era mas fuerte que ella, por segunda vez en su vida, estaba a merced de aquel tipo... Decidió recurrir a su frialdad habitual
-¿Asi que ahora me comparas con caballos?- murmuró friamente, el la miró con curiosidad, -La diferencia es que tus caballos no podían asesinarte mientras duermes... Yo si- sisieó con suavidad, acercandose a él, buscando a su espalda una ruta de escape
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 6:55 am

-Ni lo intentes- susurré, adivinando sus intenciones, la tome con suavidad del cabello y tire de él hacia atras, dejando su blanco cuello de cisne al descubierto
-Eres tan exquisita- murmuré, besando suavemente su cuello, ella forcejeó nuevamente, logrnado soltarse lo suficiente para asestarme un golpe en la cara... Sonreí y la mire, -Había olvidado que te pesa la mano- reí, tomandola con mas fuerza de la cintura, la acerqué a mi y la bese con intensidad, mientras ella se debatía en mis brazos

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Miér Jun 25, 2008 6:58 am

La chica se debatía en sus brazos, con asco sintió como le besaba el cuello, logró zafarse y le asestó un golpe en la cara
-Jamas en tu vida vuelvas a tocarme- espetó encolerizada, sus hermosos ojos de jade párecian dos brazas encendidas, el la tomó de la cintura con fuerza y la atrajo a él, besandola intensamente, mientras Angelus intentaba soltarse... "Hasta aqui llegaste Angelus... Tu propio hermano te ha vendido..." pensó al borde del abandono... No podía hacer nada contra él... Le pertenecía...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 7:10 am

Reí y la tomé de las muñecas, subimos las escaleras y entramos a una habitación amplia y decorada en tonos rojo y plata
-Tu habitación... Esta será, a partir de ahora todo tu mundo- reí, empujandola a la cama, -Eres hermosa... Un trofo digno de un rey- susurré desde el umbral de la puerta, -En el armario hay ropa, quiero que te quites esos harapos, a partir de ahora, te vestiras como corresponde a una dama Valeska...- salí y cerré la puerta tras de mi, puse llave y me quedé un momento de pie en el pasillo, los golpes sordos de sus puños contra la puerta se fueron pagando poco a poco, al tiempo que su llanto iba en aumento...

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Miér Jun 25, 2008 7:18 am

Había encerrado a la chica en una hermosa habitación
-Estas demente si crees que sere una Valeska!!- gritaba atraves de la puerta de roble macizo, -Con un demonio Andréi, dejame salir!!- sus gritos iban acompañados de fuertes golpes a la puerta, -Andréi!!- exclamó la pelirroja, -Por favor... Dejame salir...- Una lágrima resbaló por su mejilla... La traicion de su hermano le calaba hondo, pero mas el hecho de pensar en que no volvería a ver a Gaspard... comenzó a llorar mientras dejaba de dar golpes a la puerta... -Gaspard...- susurró, dejandose caer en la alfombra; despues de llorar un moemnto, suspiró y caminó al armario resignada; abrió y encontró un vestido vaporoso en tono lila, lo sacó y se cambió
-Ahora... solo me queda ser una Valeska- murmuró y caminó hacia la puerta, -Andréi... por favor... Prometo portarme bien- susurró sumisa la chica
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 7:22 am

Abri la peurta
-Bien.. asi me gustas hrmosa, sumisa y sensual- la tome de la mano y me acerqué a ella, -Eres toda una dama- sonreí y le bese el cuello

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Miér Jun 25, 2008 7:24 am

La chica ahogó una mueca de asco y se dejo besar
-¿Que quieres de mi?- susurró
-¿Por ahora?- la miró, -Que estes bella para mi- rió y caminó hacia la puerta, tendiendole la mano para que lo siguiera
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Jun 25, 2008 9:19 am

Llegué frente a la mansión de Valeska y me paré al frente unos instantes. Iba a tocar la puerta cuando alguien me toma por atrás con las manos en la espalda y me pone una mano en la boca llevándome a un rincón. Suspiré internamente.
-¿Qué vienes a hacer aquí, niño? - me preguntó otro hombre en las sombras.
Fruncí el ceño.
-Vengo en busca de alguien, secuestrada por Andréi Valeska.
Los hombres se ríen.
-Vete a casa, chico - el hombre que me tiene prisionero me suelta un poco. Odio hacer esto... pero no hay alternativa. Me doy vuelta y lo golpeo bajo la mandíbula. El hombre retrocede un poco y el otro intenta atraparme, pero me escapo hasta que siento una presión en la espalda y luego un golpe fuerte en el hombro, pierdo el equilibrio y siento otro golpe en la cabeza que me hace caer de rodillas. Unas manos fuertes me toman de la camisa y me ponen de pie para presionarme contra la pared.
-Hasta aquí llegó el juego, niño... Llama a Valeska... querrá saber esto - dice sin soltarme.
Escucho que hablan rápido con Valeska y luego se vuelven a mí. El hombre me toma del cuello y me llevan por una puerta hacia adentro de la mansión.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 7:52 pm

Le tendí la mano a Angleus, indicandole con un gesto que me acompañara... En el comedor nos esperaba una mesa puesta con delicadeza, una botella de champagne y un platillo exótico, de manos de mi chef personal
-Sientate querida- susurré, corriendo la silla cerca de mi para que se sentara, Un guardia entró de prisa y me llamó aparte

-¿Que quieres?- susurré con frialdad
-Señor... Hay un niño que...-
-¿Que?.. dilo!-
-Viene por la señorita Citta-
Frunci el ceño amenazante
-Perdon señor... viene por la señorita Valeska-
-Diganme que lo tienen dominado ya- sisieé
-Si señor... lo tenemos afuera en el jardín, ¿que hacemos?-
-Traiganlo...- sonreí y caminé de vuelta a la mesa, cogí el teléfono y marqué... Esperé pacientemente hasta que respondieron, sostuve una corta charla y colgué complacido, mire a Angelus, lucía realmente hermosa en ese vestido
-Querida- susurré, rodeando la mes y parandome detras de ella, -Tenemos un invitado de última hora- sonreí al ver que ella palidecía levemente, -Creo que tu lo conoces- reí, haciendo una seña para que entraran al comedor

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Miér Jun 25, 2008 8:14 pm

-Querida tenemos un invitado de última hora creo que tu lo conoces-

La chica palideció y apretó los puños por encima de la falda del vestido, "Por favor.. que no sea él..." pensó desesperada...
-Mira lo que trajo la marea!- susurró Valeska irónico. Angelus ahogó un grito al ver a Gaspard de pie frente a ellos
-Sueltalo!!- exclamó furiosa la pelirroja, -Ya me tienes, ¿Que mas quieres?- susurró con frialdad, mientras miraba con aprehension hacia el chico, el ruso solo sonrió levemente ante la mirada colérica de la chica
-Andréi... Por favor- pidió Angelus, -Déjalo ir.. Te lo suplico...- apretó los labios y clavó una mirada desvalida en Valeska
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 8:16 pm

-¿Acaso... acabas de suplicar por la vida de este niño?- pregunte sorprendido
-Si Andréi... Dejalo ir, el no te puede causar ningun daño... es solo un niño- Angelus enfatizó la última frase con cierta frialdad, aunque su mirada era de dolor y tristeza
-Pero tu lo has entrenado preciosa...- le tome la barbilla y acaricie su mejilla, -¿Pretendes que crea que es un simnple niño?- rei brevemente con burla, -Quiza le falte entrenar, pero no es común...- susurre muy cerca del oído de la chica, -Llevenlo abajo... un pequeño escarmiento no el vendría mal... solo.. no toquen ningun organo vital-

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Miér Jun 25, 2008 8:23 pm

-NOO!!- la chica se había puesto de pie y tenía acorralado a Valeska contra la pared, apuntaba a la vena del cuello con un cuchillo para ostiones, -Será muy doloroso si te mueves, o si a él le sucede algo- sisieó con frialdad, enpujando la punta del cuchillo contra el cuello del hombre
-Vaya, vaya... Asi que es más que solo un niño- Valeska dejo salir una carcajada, -Que tierno!!- dijo con sorna, -La salvadora se enamora de su entenado-
-Calla Valeska- espetó Angelus, -Ahora.. ordena que lo dejen ir- sisieó
-¿O que?- la mirada de Valeska era fría y desapasionada, -Lo que daría por que me quieras aunque sea una minima parte de lo que lo quieres a él-
-Sigue soñando imbécil- la respiración de la pelirroja era superficial, estaba totalmente tensa y dispuesta a cortar de tajo la garganta de Andréi si alguien osaba tocar a Gaspard, -¿Estas bien?- susurró con voz suave hacia el chico, este asintió levemente y sonrió debilmente
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 8:29 pm

-Grave error Angie...- sonreíó y golpee a Angelus en la boca del estómago, dejandola sin aire, ella soltó el cuchillo y cayó de rodillas, con las manos sobre la alfombra, -Te dije que de ahora en adelante me perteneces- espete, dandole una patada en las costillas y tomandola del cabello la obligué a mirarme, -Eres fuerte Angie... Soportarías mis medidas "educacionales"- reí brevemente y acaricié sus labios, -Esto es solo el principio- susurré y le hice señas a los guardias, -Lleva a la señorita Valeska a su recámara... Y en cuanto al niño... llevenlo al "depósito"- reí y me senté en la gran mesa a cenar, mientras mis cautivos eran llevados en diferentes direcciones

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Miér Jun 25, 2008 11:42 pm

-Señorita Valeska... Adelante- murmuró el guardia, soltando el brazo de la hermosa pelirroja, ella se apretaba el costado donde la habia patedo Andréi, -Permitame- susurró el guardia, caminando hacia un gabinete y sacando uans pastillas, -Tome una, le hara bien- susurró con una mirada de compasion
-¿Por que lo haces?- susurró desconfiada la chica
-Por que, aunque el señor Valeska sea mi jefe, odio ver que trate a una mujer hermosa como si fuera de su propiedad-
-Entonces... Sácanos de aqui- la mriada de angel desvalido de la chica calo hondo en el guardia
-Señorita.. no... Yo no puedo ahcer eso, si se entera, me mata-
-Ven con nosotros... Podrías trabajar para mi- sonrió con malicia, -Necesitaré un guardaespaldas despues de esto...-
-¿Usted?... Señorita, yo creo que no es asi- se encogió de hombros, -Muchas mujeres habrían sucumbido al primer golpe-
-No lo quiero para mi...- se cortó bruscamente
-¿Para el niñ... Para el joven Soulacroix?- susurró
-Si, asi es... el es lo mas importante que tengo- la voz de Angelus se hizo debil un momento

-Pietro!!- la voz de Andréi tronó desde las escaleras
-No puedo hacerlo.. disculpe señorita Valeska... Citta- murmuró con terror y salió de la recámara, dejando encerrada a la pelirroja
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Jun 26, 2008 1:56 am

-Si Andréi... Dejalo ir, el no te puede causar ningun daño... es solo un niño
Sólo un niño... miré con el ceño fruncido a Andréi. El golpe en la cabeza todavía me tenía medio mareado. Angelus estaba bien, sólo que muy enfadada y ahora asustada de verme. Maldije por haber ido así como así, qué estúpido...
Entonces Andréi ordenó llevarme a escarmentar, y Angelus gritó y lo acorraló en la pared con un cuchillo al cuello.
-No, Angie - murmuré con el tono más fuerte que pude, que no se escuchó nada.
Andréi la golpeó cuando ella se descuidó un segundo para mirarme preocupada, intenté desasirme pero un hombre volvió a golpearme en la cabeza y no me pude mover más. Andréi entonces ordenó llevársela y a mí también. Di una última mirada a Angelus que se iba conducida por un hombre y luego a Valeska, que también miraba a Angie y luego se volvió a mí con odio. Se sentó en la mesa y a mí me arrastraron escaleras abajo hasta un cuarto oscuro. Quedé sentado apoyado en la pared respirando entrecortadamente mientras un hombre me amarraba un brazo a un pilar y volvía a golpearme en la cabeza. Cerré los ojos y me sumí en la semiinconsciencia mientras lo único que quería era que no le pasara nada a ella.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Huésped Jue Jun 26, 2008 2:06 am

-Pietro!!- exclamé con voz fuerte
-Si señor- murmuró nervioso
-Baja a ver como esta el niño... Esa será tu tarea, cuidarlo- espeté con frialdad, -Pero antes... ve que nada le falte a Angelus, ¿quieres?- le di la espalda y caminé hacia la sala, me tumbe en el sofá y cerré los ojos

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jun 26, 2008 2:09 am

El guardia entro nuevamente en la recámara de Angelus
-¿Todo bien señorita?- murmuró
-Si Pietro... gracias- su voz era un murmullo ahogado
-Me han encomendado vigilar al joven Soulacroix, no tema.. estara bien cuidado-
El rostro de la pelirroja resplandecio un momento, -¿En serio?... Gracias!!- exclamó y abrazó al guardia... caminó al armario y sacó un baby doll rojo vino del armario, miro al guardia y sonrió
-Pietro.. quiero que en 20 min. le digas a Andréi que quiero hablar con él-
-¿Segura señorita?- murmuró
-Asi es..- sin mas, se dio media vuelta y entro a la ducha
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jun 26, 2008 2:14 am

-Señor... La señorita Valeska quiere verlo en su recámara-
-¿A mi?- murmuré extrañado
-Si señor... yo.. me he tomado la libertad de hablar con ella... Ha entendido que usted es un jefe generoso, y ella una bella chica, digna de ser una Valeska-
-Vaya Pietro.. te subestimé... De acuerdo, subire de inmediato...- el guardia se alejó y yo subí hasta la recámara de Angelus, abri la puerta y la encontré recostada en la cama, vestía un sensual baby doll rojo y el cabello de fuego regado sobre la almohada
-¿Llamaste preciosa?- susurré, ella se puso de pie y caminó con paso suave y cadencioso hasta donde yo estaba

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jun 26, 2008 2:23 am

Valeska entró en la recámara
-¿Llamaste preciosa?-
-Si, asi es- murmuró la pelirroja, caminando con paso cadencioso y suave hacia donde estaba él, lo tomó de la mano y lo atrajo hacia ella, -Quisiera disculparme por mi comportamiento de hace un rato- acarició la mejilla del hombre, -Pietro ha hablado conmigo... Y tiene razón...- dio un paso hacia atras y se dio media vuelta, caminando hacia la ventana, Valeska la miro de pies a cabeza, -Soy tuya Andréi... Te pertenezco completamente...- lo miro provocadora y sensual, mordiendose el labio inferior y sonriendo de forma seductora
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado