Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Mansión Stanislav
+6
Aleksei K. Stanislav
Bryan Kozlov
Vera Ivanov
Lilith Argelli
Helina Vurlosk
Mark Stanislav
10 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Área Rusa
Página 7 de 23.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: Mansión Stanislav
-Está cansado de todo lo que se refiere a mi-me encongí de hombros mriando la pared-soy su peor error,después de todo.
-Se quedará con la mafia Italiana?-preguntó interesado por ello
Mark Stanislav- Envíos : 835
Me dí la vuelta y me senté enfrente suya tomando el café.
-No hemos halado demasiado de eso...pero la mayor parte es suya y yo no tengo ánimos de ponerme a luchar-hice una mueca-ya he tenido suficiente yo también.
-No hemos halado demasiado de eso...pero la mayor parte es suya y yo no tengo ánimos de ponerme a luchar-hice una mueca-ya he tenido suficiente yo también.
Se encojió de hombros y tomó un sorbo del café-Te vas a divorciar de él?
Sonreí un poco.
-Gracias,Mark-lo miré-ya que he dejado la mafia,creo que empezaré a trabajar en solitario.Si me necesitas,ya sabes.
-Gracias,Mark-lo miré-ya que he dejado la mafia,creo que empezaré a trabajar en solitario.Si me necesitas,ya sabes.
Asintió con la cabeza-Esta bien saber que puedo contar contigo-esbozó una sonrisa-
Asentí aun sonriendo y me acabé el café.
-Parece que esto me ha sentado bien-dije,lavé la taza y la dejé secando,me dí la vuelta hacia Mark-aun no me has dicho que quieres a cambio de salvarme.
-Parece que esto me ha sentado bien-dije,lavé la taza y la dejé secando,me dí la vuelta hacia Mark-aun no me has dicho que quieres a cambio de salvarme.
Entre a la cocina en silencio, mire a una chica y sonrei a modo de saludo, saque un vaso y le eche leche..sali hacia el salon y me sente en sofa a beberla, mientras miraba la Tv.
Aleksei K. Stanislav- Envíos : 281
Se quedó pensativo y la miró-No se me ocurre nada-se acabó el café y lo dejó la taza en el fregaredo-sorprendeme tú con algo-suspiró al ver a Aleksei
Reí de manera superficial.
-Si no se te ocurre nada...queda saldada mi deuda-esbocé una sonrisita-hoy volveré a m apartamento.
-Si no se te ocurre nada...queda saldada mi deuda-esbocé una sonrisita-hoy volveré a m apartamento.
Negué con la cabeza-Me debes una Argelli-se cruzó de brazos-puedes irte cuando quieras
Sonreí.
-Me iré ya,Mark,sabes que mi apartamento estará abierto para tí,no dudes en llamarme-me agaché y le dí un beso en la mejilla-hasta más ver.
Salí de la cocina y cogí mis cosas ya preparadas.Fuí hacia el coche y monté,salí de allí.
-Me iré ya,Mark,sabes que mi apartamento estará abierto para tí,no dudes en llamarme-me agaché y le dí un beso en la mejilla-hasta más ver.
Salí de la cocina y cogí mis cosas ya preparadas.Fuí hacia el coche y monté,salí de allí.
-Adios-se despidió y fue hasta donde estaba Aleksei-Eres libre de hacer lo que quieras,pero controlate-le avisó-me voy a atender asuntos,adios-se despidió de Aleksei,montó en coche y se fue de allí
Vale, adios -puedo hacer una fiesta de las grandes, pense y sonrei. Deje el vaso de leche a un lado- No..ya se a quien invitare.. -sonrei y tome el telefono, saque el numero del bolsillo y marque- Vamos Mikah..otra noche de diversion -murmure.
La chica contesto.
Hola..soy Aleksei, estoy solo en casa y aburrido..te parece venir a mi casa?............vale, apunta la direccion (le di la dire..no tengo imaginacion, no se me ocurre xD)...te espero aca, sentado en sofa y aburrido..vale, adios -colgue, me sente en el sofa.
La chica contesto.
Hola..soy Aleksei, estoy solo en casa y aburrido..te parece venir a mi casa?............vale, apunta la direccion (le di la dire..no tengo imaginacion, no se me ocurre xD)...te espero aca, sentado en sofa y aburrido..vale, adios -colgue, me sente en el sofa.
Bajé del coche con impaciencia,casi corriendo hasta la puerta.
Toqué varias veces.
-¡Abreme!-grité.
Toqué varias veces.
-¡Abreme!-grité.
Me levante del sofa sonriente y abri la puerta.
Bienvenida a la mansion..-sonrei- adelante..
Bienvenida a la mansion..-sonrei- adelante..
-Gracias por invitarme...-le sonreí.-¿Está tu hermano?-dije mientras observaba todo con detalle,curiosa.
Mark ha salido, hoy nos divertiremos... -cerre la puerta y me sente en el sofa- ven sientate conmigo..quieres mirar la tele?
-Vale...-sonreí y me senté a su lado,apoyando mi cabez en él.-¿Y qué mas tienes pensado para divertirte?-susurré.
Lo primero es mirar la tele..luego beber algo y despues terminar lo que empezamos en tu casa no? -sonrei y pase mi brazo por su cintura, la acerque a mi- te parece?
-No suena nada mal...-pasé mis brazos por detrás de su cuello.-A ver si me diviertes más que la otra vez.-susurré.
No te divertiste? bueno..claro tuvimos poco tiempo -sonrei- pero ya he hecho muchas estupideces eh? mi hermano me ha amenazado con enviarme al hotel y echarme de casa.. -rei y bese su mejilla.
-Pues si te echa vente mi casa.Tienes las puertas abiertas.-le besé la frente,revolviéndole el pelo.-Y no pares de hacer estupideces,son divertidas-reí.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Área Rusa
Página 7 de 23.