Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Mansión Stanislav
+6
Aleksei K. Stanislav
Bryan Kozlov
Vera Ivanov
Lilith Argelli
Helina Vurlosk
Mark Stanislav
10 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Área Rusa
Página 17 de 23.
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Mansión Stanislav
Bien.. -sonrei- si quieres yo me encargo de el, cuando quieras asesinarlo...me dices -lo mire preocupado- estas bien?
Aleksei K. Stanislav- Envíos : 281
-Tu no se como lo veo que acabarás peor-asintió con la cabeza-Si claro estoy bien
Mark Stanislav- Envíos : 835
Me sente en el sofa.
Y que vas a hacer ahora?..beber algo, celebrar que estas vivo o vas a dormir?
Y que vas a hacer ahora?..beber algo, celebrar que estas vivo o vas a dormir?
Perfecto.. -rei- ya he bebido bastante... te sirvo algo?..porque veo que no puedes usar la mano -sonrei- que quieres beber? -dije ironico.
Lo fulminó con la mirada-Sabes,fuiste un acidente-sonrió de lado y fue a la cocina a por una cerveza
Me eche a reir y lo segui.
Quiero que me enseñes como dirigir la mafia....que me presentes a los Rusos que trabajan para ti.. -sonrei- es solo para..saber un poco en lo que trabajas..hermano -saque una coca cola, la abri y bebi de la botella.
Quiero que me enseñes como dirigir la mafia....que me presentes a los Rusos que trabajan para ti.. -sonrei- es solo para..saber un poco en lo que trabajas..hermano -saque una coca cola, la abri y bebi de la botella.
-Que me vas a seguir a todos lados?-tomó un trago-Claro,asi nos matan a los dos de una sola vez-negó con la cabeza-y por que ahora ese repentino cambio?
Deje la botella en la mesa.
Acaso no puedo cambiar...madurar? -intente aguantar la risa- estoy cambiando...quiero dejar de ser el niño que soy... -no aguante mas y me eche a reir- no..no lo decia en serio, solo quiero saber lo de la mafia..me gusta eso de asesinar y si, te seguire a todos lados..eres mi hermano mayor, mi ejemplo...
Acaso no puedo cambiar...madurar? -intente aguantar la risa- estoy cambiando...quiero dejar de ser el niño que soy... -no aguante mas y me eche a reir- no..no lo decia en serio, solo quiero saber lo de la mafia..me gusta eso de asesinar y si, te seguire a todos lados..eres mi hermano mayor, mi ejemplo...
-Esto por burlarte-le pega una colleja-yo soy tu ejemplo,y tu mi dolor de cabeza favorito
Rei.
Tu mismo lo has dicho eh?...soy tu dolor de cabeza...pero tu favorito -le di unos golpes en la mejilla, le quite la cerveza de la mano y la bebi- gracias...esta buena esta cerveza, eliges bien -rei.
Tu mismo lo has dicho eh?...soy tu dolor de cabeza...pero tu favorito -le di unos golpes en la mejilla, le quite la cerveza de la mano y la bebi- gracias...esta buena esta cerveza, eliges bien -rei.
-Antes de que la cojieras eché un japo a la cerveza-empezó a reirse-lleva sustancias
Entonces eso le dio el sabor tan bueno...esta un poco salado, me gusta -rei y me sente sobre la mesa- cuando piensas visitar a mama?
Niega con la cabeza y sin poder evitarlo se rie-eres todo un caso-de la nevera saca otra cerveza para él-La veré el día que te lleve a ti de vuelta
Que lastima..mama morira esperando a que la visites...-tome una taza y comenze a jugar lanzandola hacia el techo y luego atrapandola- Mark...como murio tu padre?
Observó lo que hacia y cojió la taza al vuelo-Se murió de viejo,que te piensas no todos los que se dedican a la mafia mueren asesinados
Lo mire serio.
Pues yo pense que si lo habian asesinado...ten cuidado hermano, no quiero ir a tu funeral..hablo en serio.
Pues yo pense que si lo habian asesinado...ten cuidado hermano, no quiero ir a tu funeral..hablo en serio.
Posó la taza en la encimera y miró a Aleksei-No irás a mi funeral
Eso espero... -murmure y camine hacia la puerta- no me gusta ponerme sentimental..asi que me voy al salon -sonrei y sali de la cocina, me sente en el sofa y encendi el equipo de musica.
-Si el dia que este asiente la cabeza,será el dia del juicio final-murmuró para sus adentros y ácabó su cerveza dejandola en la encimera,fue tras Alek y se apoyó en el marco de la puerta-Alek dime que te impulsó a quere seguir mis pasos?-fue hasta donde él-siempre me hice esa pregunta
Yo nunca quise hacer lo que tu hacias...fue un castigo de mama -sonrei- estaba harta de mi y me envio a trabajar contigo..pero ahora me gusta esto de la mafia, quiero saber mas cosas de esto...
-Y la curiosidad mató al gato-susurró para sus adentros-No hay mucho que saber,Alek
Entonces me dedicare a recorrer Londres..encontre dos asuntos muy interesantes aqui -sonrei- algun dia terminare siendo padre...confio en que ellas...se protejan, porque yo no lo hago.. -eche la cabeza hacia atras y la apoye en el respaldo del sofa.
Frunció el ceño-Como un dia la italiana o la otra vengan diciendo que estan embarazadas,te juro que te capo-amenazó- y te hago cuidar al hijo o a los hijos
Lo mire fingiendo sorpresa.
Me lo dices tarde hermano...ya he estado con ellas mas de dos veces, pero ahora sere como un cura..terminare con la diversion..
Me lo dices tarde hermano...ya he estado con ellas mas de dos veces, pero ahora sere como un cura..terminare con la diversion..
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Área Rusa
Página 17 de 23.