Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Bar Vat House
+46
Friedrich Hënzel
Chiara Sanguinetti
Yulia Sarapova
Rosalie Heard
Erik Akre-Pedersen
Yuri Vobosnikov
Katrina Merizteva-Ranaut
Sarah Gonfty
Anthony Soprano
Victoria Kozlov
Alex Evans
Amber Schöles
David Volkviov
Adrien Schöles
Marco Perozzi
Aquiles Carter
Violette Rajoux
Anne Lise Holmes
Lilly Citta
Zinaida Oleg
Kristen Lazzari
Carla Ranna
Lorealy Gobetti
Mark Stanislav
Jaslenee Kibakh
Aleksei K. Stanislav
Bryttany Armstrong
Bryan Kozlov
Michaella LeBlanc
Lilith Argelli
Dafne Tredwin
Irina Smirnova
Seiron SefiraN
Aghatta Cannon
Landra Monteleone
Kirsten Hënzel
Helina Vurlosk
Valeriya Svytoslav
Anya Záitsev
Miss Bloody
Viktor Dikkeman
Gaspard Soulacroix
Alyena Varhöyt
Anika Della Rossa
Alessandra Capuleto
Angelus Citta
50 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Bar Vat House
Lo abracé por el cuello, respondiendo a su beso con igual pasion, amoldandome a su cuerpo
-¿Ves?- sonrei, separandome levemente de el, -No duele ceder de vez en cuando- susurré y acerque mis labios de nuevo a los suyos, sin siquiera rozarlos
-¿Ves?- sonrei, separandome levemente de el, -No duele ceder de vez en cuando- susurré y acerque mis labios de nuevo a los suyos, sin siquiera rozarlos
Huésped- Invitado
Rei.
Nunca cedo.., quite sus manos de mi cuello y la mire con ironia, me llevas al departamento o seguimos bebiendo? ,me sente y apoye los codos en la barra.
Nunca cedo.., quite sus manos de mi cuello y la mire con ironia, me llevas al departamento o seguimos bebiendo? ,me sente y apoye los codos en la barra.
Huésped- Invitado
Rode los ojos
-Orgulloso- susurré, sentandome de nuevo en la barra... Apuré el tequila que quedaba y mire a Carter, -Piensas quedarte toda la noche ahi?- susurré, caminando hacia la puerta
-Orgulloso- susurré, sentandome de nuevo en la barra... Apuré el tequila que quedaba y mire a Carter, -Piensas quedarte toda la noche ahi?- susurré, caminando hacia la puerta
Huésped- Invitado
-Hay un apartamento completamente amueblado que nos espera- susurré con un matiz travieso en la voz, -A no ser que tu tengas mejores planes esta noche- susurre con cierto dejo de ironia
Huésped- Invitado
Si..planeo ir a una casa de..,me quede en silencio, luego murmure, bien..ire al departamento, me levante y sali caminando lentamente de alli.
Huésped- Invitado
Lo esperaba en el auto alquilado
-¿A casa de quien vas esta noche?- susurré, poniendo en marcha el motor, enfilando hacia el departamento
continua en el departamento
-¿A casa de quien vas esta noche?- susurré, poniendo en marcha el motor, enfilando hacia el departamento
continua en el departamento
Huésped- Invitado
[b] * entre al bar, la verdad jamas habia venido , me sente en la barra y pedi*
Me trae un wishkie , seco, porfavor
- claro señorita * dijo el cantinero , me trajo mi wishkie y tome un poco de el *
Me trae un wishkie , seco, porfavor
- claro señorita * dijo el cantinero , me trajo mi wishkie y tome un poco de el *
Invitado- Invitado
Entre y me acerque a la barra.
Un Vodka..con limon ,el cantinero me miro y sirvio el vodka.
Me sente y bebi un poco, deje el vaso en la barra..mire a una chica, saque un papel viejo de mi bolsillo y le pedi un lapiz al camarero y comence a escribir, termine y guarde el papel en mi bolsillo, mire a la chica.
Si te aburres puedes acercarte....siempre hay alguien dispuesto a conversar ,murmure y bebi otro poco de Vodka...mire a la chica con indiferencia.
Un Vodka..con limon ,el cantinero me miro y sirvio el vodka.
Me sente y bebi un poco, deje el vaso en la barra..mire a una chica, saque un papel viejo de mi bolsillo y le pedi un lapiz al camarero y comence a escribir, termine y guarde el papel en mi bolsillo, mire a la chica.
Si te aburres puedes acercarte....siempre hay alguien dispuesto a conversar ,murmure y bebi otro poco de Vodka...mire a la chica con indiferencia.
Huésped- Invitado
* mire a la persona que acababa de entrar, volvi a mirar mi wishkie y tome, *
Lo se ... - dije en un susurro y le pedi al cantinero otro wishkie, estaba muy aburrida , y deseguro por la expresion se sabia, me volte a mirarlo *
hola, volvi a susurrar
Lo se ... - dije en un susurro y le pedi al cantinero otro wishkie, estaba muy aburrida , y deseguro por la expresion se sabia, me volte a mirarlo *
hola, volvi a susurrar
Invitado- Invitado
Sonrei.
Hola, te aburres? ,rei, este es un lugar aburrido...solo vienes a emborracharte y luego te vas..no ayuda, murmure.
Hola, te aburres? ,rei, este es un lugar aburrido...solo vienes a emborracharte y luego te vas..no ayuda, murmure.
Huésped- Invitado
*le devolvi la sonrisa*
Si, me aburro ......, y tambien este lugar no ayuda nada, como tampoco ayuda salir en mal estado ...- dije con una voz baja*
Si, me aburro ......, y tambien este lugar no ayuda nada, como tampoco ayuda salir en mal estado ...- dije con una voz baja*
Invitado- Invitado
eso quisiera yo - me dije- La verdad es que aun no ........, tu?, - tome del wishkie que tenia en la mano*
Invitado- Invitado
No....trabajo solo, no me gusta depender de alguien ,bebi lo que me quedaba del Vodka.
Huésped- Invitado
Yo no lo veo de esa forma, es solo algo mas para alcanzar lo que quiero.. -dije esto mientras miraba el vaso vacio ....*
Invitado- Invitado
Claro..,murmure y lleve las manos a la cabeza, de pronto me senti mal..estaba mareado, me levante y deje dinero sobre la mesa, el cantinero lo cogio.
Un gusto, murmure y mire a la chica, debo retirarme..no me siento bien, es mejor que descanse ,sonrei y sali de alli.
Un gusto, murmure y mire a la chica, debo retirarme..no me siento bien, es mejor que descanse ,sonrei y sali de alli.
Huésped- Invitado
* vi que como cambio , se veia mal , *
igualmente....- lo vi retirarse, me levante , pague y me fui a dar un paseo *
igualmente....- lo vi retirarse, me levante , pague y me fui a dar un paseo *
Invitado- Invitado
Entro por segunda vez al bar.Me voy hacia la barra y pido un cafe con leche...
Seiron SefiraN- Envíos : 5
Entré en el bar y me senté en la misma mesa que antes.Estar sola me hacía pensar demasiado en mis problemas...miré por la ventanta con mirada ausente.
Huésped- Invitado
Entre al bar, alguien me habia dicho que el cantinero conocia a casi todos los habitantes de Londres... Y quiza el podria darme noticias de mi hermana
-Oye tu- llame al cantinero, -¿Conoces a Niky Moore?- susurre, describiendola rapidamente
-¿No es ella?- señalo a un lado de la barra
Mire incredulo y me quite la capucha de la sudadera, -¿Niky?- murmure, situandome detras de ella y cortandole la ruta de escape
-Oye tu- llame al cantinero, -¿Conoces a Niky Moore?- susurre, describiendola rapidamente
-¿No es ella?- señalo a un lado de la barra
Mire incredulo y me quite la capucha de la sudadera, -¿Niky?- murmure, situandome detras de ella y cortandole la ruta de escape
Huésped- Invitado
Cerré los ojos.
-No puede ser...-articulé despacio cada palabra.Los abrí y le miré.-Jess...¿Pero que...que haces aquí?-pregunté incrédula,pero a la vez emocionada al verle.-Te dije que te quedaras en casa.
-No puede ser...-articulé despacio cada palabra.Los abrí y le miré.-Jess...¿Pero que...que haces aquí?-pregunté incrédula,pero a la vez emocionada al verle.-Te dije que te quedaras en casa.
Huésped- Invitado
Contuve las ganas de saltar sobre ella y abrazarla
-Te he venido siguiendo Niky... Sabes que jamas hago lo que me dicen- me encogi de hombros y tome su mano entre als mias, -Te extrañé- susurre con vehemencia
-Te he venido siguiendo Niky... Sabes que jamas hago lo que me dicen- me encogi de hombros y tome su mano entre als mias, -Te extrañé- susurre con vehemencia
Huésped- Invitado
Su mirada ilusionada me hizo emocionarme mas.
-Y yo a ti,eres idiota y desobediente,pero te extrañé...-casi no me salió la voz.-Pero sabes lo que sucede entre nosotros hermanito...-bajé la mirada.
-Y yo a ti,eres idiota y desobediente,pero te extrañé...-casi no me salió la voz.-Pero sabes lo que sucede entre nosotros hermanito...-bajé la mirada.
Huésped- Invitado
Frunci el ceño
-¿Que cosa Niky?- la mire, no iba a admitirlo hasta que ella lo dijera... Aun quedaban ramalazos de crueldad en mi
-¿Que cosa Niky?- la mire, no iba a admitirlo hasta que ella lo dijera... Aun quedaban ramalazos de crueldad en mi
Huésped- Invitado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.