Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Lun Feb 02, 2009 6:42 pm

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Flat
Apartamento de alquiler compartido entre Lucia y Anthony durante su estancia en Londres. Situado en el centro de Londres posee unas vistas impresionantes desde donde se controla gran parte del núcleo central. Es grande, luminoso y seguro... ni pienses en entrar sin permiso... saldrás con una camisa de 12 balas!
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Miér Feb 04, 2009 6:05 pm

Despúes de casi una hora mirándo algunos apartamentos llegamos a este. Era bastante amplio y lujoso. El precio no estaba nada mal y además en el centro, una zona perfecta.
-Mmm...me gusta el dormitorio-murmuré tocando las paredes de color rojo pasión.
Creo que me decidí por este al entrar en el baño y ver el jacuzzi que nos aguardaba. Sus aguas cristalinas parecían incitar a probarlo.
-¿Te gusta?-le dije contemplando de nuevo el salón con el dueño de la casa detrás listo para que firmáramos el contrato.
Le habíamos hecho creer que éramos una pareja de recién casados... si supiera la verdad llamaría a la policia asustado.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Miér Feb 04, 2009 6:08 pm

Mire a mi alrededor y mire el jacuzzi,rei entre dientes,aquel apartamento era perfecto.
Mucho,preciosa-le digo con una media sonrisa-¿Te gusta a ti?
Rio por lo bajo y me acerco al dueño,tome el contrato y lo lei antentamente,me apoye en la encimera y lo firme.
Todo tuyo,Luci-le digo con una sonrisa-.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Miér Feb 04, 2009 6:11 pm

Lo firmé yo también y se lo devolvimos al dueño que estaba contento por el trato cerrado.
-Buena suerte!-nos dijo despidiéndose.
-Gracias.
Le dije agarrada a Anthony simulando ser una parejita feliz... en cuanto el hombre se largo fui corriendo a la habitación del jacuzzi y reí pensando en los usos que podríamos darle.
-Bueno, un problema menos, ya tenemos casa.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Miér Feb 04, 2009 6:13 pm

Si y con jacuzzi-le digo riendo por lo bajo-.La verdad es que no esta mal.
Me fui al sofa y me sente,encendiendo la television y poniendo los pies en la mesa.Bostezo y me estiro sin mover el hombro malo.La verdad es que no estaba mal.
Que sueño-digo pensando en voz alta-.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Miér Feb 04, 2009 6:16 pm

-Pues no te duermas que hemos quedado con Jazz para comer-le dije inspeccionando la cocina fíjándome en todos los detalles.
La casa no estaba nada mal, era grandísima y muy moderna. Fui hacia el sofá y me senté a su lado sin dejar de mirar en todas las direcciones, cada vez que miraba algo descubría un nuevo mueble o un cuadro. Era como una niña con zapatos nuevos!
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Miér Feb 04, 2009 6:18 pm

¿Que esperas encontrar,un monstruo en el armario?-le digo sin mirarla-solo es un piso.
Bostezo de nuevo y le paso un brazo por los hombros,acercandola a mi y besandola con pasion.
¿Ves?No hay nada nuevo-le digo riendo entre dientes-.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Miér Feb 04, 2009 6:20 pm

-¡Qué simples que sois todos los hombres!-reí respondiendo a su beso con más intensidad.
Lo miré a los ojos y reí de nuevo.
-Es nuevo, al principio siempre te da curiosidad por investigar, luego ya te cansas. Me gusta el piso, creo que nos lo vamos a pasar muy bien aquí- mumuré pasándo mi dedo índice por el cuello de su camisa.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Miér Feb 04, 2009 6:24 pm

¡Y que complicada todas las mujeres!-complete con una media sonrisa-.
Suspire la pegue mas a mi,besando su cuello con pasion.
Yo he estado en demasiados como para emocionarme-le digo bostezando-.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Miér Feb 04, 2009 7:19 pm

-Nunca se está en demasiados -murmuré atrayéndo sus labios nuevamente hacia mi boca profundizando el beso dulcemente.
Estaba feliz por tener lo de la casa solucionado. Ahora quedaba lo de la bailarina, deshacernos del coche y la moto y lo que se nos presetara más, nuestra estancia en Londres sólo acababa de empezar.
Bostecé también inducida por el suyo y le golpeé de broma debilmente en el abdomen.
-Me has pegado el sueño... jajaja
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Miér Feb 04, 2009 10:20 pm

Vaya,ese beso ha sido muy dulce-le digo con una media sonrisa-¿Eres la cojita de siempre?
Rio por lo bajo y la acerco mas a mi,besandola con suavidad.
¿Sabias que cuando una persona a otra contagia el sueño,es un signo de empatia?-le digo sin mirarla-¿Curioso no?
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Jue Feb 05, 2009 12:55 am

-Que yo sepa si que soy la misma. ¿Es qué no t gustan este tipo de besos?-pregunté volviendolo a besar con suavidad y lentitud, dulcemente y acariciandole el cuello- O si no también están los más apasionados...-reí.
Rocé su mandíbula con mis labios.
-Ya lo sabía... es muy curioso-dije pensando en ello.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Jue Feb 05, 2009 5:18 pm

Rei entre dientes y la bese con fuerza.Me encogi de hombros.
Los dos estan bien-le digo con una media sonrisa-.
Bostece de nuevo y acaricie su hombro con suavidad.
Nunca hay nada bueno en la television-le digo sin mirarla-¿Es que en Londres solo se puede entretener a base de tiros?
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Jue Feb 05, 2009 5:29 pm

-En la tele nunca hay nada interesante...sea aquí o en Italia. Los tiros siempre son más emocionantes en vivo y en directo- musité pasando mi mano por su abdomen.
Cada segundo que pasaba allí sentía más propia la casa, me gustaba con cada mirada que lanzaba a sus paredes lisas y brillantes.
-Tendremos que ir a comprar cosas para la casa, no hay comida ni nada...
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Jue Feb 05, 2009 5:38 pm

¿tendremos?-le digo arqueando una ceja-yo paso.
Rio entre dientes y la beso con suavidad y dulzura.
Podemos comer fuera-le digo acercandola mas a mi-.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Jue Feb 05, 2009 7:20 pm

-Me da igual, peor para ti, compraré lo que ''yo'' quiera- dije respondiendo a su cálido y lento beso.
Sonreí y lo besé nuevamente sorprendida por estos nuevos besos más dulces.
-Hoy si, pero de vez en cuando podríamos cenar aquí, digo yo-propuse con una sonrisa- Ahora tenemos que ir al restaurante, hemos quedado con Jazz.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Jue Feb 05, 2009 7:41 pm

Si,es verdad que hemos quedado-le digo con una sonrisa-pero..¿luego,mas tarde?
Rio entre dientes y la abrace con suavidad.
¿Sorprendida por mi dulzura?-le digo arqueando una ceja-.
La beso con dulzura y lentitud.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Jue Feb 05, 2009 8:31 pm

-Pues si, un poco si.
Pasé la yema de mis dedos por sus labios mientras repasaba esa media sonrisa perfecta.
-Pero a nadie le amarga un dulce...-musité besándole de nuevo- Todavía es temprano, podemos descansar un poco en NUESTRA casa... que bien suena lo de tener casa propia jeje
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Vie Feb 06, 2009 5:23 pm

Si,si suena bien-le digo con una media sonrisa-¿Mejor pasional o mejor dulce?
Rio entre dientes y la beso con suavidad y dulzura,cogiendo su rostro entre mis manos y acercandola a mi.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Vie Feb 06, 2009 5:26 pm

-Depende... prefiero los primeros, pero estos también me gustan...-respondí con una amplia sonrisa besandole en la comisura de sus labios despacio y tomandome mi tiempo mientras le acariciaba el cuello con delicadeza.
-¿Y tu cuales prefieres?-susurré jugeteando con el lóbulo de su oreja.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Vie Feb 06, 2009 5:35 pm

Rei entre dientes y con un rapido movimiento la tumbe en sofa,quedando yo encima suya,sin aplastarla.
Depende,de la situacion-le susurro con una media sonrisa-y de la chica con la que este.
Acaricio su rostro con mis manos y la beso con pasion y fuerza.
Contigo utilizo esos-le digo riendo por lo bajo-con otra mas blanda utilizaria los dulces.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Vie Feb 06, 2009 5:42 pm

-Mmm... buena elección Sr.Black- respondí atrapando sus labios entre mis dientes divertida.
El cambio de posiciones me dejó bajo su cuerpo. Me incliné un poco para pegar más nuestros cuerpos y volver a besarlo con esa misma fuerza correspondiéndole.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Vie Feb 06, 2009 5:47 pm

Rei entre dientes ante su pasion y me separe de ella,sentandome.
Hala,ya esta-le digo con una sonrisa-que te entusiasmas.
Rio por lo bajo y me paso una mano por el pelo.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Lucia Alighieri Vie Feb 06, 2009 6:02 pm

Me incorporé algo molesta.
-Si empiezas algo podrías acabarlo...-dije con una falsa mueca de indignación.
El deseo y la pasión seguían dentro de mi cuerpo y ahora no podía quedarme así. Lo miré fulminándole con la mirada y sin decir nada más fui a dar una vuelta por la casa.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Anthony Black Vie Feb 06, 2009 6:05 pm

Rei entre dientes por su actitud y me levante,con gesto exasperado.
Ey,cojita-le digo cogiendola de la cintura y haciendola girar-quieta.
Rio entre dientes y la beso con pasion,levantandola de los muslos y sonriendo.
¿Quieres acabarlo?-le digo con una media sonrisa-.
Anthony Black
Anthony Black

Envíos : 237

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black Empty Re: Apartamento de Lucia Alighieri & Anthony Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.