Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

    » Recuento de Activos
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

    » King Cross [Registro]
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

    » Una Sugerencia
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

    » Dos días de ausencia
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

    » Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

    » La caída del pirata
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

    » Leyna D`Veron
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

    » Registro de avatar
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

    » Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

    » Gènevive Lacroix
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

    » Jaslenee Kibakh
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

    » "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

    » La carta, el banco y la muñeca de plástico
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

    » Registro de Rango
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

    » Aline Harbin
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

    » Lillyan Amelié Citta
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

    » Stacy Miller
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

    » Cementerio de Fichas y Censo
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

    » Relaciones de un vengador desalmado
    La Laguna en medio de la nada - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

    Temporalidad
    Año 2010

    Invierno en Londres



    Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

    Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

    Reducto Estadounidense

    Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
    ¿Dudas? ~ Staff




    Afiliados destacados





    La Laguna en medio de la nada

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Lucia Alighieri Lun Jun 15, 2009 12:11 am

    Se hizo el silencio y allí estábamos ambos contemplando el vacio en mitad de la naturaleza.
    Cuando habló me concentré por escucharlo y lo dejé hablar atenta.

    -Natasha...-susurré al viento.

    Al parecer tenía un pasado algo oscuro y tormentoso.
    -¿Era un antiguo amor o algo así?
    Lucia Alighieri
    Lucia Alighieri
    •Mafioso/Soldado•

    Envíos : 517
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
    Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

    http://sweetblood.tk3.net

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Leon Kerzhakov Lun Jun 15, 2009 12:18 am

    De nuevo calle unos minutos y suspire para sonreir por la pregunta que me hizo Lucia.

    -Al principio solo eramos amigos...eramos unos niños- cerre mis ojos unos momentos -Pero pasado un tiempo mis sentimientos por ella empezaron a crecer...y era correspondido- los abri un poco.

    -Pero cuando mas calmado esta el clima...mas cerca se encuentra la tormenta- mis ojos se volvieron iracundos de nuevo -Ella se volvió mi novia, y justo el primer dia...empezó la pesadilla-
    Leon Kerzhakov
    Leon Kerzhakov
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 406
    Masculino

    Ficha "X"
    Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
    Especialidad: -Pistolero Marcador

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Lucia Alighieri Lun Jun 15, 2009 12:21 am

    Ahora si que tenía curiosidad y quería saber más pero... ¿Por qué coño estaba tan emocionada por todo lo que me contaba? Era el enemigo joder! bueno...
    -¿La pesadilla?
    Lo miré indicándole con la mirada que siguiera.
    Lucia Alighieri
    Lucia Alighieri
    •Mafioso/Soldado•

    Envíos : 517
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
    Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

    http://sweetblood.tk3.net

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Leon Kerzhakov Lun Jun 15, 2009 12:24 am

    - Mi padre era miembro de la mafia rusa, es por eso que tenia todo lo que queria...- me puse completamente serio apretando fuertemente mis puños.

    -Como Natasha era hija de un amigo de el, organizo una cena en honor a nuestra relación- abri mas mis ojos dandoles una entonación sádica. -En pleno festín la mafia italiana nos emboscó y dispararon contra todo lo que se movia en el comedor-
    Leon Kerzhakov
    Leon Kerzhakov
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 406
    Masculino

    Ficha "X"
    Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
    Especialidad: -Pistolero Marcador

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Lucia Alighieri Lun Jun 15, 2009 12:36 am

    Lo de la mafia siempre resultaba ser en familia...

    Así que esa Natasha era importante en la vida de él...su amor verdadero y supongo que su esposa...
    Cuando acabó bajé la cabeza y lo entendí todo. Esa tal Natasha fue asesinada por la mafia Italiana, la mía...y parece que su familia también sufrió lo suyo.

    -La mafia italiana...la mía-esclarecí mirándolo- Son cosas que pasan entre mafias rivales...es ley de vida...

    También había mafiosos rusos que habían masacrado a los italianos y viceversa...
    Lucia Alighieri
    Lucia Alighieri
    •Mafioso/Soldado•

    Envíos : 517
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
    Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

    http://sweetblood.tk3.net

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Leon Kerzhakov Lun Jun 15, 2009 12:41 am

    Abri los ojos inyectado de rabia -Natasha no tenia nada que ver con eso!- grite apretando aun mas los puños haciendo que tanta presion abriera una herida en ellas.

    -Murió mi Padre, su amigo, mi madre y mas importante...- lleve mi mano a la cicatriz en mi frente -murió ella-

    La mire a los ojos -Es por eso que estoy aqui...el culpable de la masacre esta aqui en Londres...y no descansare hasta asesinarlo con mis...propias...manos- un poco del agua a mi alrededor se tiño de rojo por las gotas que caian de mis manos
    Leon Kerzhakov
    Leon Kerzhakov
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 406
    Masculino

    Ficha "X"
    Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
    Especialidad: -Pistolero Marcador

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Lucia Alighieri Lun Jun 15, 2009 12:44 am

    Aguanté su ira sin inmutarme...como si fuera de hielo o al menos lo intentara.
    -Natasha no, pero su padre si. Cuando tu familia está dentro de la Mafia todo el mundo lo está a su alrededor...no importa nada más...-dije amargamente.
    Su mirada volvió a encontrarse con la mía y la bajé viendo la sangre a su alrededor... estaba lleno de ira y odio...
    -Pues entonces tendrás que acabar con toda la Mafia Italiana hasta llegar al capo.
    Acaricié el filo de mi navaja.
    Lucia Alighieri
    Lucia Alighieri
    •Mafioso/Soldado•

    Envíos : 517
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
    Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

    http://sweetblood.tk3.net

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Leon Kerzhakov Lun Jun 15, 2009 12:53 am

    Sonrei sádico y me saboree -Si es eso necesario...entonces que asi sea querida- lami la sangre que corrie por la palma de mi mano respirando violentamente.

    Lleve mi mano al bolsillo derecho sacando mi daga, me ardio la mano al meterla al agua pero el dolor no me importaba -Esta es Yuri...un arma que me dejó el padre de Natasha y es la que uso en su honor- aprete el filo en mi mano abriendo aun mas la herida sin dejar de mirarle a los ojos.
    Leon Kerzhakov
    Leon Kerzhakov
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 406
    Masculino

    Ficha "X"
    Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
    Especialidad: -Pistolero Marcador

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Lucia Alighieri Lun Jun 15, 2009 12:55 am

    Se limpió con la lengua su propia sangre pero volvió a abrir la herida con el arma que sacó así de repente. ''Yuri''.

    Sonreí y le presenté a mis dos gemelas.
    -Estas no tienen nombre peor son bastante efectivas creo yo.

    Alcé la cabeza en un gesto altivo y sonreí.
    -A llegado la hora de la venganza con los italianos ¿No?

    Salté de la roca al agua y nadé hacia la orilla contraria.
    Lucia Alighieri
    Lucia Alighieri
    •Mafioso/Soldado•

    Envíos : 517
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
    Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

    http://sweetblood.tk3.net

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Leon Kerzhakov Lun Jun 15, 2009 1:05 am

    La observe cuidadosamente y tome impulso con mis pies para subir a la roca mirandola de frente y sacando del costado a mi otra arma -Esta belleza- saque mi revolver -Es Ivan, llamada asi en honor a mi padre- el agua no es muy buen campo de batalla y tus 2 pistolas estan atras de mi...estas a mi merced querida- aprete el mango de mi arma mientras el dolor en mi mano se hacia mas punzante cada vez.

    Sus ojos de nuevo se cruzaron a los mios sacandome de ese trance ¿¡Porqué!? suspire y guarde mis armas dejandome caer de espaldas al agua flotando mirando el cielo...callado, como hace tanto tiempo.
    Leon Kerzhakov
    Leon Kerzhakov
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 406
    Masculino

    Ficha "X"
    Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
    Especialidad: -Pistolero Marcador

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Lucia Alighieri Lun Jun 15, 2009 1:37 am

    Al girarme ya fuera del agua el frio golpeo mi piel desnuda y me hizo temblar. Con solo la ropa interior me sentia algo vulnerable, sin ningún bolsillo con algun arma escondida o algo...

    Perfecto...ahora me presentaba a otro amigo... Ivan. Este ya era más peligroso.
    -Maldita sea...

    Me había dejado mis pistolas en la otra orilla...miré el cañón de su arma y luego pasé a su mirada, sin dudar, sin vacilaciones...
    Cayó al agua de espaldas de repente, momento que aproveché para correr hacia la otra orilla y rebuscar entre mis ropas las dos pistolas. Las aferré con fuerza y lo apunté flotando en el agua.

    -¿A qué juegas?
    Lucia Alighieri
    Lucia Alighieri
    •Mafioso/Soldado•

    Envíos : 517
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
    Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

    http://sweetblood.tk3.net

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Leon Kerzhakov Lun Jun 15, 2009 1:44 am

    Estaba completamente relajado mirando el cielo flotando y callado perdido en mi propia fantasia, simplemente pude recitar el poema que me enseño Natasha.

    -La paz no es mas que la sombra de la muerte, desesperada a olvidar el doloroso pasado...- cerre mis ojos y continue -Aunque nos esperanzemos por los años prometedores. Despues de madurar por 1000 años, las penas del ayer son tan cercanas. Y mientras la luna siga con su brillo azul, al amanecer se tornara hacia el resplandor escarlata- abri mis ojos mirando el cielo y sonriendo, subitamente solte mis 2 armas y estas cayeron al fondo del lago.
    Leon Kerzhakov
    Leon Kerzhakov
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 406
    Masculino

    Ficha "X"
    Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
    Especialidad: -Pistolero Marcador

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Lucia Alighieri Lun Jun 15, 2009 1:47 am

    Respondió con aquella poesía... pero... no llegaba a entenderlo.

    PUM

    Lancé un solitario disparo al aire y luego bajé las armas.
    -Me estás volviendo loca...creeme...primero con que me parezco a esa tal Natasha y ahora tu actitud... no te entiendo de verdad...

    Soltó las armas y estas se hundieron sin más. Negué con la cabeza y me dejé caer al suelo sentándome.
    -Sólo se que como nos vean aquí creo que se encargarán de matarnos nuestras respectivas mafias.
    Lucia Alighieri
    Lucia Alighieri
    •Mafioso/Soldado•

    Envíos : 517
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
    Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

    http://sweetblood.tk3.net

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Leon Kerzhakov Lun Jun 15, 2009 1:50 am

    Cerre mis ojos y me puse serio de nuevo sin moverme aun.

    -Yo ya estoy muerto- dije secamente

    -Me mataron el mismo dia que asesinaron a mi familia y me quitaron todo...solo el deseo de ver morir al culpable me mantiene en pie.- abri los ojos

    -Lo que me suceda después no me importa-
    Leon Kerzhakov
    Leon Kerzhakov
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 406
    Masculino

    Ficha "X"
    Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
    Especialidad: -Pistolero Marcador

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Lucia Alighieri Lun Jun 15, 2009 1:54 am

    -La muerte es el camino fácil...lo dificil es seguir viviendo...-musité con una sonrisa en el rostro.

    Mi vida no es que fuera un idílico paraíso, pero me aferraba a ella con uñas y dientes...y mis armas claro.

    -¿Y se puede saber a quien de los Italianos buscas?
    Lucia Alighieri
    Lucia Alighieri
    •Mafioso/Soldado•

    Envíos : 517
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
    Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

    http://sweetblood.tk3.net

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Leon Kerzhakov Lun Jun 15, 2009 2:04 am

    -No dijeron su nombre esos asesinos...pero solo se que el tipo acaba de morir hace poco-

    Sonrei levantando la cabeza poniendome de pie en el agua

    -Pero aun estan esos sicarios- me hundi unos momentos nadando alrededor del lago tomando a Yuri e Ivan en el camino
    Leon Kerzhakov
    Leon Kerzhakov
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 406
    Masculino

    Ficha "X"
    Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
    Especialidad: -Pistolero Marcador

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Lucia Alighieri Lun Jun 15, 2009 2:15 am

    -¿Acaba de morir?

    La verdad es que no llevaba tanto tiempo aquí en Londres y no estaba al tanto de nada, yo solo me limitaba a cumplir las misiones que se me encomendaban.

    -Sicarios hay muchos querido...te va a resultar algo complicado y...es mi mafia. Tendrás que pasar sobre mi cadaver si intentas algo contra ellos.

    La Mafia era mi familia...los que me había cuidado hasta ahora.
    Lucia Alighieri
    Lucia Alighieri
    •Mafioso/Soldado•

    Envíos : 517
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
    Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

    http://sweetblood.tk3.net

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Leon Kerzhakov Lun Jun 15, 2009 2:30 am

    -Eres el premio que se deja hasta el ultimo- dije sonriendome y sentandome a su lado.

    -No existe tal cosa como la familia o la amistad- me puse serio

    -Y lo sabes...mas porque sabes lo que ellos hacen y no te puedes confiar ciegamente- la mire

    -Solo puedes confiar en ti mismo-
    Leon Kerzhakov
    Leon Kerzhakov
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 406
    Masculino

    Ficha "X"
    Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
    Especialidad: -Pistolero Marcador

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Lucia Alighieri Lun Jun 15, 2009 2:42 am

    -Osea que cuando extermines a toda la Mafia Italiana vendrás a por mi ¿No? Aquí te esperaré-dije con tono burlón.

    Creo que su venganza es bastante complicada y más teniendo en cuenta el estado de guerra entre nuestras respectivas mafias...era la guerra de todos contra todos.

    -Sé que no debo confiar en ellos del todo, pero si han estado ahí cuando más lo necesitaba creo que merecen algo de confianza.

    Lo observé de más cerca y clavé mi mirada en la suya.
    -Ya no confio ni en mi misma...no se lo que hago ya.
    Lucia Alighieri
    Lucia Alighieri
    •Mafioso/Soldado•

    Envíos : 517
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
    Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

    http://sweetblood.tk3.net

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Leon Kerzhakov Lun Jun 15, 2009 2:50 am

    Incline mi cabeza mirando sus azules ojos cruzandose con los dorados mios.

    -Tranquila...te aseguro que jamás me volveras a ver luego de este dia- era necesario. Si seguia viendola acabaria perdiendome yo solo en mi propia fantasia.

    -Mi mafia es muy estricta- sonrei -Si se enteran que estoy aqui con una italiana...- mire mi mano sangrante -No se que me haran-
    Leon Kerzhakov
    Leon Kerzhakov
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 406
    Masculino

    Ficha "X"
    Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
    Especialidad: -Pistolero Marcador

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Lucia Alighieri Lun Jun 15, 2009 3:24 am

    Más cerca cada vez... más podía ver en su mirada dorada la tristeza y el vacío que sentía. Tanto él como yo no teniamos familia y nos habíamos entregado a la mafia en cuerpo y alma, nuestra vida y nuestra muerte.
    -Seguro que nos veremos más pronto de lo que te imaginas-tantas misiones entre mafias...sería fácil volver a coincidir.

    Bajé la mirada y vi la sangre en su mano. Sonreí ante lo que dijo.
    -Tampoco estabamos haciendo nada malo...-musité cerca de sus labios.
    Le eché un último vistazo a sus brillantes orbes doradas y me levanté recogiendo mi ropa.

    -Ya nos veremos pronto por las calles de londres. Ciao!
    Me pusé los shorts guardando las armas y dejándo la camiseta sobre mis hombros. Volví la vista atrás y observé al ruso por última vez antes de desaparecer entre la maleza del bosque con una misteriosa sonrisa.
    Lucia Alighieri
    Lucia Alighieri
    •Mafioso/Soldado•

    Envíos : 517
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
    Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

    http://sweetblood.tk3.net

    Volver arriba Ir abajo

    La Laguna en medio de la nada - Página 2 Empty Re: La Laguna en medio de la nada

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares
    » Laguna

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.