Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Vie Feb 06, 2009 6:17 pm

Cuando iba a entrar en una de las habitaciones Anthony vino detrás de mi y me detuvo en seco.
Desde una altura superior, contra la pared del pasillo bajé la cabeza besándolo divertida.
-Veo que captaste el mensaje...-susurré riendo- Ahora que estabamos en lo mejor, había empezado a ponerse interesante-bajé hasta su cuello besándo quedadamente su tersa piel.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Vie Feb 06, 2009 6:39 pm

Soy como la droga,causo adiccion-le digo con una media sonrisa-deberias desintoxicarte un poco.
RIo por lo bajo y la beso con pasion,pegandola contra la pared del pasillo.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Vie Feb 06, 2009 6:52 pm

-Puedo desengancharme cuando quiera...pero la cuestión es esa...-sentí la presión de su cuerpo contra el mío y la pared reteniéndome- No quiero...-reí buscando sus labios nuevamente.
Lo agarré del cuello de la camisa aferrándolo y acercándolo a mi mientras que acariciaba su espalda con la mano libre.
Rodeé su cintura con mis piernas para no caer. Mi lengua encontró a la suya y empezaron una vertiginosa danza que se descontrolaba por momentos.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Sáb Feb 07, 2009 12:56 pm

Rei entre dientes y respondi a su beso,jugueteando con su lengua.Pase una de mis manos por entre su ropa,
empezando a acariciar su vientre con suavidad.
¿Y por que no quieres?-le pregunto sin separarme de sus labios-.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Sáb Feb 07, 2009 2:12 pm

Su cálido tacto sobre mi piel era éxtasis puro.
-Simplemente porque te deseo...-respondí sin dejar de besarle.
Nuestras lenguas no paraban ni un instante, una lucha sin cuartel.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Sáb Feb 07, 2009 3:12 pm

Rei entre dientes y continue besandola con mas pasion y fuerza cada vez.
No podrias desenganchar,aunque quisieras-le susurro al oido,divertido-Al menos,no mientras yo siguiera a tu lado.
Rio por lo bajo y la pego mas a la pared,besandola de nuevo con pasion y acariciando su vientre,bajando y subiendo lentamente.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Sáb Feb 07, 2009 4:35 pm

Los besos aumentaban de intensidad y de pasión, el deseo poseía mi cuerpo.
-No he dicho que me quiera desenganchar...-besé su cuello- Y creo que estaremos mucho tiempo juntos...tenemos trabajo que hacer...
Me pegué al máximo a la pared echando la cabeza hacia atrás sintiendo su mano bajo la camiseta... mi piel estaba ardiendo.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Sáb Feb 07, 2009 5:18 pm

Rio entre dientes y la beso con mas pasion.
Estas ardiendo-le digo con una media sonrisa-¿Siempre provoco este efecto?
Sigo acariciando suavemente la tersa piel de su vientre.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Sáb Feb 07, 2009 5:37 pm

-Lo estás comprobando tú mismo...-le dije rodeando con mis brazos su cuello dándole un beso largo y bastante profundo.
Me separé para tomar aire y lo miré fijamente con una sonrisa.
-¿No tienes calor?-le desabroché el primer botón de la camisa.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Jaslenee Kibakh Lun Feb 09, 2009 8:03 am

*El movil de Anthony llamaba sin cesar, era apremiante que respondiera, o de lo contrario, la chica iria a sacarlo de donde quiera que se hallara.. Por fin respondieron, no le dio ni siquiera tiempo de recir media palabra

-Citta los espera a ambos en el Vat House en una hora.. Sin falta, hay noticias nuevas y si no quieren ser cazados como conejos, sera mejor que aparezcan por ahi a la hora señalada..-

Con la misma corto la comunicación y enfiló a un sitio diferente, aquello la ponía de mal humor, nada estaba saliendo como lo habia planeado..*
Jaslenee Kibakh
Jaslenee Kibakh
•Asociado•

Envíos : 127
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Lun Feb 09, 2009 5:29 pm

Asenti y mire a Lucia con una media sonrisa.
Tenemos trabajo,cojita-le digo separandome de ella y abrochandome la camisa-Preparate,tenemos que ir al Vat House.
Rio entre dientes y me voy a la puerta,apoyandome en la pared y esperando a Lucia.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Lun Feb 09, 2009 5:35 pm

-Justo en el mejor momento- respondí arreglandome un poco bajandome la camiseta, se había subido un poco.
Me puse la chaqueta y fue hacia él con las llaves en la mano y algo molesta...estabamos en lo mejor.
-Y ahora de vuelta al trabajo- cerré la puerta de casa y nos dirigimos a la calle, en busca de Citta.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Vie Jun 26, 2009 1:50 am

______________________________________

Bajé del coche y apunté al conductor a la sien para que me llevara hasta la entrada de la casa. Entré en ella y cuando me dejó en el dormitorio le dejé que se marchara.

-Largate y como llames a la poli iré a por ti y te reventaré a balazos...

Se marchó de allí y me quedé tumbada sobre la cama intentando relajarme...alejar el dolor de todo mi cuerpo...entregarme al sueño...pero no podía, no podía dejar de pensar en aquel ruso...
Pasaría mucho tiempo en casa con las piernas así y además aún me dolían las costillas...suspiré y alcancé el móvil de la mesita para llamar a los italianos...esto era la guerra...
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black - Página 2 Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.