Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Bar Vat House
+46
Friedrich Hënzel
Chiara Sanguinetti
Yulia Sarapova
Rosalie Heard
Erik Akre-Pedersen
Yuri Vobosnikov
Katrina Merizteva-Ranaut
Sarah Gonfty
Anthony Soprano
Victoria Kozlov
Alex Evans
Amber Schöles
David Volkviov
Adrien Schöles
Marco Perozzi
Aquiles Carter
Violette Rajoux
Anne Lise Holmes
Lilly Citta
Zinaida Oleg
Kristen Lazzari
Carla Ranna
Lorealy Gobetti
Mark Stanislav
Jaslenee Kibakh
Aleksei K. Stanislav
Bryttany Armstrong
Bryan Kozlov
Michaella LeBlanc
Lilith Argelli
Dafne Tredwin
Irina Smirnova
Seiron SefiraN
Aghatta Cannon
Landra Monteleone
Kirsten Hënzel
Helina Vurlosk
Valeriya Svytoslav
Anya Záitsev
Miss Bloody
Viktor Dikkeman
Gaspard Soulacroix
Alyena Varhöyt
Anika Della Rossa
Alessandra Capuleto
Angelus Citta
50 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Bar Vat House
Le miré fijamente.
-Tu lo sabes...los dos lo sabemos Jess.-me levanté para tenerle de frente.
-Tu lo sabes...los dos lo sabemos Jess.-me levanté para tenerle de frente.
Huésped- Invitado
-Yo se muchas cosas Niky- sonrei burlon, -¿A que te refieres en concreto?- di un aso hacia ella, -Dime...- susurre, acercando mi rostro al de ella
Huésped- Invitado
Comenzé a respirar de manera entrecortada.
-No seas así...-susurré-Ni falta hace que lo diga...
-No seas así...-susurré-Ni falta hace que lo diga...
Huésped- Invitado
-¿Decir que cariño?- susurré, rozando mis labios con los de ella, sin llegar a besarla, -Vamos Niky... Dilo... te sentiras mejor- susurre, mientras jugaba con su cabello
Huésped- Invitado
-Te...-tenerlo tan cerca me mareaba...-Te amo...-al fin lo dije-Pero esta mal...
Huésped- Invitado
Sonrei al escucharla y la bese con intensidad
-¿A quien le importa si esta bien o mal?- susurré, con los labios aun pegados a los de ella, -Nos amamos Niky... Eso no puede cambiar-
-¿A quien le importa si esta bien o mal?- susurré, con los labios aun pegados a los de ella, -Nos amamos Niky... Eso no puede cambiar-
Huésped- Invitado
"¡Niky,es tu hermano pequeño,por dios!" me gritaba por dentro.Pero ahora mismo todo me daba igual...
-Jess...Eres mi hermano pequeño,llevas mi misma sangre....¿como nos ha pasado esto?-le devolví el beso.
-Jess...Eres mi hermano pequeño,llevas mi misma sangre....¿como nos ha pasado esto?-le devolví el beso.
Huésped- Invitado
Entre al bar, la unica forma de solucionar los problemas era emborracharme. Me acerque a la barra.
Lo de siempre ,murmure despacio..el viejo me sirvio el Vodka con limon.
Me sente a beber..bebi dos vasos de Vodka, tres vasos de Whisky y un vaso de Tequila..la cabeza me daba vueltas.
Bien, ya me he mareado..es el primer paso ,murmure y me apoye sobre la barra, mire el bar..estaba la chica con la que habia hablado antes..hablando con un chico, cerre los ojos...
Lo de siempre ,murmure despacio..el viejo me sirvio el Vodka con limon.
Me sente a beber..bebi dos vasos de Vodka, tres vasos de Whisky y un vaso de Tequila..la cabeza me daba vueltas.
Bien, ya me he mareado..es el primer paso ,murmure y me apoye sobre la barra, mire el bar..estaba la chica con la que habia hablado antes..hablando con un chico, cerre los ojos...
Huésped- Invitado
Llegue y lo vi ahi recostado en la barra
-Esta es tu solucion a todo, verdad?- susurre, -Tomar hasta caerte de ebrio- me acerque a el y pedi un tequila doble
-Esta es tu solucion a todo, verdad?- susurre, -Tomar hasta caerte de ebrio- me acerque a el y pedi un tequila doble
Huésped- Invitado
Ea..te crees mi madre? ,murmure fastidiado..estaba mareado y queria dormir, no estoy borracho..solo he bebido unas copitas demas.
Huésped- Invitado
-Aja- susurre mirandolo y tomado mi copa de tequila, -¿A que le huyes Carter?- susurre sin mirarlo, -¿A sentir algo por una chiquilla como yo?- cerre los ojos
Huésped- Invitado
Solte una carcajada.
No le huyo a nada....esto es un vicio adquirido hace años ,la mire aun echado en la barra, y creo que tu tienes el mismo problema....,rei.
No le huyo a nada....esto es un vicio adquirido hace años ,la mire aun echado en la barra, y creo que tu tienes el mismo problema....,rei.
Huésped- Invitado
-Si podria decirse que si- murmure mordazmente, -Vamos Carter... podrias estar haciendo mejores cosas ahora- rei y me tome la segunda copa de tequila
Huésped- Invitado
Ignore a aquellos que acababan de entrar
-Niky... No se como pasó, pero se como terminará- la mire y la besé con intensidad
-Niky... No se como pasó, pero se como terminará- la mire y la besé con intensidad
Huésped- Invitado
Con indecisión,le tomé por el cuello.
-Soy tonta por seguir con esto,pero...que mas da-le besé con la misma intensidad que el.
-Soy tonta por seguir con esto,pero...que mas da-le besé con la misma intensidad que el.
Huésped- Invitado
Lilly..creo que vomitare tienes una bolsa o algo?, no quiero manchar mis pantalones ,aguante una nausea.
Huésped- Invitado
La tome por la cintura y bese su cuello
-Vamos a otro sitio Niky- susurre muy cerca de su oido
-Vamos a otro sitio Niky- susurre muy cerca de su oido
Huésped- Invitado
-Entendido...-miré al hombre que conocí en el parque,que estaba borracho...torcí el gesto-¿A donde?
Huésped- Invitado
Le alcance rapidamente un cubo de basura
-Aqui tienes- aguante una risa
-Aqui tienes- aguante una risa
Huésped- Invitado
-¿Tu departamento?- susurre, tomandola con firmeza de la cintura y acercandola aun mas a mi
Huésped- Invitado
Tome el tarro y vomite alli, una vez aliviado la mire.
Gracias..creo que no me hace bien emborracharme, tienes razon, huyo de los problemas con eso ,deje el tarro a un lado e intente levantarme, si me llevas a casa estare mejor ,murmure cansado.
Gracias..creo que no me hace bien emborracharme, tienes razon, huyo de los problemas con eso ,deje el tarro a un lado e intente levantarme, si me llevas a casa estare mejor ,murmure cansado.
Huésped- Invitado
-Pefecto...-le susurré,llevándomelo de allí sin apartarme ni un milímetro de el.
Huésped- Invitado
-Vamos- susurré, tomandolo de la mano y ayudandolo a incorporarse, -El auto está afuera- sonreí y sali de ahi, bajo la mirada aun extrañada del cantinero..
Lo subi al auto con cierta dificultad y me puse en el asiento del conductor, arranque y nos alejamos entre el ruido de los neumáticos
Lo subi al auto con cierta dificultad y me puse en el asiento del conductor, arranque y nos alejamos entre el ruido de los neumáticos
Huésped- Invitado
Aparqué el auto y entré al bar,hacía mucho tiempo que no me pasaba por allí.Me acerqué a la barra y pedí un copa de vozka,como había cambiado mi vida...pensé amargamente mientras bebía.
El taxi se detuvo en un semaforo, mire por la ventana y vi que decia "Bar", saque dinero del bolsillo y se lo entregue al taxista..me baje del coche y entre al bar.
Me acerque a la barra y me sente al lado de una chica, la observe de lado y le hable al cantinero.
Quiero whisky..el mas fuerte, no importa el valor -mire a la chica y sonrei, luego recibi el vaso y bebi un poco de whisky, lo deje en la barra.
Me acerque a la barra y me sente al lado de una chica, la observe de lado y le hable al cantinero.
Quiero whisky..el mas fuerte, no importa el valor -mire a la chica y sonrei, luego recibi el vaso y bebi un poco de whisky, lo deje en la barra.
Huésped- Invitado
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.