Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Apartamento de Sarah Gonfty
2 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Apartamentos
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Apartamento de Sarah Gonfty
Reí entre dientes y volvía abrazarlo.
-No me importa, me absendré a las consecuencias-murmuré y le dí un beso en el cuello.
-No me importa, me absendré a las consecuencias-murmuré y le dí un beso en el cuello.
Sarah Gonfty- Envíos : 154
Cerré los ojos, disfrutandode su beso...
-Porfavor... para... y vamos a dormir...
Le dije mientras que a duras penas la intentaba separar de mí...
-Porfavor... para... y vamos a dormir...
Le dije mientras que a duras penas la intentaba separar de mí...
Anthony Soprano- Envíos : 133
Apreté los labios, tratando de contener una risita, y solamente sonreí.
-¿Para? ¿Por que? no estoy haciando nada-murmuré divertida y me apreté mas contra él.
-¿Para? ¿Por que? no estoy haciando nada-murmuré divertida y me apreté mas contra él.
-Pues entonces apartaté, y durmamos. Yo tengo sueño...
Me aparté un poco de Sarah, subiendo la manta hasta mi vientre... hacía algo de frío
Me aparté un poco de Sarah, subiendo la manta hasta mi vientre... hacía algo de frío
Le dí otro beso.
-Yo no-sonreí-yo no tengo sueño, deberias haberte toma un cafe..
-Yo no-sonreí-yo no tengo sueño, deberias haberte toma un cafe..
Me levanté, agarrando una pequeña almohada y fui hacia la puerta.
-Voy a dormir al sofá..
Abro la puerta y salgo por ella, llegando al sofá y tumbandome, cerrando los ojos... disfrutando de la brisa...
-Voy a dormir al sofá..
Abro la puerta y salgo por ella, llegando al sofá y tumbandome, cerrando los ojos... disfrutando de la brisa...
Suspiré.
-Que niño..-fruncí el ceño y miré el techo unos minutos. Me levanté y tomé una almohada y la manta y fui al sillon él.-No te esçcaparás de mi tan facilmente-reí entre dientes y le dí una pequeña patada al sillon que se abrió un poco mas, dejandome sitio. Me acuruqué junto a Thony.
-Que niño..-fruncí el ceño y miré el techo unos minutos. Me levanté y tomé una almohada y la manta y fui al sillon él.-No te esçcaparás de mi tan facilmente-reí entre dientes y le dí una pequeña patada al sillon que se abrió un poco mas, dejandome sitio. Me acuruqué junto a Thony.
-De veras... quiero dormir... si viene aquí es tan sólo para dormir... vale? Así que separesé un poco..
Suspiré y me giré hacía la otra banda, intentando coger el sueño.
Suspiré y me giré hacía la otra banda, intentando coger el sueño.
Sonreí y me abracé a él nuevamente.
-No me voy a poder dormir si no me abrazas, me lees un cuento y me das el beso de las buenas noches-reí entre dientes.
-No me voy a poder dormir si no me abrazas, me lees un cuento y me das el beso de las buenas noches-reí entre dientes.
-Ya no tienes edad para los cuentos...
Me giré y le di un beso en la mejilla, abrazandola y colocando mi cabeza en la almohada, delante de ella.
-Ahora, me dejarás dormir...?
Me giré y le di un beso en la mejilla, abrazandola y colocando mi cabeza en la almohada, delante de ella.
-Ahora, me dejarás dormir...?
Sonreí.
-Mmm-murmuré y me hacerqué mas a él-No lo se.. tal vez si..tal vez no...no tienes pinta de estar muy cansado-sonreí.
-Mmm-murmuré y me hacerqué mas a él-No lo se.. tal vez si..tal vez no...no tienes pinta de estar muy cansado-sonreí.
-Pues lo estoy... y te agradecería que me dejases dormir...
Suspiré y me separé de ella, girandome hacía el otro extremo, y al rato, haciendome el dormido, pretendiendo que así me dejase de una vez por todas...
Suspiré y me separé de ella, girandome hacía el otro extremo, y al rato, haciendome el dormido, pretendiendo que así me dejase de una vez por todas...
Puse los ojos en blanco.
-Si, claro.. estas tan cansado como para hacerte el dormido por ...-miré el reloj-diez minutos.., cariño, lo siento, pero no acutas bien-solté una leve risita y volví a abrazarme a él. Pasó un largo rato en silencio, yo reflexionando y él,, bueno, creo que haciendose el dormido tambien..-¿No me quieres?-solté de la nada-Yo si te quiero...
-Si, claro.. estas tan cansado como para hacerte el dormido por ...-miré el reloj-diez minutos.., cariño, lo siento, pero no acutas bien-solté una leve risita y volví a abrazarme a él. Pasó un largo rato en silencio, yo reflexionando y él,, bueno, creo que haciendose el dormido tambien..-¿No me quieres?-solté de la nada-Yo si te quiero...
Me quedé helado al oirla, y rápidamente me levanté como pudé,y mirandola le hize negar con la cabeza.
-NO! No me quieres... DILO! NO - ME - QUIERES!!!
Grité, enfadado por sus palabras y como un rayo fuí hasta una mesita y agarré mi paquete de tabaco, sacando un cigarrillo y nervioso, encenderlo...
-NO! No me quieres... DILO! NO - ME - QUIERES!!!
Grité, enfadado por sus palabras y como un rayo fuí hasta una mesita y agarré mi paquete de tabaco, sacando un cigarrillo y nervioso, encenderlo...
Lo miré desde el sofá.
-Si te quiero-dije con un hilo de voz. Suspiré y me senté, abrazando una almohada-¿Qué te pasa? ¿Porque eres asi?-fruncí levemente el ceño y encendí la luz.
-Si te quiero-dije con un hilo de voz. Suspiré y me senté, abrazando una almohada-¿Qué te pasa? ¿Porque eres asi?-fruncí levemente el ceño y encendí la luz.
Reí tontamente.
-Que qué pasa? Pues, mi trabajo pasa, que alomejor hoy estoy aquí y mañana en la tumba...
Apagué el cigarrillo y encendí otro, fumandomelo rápidamente y muy nervioso.
-No puedes quererme...
Volvío mi risita tonta.
-Nadie debe querme...
-Que qué pasa? Pues, mi trabajo pasa, que alomejor hoy estoy aquí y mañana en la tumba...
Apagué el cigarrillo y encendí otro, fumandomelo rápidamente y muy nervioso.
-No puedes quererme...
Volvío mi risita tonta.
-Nadie debe querme...
Agaché la cabeza.
-Yo si te quiero-suspiré y me levanté. Me acerqué a él sin tocarlo, abracé mi pecho-y mucho...
-Yo si te quiero-suspiré y me levanté. Me acerqué a él sin tocarlo, abracé mi pecho-y mucho...
Me giré y negé con el dedo, y me llevé las manos a la cabeza, mientras me sentaba en el sofá cama...
-No.. no... no me quieres... no...
Le dí otra calada al cigarrillo y volví a levantarme, llegando hasta mis pantalones, que estaban en la entrada al dormitorio y agarré la pistola, dandosela.
-Si me quieres... disparame a la mano...
Le puse la mano delante del cañón..
-Vamos.. desmuestramelo..
-No.. no... no me quieres... no...
Le dí otra calada al cigarrillo y volví a levantarme, llegando hasta mis pantalones, que estaban en la entrada al dormitorio y agarré la pistola, dandosela.
-Si me quieres... disparame a la mano...
Le puse la mano delante del cañón..
-Vamos.. desmuestramelo..
Solté el arma a penas me la dió.
-Eres un idiota-repuse con frialdad, sentándome en el sofá.-Si crees que haré eso, esas muy equivocado-fruncí el ceño.
-Eres un idiota-repuse con frialdad, sentándome en el sofá.-Si crees que haré eso, esas muy equivocado-fruncí el ceño.
Fuí hasta la ventana y volví a fumarme un cigarrillo...
-No... porque? Porque tienes que quererme...? No... es justo...
Me terminé otro cogarrillo y me di cuenta de que no me quedaban, arrugué la cajetilla y la lanzé al suelo...
-No... porque? Porque tienes que quererme...? No... es justo...
Me terminé otro cogarrillo y me di cuenta de que no me quedaban, arrugué la cajetilla y la lanzé al suelo...
Tomé la cajita y le dí vuela entre mis dedos.
-No lo sé..-susurré-Pero la pregunta de millon es..-lo miré-¿Tú me quieres?
-No lo sé..-susurré-Pero la pregunta de millon es..-lo miré-¿Tú me quieres?
La miré, necesitaba un cigarrillo, y agarré unos restros de uno que había en el suelo y lo encendi rápidamente, acabandomelo...Estaba sudando fríamente y pensé la respuesta...
-Sí... no... sí... no lo se...
Me apoyé sobre la pared, esperando su respuesta...
-Sí... no... sí... no lo se...
Me apoyé sobre la pared, esperando su respuesta...
Suspiré y saque del cajón de un mueble una cajitad e cigarrillos. Se la lancé desde lejos.
-¿Sabes? La compré para ti-me encogí de hombros-Hace dias, tube un mal precentimiento, y me olvidé de dártela-suspire y me acerqué a él nuevamente, quedando frente a frente- Mirame-dije en un murmullo-Mirame y dime qué sientes...
-¿Sabes? La compré para ti-me encogí de hombros-Hace dias, tube un mal precentimiento, y me olvidé de dártela-suspire y me acerqué a él nuevamente, quedando frente a frente- Mirame-dije en un murmullo-Mirame y dime qué sientes...
La agarré y rápidamente saqué un cigarrillo, encendiendolo al instante y dandole unas caladas rápidas...
-No se que decirte...
Me acerque a ella, y rápidamente le di un beso, en la comisura de los labios, para después ir bajando hasta sus labios y besarla, apartandome al instante.
-Espero que eso te sirva de respuesta...
-No se que decirte...
Me acerque a ella, y rápidamente le di un beso, en la comisura de los labios, para después ir bajando hasta sus labios y besarla, apartandome al instante.
-Espero que eso te sirva de respuesta...
Sonreí.
-Claro que si-me abarcé a el, sin importarme el humo.-¿Porque estas tan nervioso?-le mire.
-Claro que si-me abarcé a el, sin importarme el humo.-¿Porque estas tan nervioso?-le mire.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Apartamentos
Página 2 de 7.