Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Cadena de Restautantes "La Lotta"

+9
Helina Vurlosk
Amber Schöles
Adrien Schöles
Lizza Williams
Zinaida Oleg
Camilo Rinogui
Lilith Argelli
Miss Bloody
Alessandra Capuleto
13 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 Empty Re: Cadena de Restautantes "La Lotta"

Mensaje por Lizza Williams Dom Ago 03, 2008 12:45 am

Puse los ojos en blanco.
-De mi tambien sabes eso,soy de Roma,escapé de mis padres,soy hija única,tengo dieciseis y...-me quedé pensando-creo que tengo una prima por aquí,juararía que mis padres habalron alguna vez de ella.
Lizza Williams
Lizza Williams

Envíos : 70

Cadena de Restautantes "La Lotta" - Página 3 Empty Re: Cadena de Restautantes "La Lotta"

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 12:50 am

Ea...si que tenemos que contar..-rei- creo que ambos estamos solos en Londres -la mire con tristeza- me alegra conocerte -murmure en voz baja.

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Dom Ago 03, 2008 12:51 am

Le sonreí y nos trajeron la cena.
-Espero que te gusten las verduras-reí y le acerqué a la boca un tenedor con comida-hay va el avion...
Lizza Williams
Lizza Williams

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 12:55 am

Abri la boca riendo y probe un poco.
Esta bueno...-dije con la boca llena- pero prefiero la carne..

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Dom Ago 03, 2008 12:57 am

Negué con la cabeza,riendo.
-Hay que comer verduras-sonreí y probé yo-gracias por comprobar que no estaba envenenado-me burlé.
Lizza Williams
Lizza Williams

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 1:00 am

Rei.
Si me matas me tendras que llevar a cuestas y pagar el entierro....es un gran trabajo, seria otro Hënzel mas bajo tierra -sonrei, intentaba ocultar la pena por perder a mi hermano bromeando..y lo lograba.

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Dom Ago 03, 2008 1:02 am

Me reí y seguí comiendo.
-No quiero cargar contigo-hice un mohín-seguro que pesas mucho!-reí.
Lizza Williams
Lizza Williams

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 5:17 pm

Si..-sonrei- los musculos pesan y el orgullo pesa aun mas.. -comi un poco e hice el plato a un lado- creo que no soy vegetariano, lo siento -apoye en codo sobre la mesa y me afirme la cabeza- que haras luego de comer?

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Dom Ago 03, 2008 5:22 pm

Rodé los ojos,pensando.
-Yo sí soy vegetariana-reí-después de comer...no sé,quizá dar una vuelta por ahí,luego iré por el Ritz,me ducharé y saldré,supongo.
Lizza Williams
Lizza Williams

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 5:25 pm

Creo que yo ire a dormir...siempre he sido flojo -sonrei y eche un vistazo al restaurant, estaba todo tranquilo- sabes algo de las mafias? -pregunte interesado.

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Dom Ago 03, 2008 5:28 pm

-Soy italiana,y eso supone saber algo-me encogí de hombros-mis padres odiaban a la prima que vivía aquí,por lo que puedo suponer que no es precisamente una monjita de la caridad,tengo curiosidad por encontrarla-me terminé mi cena y saqué un cigarrillo,le ofrecí al tiempo que encendía el mío.
Lizza Williams
Lizza Williams

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 5:31 pm

Lo acepte, ella encendio el mio.
Perteneces a la mafia italiana? -arrugue el ceño- yo no estoy interesado en eso...creo que por eso asesinaron a mi hermano, por estar donde no debia -lance bocanadas de humo..las que mire por unos segundos.

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Dom Ago 03, 2008 5:35 pm

Negué con la cabeza.
-No,no soy de la mafia,pero creo que una parte de mi familia si está en eso-hice un anillo de humo-tengo curiosidad-repetí-supongo que hoy mismo empezaré a buscar a mi prima.
Lizza Williams
Lizza Williams

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 5:39 pm

Me cruce de brazos.
Terminaras siendo italiana... -sonrei- la mafia es algo interesante...buscare al asesino de mi hermano y creo que para eso tendre que estar de un lado..me hare italiano -la mire serio- conoci hace poco a una mujer que me ofrecio ayuda y que conocia a mi hermano -quede pensativo.

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Dom Ago 03, 2008 5:43 pm

-Hummm...-me quedé ensimismada y después rebusqué en el boslo,saqué una foto y se la tendí.
-Esa es mi pirma-anuncié-no sé como se llama,Lilly,o Lilian...algo así,vamos.
Lizza Williams
Lizza Williams

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 5:48 pm

Observe la foto un rato, me sonroje y sonrei.
La conozco...-murmure- se llama Lilith.. -me lleve las manos a la cabeza y me eche a reir- si que la conozco.. -murmure en voz baja- si quieres te ayudo a encontrarla -la mire sonriendo.

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Dom Ago 03, 2008 5:54 pm

-Ah,Lilith,eso era...-susurré sonriendo,enarqué una ceja-de qué la conoces?
Lizza Williams
Lizza Williams

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 5:59 pm

La conoci en el bar...conversamos un rato, me agrado es una tia simpatica -sonrei y me levante de la silla- ea..deja de comer y vamos a correr que es lo importante no? -rei- las verduras no me gustan -hice una mueca de asco- no alimentan...

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Dom Ago 03, 2008 6:01 pm

Puse los ojos en blanco,me acerqué a la barra y pagué la cuenta.
-Invito yo-reí-así que una chcia simpática...-lo miré de reojo-no lo creo.
Lizza Williams
Lizza Williams

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 6:04 pm

A mi me agrado..si a ti no te agrada no es mi problema -sonrei y sali del restaurant, me subi al coche y lo hice partir, baje la ventanilla y grite a Lizza- Vamos hacia las afueras de Londres, hay buenas calles -sonrei y subi la ventanilla.

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Dom Ago 03, 2008 6:07 pm

Puse cara de idignada y me reí,cogí el coche y salí disparada tras el,así que se había ligado a mi prima....
Lizza Williams
Lizza Williams

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 6:09 pm

Vi que se subio al coche y sali a toda velocidad..me esperaba una carrera y de las buenas.

Huésped
Invitado

Mensaje por Adrien Schöles Miér Ago 27, 2008 12:25 am

El taxi aparco y baje con Ambar, le hice un gesto al señor para que esperara.
Amber...yo ire a casa, pide lo que desees comer -saque dinero del bolsillo y se lo entregue- yo ire a casa..cuando quieras ir a casa me llamas, vendre a por ti -la mire.
Adrien Schöles
Adrien Schöles

Envíos : 146

Mensaje por Amber Schöles Miér Ago 27, 2008 12:27 am

Le cogí por el brazo.
-¡Vamos,no me dejes sola!No conozco nada de esta ciudad...me perderé-le miré suplicante.
Amber Schöles
Amber Schöles

Envíos : 87
Femenino

Mensaje por Adrien Schöles Miér Ago 27, 2008 12:31 am

No me siento bien....si quieres vamos a casa y preparamos algo.. -le tendi la mano- vienes conmigo?
Adrien Schöles
Adrien Schöles

Envíos : 146

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente